Atletismo
Página 77 de 82 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 1626

Diario de Ale78

¡*ño, si los ritmos son mejores que cuando entrenabas continuadamente!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¡*ño, si los ritmos son mejores que cuando entrenabas continuadamente!
    Yo tb te quierooooo XDDD

Tapatalk

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno, pues si no pasa nada desembarcó este viernes! :-) Solo he podido correr en Sevilla, más por relax q x entreno, pero así no lo habré perdido todo. Esta primera semana iré a mi bola, pero a ver si para la siguiente engancho algún plan q me permita volver a mi forma cacafuti previa ;-)

Aunq me pondré a ello en lo q pueda, no creo q me ponga al día del foro los primeros días, siento no saber como vais y habéis pasado el veranito, pero tengo q atender primero a la family y la churri si no quiero perder mis partes nobles jajajajaja!

Pues ala, hecho el aviso a navegantes! ;-) A ver si pasan rápido los días porque estoy ya hasta las narices XD

Gracias x estar ahí! Ya queda nada!

Tapatalk

Equipo
    Correcaminos
    Se te ha echado mucho de menos pero la razon lo justifica. Ahora a las verdaderas prioridades y cuando quieras y puedas, aqui te esperamos con los brazos abiertos. Let's Rock!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Tranquilo hombre, lo primero es lo primero y para cuando puedas aquí estaremos!!

Ánimo campeón que no te queda nada ya!!

------
    Enviado desde el móvil
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje

A ver si pasan rápido los días porque estoy ya hasta las narices XD
    Eso mismo ha dicho el capitán del barco, que no ve el día en que te toque desembarcar

Equipo
    Autobús Escoba
    De hecho, no me dejaron ni echar los cabos, me lanzaron directamente al muelle! XDDDDD

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola gente!!!

He vuelto!!! Como Terminator pero en version marinero reventao

Tengo bastante jaleo porque me he apuntado a un par de cursos, así que tardaré en ponerme al día del foro, pero como el gran hermano estoy ojo avizor!

He salido a "correr" poco estos dias, un poco de off road en el sur y otro poco en la avenida el domingo, tambien he cogido la bici un par de veces (quiero hacer demasiadas cosas en poco tiempo! jejejejej) Las buenas noticias es que no me duele nada, y en general me encontre super bien, las malas lo que ya sabia, falta de fuerza en las patas y todo el trabajo patatil echado a perder Empezare un plan de MM, el mismo que tenia antes de momento, y asi podré comparar con la otra vez las primeras sesiones al menos, pero no voy a obsesionarme tampoco, que tengo pendiente con maese David hacer un conconi y otras hierbas.

Estas son las susodichas...

Trail Chasna by Ale78 at Garmin Connect - Details

Avenida anaga by Ale78 at Garmin Connect - Details

Creo que aunque sea por darme el gusto voy a intentar apuntarme en la K21 de anaga, me hace ilusión y tengo tiempo de trabajarla. Tb pensé en estrenarme en algo de asfalto, pero solo he visto la nueva Maraton de Santa Cruz, y como es en noviembre creo, se me hace corto para preparar la MM y la inferior es solo un 8K, no se, a ver que hago.

Estoy en periodo de estudio/valoracion/golifeo/busca chollos porque necesito zapas, tanto de entreno como de Trail (estas ultimas con menor urgencia gracias a una generosa donacion de un amiguete pero tampoco les quedaran demasiado...por cierto, al ponerme las zapas de D@vid no he adquirido sus poderes ni nada, que chasco! jajajaja!). En asfalto no tengo grandes preferencias, lo mismo me da, y en trail me gustaria probar algo diferente a las XT Wings (xodus? Cascadia? ...hay muchas que llaman la atencion) a ver que tal, aunque en general estoy muy contento con ellas.

Y otra cosa (capricho absoluto y papafritismo porque yo lo valgo y me lo merezco ), es una mochila de hidratacion, pero como soy un sudor a un hombre pegado, necesito mucha capacidad de liquido, asi que querría porder llevar en el mismo sistema la bolsa de hidratacion y los bidones. He visto la Ultra race de Inov 8, alguna de Ultimate Direction, no estoy seguro de poder llevar bidones en las de salomon...si alguien puede arrojarme un fisco de luz please! Ademas de comentar otras caracteristicas, ajustes o lo que sea que se me pasen por alto o a tener en cuenta

Bueno, perdonad la tardanza, la brevedad y la incoherencia, pero aun aundo un poco trasloriado! A ver si voy poniendo orden por aqui...y en general!

Gracias por estar ahi!

Tocayo vayamos por partes,

Primero que nada y lo más importante ¿donde están mis cervezas????

Luego a ver creo que para la K21 de Diciembre tienes tiempo, igual hasta me apunto contigo.

Sobre lo de la mochila yo me compre una Trangoworld en la tienda de Candelaria que tiene para llevar 2 botes como si fuera una riñonera y luego tambien tiene para el camelback.

De los gomaticos me han hablado muuuu bien de los Joma y están muu baratos yo estoy a ver si me los compro para probarlos que están sobre los 35€ de asfalto ya mejor que te digan que yo no tengo ni idea
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Yo la k21/k42, por mucho que me pesa, creo que no caerá, llevo demasiados km encima y es tiempo de parar un poco, así que tras el marranón tinerfeño empieza la "pretemporada". Ese k21 es duro sin agobiar, tiene sus buenas subiditas, sus partes técnicas, pero en líneas generales es benévolo así que puede ser un buen comienzo.
    Empezando ya creo que lo acabas con resuello, supongo que estarás algo falto de fondo y de fuerza en las subidas, por lo que te recomiendo que algún domingo te plantees subir al pico del inglés; no hace falta que te mates, camina, pero que las patas recuperen algo de tono, porque me imagino que ya ni se acordarán lo que es una cuesta.

En cuanto a material, échale un vistazo a las quechua, hay alguna mochilita que no está mal. Y zapas, bueno, te vendería de saldillo unas XA PRO con 135km, pero sé que ese modelo no es de tu agrado. En asfalto, puedes leer análisis aquí en la sección de MATERIAL del foro o incluso en gadgetsparacorrer o similar.

A ver si coincidimos un día y salimos un rato. Los miércoles hago potajito de descarga, de cuadrarte uno, avísame y nos pegamos 9km de cháchara.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Tocayo vayamos por partes,

Primero que nada y lo más importante ¿donde están mis cervezas????

Luego a ver creo que para la K21 de Diciembre tienes tiempo, igual hasta me apunto contigo.

Sobre lo de la mochila yo me compre una Trangoworld en la tienda de Candelaria que tiene para llevar 2 botes como si fuera una riñonera y luego tambien tiene para el camelback.

De los gomaticos me han hablado muuuu bien de los Joma y están muu baratos yo estoy a ver si me los compro para probarlos que están sobre los 35€ de asfalto ya mejor que te digan que yo no tengo ni idea
    Tocayo!!! Pues esas cervecitas cuando quieras! Ya q para coincidir entrenando ahora será complicado q estáis todos very stronger! Jejeje!

Estaría genial coincidir en la K21 tío! ;-)

Le echare un ojo tanto a la mochila (es convertible? Curioso no?) como a las joma, no tengo prisa aún por ninguna de las cosas, así q mirare y comparare agusto, iré contando q veo para q me digáis q opináis y eso ;-)

Pues lo dicho, solo di cuando y nos 'hidratamos'! Jejejeje!

Yo la k21/k42, por mucho que me pesa, creo que no caerá, llevo demasiados km encima y es tiempo de parar un poco, así que tras el marranón tinerfeño empieza la "pretemporada". Ese k21 es duro sin agobiar, tiene sus buenas subiditas, sus partes técnicas, pero en líneas generales es benévolo así que puede ser un buen comienzo.
    Empezando ya creo que lo acabas con resuello, supongo que estarás algo falto de fondo y de fuerza en las subidas, por lo que te recomiendo que algún domingo te plantees subir al pico del inglés; no hace falta que te mates, camina, pero que las patas recuperen algo de tono, porque me imagino que ya ni se acordarán lo que es una cuesta.

En cuanto a material, échale un vistazo a las quechua, hay alguna mochilita que no está mal. Y zapas, bueno, te vendería de saldillo unas XA PRO con 135km, pero sé que ese modelo no es de tu agrado. En asfalto, puedes leer análisis aquí en la sección de MATERIAL del foro o incluso en gadgetsparacorrer o similar.

A ver si coincidimos un día y salimos un rato. Los miércoles hago potajito de descarga, de cuadrarte uno, avísame y nos pegamos 9km de cháchara.
    Vas a hacer el maratón de Santa Cruz? Q bueno! Yo sí eso me apunto a la corta...lo se, soy un madiquita pero no creo q llegue para más! Jejeje!

Intentare en la medida q pueda echarme al monte todas las semanas, porque tengo mono y para recuperar formas, de hecho, si puedo este mismo domingo me tienes brincando por ahí ;-)

Como dices, seguramente habré perdido fondo, fuerzas...etc, pero aún no he calibrado el desastre.

Te agradezco lo de las zapas, pero creo q a ese modelo es al único q le tengo tirria XD por un mal tallaje seguramente, pero les cogí manía tras destrozarme los pinrelillos :-(

Oye! Mañana es miércoles y me cuadra! Te apetece echarte unas risas viendo mi decadente imagen corriendo? XD

Tapatalk

Tocayo una puntualización, no es convertible, es mochila pero que tiene las botellas como si fuera una riñonera en los costados, si que vi una convertible en la tienda de La Laguna pero creo recordar que era saladita de precio

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola peñita guapa! (si no habeis visto los anuncios de mixta en er youtube ya estais tardando, me meo )

Bueno, ayer escribi una parrafada increible, llena de anecdotas, risas, momentos dramaticos y emotivos, vamos, todo un bestseller! Pero er google decidió resetearse y mandar todo mi trabajo a paseo, asin que sintiendo very much, hoy sin inspiración, y sin ganas toca versión resumida de la semanita.

Esta semana empiezo plan de MM again, aunque intentaré pisar montaña 2 veces en semana en vez de una sola, dentro de lo que los horarios lo permitan claro está. También iré con cuidadín, ya que aunque las sensaciones estos dias han sido geniales, estoy oxidado, y me chirrian las visagras, esta semana valoraré si me viene bien una visita al fisio o no, de momento no lo creo. Lo que mas me chirria es nuevo (curioso, en vez de repetir), me molesta un poco la parte inferior interna del gluteo derecho, casi donde se une al muslo, estirare bien estos dias y eso, y a ver

La semana pasada fue en 'al tun tun style' , vamos, a lo que saliese cuando se pudiese, que aun estaba yo reencontrandome a mi mismo, saludando a la peñita, si habia cerveza nos saludabamos 2 o 3 veces...etc

Lunes.- Rascawebbing on the left , ya que el domingo hice el burrico y para saludar a la avenida casi me hice 12Ks.

Martes.- Bicicletoide sin matarme, las nalgas tb han de habituarse de nuevo 20Ks en 1h:21m.
    Garmin Connect

Miercoles.- Un reencuentro por partida doble...zanjee un rato con D@vid! Constaté que la zanja seguía en su sitio, que D@vid esta hecho un toro a la par que un amor, y que todo lo que llora es porque quiere que alguien le regale el Ambit 3 . Se portó genial, y rodando a ritmo de awela por mi culpa luego no se cebo en su diario...aynsss para que luego digan! Salieron casi 9K en 53m:36s (6:00 de media).
    Garmin Connect

Jueves.- Rascawebbing on the right

Viernes.- Diria rascawebbing, pero mi sobrino me tuvo en jaque y eso cuenta como sesion de fitness! Tb eché un coffe con el amigo Saúl! Que hacia siglos que no lo veía!

Sabado.- Pateo por el monte y sesión de airsoft, a pegar unos tiritos para soltar tensiones y sudar como un pollito...mano de santo oiga

Domingo.- El ultimo gran reencuentro de la semana! A pistear suavito con Ertopo! Otro que se porto genial con esta piltrafilla, ya que esta estronger el jodio! Fuimos suavecito, y me encontré genial! Una pasada volver a rodar por ese monte tras tanto contenedor feo los ultimos meses!
    Garmin Connect

El unico pero lo del gluteo, aunque corriendo ni lo notaba, solo una sombra al caminar. 'Estrené' zapas, unas cascadia 7 de segundamano y apenas uso, asi puedo compaginar con las XT segun el terreno y aguantar unos mesitos antes de hacer una inversion mas seria. Van genial para pistear, muy comodas, aunque las noto blandas para un pico del ingles, aunque quizas las pruebe para saber que puedo y que no puedo esperar de ellas.

Pues ala, esa ha sido maromenos la semanita, a ver si le voy pillando el ritmo a todo de nuevo, me pongo al dia con vuestros diarios...etc (mil perdones a los que no he visitado aun!!!! )

Gracias por pasaros!

Tocayo tu a darle duro a ese plan, me parece de PM lo de las 2 salidas al monte a mi me ha ido genial metiendo más montaña, a ver si después de la blue podemos hacernos una salida un poco más curiosa que la de ayer, ahh y así te enseño mi nueva Chinamada ;-)

Hoooola!!!
    Me alegro de que estes de vuelta y aunque todavía no estés genial de forma ya veo que por allí te van a poner en forma y a montear en breve!!
    Qué bien leerte de nuevo!!
    Siempre hay objetivos!

Tranquilo, que si quieres que ponga que el miércoles, en vez de estar con el del costa concordia, entrené con un goldo pisawebs, lo cambio en un santiamén, que sabes que en el trile debe primar el compañerismo

Me encanta como te expresas me partooooooooo
    Tu no te preocupes por tu forma... hay alguno por aquí que ya se encargará de ponerte la forma donde toca por las buenas o por las malas y a mi que me encanta leeros... esto no me lo pierdo por nada
    Un abrazo compi... me alegro que ya estés por aquí contando aventurillas de las tuyas
    es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Tocayo tu a darle duro a ese plan, me parece de PM lo de las 2 salidas al monte a mi me ha ido genial metiendo más montaña, a ver si después de la blue podemos hacernos una salida un poco más curiosa que la de ayer, ahh y así te enseño mi nueva Chinamada ;-)
    A ver si puedo mantener lo dicho! Que de momento no he podido salir al monte mas que contigo! Pongo un circo y me crecen los enanos tio!

Con lo de tu nueva Chinamada no seas mamoncete, que lo que quieres es verme desufrir a mi tb!

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Hoooola!!!
    Me alegro de que estes de vuelta y aunque todavía no estés genial de forma ya veo que por allí te van a poner en forma y a montear en breve!!
    Qué bien leerte de nuevo!!
    Gracias guapa!!! Si "fondón" es una forma si que lo estoy! Pero tienes razón, los compis blutrailers estos me pondrán fino en nada...o me matan en el intento!

Tranquilo, que si quieres que ponga que el miércoles, en vez de estar con el del costa concordia, entrené con un goldo pisawebs, lo cambio en un santiamén, que sabes que en el trile debe primar el compañerismo
    Tu siempre enseñandome algo Ahora me da pena haberle dicho al Topo que empinase un poco mas el Pico Viejo para que te resultase mas "motivante" su coronacion

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Me encanta como te expresas me partooooooooo
    Tu no te preocupes por tu forma... hay alguno por aquí que ya se encargará de ponerte la forma donde toca por las buenas o por las malas y a mi que me encanta leeros... esto no me lo pierdo por nada
    Un abrazo compi... me alegro que ya estés por aquí contando aventurillas de las tuyas
    Hola Lokilla!!!! De momento estoy contenido ni locuras ni nada, que estoy hecho un cacafuti de los buenos, pero todo se andará dont worry!

Equipo
    Autobús Escoba

Resumen express y tardío!

Hola people!!!

Siento tener esto desatendido y no pasar tanto como quisiera por los diarios! Pero es que no tengo apenas tiempo, me apunte a un curso por las tardes y termino tarde, y a eso sumale el ingles, la family...etc, que vamos, que pocas ganas y tiempo de sentarme en el ordenador

Bueno, la semana anterior empecé y aborté la primera semana del plan porque me cogí una gripe o virus de estas majas con fiebre y deshidratacion por los dos extremos de mi body Lo bueno es que perdí un par de kilos

Esta semana pasada pues, empecé again el plan (el mismo de momento que me había recomendado maese D@vid, pero intentaré meter mas montaña e iremos modificando cosillas seguramente segun pasen las semanas).

Martes: 45 R1 + 10X100 progresivos. (8,7K / 57:52)
    Garmin Connect

Miercoles: 20 R1 + 5X1 R4, r1 + 20 R1. De esta no tengo un link exacto, ya que programé mal el garmineto y tuve que improvisar a mitad del entreno, aproximadamente 7,6K en 48m.

Jueves: 40 R1 + 10X100 progresivos. (8,35K / 52:24)
    Garmin Connect

Viernes: Rascawebs

Sábado:
    40 R0 + 5 X 100 progresivos. (7,01K / 45:52)
    Garmin Connect

Domingo: 1H R1 + 15 R2 + 5 R1. (13,62Ks / 1h:20)
    Garmin Connect

No entro en detalles de cada sesión porque han sido similares las sensaciones, patata descontrolada, ritmos cacafutis y no se me termina de quitar la molestia del nalgoide derecho, corriendo solo si aprieto el ritmo, pero caminando y parado si lo noto mas (hoy tengo fisio para hacerme una puesta a punto, que tras el embarque mal no me viene de todos modos ), vamos, que hay que volver a currarselo todo bien y echarle paciencia y ganas! De esto ultimo no me faltan! Ya que uno de los entrenos me lo marqué en medio de clase! Falto un profesor y me fui a correr, la cara de los demas era un poema! Se cortaron de decirme nada pero de loco para arriba de seguro que me tildaron!

El único día que termine contento fue ayer, y mira que pintaba mal el dia, primero debido a la tormenta que nos sacudió no pude montiar, cuando amainó y sali, me torcí el tobillo en un hueco que tapaba el barro, pero sin mas consecuencia que una leve molestia...pues fue el dia que mejor tuve las pulsaciones con respecto a los ritmos, y por supuesto de sensaciones! Hasta corrí un rato de charleta con un amigo que me crucé que se está preparando para el maraton de santa cruz...me voy unos meses y la peña se me pone very strong!

Pues ala, de momento con esto y un bizcocho... Gracias por pasaros!

Pd: Ya estoy inscrito oficialmente en la K21 de Anaga, la K42 era demasiado por ahora! Y no creo que haga ningun dorsal mas...estan caros no, lo siguiente!

¿De verdad te plantaste hacer el k42 con 1 mes de entrenamiento? Anda, anda, deja de leer crónicas de largas distancias que te nos emocionas

Por cierto, recuerda que te he prometido una subida al Teide por el Pico Viejo, pero eso requiere de tiempo para llegar hasta Ucanca, entrenamiento y güelta, así que es levantarse temprano y no estar demasiado atado a horarios. A ver si un día lo cuadramos y nos arrastramos cual gusanos por esas laderas