Atletismo
Página 80 de 82 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 1626

Diario de Ale78

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Que desaparezcan las molestias es bueno y mas que no haya decaido la fiesta pese a todo. Nos vamos viendo por el endo, pero visita esto mas, que aqui te explayas mejor y vemos que sensaciones hay mas alla de los tiempos y entrenos!!
    Gracias Dario! Aún siguen ahí, pero minimizadas, con lo que espero en breve ni me acuerde de ellas, y si no, pues a remediarlo! No paso por aqui tanto como me gustaria, pero no lo dejo don't worry! Y te debo una visita! Que siempre que te leo en el endo lo pienso y luego me despisto, sorry!

La fiesta por aquí como dices no decae nunca...aqui no vamos rapido, pero no frenamos por nada!

Diario de Ale78-spaceball1-jpg

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Veo que todo va viento en popa por aquí: continuidad en los entrenos, mucha base, algo de ritmos R3, algo de monte...

A seguir así y pronto te veremos ganando un segundo Gallifante (qué recuerdos me ha traído ver esa imagen, leche!).
    Jajajajajaaja! Siiiii!!!! A mi tambien me hizo ilusión cuando la Montse me lo dio!

El plan va bien! Un poco de todo y recuperando poco a poco, no tanto como me gustaria (las pulsaciones altas son mi sino ) pero mi motorización siempre tarda en encontrar la puesta a punto

bien alex, lo mas importante es coger la continuidad, lo demás ira llegando, vas muy bien¡¡¡

Distancia: 28 km
    Desnivel positivo acumulado: 3855m
    Pendiente máxima: 52%
    Pendiente media: 15%
    ¿no frenamos? eso ya lo veremos

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿no frenamos? eso ya lo veremos
    Tu no quieres frenarme sino matarme!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    bien alex, lo mas importante es coger la continuidad, lo demás ira llegando, vas muy bien¡¡¡
    Gracias David! De eso no me falta! Pero ya sabes como es uno, que lo quiere todo ya y a veces se desespera!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola people!

Aquí va el resumen del resto de la semana

Jueves.- 50R1 + 5x100 progresivos. 9,28 Kms en 55:42.
    Garmin Connect

Viernes.- 40R1 + 6x200 progresivos. 8,43 Kms en 51:30.
    Garmin Connect

Tanto el jueves como el viernes no me he encontrado fino, las pulsaciones se me subian demasiado fácil y por consiguiente me han salido casi los peores ritmos desde que desembarqué, ni idea de porque, quizás no tenia buenos dias o vete a saber.

Sabado.- Prueba de las Bushido de la Sportiva con Trail Shop. Hoy tocaban 40 R0, que cambié por este evento, que aunque me divertí con el Tocayo patinando y embarrandonos cosa mala, fué cortito, unos 6 kms en algo menos de 1 hora.

Domingo.- Subida al Pico del Inglés. 16,81 Kms en 2h:30 y +1.012 mts.
    No se que me pasó a mitad de semana, quizas solo era cansancio general, pero lo que si se es que en la montaña se me pasan las tonterias esas! Solo me dedico a maltratar las piedras y a empujar pa'rriba! Si no ha sido mi subida mas rápida, cerquita ha estado! Y la bajadita tambien estuvo maja Eso si, esta vez por la parte tecnica, no me vayan a acusar de madikita!

http://connect.garmin.com/modern/activity/634029344

Al terminar, me acerque a ver la llegada de los maratonianos a la Plaza de España Vi llegar a un amigo que hacia su primera Maraton, y que termino y sufrio en 3h:57, como los campeones! Y menos mal que usamos el Tapatalk ese, que si no me hubiese quedado al solapio esperando para vitorear a maese David, que hoy sabiamente mandó el 42K a freir puñetas

Siento ser tan escueto, pero he estado horas haciendo un trabajo para el curso que estoy haciendo y estoy hasta los *** del ordenador!

Así que seguimos sumando!

Gracias por pasaros!

Que me han dicho que el domingo hay una nueva prueba de la sportiva organizada por el club Teide Trail, ¿vas a ir?, son por lo visto otros 6km en 1h

Gran semana, la subida esa no tiene desperdicio, parece que no hay un puñetero punto de descanso hasta la cima! En esa isla teneis algo que no tenga cuestas?
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

que buena semana Alex, esta subida al pico del ingles de lujo¡¡¡

Equipo
    Autobús Escoba
    Que me han dicho que el domingo hay una nueva prueba de la sportiva organizada por el club Teide Trail, ¿vas a ir?, son por lo visto otros 6km en 1h
    Que va que va...que aún estoy cansao de la prueba de este sábado!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Gran semana, la subida esa no tiene desperdicio, parece que no hay un puñetero punto de descanso hasta la cima! En esa isla teneis algo que no tenga cuestas?
    Pues Dario, para ser sinceros...no, no hay un puto llano en toda la isla! Lo mas llanito es quedarte en la avenida maritima o algo asi, porque a nada que te alejes del agua es todo en el mismo sentido...para arriba!

que buena semana Alex, esta subida al pico del ingles de lujo¡¡¡
    Gracias David! Contento que me quedé tras las malas sensaciones de la semana! Y lo mejor, hoy estoy perfecto, sin molestias de ningun tipo! Asi que tendré que apretar los dientes todos los findes que parece que sienta bien! (esto no debería haberlo dicho...que ahora D@vid ya estará engrasando el latigo! )

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje

Gracias David! Contento que me quedé tras las malas sensaciones de la semana! Y lo mejor, hoy estoy perfecto, sin piernas de ningun tipo!
    Que si nieva, descartamos el Teide y nos vamos a Arafo-Caldera-Arafo o bien un circuito llanito por Anaga , verás como el próximo lunes estarás sin piernas de ningún tipo

Equipo
    Autobús Escoba
    Que si nieva, descartamos el Teide y nos vamos a Arafo-Caldera-Arafo o bien un circuito llanito por Anaga , verás como el próximo lunes estarás sin piernas de ningún tipo
    Sabía yo que era mejor no mentar al diablo!

Pues la cosa pinta a plan alternativo no? Que ese Teide con la que esta viniendo por lo visto no parece la idea mas sensata que hayamos tenido...claro esta tambien, que no somos conocidos precisamente por nuestra sensatez pero tampoco hay que jugarse el tipín por gusto De todos modos, estoy seguro qe tus planes alternativos seran igual de "sabrosos"

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola people!

Hoy me escapé y adelante el entreno de la noche, salidita de 1H R1 + 5x100 progresivos. Aproveché la base para trabajar un poco de técnica, así que me calcé las minimalistas, que hacia unas semanas que no las usaba.

Salieron 11,09 Kms en 1h:05.
    Garmin Connect

Buenas sensaciones a pesar del calorcete que se ha metido hoy (y eso que se supone que tenemos alerta de borrasca), parece que hoy las pulsaciones y ritmos van acordes a la evolución que llevaba, espero que los dias malos de la semana pasada queden en eso solo y de patas muy bien tambien, no llego a ser como el de Kung Fu caminando sobre papel de arroz, pero me ayuda a corregir y mantener las formas

Gracias por pasaros!

Te comeneto, mi idea de Anaga sería:

-Igueste - Casillas - Chamorga - R. Bermejo - Faro - Tafada - Altos Draguillo - Pijaral - Barranco Bailadero - Igueste

Hay partes muy técnicas, subidas duras y paisajes, para mí al menos, preciosos. Es una salida de cabellus in pechae, pero tiene el inconveniente que aquí, el presenete, está algo falto de zapatillas técnicas. Puedo escapar con las ultraraptor modelo "este nissan salió rana" o con unas trabuco, pero tienen los tacos desgastados y en roca mojada, no sé, no sé.

En cuando a Arafo, es sencillo, poca ciencia y mucha cuesta:

Arafo - Crucita - Caldera - Crucita - Arafo

Esta es menos técnica, aunque no exenta de arena, sendero forestal, roca, piedras sueltas.

No recuerdo el desnivel de Anaga, pero rondarán los 25km y +2000, en Arafo la cosa son unos 24km y +2250. También está la opción madikita de quedarte en casa acurrucado con unos patucos de osito, pero entonces nunca tendrás pelo en el pecho y te será muy difícil desfilar delante de las suecas en las playas de Torremolinos

En caso de mucha lluvia, pues queda La Esperanza, pistas por doquier donde puede caer el dluvio universal que poco importa. Básicamente un entrenamiento a mitad entre los patucos de osito y la salida "yo soy Chuck Norris"

pd (¿cuanto salen las ultraraptor con descuento y todo? ¿Tenían el modelo amarillo pollo o eran las oscuras nissanrana?)
    Úlima edición por David fecha: 18-11-2014 a las 20:52

pues me alegro de esas buenas sensaciones¡¡¡¡

Equipo
    Autobús Escoba
    Te comeneto, mi idea de Anaga sería:

-Igueste - Casillas - Chamorga - R. Bermejo - Faro - Tafada - Altos Draguillo - Pijaral - Barranco Bailadero - Igueste

Hay partes muy técnicas, subidas duras y paisajes, para mí al menos, preciosos. Es una salida de cabellus in pechae, pero tiene el inconveniente que aquí, el presenete, está algo falto de zapatillas técnicas. Puedo escapar con las ultraraptor modelo "este nissan salió rana" o con unas trabuco, pero tienen los tacos desgastados y en roca mojada, no sé, no sé.

En cuando a Arafo, es sencillo, poca ciencia y mucha cuesta:

Arafo - Crucita - Caldera - Crucita - Arafo

Esta es menos técnica, aunque no exenta de arena, sendero forestal, roca, piedras sueltas.

No recuerdo el desnivel de Anaga, pero rondarán los 25km y +2000, en Arafo la cosa son unos 24km y +2250. También está la opción madikita de quedarte en casa acurrucado con unos patucos de osito, pero entonces nunca tendrás pelo en el pecho y te será muy difícil desfilar delante de las suecas en las playas de Torremolinos

En caso de mucha lluvia, pues queda La Esperanza, pistas por doquier donde puede caer el dluvio universal que poco importa. Básicamente un entrenamiento a mitad entre los patucos de osito y la salida "yo soy Chuck Norris"

pd (¿cuanto salen las ultraraptor con descuento y todo? ¿Tenían el modelo amarillo pollo o eran las oscuras nissanrana?)
    Pues puestos a que me hagas un teenwolf lo de anaga suena más entretenido, además de tener ganas de ver ese recorrido q no es la primera vez q me hablas de el :-) eso si, tienes q garantizarme el 100% de eficacia con las suecas eh!? XD Jajajsjshsha! Pero lo de Arafo tb mola si para tu estado zapatillil es mejor ;-)

Yo tb estoy en las últimas de zapas técnicas, pero aún me duran hasta primeros de año decentemente, luego entrare como tu en crisis existencial!

No recuerdo si había raptor amarilla, y no pregunte precio porque no pensaba comprar tío, pero mañana le escribo y te digo, de normal a los q estemos federados nos hace un 15% de descuento, pero esta semana x la prueba de la sportiva, si pillo unas me hacia un 25%, si te interesan te las podría ir a pillar ;-) mañana te digo precio

pues me alegro de esas buenas sensaciones¡¡¡¡
    Gracias tío!!!! No tiro cohetes aún pero siempre es un puntazo q las cosas salgan bien ;-)

Tapatalk

Equipo
    Autobús Escoba
    Ayer no las tenia todas conmigo, por la alerta de tormenta, el frío, el ventarrón y mi cansancio y pocas ganas, pero como los burros, ni me lo plantee mucho y a eso de las 21:00 pa la calle.

Tocaban 25R1 + 3x10R3 + 15R1. Me ha sorprendido el entreno porque me encontré muy bien todo el rato, con las pulsaciones en mi linea pero no en la estratosfera como la semana pasada, y los 10 minutos en R3 mas "fáciles" de lo que pensaba al principio, los ultimos R1 como siempre decayeron bastante, pero bueno, para eso sigo trabajando base

Lo único malo es que ayer volvía a notar algo mas la molestia del abductor, pero esta mañana parece que está todo en orden, a ver si sigue así. Ayer no caí en ello, pero ahora me di cuenta de que cuando he ido mejor no llevaba las asics, y creo que cuando me molesta un poco si...lo controlare a ver si no son cosas mías.

Salieron 13,10 kms en 1h:13.
    Garmin Connect

Seguiremos informando! Gracias por pasaros!

me alegro que cada vez vayan mejor esos entrenos, si te vas viendo fácil es que todo va bien

Equipo
    Autobús Escoba
    me alegro que cada vez vayan mejor esos entrenos, si te vas viendo fácil es que todo va bien
    Facil tampoco eh! Depende del dia la verdad, pero ahi vamos, pa'lante como los burros! jejejeje

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola gente!

Siento tener esto abandonado! Pero tengo bastante lío y poco tiempo (tengo exámenes de un curso que me apunté, tb los de la escuela de idiomas, ademas del resto de vicisitudes intrínsecas a todo ser humano ), al menos para pasar tiempo delante del ordenador. Entreno, pero cuando puedo, sin horarios determinados ni nada generalmente.

Como hoy me lo he tomado un poco como 'jornada de reflexión', pues he aprovechado para sentarme un rato e intentar ponerme al dia por aqui (aunque sea express) y por vuestros diarios (si me dejo alguno no me lo tengáis en cuenta ).

Entrenos:

Diario de Ale78-capture-20141206-173300-jpg

Las sensaciones han sido variopintas...desde entrenos buenisimos donde me salian buenos ritmos, sensaciones y frecuencia cardiaca, a otros donde todo estaba fuera de sitio. Al menos muscularmente parece que esta todo en orden, las molestias del abductor parecen casi superadas al 100%. Sobre las sensaciones imagino que influyen muchas cosas, incluidas mis tribulaciones, así que de momento no le doy mas vueltas, tras la carrera del domingo toca organizar la temporada (si nada me la parte como este año) y cambiar los entrenos, no se si por haberlo repetido varias veces o porque no tengo el animo adecuado, pero estas ultimas semanas se me ha hecho pesadísimo y aburrido a mas no poder.

Mañana tengo la K21 del Anaga Marathon (21kms +D850m), no llego al 100%, pero el recorrido es mas fácil que el del Santa Cruz Extreme de abril, aunque va a estar fresquete, embarrado y con muchas posibilidades de lluvia, así que cuando menos estará divertido

Diario de Ale78-10806349_557508314394041_1729910829936480613_n-jpg

Diario de Ale78-img_4525-jpg

Pasaré cuando pueda para contar si sobreviví o no!

Gracias por pasaros y suerte a todos los que tenéis carrera tomorrow! Que a los que la tuvieron hoy llego tarde
    Úlima edición por Ale78 fecha: 06-12-2014 a las 19:55