Atletismo
Página 79 de 82 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 1626

Diario de Ale78

Madre mia,...........menudo entrenaco..........y lo del tobillo, cuidatelo y mucho
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Madre mia,...........menudo entrenaco..........y lo del tobillo, cuidatelo y mucho
    Gracias Mayte! Siempre es el mismo, debo tenerlo ya viciado :-/ habrá q fortalecer, q esa asignatura la tengo suspendida jejeje

Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Hola gente!

Repasito rapido al final de la segunda semana de plan

Viernes: 45R1 + 5x100 progresivos. Distancia: 8,33 Kms Tiempo: 51m:17. PA, usease progreso adecuadamente

Garmin Connect

Sábado:
    Debido a traslorios familiares cambié el 50R0 que tocaba por 1h:47 de bici suave, unos 23 kms.

Domingo: Cambié el plan por tiradita montañil, que ya tocaba vermelas de nuevo con ese Pico del Ingles! Ni tan mal como podría haber ido, ni tan bien como me hubiese gustado, me noté flojillo de patas y falto de fondo, pero bueno, para eso era la prueba, a seguir apretando En vez de hacer el recorrido igual de bajada, probé a bajar por la presa de tahodio como me dijo el Topo, lo que me vino de miedo, ya que iba sin agua casi y guisado de calor (a pleno solajero todo el rato ), y en ese camino si que conozco un par de grifos

Me torcí el tobillo de siempre 2 veces...algo tengo que hacer con ese puñetero, y las XT hoy me han hecho daño, cosa que nunca, imagino que por la falta de costumbre, a ver la proxima.

Salieron 17,63 Kms en 2h:46 y +1052m desnivel, de los cuales 5kms y 30m son del calentamiento desde mi casa hasta la entrada al sendero de Valle Luis, que es donde paré la practica de bajada.

Garmin Connect

Gracias por pasaros!
    ¡! Ale ha güelto.

Cuida ese tobillo, que te queremos vivo en la k21. En cuanto a la salida, pues no conozco mucho ese sendero , pero creo haber leído que tiene alguna parte técnica, así que entrenaco

Tocayo a que la sombra se agradece y la bajadita está divertida jejeje muy bueba semana si señor
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Correcaminos
    Tiradón!!

En poco tiempo te pondrás fuertote con esas montiadas!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

me uno a tu diario , grandes progresos !! te invito a que te pases a mi humilde diario aunque todavia no tenga tantos progresos

saludos
    Mi twitter: https://twitter.com/Runner_beginner

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-runner.html

Endomondo :
    https://www.endomondo.com/profile/18603825

Objetivo : 10 km rock&roll madrid 2015 (26 de abril)

Los objetivos sirven de algo a que apuntar, así que no te "obsesiones" con el llegar a ellos. Concéntrate en "disfrutar del viaje y el proceso". Bruce lee

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¡! Ale ha güelto.

Cuida ese tobillo, que te queremos vivo en la k21. En cuanto a la salida, pues no conozco mucho ese sendero , pero creo haber leído que tiene alguna parte técnica, así que entrenaco
    Jejejeje! Gracias David! No es que me encontrase cómodo, pero pensé que me encontraría peor, desde la entrada al sendero al pico fueron 1h:18 maromenos, tendría que haber salido desde la gasolinera que es desde donde tienes medido tu los tiempos no?

El tramo ese esta muy bien, bastante rapido, con alguna parte tecnica y bajo los arboles all the time, hasta que conectas justo con el camino de cemento que sube hacia jardina, a cosa de 1 km por arriba del ultimo grifo, para variar esta bien!

El tobillo está bien, pero tendré cuidado, debe ser que tengo los tendones de plastilina y a nada que se me estresan dejan de currar

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Tocayo a que la sombra se agradece y la bajadita está divertida jejeje muy bueba semana si señor
    Gracias tocayo! Ahi vamos, picando piedra! Lo de la bajadita es se salió! Se agradece el cambio! Mola, pero hay que tener cuidado porque te embalas cosa mala sin darte cuenta!

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Tiradón!!

En poco tiempo te pondrás fuertote con esas montiadas!!
    Tiradón me quede yo Hop! Que mala es la falta de costumbre! jajajaja! Pero contento tio, ha sido una buena toma de contacto!

Cita Originalmente escrito por runner_beginner Ver Mensaje
    me uno a tu diario , grandes progresos !! te invito a que te pases a mi humilde diario aunque todavia no tenga tantos progresos

saludos
    Ey! Gracias y bienvenido! acomodate, pilla sitio y algo de picar, que a verme "desufrir" esta todo el mundo invitado!

Luego te hago una visita!

Oño, esa es la subida de monte aguirre, que va desde el tomadero (camino de jardina) a las 4 veredas

Equipo
    Autobús Escoba
    Good morning Vietnam!!!!

Esto es lo que llevo pensando 2 días, ya que el Pico me dejó en modo "No siento las piennas dios mio!" El pico del ingles no se anda con medias tintas, y me pilló con mi falta de costumbre y entreno, masticó mis cuadriceps y me los escupió llenos de agujetones como para clavar una carpa de circo!

Ayer tocó descanso...porque yo lo valgo!

Hoy teníamos algo sencillo, 45R1 + 5x100 progresivos, pero me costó entrar en el entreno, y eso que calente, estire suave...etc, pero los primeros minutos tenia que parecerme a un Teletubbie, madre que acartonamiento patil pero nada, como era de esperar se fue pasando y acabé la mar de bien, ahora parece que ni me molestan las agujetas!

La cosa quedó con 8,42 Kms en 50m:46.

Garmin Connect

Gracias por pasaros!

Equipo
    Autobús Escoba
    Oño, esa es la subida de monte aguirre, que va desde el tomadero (camino de jardina) a las 4 veredas
    Ya me extrañaba que no la conocieses! Solo que yo la hice de bajadita! Subirla debe tener su gracia...

bien Alex¡¡¡¡¡, normal que tuvieses las piernas como 2 columnas de mármol, me parece que ese pico del ingles se las trae no?, de todas maneras has cumplido con el rodaje que es lo importante

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    bien Alex¡¡¡¡¡, normal que tuvieses las piernas como 2 columnas de mármol, me parece que ese pico del ingles se las trae no?, de todas maneras has cumplido con el rodaje que es lo importante
    Gracias David! Esta mañana hable antes de tiempo! Sigo acartonado! Jajajajaja! El pico ya lo habrás leído tb de manos de D@vid y del Topo, sube hasta 1000 metros en poca distancia y con terreno técnico, tiene su punto, pero es una gozada tenerlo cerca de casa :-) El rodaje ha sido para volver a pisar la montaña q es lo q me apetecía, como a ti! Por lo demás, ya iré recuperando! ;-)

Tapatalk

Equipo
    Autobús Escoba
    Hi people!

Parece que lo del abductor va mejor, pero despacico, sigue molestando pero menos, así que sigo calentando bien y estirando la zona suavito como me recomendaron, achaques de la edad! Lo que me está dando un poco por saco es que desde el domingo con las XT me esta doliendo al caminar (curiosamente al correr no lo noto tanto) la zona del metatarso detras del dedo gordo del pie izquierdo, al tacto duele que jode, he estado con hielo despues de entrenar, y ayer cambie el R0 por descanso para darle tregua, y a ver que tal va luego

De resto seguimos avanzando, sin prisa pero sin pausa!

Miercoles: 30R1 + 5x2R4,r1 + 10R1. En cuanto a respiracion, pulsaciones y sensaciones generales muy bien, mejorando!

Garmin Connect

Jueves: 50R1 + 10x100 progresivos. Pues lo que iba a ser un entreno mas, sin mas, se convirtio en una carrerita con chachara de lo mas agradable como me tiene acostumbrado maese D@vid (por mas que quiera aparentar que es un ogro rudo y peludo ), que tuvo a bien apadrinarme cuando me vió calentando, echando por tierra su entreno... Claro, que despues se quedó a gusto cuando hicimos los progresivos Mare mia...la churri estaba tambien por la avenida caminando, y luego me dijo que nos veía pasar, y al empezar el intervalo David salía cual cohete y se tenía que girar pa buscarme, mientras yo intentaba no perderle comba, y ella pensaba "Si David, si, te lo dejaste atras!"

Garmin Connect

Luego me tocan 45R1 + 4x400 , y mañana montiada por anaga y rosquete de batata con el Tocayo

Gracias por pasaros!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hi theweekendesmascortocadasemanapordios!

En lineas generales me voy encontrando cada vez mejor, mas comodo y recuperando el control de este anarquico cuerpo mio! Los chirridos siguen ahí, tanto el del metatarso como el del abductor, pero parece que contenidos, no van a mas, y aunque timidamente, si que parece que van a menos, así que yo sigo a lo mío

Sabadete: 45R1 + 4x400 progresivos. A mediodia, con un sol de justicia, pero bueno, hay que entrenar a todas horas, que si no uno se acomoda a la sombrita na mas Salieron 9,58 Kms en 56m:21s, al contrario de lo que pensaba por el calor, ha sido uno de los dias que mas estables he tenido las pulsaciones.

Garmin Connect

Domingo: Trail con el Tocayo y otro amigo por la zona de la Cruz del Carmen. Suavecito, sin matarnos mucho, que ademas en las bajadas de roca aquello parecia una pista de patinaje...que no lo he dicho, pero es que se nublo, y con niebla y llovizna todo el rato, un gustazo tras tanto calor! I love Anaga! Las patas fueron bien, aunque sigo notando falta de fuerza en las subidas, pero las pulsaciones muy bien, aunque tb es verdad que no llevabamos un ritmaco como para despeinarse demasiado Salieron 11,69 Kms en 2h:11 y un desnivel +834m.

Garmin Connect

Pues bueno, parece que vamos en la direccion correcta...x ahora al menos!

Gracias por pasaros!

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas noches noches!

Tengo el foro mal atendido sorry! Me paso todo lo que puedo! Y mi diario ya para que hablar, telarañas y todo que me estan saliendo! Bueno, para que no se extiendan rumores sobre lo vago que soy y similares aqui va un resumen rapidillo de la semana pasada

Lunes.- Descanso

Martes.- 50R1 + 5x100 progresivos. 9,48 Kms en 55:50 (5:53 de media)
    Garmin Connect

Miercoles.- 30R1 + 8x1R4,r1 + 15R1. 10,45 Kms en 1h:01 (5:50 de media).
    Garmin Connect

Jueves.- 50R1 + 5x100 progresivos. 9,6 Kms en 55:42 (5:48 de media).
    Garmin Connect

Viernes.- Descanso

Sabado.- Entre una cosa y otra al final no pude entrenar

Domingo.-
    Tocaba montaña again, subidita al Pico del ingles, aunque sin forzar mucho, que venía un amigo que no queria forzar porque corre la maraton el proximo finde, aun así no estuvo mal, ese terreno es único para trabajar las patas! Salieron 18 Kms en 2h:48 y +1016m.

En general, aun perdiendo un entreno y estando resfriado, ha sido buena semana, la patata va mejor, tb los ritmos, y sobretodo mis sensaciones generales aun queda mucho por delante pero me alegra notar el cambio tras las semanas de plan, mas con lo cacafuti que me vi al desembarcar! Ah! Y las molestias casi han desaparecido, siguen, pero en una versión miniyo de la molestia Ver las estrellas en el fisio y hacerle caso con los calentamientos y estiramientos estan funcionando

Gracias por pasaros!

Amos, atrévete a decir en público que eres un cagón y te da miedo correr un MM de asfalto a tope el próximo dominico; cagón

Equipo
    Autobús Escoba
    Amos, atrévete a decir en público que eres un cagón y te da miedo correr un MM de asfalto a tope el próximo dominico; cagón
    XDDD q cabroncete! Jajajsja! Bueno, el primer paso es admitirlo...hola, me llamo Alejandro y soy un cagon...jajajajajajaja!

Tapatalk

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno, cagon si, pero vago no Estamos en la 5ª semana del plan, y por fin parece que se van mitigando las molestias y nos vamos encontrando mas comodos, no perfectos, pero vamos avanzando

Lunes.- Descanso

Martes.- 1HR1 + 5x100 progresivos. 11,03 Kms en 1h:05 (5:57 de media)
    Garmin Connect

Miercoles.- MM 5.2.- 25R1 + 5x5R3,r1 + 15R1. 11,84 Kms en 1h:10 (5:55 de media). Hoy tenia las pulsaciones un poco mas altas de lo normal, por lo que no han salido los ritmos que me hubiesen gustado al rodar en R3, pero al menos me he encontrado bien rodando en ese ritmo por un tiempo mas prolongado.
    Garmin Connect

Pues ala, seguimos sumando, gracias por pasaros!

Que desaparezcan las molestias es bueno y mas que no haya decaido la fiesta pese a todo. Nos vamos viendo por el endo, pero visita esto mas, que aqui te explayas mejor y vemos que sensaciones hay mas alla de los tiempos y entrenos!!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Veo que todo va viento en popa por aquí: continuidad en los entrenos, mucha base, algo de ritmos R3, algo de monte...

A seguir así y pronto te veremos ganando un segundo Gallifante (qué recuerdos me ha traído ver esa imagen, leche!).
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html