Diario de un adicto al butosol
Buenos, ya me presenté, pero damos el siguiente paso del diario, a ver a donde nos lleva esto.
Como ya dije soy cuarenton, asmático y fondón. Ahora la verdad que el tema del asma está bastante olvidado, pero hasta bien entrada en etapa adulta me fué completamente imposible practicar ningún deporte, era asmático bastante severo. Resultado de lo cual, tengo una dependencia psicologica bastante fuerte del puñetero spray, supongo que si hay más asmáticos me entenderán. Y, aunque se que no lo necesito, muchos días antes de salir me doy un chute, simplemente para quedarme tranquilo.
Empeze a correr en Noviembre pasado, siempre dije que correr no era lo mío, y que era un deporte que nunca practicaría, y aqui estoy. Empezé con un entrenamiento para 5000 con el Runkeeper, y ahora estoy preprarandome para bajar de 55 minutos en el 10.000, cosa que tengo casi lista, el Domingo en mi primer 10.000 marqué 1.56 y pico (me quedan 3meses de plan de entrenamiento).
En definitiva, tengo varios retos para este año:
Bajar peso hasta 75 kgs si puedo (voy por 82)
Correr 10.000 en menos de 50 min
Preparar la distancia de media maratón (por pedir que no quede)
Hoy me toco salida de 4.8 km + 4 series cortas de velocidad, a las 7 de la mañana con un frió de co....nes. Salida con un chute de butosol (ains.....), quería mantenerme por debajo de 140 pulsaciones, pero no hay manera, me animo, voy cómodo, y he acabado a 150 de media más o menos. En total 6.20 a una media de 5.40, 148 ppm de media, y 166 max.
Mis entrenamientos están en Endomondo, sports tracker, garmin y Runkeeper, en todos usuario Joseeivissa, cuando pueda ya pondre los enlaces
Perdón por el tostón!!!!!!!
Úlima edición por joseeivissa fecha: 05-02-2013 a las 10:55