Atletismo
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Diario de un barbitas trotón

  1. #61
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    Menudas velocidades que me pillas, que envidia!!! Ya nos contaras que tal van los abdominales, que esto últimamente parece foroabdominal en vez de foroatletismo

    Me planto por aqui con tu permiso!!
    Endomondo tortuguita

    Diario de tortuguita

    @reto21k

    Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

  2. #62
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    Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Menudas velocidades que me pillas, que envidia!!! Ya nos contaras que tal van los abdominales, que esto últimamente parece foroabdominal en vez de foroatletismo

    Me planto por aqui con tu permiso!!
    Ponte todo lo cómoda que quieras
    Él corría nunca le enseñaron a andar.


    El Diario de JT

    Ahora estoy Stravizado

  3. #63
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    En el día de ayer estuve haciendo sentadillas, abdominales, lumbares y estiramientos.

    Esta mañana tocaba salir a correr. Tenía pensado hacer como unos 6km a 5'30", para no machacarme mucho y sobre todo hacer el primer kilómetro cuesta abajo "lento" a un ritmo de 5'20".
    Mi idea era hacer mitad del recorrido en recorrido urbano, por aceras y carril bici y la otra mitad en un circuito de tierra.

    Ya en la cuesta abajo me sentía pesadote, aunque el ritmo fuera bueno, como que mis piernas no iban, eso o que me estaba emparanoiando, así que me dejé llevar y me concentré en el podcast del iPod, y así llegué cómodo al cambio de terreno, que siempre pierdo algo de ritmo cuando entro en el recinto, y me cuesta ponerme al ritmo que llevaba antes, supongo que sea por el terreno.

    Una vez que cogí el ritmo "crucero" me sentí genial. Aunque la verdad es que al ser un circuito se me hace muy pesado, pero bueno, no quiero meterle mucha caña a mis rodillas por aceras y asfalto, y por eso he decidido este último mes hacer más kilómetros en tierra.

    Bueno, que me voy al final fueron 6130 a un ritmo medio de 5'25" con estos parciales:

    1.00 5:12
    2.00 5:21
    3.00 5:30
    4.00 5:32
    5.00 5:29
    6.00 5:26
    6.13 5:30

    Y aquí está mi entrenamiento de hoy, y finalizada mi semana, ya hasta el lunes toca descanso que cuando subía para casa tenía las piernas muy cansadas, a disfrutar de un fin de semana relajadito.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.


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  4. #64
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  5. #65
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    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    En el día de ayer estuve haciendo sentadillas, abdominales, lumbares y estiramientos.

    Esta mañana tocaba salir a correr. Tenía pensado hacer como unos 6km a 5'30", para no machacarme mucho y sobre todo hacer el primer kilómetro cuesta abajo "lento" a un ritmo de 5'20".
    Mi idea era hacer mitad del recorrido en recorrido urbano, por aceras y carril bici y la otra mitad en un circuito de tierra.

    Ya en la cuesta abajo me sentía pesadote, aunque el ritmo fuera bueno, como que mis piernas no iban, eso o que me estaba emparanoiando, así que me dejé llevar y me concentré en el podcast del iPod, y así llegué cómodo al cambio de terreno, que siempre pierdo algo de ritmo cuando entro en el recinto, y me cuesta ponerme al ritmo que llevaba antes, supongo que sea por el terreno.

    Una vez que cogí el ritmo "crucero" me sentí genial. Aunque la verdad es que al ser un circuito se me hace muy pesado, pero bueno, no quiero meterle mucha caña a mis rodillas por aceras y asfalto, y por eso he decidido este último mes hacer más kilómetros en tierra.

    Bueno, que me voy al final fueron 6130 a un ritmo medio de 5'25" con estos parciales:

    1.00 5:12
    2.00 5:21
    3.00 5:30
    4.00 5:32
    5.00 5:29
    6.00 5:26
    6.13 5:30

    Y aquí está mi entrenamiento de hoy, y finalizada mi semana, ya hasta el lunes toca descanso que cuando subía para casa tenía las piernas muy cansadas, a disfrutar de un fin de semana relajadito.
    Bien bien, constante todo el entrenamiento. Suma y sigue!

  6. #66
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    A descansar, que te lo has ganado. Buen finde.
    2013
    12 Enero: Trail Ciudad de Palencia (11 Km): 57'06''
    10 Febrero: Carrera Popular Don Bosco Valladolid (9,4 Km): 41'15''
    24 Febrero: Carrera Popular Pedestre Viña del Ajo, Muñoveros, Segovia (13,65 Km): 1h08'17''

  7. #67
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    Muy buenos ritmos. Ahora a descansar el finde. Un saludo¡¡¡¡

  8. #68
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    Qué ritmillos más majos se ven por aqui....
    Que oye...que me instalo, eh?....

    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  9. #69
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    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje


    Qué ritmillos más majos se ven por aqui....
    Que oye...que me instalo, eh?....

    Un honor tenerte por aquí, Teniente
    Él corría nunca le enseñaron a andar.


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  10. #70
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    Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Muy buenos ritmos. Ahora a descansar el finde. Un saludo¡¡¡¡
    Buen fin de semana!
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  11. #71
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    La verdad es que sí, yo últimamente tb hago más abdominales

    Muy buena salida esa, JT Haces bien en hacer algo más de tierra, las articulaciones sufren mucho con el asfalto

  12. #72
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    Hola, JT. Me quedo por aquí si te parece bien. Tío, me has ganado con lo de los tacones, jejeje.
    Hombre, si el primer km es cuesta abajo, tampoco es cuestión de frenarte para hacerlo al mismo ritmo que el resto, que va a ser peor el remedio que la enfermedad.
    ¿saliste a correr con tus amigos? ¿te gustó?

    Ese puente lo he cruzado yo, pero de turista, jejeje. Estuve de visita en Salamanca, aunque la casa rural donde nos alojamos quince días estaba en Mogarraz (Sierra de Francia) el paraíso, de verdad, una caña.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

    1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

  13. #73
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    Muy bien JT!
    Vamos que nos vamos...Jejejejeje.
    Se recortan los tiempos .
    Objetivos 2015:



    Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

    "Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

  14. #74
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    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, JT. Me quedo por aquí si te parece bien. Tío, me has ganado con lo de los tacones, jejeje.
    Hombre, si el primer km es cuesta abajo, tampoco es cuestión de frenarte para hacerlo al mismo ritmo que el resto, que va a ser peor el remedio que la enfermedad.
    ¿saliste a correr con tus amigos? ¿te gustó?

    Ese puente lo he cruzado yo, pero de turista, jejeje. Estuve de visita en Salamanca, aunque la casa rural donde nos alojamos quince días estaba en Mogarraz (Sierra de Francia) el paraíso, de verdad, una caña.
    Si hago el primer kilómetro y medio, aunque sea cuesta abajo, así de rápido me desfondo para los siguientes. O eso creo yo.

    Al final no pude salir a correr con mis amigos porque hacía mucho viento, así que
    luego por la tarde salí yo solo que hacía mejor. Las proposiciones que se hacen a las cinco de la mañana un sábado no suelen salir bien, pero ya quedaremos otra vez.

    Lo peor del puente es el empedrado pero atravesarlo corriendo es muy bonito, con las catedrales, clerecía y demás monumentos de fondo.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.


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  15. #75
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    Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Muy bien JT!
    Vamos que nos vamos...Jejejejeje.
    Se recortan los tiempos .
    A ver qué tal me va mañana, ha sido un finde tranquilito de pocos excesos así que espero que vaya bien.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.


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  16. #76
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    Si no te importa me quedo por aquí a ver si se me pega lo de las abdominales......;-)
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

  17. #77
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    Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Si no te importa me quedo por aquí a ver si se me pega lo de las abdominales......;-)
    Ponte cómoda. Lo de las abdominales no me gustan nada pero bueno, son ejercicios complementarios y es una manera de proteger los músculos del abdomen para posibles golpes al ir corriendo.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.


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  18. #78
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    Esta mañana he decidido quedarme en casa, no por razones del tiempo que parece que hace buena temperatura y sin viento. Pero me he levantado con el estómago un poco de aquella manera, por llamarlo sin ser muy escatológico, un poco soltón. Además el viernes caminando pisé mal por culpa de una baldosa rota en la acera y he tenido algunas molestias en la rodilla durante el fin de semana, sobre todo cuando me levantaba de la cama, así que con lo que he aprendido por aquí, "más vale prevenir que curar".

    Así que viendo las circunstancias he decidido lunes de descanso y ejercicios de abdominales.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.


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  19. #79
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    Jan 2013
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  20. #80
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
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    No hay problema, mañana como nuevo y a trotar se ha dicho.
    10 kms -- 46' 36" (Oct 2016)
    MM -- 1h 42' 55" (Mar 2015)
    Maratón -- 3h 36' 07" (Nov 2016)
    Objetivo: --

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