Atletismo
Página 6 de 84 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 1676

Diario de un barbitas trotón

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Esto es del entreno del viernes. Ahí te dejo la imagen para que veas los picos, justo empieza un poco antes del km 3, y en cada vuelta hay dos. El circuito es de 1300 metros aproximadamente y siempre hay dos puntos que sube el ritmo. Así que tiene que ser debido a dos puentes que hay en cada extremo del circuito. Todo suposiciones mías.

Archivo Adjunto 4097
    Yo creo que no hay perdida de señal, si fuera así se ve mejor en el mapa de la ruta, una linea recta muy marcada, un paso entre edificios...

Esos picos en la velocidad son más o menos normales en las gráficas de garmin, te ponen la velocidad "instantanea". Quizá estaría bien que esas gráficas las hicieran sobre el ritmo medio hasta ese momento, de esta manera serían curvas mucho más suaves y serían de más ayuda.

Quizá deberíamos plantearlo a garmin.
    10 kms -- 48' 02" (Nov 2013)
    MM -- 1h 42' 55" (Mar 2015)
    Maratón -- 3h 36' 07" (Nov 2016)
    Objetivo: Boston

Equipo
    Quemasuelas
    La baldosa no te ha parado!!
    Ahora mismo puede q no necesites dias de entreno ya q no buscas marcas ni estas preparando una competicion larga o importante para ti..pero te aconsejo q no te eche para atras la meteorologia,hay semanas q solo hace 'bueno' un dia...los dias de lluvia son buenos ya q no hay aire y no suele hacer demasiado frio con un chubasquero arreglado...
    No se si lo q has comentado de parar si hace malo sea por molestias fisicas pero si es porque te desanima el tiempo...abrigate y a correr!!

Saludsss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Estoy con luisvie, es muy probable que se trate de pasos por edificios, peatones... Tienes la ruta? Ahí veras claramente si se trata de eso o de pérdidas de señal, si ocurre esto último el GPS traza una línea recta entre el punto de pérdida de señal y el de recuperación.

En mi caso se vuelve "loco" si el día esta nublado, que día tenías en la zona?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Equipo
    Atlas
    Muchas gracias por vuestras aclaraciones sobre la pérdida o no de señal. A mí lo que me resultaba curioso es que esos picos se repiten siempre que paso por esos dos puntos. Como si al pasar por ahí hubiera un agujero negro que hace subir el rimo. Llamaré a Mulder y Scully o a Iker Jiménez.

Sobre lo que dice rms90, el tiempo no me desanima a correr, he salido con lluvia, niebla o bajo cero, ese no es el problema, lo que me echa para atrás salir el viernes es por la paliza de conciertos que me espera el finde.

Aunque saña con gusto no pica, así que mañana el gusanillo de las zapatillas me llamarán.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Estoy con luisvie, es muy probable que se trate de pasos por edificios, peatones... Tienes la ruta? Ahí veras claramente si se trata de eso o de pérdidas de señal, si ocurre esto último el GPS traza una línea recta entre el punto de pérdida de señal y el de recuperación.

En mi caso se vuelve "loco" si el día esta nublado, que día tenías en la zona?

Tecnología, la historia de siempre......
    Hay que correr sin mirar los aparatos, que nos irá mejor!
    Yo diría que ese expediente X es un fallo programado para luego vender GPS con ese fallo corregido

buen entreno
    saludos
    Esto es del entreno del viernes. Ahí te dejo la imagen para que veas los picos, justo empieza un poco antes del km 3, y en cada vuelta hay dos. El circuito es de 1300 metros aproximadamente y siempre hay dos puntos que sube el ritmo. Así que tiene que ser debido a dos puentes que hay en cada extremo del circuito. Todo suposiciones mías.

Archivo Adjunto 4097
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Tecnología, la historia de siempre......
    Hay que correr sin mirar los aparatos, que nos irá mejor!
    Yo diría que ese expediente X es un fallo programado para luego vender GPS con ese fallo corregido
    Siiiiii!!!! Obsolescencia programada se llama eso . Y te lo dice un fan de todos los aparatos electrónicos de monitorizacion

Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton

MMPs

Mi diario
    Mi Blog

Muchas gracias por vuestras aclaraciones sobre la pérdida o no de señal. A mí lo que me resultaba curioso es que esos picos se repiten siempre que paso por esos dos puntos. Como si al pasar por ahí hubiera un agujero negro que hace subir el rimo. Llamaré a Mulder y Scully o a Iker Jiménez.
    Yo también sufro de un agujero en el espacio-tiempo en mi ruta, pero solo me hace perder la señal de gps del endomondo. No será que realmente hay algo en esos puntos que te hace subir el ritmo??? Como mis misteriosos picos en los semáforos
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Yo también sufro de un agujero en el espacio-tiempo en mi ruta, pero solo me hace perder la señal de gps del endomondo. No será que realmente hay algo en esos puntos que te hace subir el ritmo??? Como mis misteriosos picos en los semáforos
    Mi ritmo al pasar por esos dos puntos es el mismo. No haré caso a mi reloj cuando pase por ahí y seguiré pensando que es cosa de extraterrestres o sucesos paranormales al lado del río.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    Buenas, queridos compañeros del foro. Al final no he salido esta mañana. Me levanté, subí las persianas y llovía con ganas, fui a desayunar y lo hice mirando por la ventana, a ver si mejoraba un poco. Así que ya lo dejé por imposible salir esta mañana, así que me lavé los dientes y cogí el plumero y el trapo para adecentar mi cuarto, que ya estaba como una leonera, y cuando regreso a mi cuarto había dejado de llover y estaba clareando. Manda huev*s. Pero bueno, ya tenía decidido hacer una tirada larga de plumero. Y aquí sigo, haciendo un pequeño descanso, jaja.
    Que tengáis un buen fin de semana y buenas carreras.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Eso es un entrenamiento válido, se llama día de oh-limpiadas.

Y suele ser duro de coj... así que ánimo, que vale por dos
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Buenas, queridos compañeros del foro. Al final no he salido esta mañana. Me levanté, subí las persianas y llovía con ganas, fui a desayunar y lo hice mirando por la ventana, a ver si mejoraba un poco. Así que ya lo dejé por imposible salir esta mañana, así que me lavé los dientes y cogí el plumero y el trapo para adecentar mi cuarto, que ya estaba como una leonera, y cuando regreso a mi cuarto había dejado de llover y estaba clareando. Manda huev*s. Pero bueno, ya tenía decidido hacer una tirada larga de plumero. Y aquí sigo, haciendo un pequeño descanso, jaja.
    Que tengáis un buen fin de semana y buenas carreras.
    Me suena! Algo parecido he hecho yo, en mi caso por no embarrar las zapatillas, que el domingo hay carrera. ¿Te animas a hacer una carrera en Pucela este domingo para conmemorar el 30º aniversario de nuestro estatuto de autonomía? Son 5 kilometrines, y si te inscribes hoy, aún es gratis

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Me suena! Algo parecido he hecho yo, en mi caso por no embarrar las zapatillas, que el domingo hay carrera. ¿Te animas a hacer una carrera en Pucela este domingo para conmemorar el 30º aniversario de nuestro estatuto de autonomía? Son 5 kilometrines, y si te inscribes hoy, aún es gratis
    He visto por ahí la carrera, pero me es imposible, además de que voy a un concierto el sábado y lo que ello supone, el domingo tengo comida familiar y tendré que hacer de buen hijo y esas cosas.

A la que estoy pensando apuntarme es a la de Marca de Valladolid que es después de Semana Santa.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    A mí el otro día el gps también me dio por saco Al final: relojito que te crió Acaba siendo lo que menos falla.

Jeje también muy típico lo de salir con mal tiempo y lluvia, y justo cuando acabas de llegar a casa... hace bueno

Equipo
    Atlas
    Aprovechando que no hacía tanto frío ayer por la tarde me animé a salir. Fue un recorrido improvisado porque salí desde casa de mi novia. Tenía pensado correr unos 35 minutos a un ritmo normalito para no cansarme mucho que por la noche tenía concierto.
    El primer kilómetro se me hizo raro y mantuve más o menos el ritmo que tenía pensado, a 5'24''. A partir del segundo kilómetro aceleré mi ritmo casi sin querer y batí mi récord de los 5 kilómetros. Al final fueron 6200 metros a un ritmo de 5'15'' y ahí os dejo los parciales.

1.00 5'24''
    2.00 5'16''
    3.00 5'12''
    4.00 5'11
    5.00 5'04'' (en pista de atletismo)
    6.00 5'18''
    0.20 1'05''

P.D. Correr los sábados por la tarde implica tener que esquivar a familias felices llenas de cachivaches, que si las tres bicicletas, el triciclo, los patines, los patinetes, balones, combas, los carritos de los bebés, los abuelos... Es toda una carrera de obstáculos.

Espero que el fin de semana haya ido bien y gracias por pasaros.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Así como quien no quiere la cosa... batiendo records en entrenamientos. Eso está muy bien!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Muy bien! Salida improvisada y bates récords, como si nada....qué gracia lo de las familias felices. Me suena de algo . Un secreto: vamos felices a medias (el niño se cansa con la bici, la tienes que cargar tú.., el balón lo tienes que cargar, se caen con los patines) pero ¿A qué disimulamos bien? .
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Es el mejor fartlek, esquivando gente jajaja . Si vivieras en Sant Boi yo seria una de las que te tocaría esquivar .... y como dice runnercilla yo seria una de ellas

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton

MMPs

Mi diario
    Mi Blog

No le hagáis caso, hacía un frío del recopín, y en los tejados y coches de la sombra había nieve
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Muy buena salida¡ Menudo ritmo de entrenamiento¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)