Ayer fue día de series cortas. Hice (8x300) + (12x200) recuperando 4 minutos entre bloques. Se notó que llevo unas semanas sin hacer entrenos de velocidad y hoy tengo las piernas algo tocadas, asique hoy bici estática y alguna pesa
Las series no me salieron muy rápidas teniendo en cuenta que eran cortas y que mi intención era hacerlas por debajo de 3; de media las hice en 3:05-3:10 las de 300 y a 2:55 las de 200 más o menos. Al final he terminado contento con el resultado auqnue no sea lo que tenía pensado, ya que terminé con sensación de poder exprimirme más, no se puede terminar siempre media empajarau jajja. Decir también que me mojé hasta las trancas.. que manera de llover, pero bueno la verdad que es de la primeras veces que corro agusto con lluviaLa semana que viene alguna serie larga que ya hay ganas!
Series: (8x300) + (12x200) by Didark at Garmin Connect - Details
Un saludo!

La semana que viene alguna serie larga que ya hay ganas!
Responder Con Cita
Al final he ido a correr por el monte 1 hora y media a ritmo tranquililito. He salido sin gps ni nada de eso con intencion de disfrutar de la montaña, asique no tengo datos que adjuntar jeje
He hecho una salida de poco más de 2 horas para hacer 54kms, muy agusto recorriendo toda la costa de los pueblos de al lado de mi pueblo. 
Estoy haciendo bastantes salidas en bici subiendo los kms semanalmente. Mi intención es llegar a hacer 100kms o más este verano, ya veremos si consigo este objetivo o me vuelvo vago y solo me dedico a chapotear en la playa jajaj
Ni me di cuenta hasta que un amigo me miro con cara de grima