Atletismo
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Primeros diarios

  1. #361
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    Aug 2013
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    Cita Originalmente escrito por leololozone Ver Mensaje
    Yo tengo las mallas Hoko (las de la foto) las sayonara, que són de las que menos comprimen, porque me probé las que tenían más compresión, me sentía demasiado incómodo, en teoría la compresión sirve para repartir la circulación sanguínea por un igual, haciendo que se reparta más la carga entre los músculos y así poder aumentar el rendimiento.
    Muy indicado por los médicos en caso de varices y para evitar grumos de sangre,aunque en verdad es todo muy teórico, no hay estudios que demuestren que eso sea cierto.
    Personalmente creo que mucha compresión no aporta ningún benefício, más bien al contrário.
    Prendas compresivas: todo lo que debes saber de ellas : Entrenar Triatlon

    Hoko-Esport
    M las trajeron de sorpresa y... M pasaré x la tienda y ya veré qué tienen.
    En cuantobdl retorno venoso es la contracción de los propios gemelos la encargada de realizarla. También es cierto q un músculo q es sustentado deja de trabajar (nuestro cuerpo es una máquina fantástica q tiende a economizar energía y esfuerzo). Pero ya q estaban aquí podía probarlas en días de sobrecarga o tal, pero creo q deberían ser un poco más estrechitas, sobre todo en la zona bajo el gemelo. Gracias x el enlace.
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  2. #362
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    Aug 2013
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    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Yo sigo viendo vagueo por aqui...media hora donde vamos a parar
    Jajaaaaaja, cómo me pica, cómo me pica...Todo llega, todo llega...,espero jajajaja.
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  3. #363
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    Todo llega todo llega pero....de momento na de na

  4. #364
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    Hola hola, caracola. El ordenador está siendo tratado, estaba plagado de virus, así q no puedo subir la gráfica, peto como se puede ver en endomondo pues no pasa nada.
    Como ya comenté, mes de Enero en Asturias a 24℃, es como mínimo, raro. A correr de corto y con una sola camiseta, a pesar de ello, calooooooooor, pero no nos quejemos.
    Allá q me fui al parque con la intención de dar vueltas, madreeeeeeeeeee míiiiiiiiiiia, qué a b u r r i m i e n t o . Así q m pasé a la playa de Poniente sin llegar al puerto deportivo. Hasta el espigón y volver. Mejor, muuuuuuucho mejor
    Las piernas bien, yo como si fuese tirando por un remolque, (voy a echarle la culpa al viento, ya no me tiro más piedras)
    Pulsaciones, ayyyyyyy, mis pulsaciones, allá van ellas libres como el viento en dirección a 180 ppm en cuanto subo de 5.1, así q tratando de ajustar todo, ritmo sube ritmo baja y pensando en la "colleja virtual" q m iba a dar Nacho si no corría más de media hora . Al final 7.5 km en 43 minutos y medio (el endo un poco más xq entre q me lo quito y lo paro, pues éso). Pulsaciones medias 161 y máx 187.
    Otro día más, y por supuesto, mejor. Positivos, siempre positivos
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  5. #365
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    Boh....para hacer unos 13' solo más que ayer para eso no salimos :P claro luego no rendiremos

  6. #366
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    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Boh....para hacer unos 13' solo más que ayer para eso no salimos :P claro luego no rendiremos
    Mira pa'hí. Pues como mucho lo puedo incrementar en otros 10' , xq sólo tengo una horita de tiempo al mediodía. Habrá q ver cuántos km terminó haciendo en 1 hora, lo mismo bato récords y todo .
    He visto w en el Patronato Deportivo hacen pruebas de esfuerzo. Voy a pasar a informarme, así m quedo más tranquila.
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  7. #367
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    Pues que menos que en una hora hacer 12km como poco asi que ya sabes a currar jajaja. Si me parece buena idea sino t gusta lo q t dicen yo t puedo decir donde la hice yo

  8. #368
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    Jajaaaaaja... Lo más q he hecho en 1 hora han sido 10.5 km o algo así. Creo no ni pidiéndolo a los Reyes del año q viene, Jajaaaaaja. Mañana lo tendré en cuenta ;-).
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  9. #369
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    Pues si...mucho correr es eso de 12 km en 1 hora...pero tranquila...todo TODO...llega

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    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  10. #370
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    Hagas lo q hagas esta bien..pq yo salir a correr con el tiempo justo es q me agobia mogollon..y tu lo hacea teniendo apenas una hora..muy bien .
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
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  11. #371
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    Creo q m dice 12 para ver si llego a 10 Jajaaaaaja.
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  12. #372
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    Correcto hay que meterle presión que sino no llega a hacer nada es una vaga que me lo ha dicho a mí un pajarito :P jeje

  13. #373
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    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Correcto hay que meterle presión que sino no llega a hacer nada es una vaga que me lo ha dicho a mí un pajarito :P jeje
    Cuánta razón tienes, y no es ironía, colleja colleja, PUNCH.
    Estos días, andaba un poco acojonaílla xq notaba pinchacinos x la zona del corazón, pero es muscular. Alguna fibra del pectoral y con el balanceo del brazo pitaba. No m pillo el punto para quitarlo. Hoy salgo y no pienso dar vueltas al parque. A ver qué sale
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  14. #374
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    mmmm creo que faltan pocos minutos para que salgas...Gijón se detiene para tu salida

  15. #375
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    Que tal la salida???
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    9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

    Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

  16. #376
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    Holaaaaaa. Ahí voy. Como ya le dije a él, dedico la carrerita de hoy a Asturballer. Gracias a sus , decidí que hoy no corría menos de una hora, y casi lo consigo, me faltaron 2 minutillos .
    Novedades; ayer cambié las medias de compresión por otras más estrechitas, la marca Medilast (tienen unas chulísimas en colores fluor de los que no disponían en la tienda así que, negro cuervo las cojí). Ponerlas me llevó unos minutos a cuentas del pie, no soporto tener arrugas en los calcetines. Ésto me supuso restar esos minutos al pequeño calentamiento q hago antes de salir de casa (rotar articulaciones y esas cosas), lo qu3e me pasó factura con la consiguiente cargazón de los tibiales a los 400 mtr de empezar a correr. A pesar de que me incomoda montón que mis pies vayan por libre , aguanté hasta el primer semáforo en rojo para estirarlos un poco. La cosa mejoró pero no desapareció . Entonces apliqué la teoría de Darío, tal vez si os ignoro, vosotros también me ignoreis, y funcionó a lo largo de los siguientes 700 mtr, aprox. En la gráfica ya veis qué picos, porque corriendo con un pie que se tuerce, el otro que se posa de golpe,..., pues a ver. Por fin, al llegar a la segunda playa, los tibiales me dejaron en paz y me planté en 5.42 min/km y, cada vez que miraba, ahí seguía. Ni que llevase un velocímetro implantado . Lo mejor es que las pulsaciones de mis amores, no subían de ¡167 ppm!. Ésto para mí es la caña . Di la vuelta y noto el `pinchazo de estos días a la altura del corazón, (como ya sé que es del pectoral, porque trabajando me ha dodo), decido olvidarle para que me olvide y, funcionó . Así que busqué un ritmo cómodo, traté de ser constante y me olvidé de las pulsaciones. Cómoda, muy cómoda disfruté de la carrera durante 9 de los 10 km (1 durante la cargazón en que no). Subí el ritmo progresivamente y genial. las mallas muy bien, salvo que en el km 9 se me empezaron a entumecer 2 dedos del pie derecho (se corrige al ponerla y punto). Después de pasar el puente me pude hacer una subidita de velocidad muy chula (al menos para mí). Cuando miré el reloj y vi que lo había hecho en 58 minutos ya terminé de disfrutarla. Por fin 10 km por debajo de 1 hora .

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  17. #377
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    Ayer salí de nuevo. Tenía pensado quedar con un grupo de chicas de Gijón que están quedando para correr, pero como quizá hacían rodaje y fuerza y mis muslámenes me avisaban de necesitar tonificar, decidí hacerlo por mi cuenta y en casa, que tengo pesas, aunque apunto estuve de pasarme por el gimnasio del polideportivo que tengo cerca de casa.
    Total, poco más de 5 km, muy cómodos para calentar bien y que la rodillas derecha no crujiese al hacer sentadillas. Llegada a casa, solo estiré los gemelos, 3 x 15 de sentadilla con 10 kg, 1x45 de peso muerto, abdominales varios, combinado de abdom y pectoral con la wheel fit 20 minutos de estiramientos de cabeza a los pies y ducha, que había que estudiar antes de que el peque llegase con su padre de la compra.
    Propósito para las próximas semanas: incluir zancada adelante con peso en los ejercicios de fuerza y ponerme las tobilleras para hacer extensión de pierna.
    De normal hago brazo con mancuernas más pequeñas, pero ayer no podía invertir más tiempo.Lo importante era pierna.
    Estos son mis circuitos caseros. Mejor que nada.

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  18. #378
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    Muy buenas dos salidas señorita, cuando hay que meterse contigo uno se mete pero cusndo tenemos que reconocer las salidas también

    Si llegas a salir ayer con esas chicas nos hubieramos cruzado porque las vi yo unas cusntas veces jjiji

  19. #379
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    Graciaaaaas. Entre ellas está la chica q conozco, Bea. Ayer m apetecían pesas, ya ves. Voy a ver si me marcó una buena sesión de vez en cuanto en el gym del "Gijón Sur". Tengo q pasarme y ver qué máquinas tienen para no perder el tiempo. Ayer me quedé corta xq no tengo nada de agujetas. Hay q trabajar más, jeje. Ya vi q estás cumpliendo con tu plan. No pienses tanto en la cintilla, s ver si ella se olvidabun poco de ti. Más pesada q yo, q ya es decir ;-).
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  20. #380
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    Nov 2013
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    Muy buena sesión de pesas. El 'peso muerto' lo haces con mancuernas o con barra? Saludos
    MMP:
    10000m 47:33 14.08.2008 Tarazona de la Mancha
    MM 01:51:01 09.05.2008 Albacete

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