Atletismo
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Primeros diarios

  1. #661
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    Al menos los q no corremos, nos divertimos leyendo por aquí.
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  2. #662
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    Ya q es mi diario, tiene q tener algo de mí y yo soy más o menos así, un popurrí extraño de cosas inconexas con un único factor común, mi neurona (tengo q pensar un nombre m para ella xq ya tiene cierto protagonismo, jaja).
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
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  3. #663
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    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    meca no solo fotos hay aqui sino también entrenamos con fotos eso si bueno rodajito
    A punto estuve de hacer una foto a cada progresión. Para variar, jeje.
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  4. #664
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    Buenos días.Sigo a lo mío y para q quien quiera se relaje q la pila ya rebosa, ahí va algo q m encanta escuchar, aunque puede q no guste, claro. De Metallica a Paco de Lucía sin pestañear
    http://m.youtube.com/watch?v=csOJfHt1r4E
    Buena jornada :-*

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  5. #665
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    Que bien vas Susana......¡¡¡¡
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  6. #666
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    Hola Mayte. Hay días en q parece q las pulsaciones comienzan a responder, otros no, ahí sigo sin té, ni vitaminas y un sólo Carey al día para poner algo d mi parte y q la patata se relaje, pero creo q por mucho q haga yo siempre seré y yo y mi Cora creo q también. Seguiré insistiendo q para algo m llaman "cabezona" en mi casa.

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  7. #667
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    Vas muy bien, ya sabes q las pulsaciones van como la dueña/o q mi me pasa igual.. Unos días bien otras de p... pena.
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  8. #668
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    Gracias Fran :-)

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  9. #669
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    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Hola Mayte. Hay días en q parece q las pulsaciones comienzan a responder, otros no, ahí sigo sin té, ni vitaminas y un sólo Carey al día para poner algo d mi parte y q la patata se relaje, pero creo q por mucho q haga yo siempre seré y yo y mi Cora creo q también. Seguiré insistiendo q para algo m llaman "cabezona" en mi casa.

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    Pues yo voy a tener que tomar nota de todo eso, porque anda que la mía. Y el caso es que el otro día no sufría nada a 176-179 ppm. Las molestías en el 12 empezaron en el cuadriceps.

  10. #670
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    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Pues yo voy a tener que tomar nota de todo eso, porque anda que la mía. Y el caso es que el otro día no sufría nada a 176-179 ppm. Las molestías en el 12 empezaron en el cuadriceps.
    Desde q estoy con este plan d entrenamiento, además del diario, apuntó cositas tras la hoja con la semana de entreno. Esto m está sirviendo para darme cuenta de qué cambios, por mínimos q sean, afectan a mis pulsaciones. Martes y Jueves salgo normalmente al mediodía y sin haber comido más q un tentempié en el trabajo (m suben a pesar del ritmo lento). Bebo poco, (m suben), la semana pasada m harté a bollería, por tanto menos fruta (ppm más altas) desnivel, por poco q sea, (m suben).
    Está claro q la alimentación es un factor q puedo y DEBO controlar, seguir el plan y cruzar los dedos.
    En una ocasión iba cómoda a 200ppm, qué susto cuando Lo vi, hasta creí q había interferencias, fue durante la lactancia y creo q aún conservaba el volumen de sangre del embarazo, xq explicación no encuentro :-D. Desde entonces, si m mantengo varios minutos a 185 ppm ya empiezo a recibir avisos de aminorar. Así q, éso hago.

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  11. #671
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    Mi límite en cuanto a sensación también está en esas 185ppm. A 182 he ido subiendo monte, con la lengua fuera por supuesto , pero bastante tiempo sin que se encienda ninguna alarma. Pero a partir de 185-189 ya aparece el aviso en forma de ligero mareo. ¿Tu sensación cómo es?

  12. #672
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    Empiezo a sentir en la boca del estómago el típico mareo de coche con ligeras náuseas. Lo curioso es q cuando hacía step el aviso era otro, no sentía ésto, sino, q de repenta dejaba de sudar, m quedaba fría y aparecía rubor en los brazos (la cara ya se m pone roja nada más empezar, así q no lo tengoven cuenta, jeje). A las mismas pulsaciones y bebiendo durante la actividad, curioso :-\

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  13. #673
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    Más o menos. Son avisos distintos. Uno por déficit de oxígeno, el sistema ya no puede dar más de sí. Otro probablemente tenga más que ver con la glucosa en sangre. Lo del step a mí me ha pasado con las pesas, pero no sé si tiene que ver mucho con las pulsaciones, que aunque varían mucho de ejercicio en ejercicio no suben a esos niveles ni se aproximan.

  14. #674
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    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Más o menos. Son avisos distintos. Uno por déficit de oxígeno, el sistema ya no puede dar más de sí. Otro probablemente tenga más que ver con la glucosa en sangre. Lo del step a mí me ha pasado con las pesas, pero no sé si tiene que ver mucho con las pulsaciones, que aunque varían mucho de ejercicio en ejercicio no suben a esos niveles ni se aproximan.
    Mis sistemas son así. Mi carácter y mi sist. Nervioso arrastran a todos los demás, metabolismo incluido. El ritmo cardiaco no se libra (en un post a la Teniente se/nos lo explicaste de cine).Si Lo puedo mejorar pues bien. Sé q funciono mejor con azúcares lentos, así q tengo q intentar controlar los "antojos" q por otra parte no m sientan del todo bien x una pequeña intolerancia.
    Tal vez vigile el nivel glucémico cuando note q no recupero bien. Hay máquina en casa y será un dato más. Gracias x tus comentarios. M has dado una idea ;-).

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  15. #675
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    Por fin llega mi momento!. Desempolvando libros y a refrescar la memoria :-)


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  16. #676
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    Q peligro Su con ideas nuevas.. El retorno de MacGyver
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  17. #677
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    Lo de las ideas no es por el libro
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  18. #678
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    Primeros diarios-uploadfromtaptalk1393425697628-jpg Pues yo el sábado si no pasa nada iré a esta conferencia, así me ahorro de tener q ver el Atco - Real.. Seguro q algo más productiva será la charla.
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  19. #679
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    Ostras!. Toma notas y me cuentas!. Ahora seré yo la de las preguntas, prepárate :-D:-D:-D:-D

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  20. #680
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