Atletismo
Página 57 de 118 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 2346

Primeros diarios

Equipo
    Correcaminos
    Ain....con Martín Fiz! Qué suertuda!

Bueno, pitufa, alea jacta est, el pescao vendido, no hay vuelta atrás....mmmmm....no se me ocurre ninguna más. La verdad, todas suenan un poco apocalípticas cuando en realidad lo que vas a hacer tiene que ser más que otra cosa algo emocionante, motivante y satisfactorio para ti. Una buena mezcla de todo ello, no es mala para que no te cebes, o para que no te arronches. Cierto que en la primera, (ni en la quinta) equilibrar todas esas cosas es muy complicado, porque los imprevistos y las condiciones externas (o internas) surgen.

Hay algo claro: como has entrenado, PUEDES. Como te gusta correr, QUIERES. Y cuando se quiere y se puede, las cosas, inevitablemente, salen. Cada vez que alguien debuta en Media Maratón digo lo mismo: esta no se olvida. Corres en casa...conoces el recorrido palmo a palmo...sabes ya lo que debes y no debes hacer...Ahora solo queda confiar en que el calor no te haga demasiada mella (está el día en Gijón exactamente igual que el año pasado cuando quise hacer como que no había 27 grados y me morí literalmente: no cometas el mismo error), que las piernas te respondan a razón de lo que has entrenado y que la masa te lleve hasta las Mestas. No confíes en mucha animación: solo está en la bajada del Rinconín y en la curva del Piles a Rufo Rendueles. Ojo a las subidas del 7 y del 15 (Rinconín y Museo del Ferrocarril). Resguárdate del viento en Fomento. No utilices a no ser que vayas muerta las espongas empapadas: luego con el viento te puedes quedar petrificada (te lo dice una que corre mejor con frío...pero esa sensación del viento atravesando la camiseta mojada es horrible). Y cuando llegues al Molinón no pienses que está todo hecho: es el 18 y hay que pasar la Plaza de Toros y volver a las Mestas. Regula...no pierdas detalle....piensa que todos estaremos mandándote ánimos desde donde estemos y que la gloria de cruzar la meta en Las Mestas te está reservada hoy a ti. Lo que vas a sentir en ese momento es indescriptible. Y sé que habrá alguna instantánea maravillosa que refleje el momento y el sentimiento. Come on, pequeña!! TU PUEDES!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ain....con Martín Fiz! Qué suertuda!

Bueno, pitufa, alea jacta est, el pescao vendido, no hay vuelta atrás....mmmmm....no se me ocurre ninguna más. La verdad, todas suenan un poco apocalípticas cuando en realidad lo que vas a hacer tiene que ser más que otra cosa algo emocionante, motivante y satisfactorio para ti. Una buena mezcla de todo ello, no es mala para que no te cebes, o para que no te arronches. Cierto que en la primera, (ni en la quinta) equilibrar todas esas cosas es muy complicado, porque los imprevistos y las condiciones externas (o internas) surgen.

Hay algo claro: como has entrenado, PUEDES. Como te gusta correr, QUIERES. Y cuando se quiere y se puede, las cosas, inevitablemente, salen. Cada vez que alguien debuta en Media Maratón digo lo mismo: esta no se olvida. Corres en casa...conoces el recorrido palmo a palmo...sabes ya lo que debes y no debes hacer...Ahora solo queda confiar en que el calor no te haga demasiada mella (está el día en Gijón exactamente igual que el año pasado cuando quise hacer como que no había 27 grados y me morí literalmente: no cometas el mismo error), que las piernas te respondan a razón de lo que has entrenado y que la masa te lleve hasta las Mestas. No confíes en mucha animación: solo está en la bajada del Rinconín y en la curva del Piles a Rufo Rendueles. Ojo a las subidas del 7 y del 15 (Rinconín y Museo del Ferrocarril). Resguárdate del viento en Fomento. No utilices a no ser que vayas muerta las espongas empapadas: luego con el viento te puedes quedar petrificada (te lo dice una que corre mejor con frío...pero esa sensación del viento atravesando la camiseta mojada es horrible). Y cuando llegues al Molinón no pienses que está todo hecho: es el 18 y hay que pasar la Plaza de Toros y volver a las Mestas. Regula...no pierdas detalle....piensa que todos estaremos mandándote ánimos desde donde estemos y que la gloria de cruzar la meta en Las Mestas te está reservada hoy a ti. Lo que vas a sentir en ese momento es indescriptible. Y sé que habrá alguna instantánea maravillosa que refleje el momento y el sentimiento. Come on, pequeña!! TU PUEDES!!
    Cierto q conozco el recorrido, Lo he vuelto a estudiar esta mañana, los kilómetros donde están las cuestas, la primera importante, pero peor sería q estuviese al final, a qué altura caen el 19 y 20. Iba a estar nublado y hace Sol. He entrenado, pero no a ese ritmo y mucho menos durante 21 km, de manera q cierta inseguridad m acompaña. Nervios, sí, q no se pasarán hasta q empiece a correr, xq m conozco y lo sé. Y m pasa xq la primera idea de "con acabar es suficiente ha cambiado" quiero acabar de una determinada forma. En Langreo quise una carrera, y así la tuve. En Oviedo, la quise y salió mejor de lo q esperaba. Distancias q conozco y controlo bastante bien, en las q m dosifico a mi gusto. Esta es otra historia. Cuanto podía hacer esta hecho. Salidas, alimentación, descanso, algún error cometido del q aprendí y algunos nuevos consejos en la mochila. No podía imaginar hace un año, cuando empezaba a correr y pasé x allí de casualidad, q este año estaría al otro lado de la cinta. La animación no m importa, xq con la música no oigo. Los ánimos q m importan ya los he recibido y m acompañarán en la carrera.

Al final m estoy enrollando un montón, jajaja.
    Gracias x todo, todito, todo y sabes a qué m refiero. El beso q no falte ni un abrazo tampoco. ¿Llegaremos a Brasil?. Mmmuak

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Equipo
    Correcaminos
    A Brasil? Claro! Tu solo encárgate de inventar el mují de coliflor, la casadiella de acelgas, y la napolitana de repollo. Quién dijo sufrir? Llegaremos con nuestras estupendas marcas y un cuerpining que me rio yo de las del Sambódromo, vaya...

Te iba decir que ibas a tener 21 km de PURO GIJÓN....y solo espero que no se conviertan en 21 km de PUTO Gijón....

Venga, venga....pensar ya está prohibido, está de más. Ahora, A CORRER!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

A Brasil? Claro! Tu solo encárgate de inventar el mují de coliflor, la casadiella de acelgas, y la napolitana de repollo. Quién dijo sufrir? Llegaremos con nuestras estupendas marcas y un cuerpining que me rio yo de las del Sambódromo, vaya...

Te iba decir que ibas a tener 21 km de PURO GIJÓN....y solo espero que no se conviertan en 21 km de PUTO Gijón....

Venga, venga....pensar ya está prohibido, está de más. Ahora, A CORRER!!
    Jajaaaaaja... Cuerpo de Cristo, qué Sol, Jajaaaaaja...

Disfrutar

Venga chikilla, ya esta todo listo, y Gijon te espera para tus primera media.. Será especial y vas a poner todo el empeño para q salga como tu deseas.. Ánimo y a disfrutar de la tarde..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Susi ya está todo entrenado y bien entrnado que lo tienes, ahora a tranquilizarse y disfrutar y olvidate de los dmás y tu a lo tuyo que hay muchos que se calientan y luego pasa lo q pasa

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Venga chikilla, ya esta todo listo, y Gijon te espera para tus primera media.. Será especial y vas a poner todo el empeño para q salga como tu deseas.. Ánimo y a disfrutar de la tarde..
    Gracias Fran, se intentará

Disfrutar

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Susi ya está todo entrenado y bien entrnado que lo tienes, ahora a tranquilizarse y disfrutar y olvidate de los dmás y tu a lo tuyo que hay muchos que se calientan y luego pasa lo q pasa
    Pues yo estoy q aaaaaaaardo!, Jajaaaaaja

Disfrutar

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Pues yo estoy q aaaaaaaardo!, Jajaaaaaja
    ...pequeña padawan, tenga en cuenta que este tipo de comentarios pueden hacer que se le multipliquen a usted los pretendientes....como a mi los amigos cuando saco los donettes...

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

C r a c k :d

Equipo
    Correcaminos
    ....ainnnn....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    C r a c k :d
    ....ainnnn....
    Muchas gracias. Será por el roce, q algo se m está pegando :-). Deseando leer ;-)

Disfrutar

Tras pensar cómo empezar esta crónica, creo q lo mejor será hacerlo por el principio.
    4 de Mayo de 2013, III MEDIO MARATÓN VILLA DE GIJÓN, mi pareja ayuda a un amigo a cubrir la parte gráfica del evento, por lo q tras la siesta y merienda del enano, nos vamos hasta allí dando un paseo. Llegamos al q hoy sé q es el km 19.5. Él extrañado de ver tanta gente corriendo (tenía 2 años, difícil q lo entendiera) y yo admirada. Mientras caminaba hacia la pista de Las Mestas, mi admiración iba en aumento y también lo q llamamos vulgarmente "subidón". Quizá m transportaba hacia las sensaciones de los aerobithones. Hacía unos días q salía a trotar 5km, a veces m acercaba a 6, y una idea cruzó mi mente, "lo q debe ser correr esto, yo no podría".
    Seguí haciendo mis saliditas, en las que, a veces, la idea de participar en una media me emocionaba, a pesar de no verme muy capaz. Buscaba en Internet información, y m tropecé con el foro, meses más tarde. Mi primer tema, "¿Cuándo se está preparado para pensar en correr una media maratón?". Respondieron varias personas. Otro tema, "¿alguien de Gijón?". Pocos. Nuevo tema, "Primeros diarios". Uno de Gijón, se quedó por allí. Paciente como es, me orientó con el tema pulsaciones y propuso las primeras series, con las q creí morir. En esas, aparece la Teniente, Coño!, qué foto de perfil con el dedo corazón en alto, qué tuto. Entre tantas, algunos más se fueron asomando al diario, Montse, Leo,Fran. Me animo y empiezo a usar Endo para q se vean mis entrenos con más claridad. Aparece más gente. Gente estupenda, por cierto. Han pasado ya 7 meses desde la Media y alguien m pregunta qué quiero en realidad. Le comento mi inquietud, a pesar de verlo imposible y m da un plan q deberé empezar la última semana de Enero. Lo empecé y ayer lo acabé

Disfrutar

Papelitos con planes semanales en la puerta de la nevera para recordarme q tenía q salir y cumplir mi parte. En la parte de atrás los resultados diarios.
    Algunos más se unen, Jesús León, Haruki, Darío, Mayte, Su, Joppe, Entretla,... Y así llega la última semana del plan. Algún tropiezo normal por el camino y muerta de miedo ante un posible fracaso, empiezo a controlar la carga de hidratos. A mitad de semana, empiezo con comidas, arroz, patatas, cereales,... Viernes, nervios, pasta, nervios, postres hipercalóricos, nervios, pasta, nervios. Recogida de dorsal. A la salida nos tropezamos con Martín Fiz, foto. Sábado, buf, qué horror. Qué m llevo para las ingestas on road. El gel descartado, no m gustaron las sensaciones q m dio. Y si mis frutos secos y frutas deshidratadas se quedan cortos. Barrita. Los dos. Nervios con arroz y otra casadiella. Descanso 20' y preparó la bolsa. Lo llevo todo, miedo incluido. Soy una persona con una tremenda falta de seguridad en mí misma. Sólo sé q puedo hacer aquello q ya he hecho, para lo demás no m suelo sentir capaz. Encima, sabía q sólo m iría contenta bajando de las 2 horas. Buf, nos vamos. Recogemos a mi madre q estará con Samuel en la zona infantil mientras corro. Tras enseñarle el recinto, llega el momento de calentar. M topo de nuevo con Fiz, q tipo tan majo. Quedo con alguien y vamos hasta la salida. Allí por fin vemos a Nacho. Hala!, que sea lo q tenga q ser. Objetivo 5.40/45 y pulsaciones x debajo de 178. Go!. Pistoletazo y doy a start lejos de la salida, stop y a un par de metros, de nuevo start, vamos!
    No cometo el error de adaptarme al ritmo del resto de nuevo. Miro mi reloj, 5.42, Este es mi ritmo.
    A unos 500m se coloca a mi derecha un chico. Le vereis en las fotos xq le llevé ahí hasta el km 20. Allá vamos hacia la Universidad Laboral. 2km y medio de suave desnivel en contra y mis tibiales ganando protagonismo. Como m cuestan los primeros km. Media vuelta y voy a 5.25. Meca!, bueno sigo para compensar la subida de la Providencia. Veo de refilón las pulsaciones, quéeeee 162, primera vez q veo éso a ese ritmo. Así sigo hasta el km 7.5 donde empieza la cuesta arriba a l q tengo miedo. Mantengo la respiración y cuando miro el ritmo voy a 5.35 y bien, no m lo creo, pues sí. Giramos a la izqda y vamos al muro de la playa San Lorenzo. 5.25, hala tira. A partir de la escalera 15 m pongo en 5.35 hasta el segundo AVI, 10 km. Al coger el botellín, alguien grita a mi lado ánimo Susana (uy, casi nadie m llama así), ¡coime, el acoplao!. Gracias!. Un km más tarde empiezo con mi mix de frutos/frutas secas. Voy bien y piernas bien. Pelín incómoda a veces xq mi improvisado compañero parece querer ir del brazo y m cuesta no agobiarme xq invadan mi espacio vital. Km 11 y llegamos a la siguiente cuesta. 5.35 d nuevo. Las sensaciones buenas así q no bajo, podré recuperar, pienso. Km 13 y necesito más frutos/frutas. Mejor. Al pasar el km 14 veo a mi compi-jefa con su niño, sonrisas, brazos en alto, bieeeeeeeen!. Km 15, las piernas bien, gracias y yo también.

Úlima edición por susi2301 fecha: 04-05-2014 a las 12:19
    Disfrutar

(perdón, toqué donde no era). Cachiiiiiiiiiiiis, q me tiran hacia los coches estos paisanones y no quiero acelerar. Toca recuperar un poco. Pasamos la zona del puerto deportivo, vamos de nuevo hacia San Lorenzo, recuperada con el sorbito de agua, cojo ritmo pero, nada más salir al muro un viento frontal nos frena un poco (no fuerces el paso, aún quedan 5.5kms y es terreno desconocido, los q aún no he hecho nunca). Uh, un dedo del pué izqdo se quiere Agarrotadas, no fastidies. Relaja el pie. Me entretengo durante los casi 2kms de ese tramo del muro en pisar bien. Mira q bien, q se acabó, nos metemos al parque Isabel La Católica, km 17.5, donde estamos protegidos del viento. Esponjas. Km 18, acelera. Voy a 5.15 y así sigo hasta el 20, (los pies quieren pesar, nooooo...levanta las rodillas, espalda recta, inspira!). Último agua, cambio de canción, cambio de ritmo, sólo 1km y sé q aguanto un R4 en este momento. Pierdo a improvisado., (a todo esto no he dicho q allá x el km 10 caí en la cuenta de q m he cruzado con él en múltiples ocasiones x la vía verde). Venga, con estilo, sí sí, 4.47, 4.17,3.20'/km, estoy en la pista, busco a mi hijo y mi madre, (tengo q poder saludar al enano esta vez), AHÍ ESTÁ!, JUSTO DELANTE DE LA VAYA, BRAZOS EN ALTO, MI MADRE TAMBIÉN, AMBOS SONRÍEN, LEVANTO LOS MÍOS, ME EMOCIONO Y AGUANTO LOS ÚLTIMOS METROS, SE ACABÓ!. Paro el reloj y ni lo miro. Tiemblo para quitar el chip. No veo a nadie más y m voy a buscar a mi señora madre y mi peque q me abraza, ¡GANASTE MAMI! (dulce inocencia). Miro el reloj olvidando q tenía dos tiempos. El reloj de carrera marcaba 2 horas cuando lo crucé. Ya en casa, con calma miro el mío, marca 1h58'55". Ése ha sido mi tiempo.
    Un rato después, por fin, veo a quienes me faltaban por ver. Todos contentos y satisfechos con nuestras marcas.
    Llegada a casa. La adrenalina desaparece y las sensaciones y sentimientos ocupan su lugar. Hablo con quien m preparó el plan, lloro xq m siento bien. Xq yo no creía en mí y tengo q darle la razón, las gracias y un abrazo enorme. Me calmo y hablo con una persona más, agradecida también x su apoyo.
    La carrera de ayer fue una lección para mí.
    En este camino hacia esta carrera, he conocido gente q se entrega sin conocer de nada a los demás, sólo x una afición común. Éso es lo mejor de todo esto. Gente q ha creído en mí sin conocerme. Q me han empujado a hacer algo con lo q conocerme un poco mejor a mí misma y disfrutar del sabor de superar miedos e inseguridades. Un capítulo q acabó ayer y q da paso al siguiente. Ayer mismo se presentó. Próxima cita, 21 de Junio en L'Angliru, como pueda.
    Agradeceros a todos vuestro apoyo y ánimos. Me han quedado cosas x decir, pero ya bastante largo se ha hecho. Sin más x el momento, un fuerte abrazo a todos.

Disfrutar

Enhorabuena Su!!! Bonita crónica. ..te mereces estas carreras!!!
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...oy-diesel.html

Bonita no sé, pero larga sí, Jajaaaaaja... Gracias Joppe

Disfrutar

Equipo
    Correcaminos
    Eres un lujo, pitufa. Estoy contenta por ti no sabes cuanto. Sabia que podias...y no me hace falta bola de Aramis para eso. Yo estaba ayer alli, porque Jorge Nosequé me cedió su dorsal a ultima hora. Vivi en directo unas cuantas de las cosas que has contado y doy fe de que asi fueron: los nervios de antes, los consejos rapidos a lo metralleta en la salida, el abrazo del final y tu mensaje de agradecimiento. Y aun alguien me pregunta por qué corro. Ja!

Descansa, mastica bien y disfruta este éxito...porque sin duda es el primero de muchos. JABATA!!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Eres un lujo, pitufa. Estoy contenta por ti no sabes cuanto. Sabia que podias...y no me hace falta bola de Aramis para eso. Yo estaba ayer alli, porque Jorge Nosequé me cedió su dorsal a ultima hora. Vivi en directo unas cuantas de las cosas que has contado y doy fe de que asi fueron: los nervios de antes, los consejos rapidos a lo metralleta en la salida, el abrazo del final y tu mensaje de agradecimiento. Y aun alguien me pregunta por qué corro. Ja!

Descansa, mastica bien y disfruta este éxito...porque sin duda es el primero de muchos. JABATA!!!!
    No te nombré a espera de q te pronunciases. Recordaré el día de ayer x muchas razones, entre otras xq "cagas pa la media de Gijón, echa otru Culete", Jajaaaaaja.
    Sabes lo mejor?. La sensación de martillazos en las piernas y caderas de ayer ya pasó, sólo cansadas. Y la contractura dorsal con la q fui, ha desaparecido!!. Me parto!. Nos vemos en Morcín, chatina. Vas Gene hasta en la sopa =-O

Disfrutar

Enhorabuena Susi. Que buena sensación, que buena crónica. Me alegro mucho por ti.
    Soy muy feliz cuando la gente que conozco (aunque sea virtual), logra sus metas y objetivos.
    Muchísimas felicidades. Guapa
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad