Atletismo
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Primeros diarios

  1. #1881
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    Oct 2013
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    Déjate el gps, pulsometro, etc en casa, q nada interrumpa ese momento de tranquilidad, Sal a disfrutar y respirar y cuando veas q los astros se alienan vuelves a utilizar todos esos chismes..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
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  2. #1882
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    Aug 2013
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    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Déjate el gps, pulsometro, etc en casa, q nada interrumpa ese momento de tranquilidad, Sal a disfrutar y respirar y cuando veas q los astros se alienan vuelves a utilizar todos esos chismes..
    Jejeje...tú sí q sabes
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
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    http://www.endomondo.com/workouts/264160047
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  3. #1883
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    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Déjate el gps, pulsometro, etc en casa, q nada interrumpa ese momento de tranquilidad, Sal a disfrutar y respirar y cuando veas q los astros se alienan vuelves a utilizar todos esos chismes..
    Toy de acuerdo en todo. Salvo en que los astros se "alienen". Eso da yuyu....










    Fran
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  4. #1884
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    bilbao
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    8.392
    ... y si no puedes salir sin reloj, siempre puedes llevar uno de madera... cuñaooooo
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  5. #1885
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    Buenas saliditas y como dicen por aqui....sal sin reloj y vete preguntando la hora a la gente jiji

  6. #1886
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    Aug 2013
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    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Toy de acuerdo en todo. Salvo en que los astros se "alienen". Eso da yuyu....










    Fran
    Jajaaaaaja... Como yo digo q los astros no son propicios, tal vez si se alinéan lo sean. Serán propicios o se pondrán en fila, sí o sí
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    ... y si no puedes salir sin reloj, siempre puedes llevar uno de madera... cuñaooooo
    Jajaaaaaja...qué visión acabo d tener. Con reloj y caballito de palo
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buenas saliditas y como dicen por aqui....sal sin reloj y vete preguntando la hora a la gente jiji
    Si ya me estáis convenciendo
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  7. #1887
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    Aug 2013
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    2.767
    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Buenas noches o lo q proceda. Aprovechando q el lunes era fiesta, salí un ratito. El plan, rodar para desconectar y darle al cuerpo lo q m pidiese. Me pedía caminar de vez en cuando para bajar de las 170 pulsaciones q llevaba a 6'/km.
    Llegó un momento en q pude subir un poco el ritmo, no más de 5.45, hasta q m cansé y me hice un aumento de ritmo de unos 300m hasta 4.15-20'/km. Geniales 193 pulsaciones, olé. Ahí caminé unos cientos e hice 5 progresiones de 100m.
    Total:11.79km en 1h24'26", q incluyen las progresiones, q fueron:
    1-3.34
    2-4.20
    3-4.24
    4-6.15 ¿?
    5-5.00.

    MARTES: sólo caminé 7km

    MIÉRCOLES:Troti anda de 10.15 km, 1h10'16",repartidos en:
    W:12' a 6.49'/km, 1.76km con 149ppm
    Tr-anda:40'51", a 6.06'/km, 6.69km con 173p. Los 5 primeros km con V.máx de 6 y alguna camina breve, (unos 150m). Los siguientes 3km, aprox. con ritmos más alegres, de 5.4-5.00'/km, recuperando a 6' el tiempo necesario para bajar a 170. Llegué a ir a 4.26'/km y las p. Máx fueron 187, muchas, pero menos q el lunes.
    18'30", caminando. Abdominales y unos buenos estiramientos.

    Cada 2 días 5 pulsaciones menos. en nada estoy como siempre, jejeje.
    Ni idea de qué haré mañana. Lo consultaré con la almohada.
    Gracias x estar ahí. Hasta dentro de un rato.
    Pues puedes hacer lo que te pida el cuerpo,por lo que leo es or lo quete estas rigiendo y no lo veo mal......ese 10km en 1h y 10 yA LO queria para mua
    Endomondo
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    9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

    Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

  8. #1888
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    Sep 2013
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    Susiiiiii! Que te tengo en endomondo pero no por aqui!

    Espero que la rodilla vaya mejor, ayer ya sabes animos y a correr. Si se repite lo de la rodilla, yo a veces me pongo las compresas de gel de fresquete para ayudar al musculo. Me las recomendo Channy y va muy bien.


    Un abrazo enorme
    ¿Qué me gustaría hacer?

    Correr 30 minutos (22/11/13)
    XXVI Carrera Popular "Dia de La Constitución" TOTANA (27' 32'')
    Correr una hora seguida. (3/10/14)
    Correr 10K.(3/10/14)
    Correr 10K en menos de 1h.(54' 50'' 7/10/14)

    --

    Seguir con el plan y bajar mas de peso.
    (13 JUN=93KG. 10 SEP= 85KG. 18 OCT=)
    Mejorar mis marcas.

    Mi pequeño diario / Endomondo

  9. #1889
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    Aug 2013
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    Cita Originalmente escrito por IsmaelGarcia Ver Mensaje
    Susiiiiii! Que te tengo en endomondo pero no por aqui!

    Espero que la rodilla vaya mejor, ayer ya sabes animos y a correr. Si se repite lo de la rodilla, yo a veces me pongo las compresas de gel de fresquete para ayudar al musculo. Me las recomendo Channy y va muy bien.


    Un abrazo enorme
    Bienvenido y gracias x el consejo. Nunca se sabe qué puede funcionar
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  10. #1890
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    Aug 2013
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    Jueves. Haciendo caso a vuestros consejos, al menos en parte, salí con el propósito de salidita Zen. Correr cómoda y por sensaciones, mirando el reloj lo menos posible. Lo miré para comprobar si había acabado el calentamiento, y cuando acabé la carrera continua, para pulsar lap antes de recuperar, y para stop. Por supuesto, lo he mirado para anotar el entreno.
    44'08" de cc, repartidos en:
    W:12' a 6.19'/km, 1.9km con 151ppm
    Cc:32'08",5.57km a 5.46'/km con 179ppm. Necesité caminar un minutillo o algo menos, como no miré, pero creo <1
    Rec:7'19",0.69km a 10.37'/km con 133ppm.

    Tras el acelerón de ayer, descarté una salida larga a bajas pulsaciones, q quizá m hubiera venido bien. Siempre puedo hacerla el finde y ver los resultados la próxima semana.
    A pesar de las pulsaciones altas, (con ver la media ya se ve x dónde iban), no estaba tan asfixiada como los anteriores, así q me conformo. La doy x buena xq fui cómoda, así q, objetivo Zen cumplido.
    Abdominales, fondos y estiramientos y se acabó.
    Gracias x estar ahí y hasta dentro d un rato.
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  11. #1891
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    Oct 2013
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    Algo es algo... Pero sin reloj es sin reloj...
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  12. #1892
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    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Algo es algo... Pero sin reloj es sin reloj...
    Sólo quito el reloj para dormir, q dicho sea de paso, no es compatible con correr, Jajaaaaaja... Además qué os cuento si no lo llevo, ¿algo como: salí, ya volví y no morí?
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  13. #1893
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    Tú con reloj que nos enteremos de todo, muy bien Susi, ya estás de vuelta
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

  14. #1894
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    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Tú con reloj que nos enteremos de todo, muy bien Susi, ya estás de vuelta
    Gracias Ana, sí, re-volviendo jejeje.
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  15. #1895
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    Buena salidita seguro que te librarias del agua jiji

  16. #1896
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    Síiiiiiii...de milagro!
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  17. #1897
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    Me alegro de ver entrenos otra vez por aquí.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  18. #1898
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    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Sólo quito el reloj para dormir, q dicho sea de paso, no es compatible con correr, Jajaaaaaja... Además qué os cuento si no lo llevo, ¿algo como: salí, ya volví y no morí?
    Vaya!!! Yo que pensaba que volver a casa y no morir solo se podia hacer con reloj!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  19. #1899
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    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Vaya!!! Yo que pensaba que volver a casa y no morir solo se podia hacer con reloj!!!!!
    Por éso lo llevo
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  20. #1900
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    No sé Xqué no sale todo lo q escribo. A la salida del jueves le falta la rec de 7'19", otros 0.69km a 10.37'/km.

    Contenta porque no fue tan sufrida como las anteriores y m prestó.

    VIERNES: Paseo de 10km, sin más.
    Gracias y hasta dentro d un rato.
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