Atletismo
Página 13 de 20 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 383

Diario de Shea

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Mucho cuSto al cuerpo veo yo. La verdad es que en cualquier faceta de la vida, somos tantos, que hay un montón de gente por delante de uno. Pero, también hay un montón detrás. Es cuestión de girar la cabeza o de tener una malformación congénita y los ojos en el cogote. Digo yo será eso.

Hay que correr para disfrutar, no para sufrir o pasar un mal rato. Para eso los atletas o los que se pierden lo bueno de la vida. Otra cosa es esforzarse e ir consiguiendo cosillas, pero sin compararnos con los demás. Cada uno es cada uno, y como dicen por ahí, las alturas solo se igualan en la cama. En qué estaré yo pensando.
    Esta muy bien disfrutar corriendo,pero te asguro que tambien te llega la competitividad y dentro de tus posibilidades quieres hacer un buen papel,........yo me voy apuntar a mas carreras,....porque es bestial la adrenalina que sueltas,jejejej...........completamente afrodisiaca,..........ya te digo
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

No todo el mundo es competitivo. Yo no lo soy, es ponerte de mal humor para nada, no voy a ganar...
    Yo me comparo conmigo y mis retos y metas.

La carrera de la mujer que organiza Central Lechera y tal no es la misma que la de Alicante u otras ciudades, lo puedes ver en los carteles. En la de Barcelona ya somos 17.000 inscritas y hay 20.000 dorsales.
    Yo corrí la de Andorra y éramos unas 400 y también había gente caminando por la causa y está carrera tampoco era organizada por la misma gente que las de Barcelona, Zaragoza, Madrid...

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Hay que correr para disfrutar, no para sufrir o pasar un mal rato. Para eso los atletas o los que se pierden lo bueno de la vida. Otra cosa es esforzarse e ir consiguiendo cosillas, pero sin compararnos con los demás. Cada uno es cada uno, y como dicen por ahí, las alturas solo se igualan en la cama. En qué estaré yo pensando.
    Yo me quedó con esto q ha dicho haruki

Creo q no hay q agobiarse con ritmos, con llegar la última o incluso retirarse a mitad de carrera. Lo importante creo q es estar satisfecho con nosotros mismos, haber disfrutado del ambiente y no lesionarse.

Pero yo también te diría q esperes al día 1 de diciembre.

Abrazos

+1, completamente deacuerdo.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    No todo el mundo es competitivo. Yo no lo soy, es ponerte de mal humor para nada, no voy a ganar...
    Yo me comparo conmigo y mis retos y metas.

La carrera de la mujer que organiza Central Lechera y tal no es la misma que la de Alicante u otras ciudades, lo puedes ver en los carteles. En la de Barcelona ya somos 17.000 inscritas y hay 20.000 dorsales.
    Yo corrí la de Andorra y éramos unas 400 y también había gente caminando por la causa y está carrera tampoco era organizada por la misma gente que las de Barcelona, Zaragoza, Madrid...

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Yo tampoco soy competitivo ( y a lo peor no es del todo cierto, porque en todo lo que he hecho siempre mejoro en competición, y bastante)...envidiosillo un poco (hoy con Hopler y Darío, vaya par). Con la oposición tuve bastante y salí escaldado de adrenalina para los restos. Además, correr no es lo mío, deportes más técnicos sí lo eran. Hay que saber donde está nuestro sitio.

haruki no te obsesiones, cada uno tenemos un ritmo distinto en cada momento de nuestra vida, posiblemente si te pones a jugar al futbol o al tenis no sea lo mismo que hace unos años. Disfruta de lo que haces y ya esta

Y con respecto a la competividad, de los diarios que leo qien diga que no lo es miente, porq cada vez que leo un entrenameinto, unas sensaciones, son con afan de superacion y esperanza de mejorar, compitiendo contra si mismo, pero compitiendo. Si fuera por hacer deporte con salir 1h a ritmo muy tranqilo 3dias a la semana seria suficiente, pero la gente intenta entrenar mas teimpo, intenta entrenar mas rapido, la gente se pone barreras y cuando las suspera hecha la vista atras para ver como ha mejorado, eso es competir y no creo que sea nada malo mientras te permita yevar una vida normal en otros aspectos y no te provoque lesiones. animo a todos

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Y con respecto a la competividad, de los diarios que leo qien diga que no lo es miente, porq cada vez que leo un entrenameinto, unas sensaciones, son con afan de superacion y esperanza de mejorar, compitiendo contra si mismo, pero compitiendo. Si fuera por hacer deporte con salir 1h a ritmo muy tranqilo 3dias a la semana seria suficiente, pero la gente intenta entrenar mas teimpo, intenta entrenar mas rapido, la gente se pone barreras y cuando las suspera hecha la vista atras para ver como ha mejorado, eso es competir y no creo que sea nada malo mientras te permita yevar una vida normal en otros aspectos y no te provoque lesiones. animo a todos
    +1
    No es cuestión de picarse con otras personas, no somos profesionales, es cuestión de picarse sanamente con un@ mism@, superar barreras físicas y mentales, trabajar para que esto suceda y disfrutar de lo conseguido. Para una maratón no se entrenan 42 km., eso es verdad, y quien pretenda meterse en una sin llevar cientos de km. en sus piernas es inconsciente, pero para las personas que estamos empezando a correr y que nos planteamos carreras de 5 ó 10 km. máximo sí creo que ayuda mucho el saber que somos capaces de hacer esa distancia. Sigue entrenando y aumentando progresivamente tu velocidad. Cuando hayas corrido aproximadamente los mismos km. que la carrera en la que quieres participar tendrás la certeza de que eres capaz de terminarla, irás con tu autoestima alta y sabrás cómo reacciona tu cuerpo, cuándo debes aflojar y cuándo puedes apretar. Yo tuve la suerte de ser capaz en muy poco tiempo, pero entrenando de forma demasiado intensa y corriendo riesgos de lesión, a mí me salió bien la cosa, pero aunque el día de la cursa estaba acojonada sabía que iba a poder con ella. De eso se trata, esto lo hacemos porque queremos, sabemos lo que cuesta inicarse a nuestras edades, pero nadie nos presiona. Somos lo suficiente mayores para fijar nuestros objetivos de forma realista. No te fijes en lo que hace la persona de al lado; tú eres tu rival a batir. No creo que haya nadie que no haya sentido miedos en su primera carrera y es completamente normal, pero sirve de mucho para calmarlos saber que estás preparada. Sigue entrenando y ganando autoconfianza Shea, no te presiones, los km. irán llegando. Mentalízate de que el 1 de diciembre va a ser tu gran día, planifica bien los entrenamientos que vas a hacer, sin presiones pero progresivos, y ármate de motivación!!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    haruki no te obsesiones, cada uno tenemos un ritmo distinto en cada momento de nuestra vida, posiblemente si te pones a jugar al futbol o al tenis no sea lo mismo que hace unos años. Disfruta de lo que haces y ya esta

Totalmente de acuerdo,.......

A la carrera que me voy apuntar en Alicante,tengo claro que llegare de ultimas ultimas,porque en la de la mujer quede de las ultimas,en esta seria ultima,ya que no es nada plana,y tiene sus pendientes.......

.Pero aun así hay un parte de mi que quiere hacer un buen papel y llegar con el pelotón,aun siendo consciente que eso es imposible,ni entreno con esa intensidad que debiera,ni aun estoy preparada físicamente.

Eso sí,soy cabezona,y la competitivad natural mia,no va a impedir que disfrute de este nuevo reto que voy hacer.........
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    +1
    No es cuestión de picarse con otras personas, no somos profesionales, es cuestión de picarse sanamente con un@ mism@, superar barreras físicas y mentales, trabajar para que esto suceda y disfrutar de lo conseguido. Para una maratón no se entrenan 42 km., eso es verdad, y quien pretenda meterse en una sin llevar cientos de km. en sus piernas es inconsciente, pero para las personas que estamos empezando a correr y que nos planteamos carreras de 5 ó 10 km. máximo sí creo que ayuda mucho el saber que somos capaces de hacer esa distancia. Sigue entrenando y aumentando progresivamente tu velocidad. Cuando hayas corrido aproximadamente los mismos km. que la carrera en la que quieres participar tendrás la certeza de que eres capaz de terminarla, irás con tu autoestima alta y sabrás cómo reacciona tu cuerpo, cuándo debes aflojar y cuándo puedes apretar. Yo tuve la suerte de ser capaz en muy poco tiempo, pero entrenando de forma demasiado intensa y corriendo riesgos de lesión, a mí me salió bien la cosa, pero aunque el día de la cursa estaba acojonada sabía que iba a poder con ella. De eso se trata, esto lo hacemos porque queremos, sabemos lo que cuesta inicarse a nuestras edades, pero nadie nos presiona. Somos lo suficiente mayores para fijar nuestros objetivos de forma realista. No te fijes en lo que hace la persona de al lado; tú eres tu rival a batir. No creo que haya nadie que no haya sentido miedos en su primera carrera y es completamente normal, pero sirve de mucho para calmarlos saber que estás preparada. Sigue entrenando y ganando autoconfianza Shea, no te presiones, los km. irán llegando. Mentalízate de que el 1 de diciembre va a ser tu gran día, planifica bien los entrenamientos que vas a hacer, sin presiones pero progresivos, y ármate de motivación!!
    +10

Chica !! ¿cómo estás?? hace días que no sabemos nada de ti!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Eso mismo iva a poner yo cuando e abierto el diario, espero que no te hayas desanimado por decidir no hacer la carrera hay que seugir trabajando que diciembre esta ya aqui vamos!!!

Ánimo, moral alta.

Ya la he avisado en el foro de manualidades,por que con ella comparto tambien ese vicio,y con Montse el trabajo............jajajajaj......que bien me lo paso¡¡¡
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Muchas gracias a todos por pasaros, la verdad que he estado un poco "payá" dándole vueltas a esto de ver que no avanzo, que no pierdo peso y que no nada. Y que conste que luego miro atrás y pienso que empecé el 19 de agosto y que entonces era incapaz de correr 5 minutos seguidos! O sea.. que avanzar claro que avanzo.

He seguido saliendo a "correr" igual que siempre, pero la verdad que algo menos motivada , aunque no quiero dejarlo porque sé que me viene muy bien y que tarde o temprano tendré que mejorar, a peor no voy a ir ( como más o menos ha venido a decir Ancelotti del Real Madrid ) , yo soy competitiva como todo el mundo, pero vamos, que soy lógica y tengo clarísimo que no voy a ganar nada en una carrera jamás.De momento , como dije ya , me conformaré con hacer entera corriendo la del 1 de diciembre, aunque llegue la última, que casi fijo que es así

Gracias a todos por los ánimos y por por pasaros por aquí, iré pasando a vuestros diarios a ver que´tal lo lleváis
    Abrazos
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

No te desanimes, ivas estupenda y podias hacer la carrera esta, decidiste que no para no sufrir mucho pero ivas estupendamente no as fallao en un objetivo simplemente lo has aplazado pero todo sigue igual que antes, no te desanimes que el avanze es obvio y aunq en algun momento se ira atascando porq es normal, pero de momento no ha sido asi. Y para que haya cambios en nuestro cuerpo se tarda hay que tener constancia, no es de la noche a la mañana, van siendo poco a poco, es como cuando plantas una semilla y la vas regando, y la sigues regando, y con tu esfuerzo la riegas todos los dias pero no ves que pase nada y como no ves nada decides parar y dejas de regarla, es muy problable que la semilla ya haya germinado y este a punto de asomar por la tierra, hay que tener un poco de fe y seguir con tranqilidad controlando las pulsaciones, no te fijes metas de distancia ni tiempo corriendo, correr segun pulsacines como hace mayte entre 150 y 160, lo que te de, media hora, 40', 45', lo que sea con continuidad y dandole itempo al cuerpo, eres una campeona casi 2 meses y ahora te vas a plantar??? ni locos te vamos a dejar, ponte las zapatillas que hoy toca entrenamiento y con tranqilidad y sin saturarse para que el cuerpo pida mas...

Samuel muchas muchas gracias, como siempre sabes cuales son las palabras mágicas Lo de la semilla ha sido muy bueno, y así lo voy a ver a partir de ahora. No me desanimo , sólo me vine un poco abajo porque esperaba más de lo que podía, pero supongo que la constancia es lo que hará tirar palante. Gracias!
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Hay que ver con 24 años lo bien amueblada que tiene la cabeza Samuel.......

Vamos allá Nimue

Empece el 28 de Julio,..........83

A hoy 17 de Octubre...........80

Dos mese y medio y he perdido solo 3 kilos.........pero me desanimo noooooooo,porque me pruebo ropa y esta ya mas holgada,.......y la gente ya empieza a decirme que estoy adelgazando.

LO que he perdido ha sido volumen y centimetros y cogido musculatura......

Yo no hago dieta,simplemente me controlo,lo que sí que hago no es comer nada de carbohidrato a partir de las 18,00......

Mi meta es perder 10 kilos en 1 año,si puedo bien y si no,pues mas desoacio,piensa que así no se iran las "lolas" de viaje,no te rias Amaro que te veo..........

Sigo con esto porque me reporta mas beneficios spicologicos,ya adelgazare,que sera así,pero despacio,con tranquilidad,..........ademas no tengo ganas de cambiar todo el armario.......

Ahora mientras escribo me estoy tomando un cortado y dos tortitas de arroz con chocolate negro,me voy a trabajar,y cuando venga,puede que alguna naranja o granada y me pongo a tricotar,así no pienso en comida........

Animate,tomate cómo reto la carrera del día 1 de Diciembre,la vas hacer y muy bien,sabes por qué????

SIMPLEMENTE PORQUE TU PUEDES,........
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Hey mayte se dice pronto lo de los 10kg y sin embargo estoy seguro que lo haras, es un muy buen reto, ademas por el camino que vas, lo que hagas estara bien asentado que es lo que se trata, no va a ser un tiron y luego vuelta de nuevo, estas creando la base para continuar luego igual, a seguir asi

Vamos Shea que esto no ha hecho más que empezar!. No seas tan exigente contigo misma, todo lleva su tiempo y si a la paciencia le unes la constancia harás lo que te propongas.

El día 1 está a la vuelta de la esquina y es una buena motivación para entrenar. Ánimo.

Déjate llevar, ¿disfrutabas corriendo? ¿No tienes suficiente con eso?