Atletismo
Página 14 de 20 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 383

Diario de Shea

uuufff después de todo lo que ya te han dicho aquí los compis y creo que todos los comentarios muy, muy acertados, a mi sólo queda por decir...
    Entra por aquí más a menudo y déjate animar por toda esta gente!! Si te ves decaída, aquí te daremos lo que necesitas para continuar!!

No pares ni te decepciones!! a veces, las cosas no van como nosotros queremos... sencillamente siguen un camino que nosotros no teníamos previsto... Tu te crees que no evolucionas pero la realidad es otra muy distinta y tú misma lo acabas de decir!! Sí que has prosperado desde que empezaste!! El resto de cosas que deseas, como por ej, adelgazar, vendrán con el tiempo!! Tal vez no cuando tu quieres (que es ya) pero con constancia, todo llega!! Te lo prometo!!
    No decaigas porfavor!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Aquí tienes muchos ejemplos de superación. Seguro que pasaron momentos malos, a todos nos pasa. Cuando estamos empezando mucho más, dudas por todos sitios. Pero estoy seguro que si crees en ello, si te das una oportunidad, harás cosas que ni te imaginas hoy día.

Estaba sonriendo cuando decías que nunca ganarías nada en una carrera. Primero depende de quién vaya. Segundo, te ganarás a ti misma, al desánimo, a las lesiones, a los kilos de más, al derrotismo, al no puedo, a los límites que nos impuso la naturaleza, a nuestros miedos...son una pandilla de impresentables y un equipo bastante durillo de vencer. Si te parece poco...

Y luego está esa sensación al correr, todos los sentidos ahí al máximo, aprovechando cada bocanada de aíre fresco. Eso que cuesta tanto explicar con palabras y que todos ya sabemos qué es. Maravillosa y adictiva sensación.

Imagina ahora correr más rápido en ese lugar tuyo que tanto te gusta. El tap tap tap de las zapatillas sobre el pavimento, el sonido que más te guste en tus oídos, el viento en la cara, las pulsaciones en la muñeca, el sol saliendo, entrando, en lo alto, o la luna mismo que no te quita ojo. Cierra los parpados un momento y despega. Chasquea los dedos...Voilá, ya estás volando.

¿Te lo vas a perder?

Gracias a todos!

Mayte lo de los kilos lo vas a conseguir, menuda eres tú ! gracias por los ánimos.
    Barjuri tú lo has dicho, lo queremos todo ya, yo es que soy un poco agonías.. jejeje GRacias por venir a animarme .

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Aquí tienes muchos ejemplos de superación. Seguro que pasaron momentos malos, a todos nos pasa. Cuando estamos empezando mucho más, dudas por todos sitios. Pero estoy seguro que si crees en ello, si te das una oportunidad, harás cosas que ni te imaginas hoy día.

Estaba sonriendo cuando decías que nunca ganarías nada en una carrera. Primero depende de quién vaya. Segundo, te ganarás a ti misma, al desánimo, a las lesiones, a los kilos de más, al derrotismo, al no puedo, a los límites que nos impuso la naturaleza, a nuestros miedos...son una pandilla de impresentables y un equipo bastante durillo de vencer. Si te parece poco...

Y luego está esa sensación al correr, todos los sentidos ahí al máximo, aprovechando cada bocanada de aíre fresco. Eso que cuesta tanto explicar con palabras y que todos ya sabemos qué es. Maravillosa y adictiva sensación.

Imagina ahora correr más rápido en ese lugar tuyo que tanto te gusta. El tap tap tap de las zapatillas sobre el pavimento, el sonido que más te guste en tus oídos, el viento en la cara, las pulsaciones en la muñeca, el sol saliendo, entrando, en lo alto, o la luna mismo que no te quita ojo. Cierra los parpados un momento y despega. Chasquea los dedos...Voilá, ya estás volando.

¿Te lo vas a perder?
    Qué razón tienes y qué bien escrito ! Viéndolo así "cualquiera" deja de correr! Muchas gracias de verdad, han tocado la fibra .

Hoy cambié de sitio , iba mucho más relajada y a la vez centrada , además no conocía el parque ese y me metí ahí un poco a la aventura , pero me ha encantado y no he hecho los 6 kms porque la cuesta final era muuuuy empinada y casi iba haciendo un ángulo de 90º ejejej e_e

Registró 5.41 km en 42m:14s.
    Nuevo récord personal 5 km en 38m:50s - 1m:08s mejor que el anterior.

Mejorando un poquito y casi sin darme cuenta . Hoy he llegado ( hecha polvo pero..) más feliz que una codorniz .
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Y nos alegramos mucho de eso. Mira, la que pensaba...en fin, pelillos a la mar.

.biennnnnnnnnnn,ves cómo puedes,..........poco a poco¡¡¡¡.......es lo mejor.........

Mira ahora empiezan a notar en mi trabajo que estoy algo mas delgada,.......y han pasado tres meses desde que empece
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Hola.
    Abro este hilo para ir contando un poco qué tal me va, parece ser que motiva , espero que a mí también.

Tengo 40 años, 2 hijos .. y llevo 20 años sin correr, he salido mucho a caminar, dejé de fumar hace 2 años y subí mucho de peso.

El 19 de agosto cansada de hacer 1000 dietas y de no poder apenas con mi "pellejo" por mi baja forma, empecé una rutina que consistía en caminar 5 minutos y trotar 30 segundos hasta completar 30 minutos.

He salido prácticamente día sí , día no y voy mejorando muy poco a poco.

Hoy la rutina consistía en :
    8' andar + 5' correr x3 veces
    y no ha ido mal del todo, la verdad que es poco el avance pero para mí es un gran logro, voy a paso de tortuga pero no es andar , es ese trote.. sí, el cochinero
    El día que consiga trotar 30' seguidos voy a flipar y cuando haga esos 5 kms. seguidos ya no sé qué voy a hacer!!me pondré loca de contenta !

Iré contando mis aventurillas por aquí .
    Gracias por leerme

Querida, a veces solo es necesario volver a la primera pagina de este diario para recordar porque empezamos, como lo hicimos y hasta donde hemos llegado, en tu caso, en cuestion de 2 meses.

Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

GRacias Haruki , Mayte

Darío recuerdo que hace un mes o más me dijiste "ya verás cuando mires la primera página del diario lo mucho que has avanzado " y es verdad que de vez en cuando lo hago para darme cuenta y animarme.También voy tomando nota de lo que explicáis los que ya correteais bien , por ejemplo eso de dar pasitos cortos en las cuestas y no acelerar te lo leí a ti y lo llevo a la práctica.
    Graciass.

Ea , que ya tengo ganas de que llegue mañana a ver por donde corro y qué tal

Mi diario

Jo qué cosas tan bonitas te dicen Shea, se pone una sensible y to !! Decir cualquier cosa más ya es repetir lo que ha escrito un@ u otr@, pero me quedo con lo más importante: la motivación . Lo que cuesta no es avanzar; es no rendirse, así que tira p'alante campeona. Si eres constante todo llega, aunque para ello haya un paso atrás por cada dos hacia delante... eso es avanzar!!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Gracias, guapa . poquito a poco ahí vamos, he tenido algún día que pensaba que para qué , pero ya se me pasó el pavo jejeje

Mi diario

Eso nos pasa a todos/as, pero aquí tenemos a gente maravillosa que nos anima aunque sea dándonos patadas en el culo

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Cierto ! estoy segura de que de no ser así ya lo habría mandado todo al carajote , un acierto este foro y esta gente

Mi diario

Aquí nos entendemos, tanto el sufrimiento como los éxitos los compartimos sabiendo que quien más quien menos vive situaciónes muy parecidas! Un hurra por Foroatletismo, hip hip hurraaaaa

Qué pelotilla soy, pero es la verdad jejeje!!

Ánimo y a trabajar duro Shea, que te queda mes y medio

Diario - Endomondo

Vaya ánimos te dan Shea !! yo me uno a ellos, .....pero......es que nadie ha visto lo que pone debajo del último entreno que has colgado!!?? MMP en los 5k, bajando en más de un minuto tu anterior mejor marca!! Eso es para salir a celebrarlo!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Animo shea, yo tambien estoy pasando unos dias malos, no paro de tener molestias y tambien veo que no avanzo, en mi caso creo que voy para atras, pero al final pienso que si otros lo han conseguido, yo no voy a ser menos.
    Hay que seguir avanzando, seguro que iremos superando nuestras metas.
    Saludos.

Esos ánimos que no decaigan que vas muy bien!!!
    Ya sé que este bache lo superaste pero para el próximo, piensa....
    ¿con lo que me costó llegar hasta aquí ahora lo voy a tirar todo por la borda??? Y una mi.....
    Vengaaaaaa vaaaaaaaa que tu puedes !!
    Por cierto... +1 al comentario de Ze!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    Vaya ánimos te dan Shea !! yo me uno a ellos, .....pero......es que nadie ha visto lo que pone debajo del último entreno que has colgado!!?? MMP en los 5k, bajando en más de un minuto tu anterior mejor marca!! Eso es para salir a celebrarlo!!
    Muchas gracias, Ze! estoy muy contenta , hoy salí y mejoré eso otro poquito

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Animo shea, yo tambien estoy pasando unos dias malos, no paro de tener molestias y tambien veo que no avanzo, en mi caso creo que voy para atras, pero al final pienso que si otros lo han conseguido, yo no voy a ser menos.
    Hay que seguir avanzando, seguro que iremos superando nuestras metas.
    Saludos.
    aesaez ya he visto que estabas de parón pero que has encontrado las zapatillas . ánimos para ti también y gracias por pasarte

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Esos ánimos que no decaigan que vas muy bien!!!
    Ya sé que este bache lo superaste pero para el próximo, piensa....
    ¿con lo que me costó llegar hasta aquí ahora lo voy a tirar todo por la borda??? Y una mi.....
    Vengaaaaaa vaaaaaaaa que tu puedes !!
    Por cierto... +1 al comentario de Ze!!
    Tienes razón, hay que ser positivos y valorar lo que se ha conseguido, gracias guapa!

Mi diario

Holaa. Hoy más contenta aún que el otro día .
    He mejorado bastante ( para mí ) la velocidad , intentaba ir más despacio para no saturarme pero los pies iban un poco a su bola, se ve que el cuerpo pedía más y no he sabido frenarlo .

El primer medio km. era llano, el otro medio cuesta abajo (todo esto a ojo) pero luego ha venido una cuesta arriba que yo creo que ha sido de más de 1 km. o se me ha hecho así de duro, iba con la lengua fuera , un poquito ahogada , pero sabía que iba a mejorar el tiempo de los 3 kms. (luego me llevé la sorpresa de que he mejorado en más cosas)

En el 4º me ha dado flato , mi primer flato (otro record ) y ya me ha durado hasta que he parado de correr, que digo yo que los últimos 2 kms era cuando iba más a gusto y que creo que de no ser por el flato .. podía haber tirado otro. Para el próximo día, que tengo ya ganitas de llegar a los 6!

Me han dado algunas copillas y no es por presumir , que también ..
    Que noo, que ya sé que es poca cosilla pero que para mí de verdad es un lograzo!

Registró 5.08 km en 35m:29s.

Nuevo récord personal 5 km en 34m:42s - 4m:08s mejor que el anterior.

Mi diario

Es un salto gordo comerte 4 minutos en 5km, muchas felicidades
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Y tan gordo, casi un minuto por km. Pero yo ya no te hablo Dario, no sé por qué hago referencia a tus comentarios.

Shea vas a tener que hacer sitio pa tanta copa!!!! enhorabuena
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232