Atletismo
Página 3 de 20 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 383

Diario de Shea

si jaja un nombre original y novedoso diario de piluca82 asi no nos liamos jeje

a por los 5k!!!!!

pues voy pallá
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Buenos días!

Hoy he salido un poco a la aventura , porque no tenía muy claro qué me tocaba, después del otro día y de esos días anteriores que no pude salir.

Empecé con 6' andando y empecé a correr "bueno, voy a ver si aguanto 10' " y sí , "bué pues a ver los 15' " , y al final mis 25' !! no me lo creo !!

Como un pavo he llegado a casa , pero bien, creo que podría haber echado otros 5 minutos pero tampoco quería cagarla.

Veo que mucha gente además va al gimnasio los días que no corre. voy a ver si me miro algún vídeo para definir y fortalecer brazos y demás . Sigo sin perder peso aunque de momento no es lo que más me preocupa, igual cuando coja algo de fondo empiezo a perder. Yo también tomo medicación para el hipotiroidismo desde hace 2 meses y de momento .. ni flowers..
    Feliz sábado!

Mi diario

Hola Shea!!
    Te felicito por dos cosas:
    Una, por lo que has sido capaz de aguantar!! muy pero que muy bien!!
    Pero la otra, que la considero casi más importante que la primera, es que dices que te has quedado con la sensación de que podías haber aguantado más pero has parado para no cagarla. Felicidades!!! Esa es la actitud para no lesionarte!! Y es muy, muy importante que no fuerces más de la cuenta!!!

Sigue así, que vas por muy buen camino!! Y por el peso, no te preocupes.... todo llegará!!

Buen finde
    es quan corro que hi veig clar!!

Enhorabuena por esa tirada larga, en nada estas haciéndote los primeros 5k de un tiron, animo!

Enhorabuena por los 25!!. Cada vez serán más y con la lengua en su sitio, no fuera jadeando!! Lo del gimnasio está muy bien para conseguir un equilibrio general y porque también fortaleces músculos implicados en la carrera, pero sí es verdad que no hace falta ir a uno. Se trata de montárselo bien y saber qué músculos quieres trabajar y con qué puedes hacerlo; por ejemplo, con una simple silla puedes hacer trabajo de tríceps. Yo sí voy a uno pero sé que la mayoría de cosas las podría hacer con un equipo muy básico / barato en casa o al aire libre.
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Buenos días!

Hoy he salido un poco a la aventura , porque no tenía muy claro qué me tocaba, después del otro día y de esos días anteriores que no pude salir.

Empecé con 6' andando y empecé a correr "bueno, voy a ver si aguanto 10' " y sí , "bué pues a ver los 15' " , y al final mis 25' !! no me lo creo !!

Como un pavo he llegado a casa , pero bien, creo que podría haber echado otros 5 minutos pero tampoco quería cagarla.

Veo que mucha gente además va al gimnasio los días que no corre. voy a ver si me miro algún vídeo para definir y fortalecer brazos y demás . Sigo sin perder peso aunque de momento no es lo que más me preocupa, igual cuando coja algo de fondo empiezo a perder. Yo también tomo medicación para el hipotiroidismo desde hace 2 meses y de momento .. ni flowers..
    Feliz sábado!

Has visto como puedes????si yo lo he echo tu tambien,recuerdo cuando aguante los 30m,esaba loca de alegria........

Y por el peso,mejor cambiamos de tema
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Hola Shea!!
    Te felicito por dos cosas:
    Una, por lo que has sido capaz de aguantar!! muy pero que muy bien!!
    Pero la otra, que la considero casi más importante que la primera, es que dices que te has quedado con la sensación de que podías haber aguantado más pero has parado para no cagarla. Felicidades!!! Esa es la actitud para no lesionarte!! Y es muy, muy importante que no fuerces más de la cuenta!!!

Sigue así, que vas por muy buen camino!! Y por el peso, no te preocupes.... todo llegará!!

Buen finde
    +1
    ha dado en la diana, ademas añadiria una cosa que le comente tb a mayte, puedes adelgazar sin perder peso, a la vez q corres vas perdiendo grasa, mientras que ganas musculo, como el musculo pesa mas, al final el peso puede ser estable, incluso aumentar mientras q tu vas perdiendo volumen, tonificando y viendote mucho mejor... la vascula es para hecharle un ojo de vez en cuando pero no os obsesioneis

barjuri , gracias por las felicitaciones , es verdad que podía haber aguantado pero pensé que así también lo cogería con más ganas el lunes ...ya se verá.

aesaez uff, ya tengo ganas de que eso llegue , creo que será en menos tiempo del que esperaba , si todo sigue bien, claro. Gracias!

channy he estado en alguna ocasión yendo, hacía cosas tipo bodypump que me gustaban, pero me iba de vacaciones en navidad y a la vuelta ya habían cambiado el horario de las clases y eso me descolocaba y además me impedía ir , total que le he cogido un poco de manía , de ahí lo de los vídeos. Ya he estado echando el ojo a alguno. Gracias por pasarte

Mayte no sabes lo contenta que estoy , de verdad. Mi hijo que hace atletismo ya me estaba esperando y mira el cronómetro " 25 minutos ! qué campeona " jejeje no me queda ná , pero vamos bien, vamos.. Gracias, guapa

Kh7 te puedes creer que esta mañana pesaba medio kilo más?! espero que sea por eso que dices, de todos modos haré eso , no miraré tanto la báscula que me tiene manía . Gracias por pasarte

Mi diario

Equipo
    Atlas
    Ya he leído que te quieres apuntar a la carrera de CISE, las inscripciones se abren el lunes 16 a las 12, te recomiendo que lo hagas lo más pronto que puedas porque se agotan enseguida.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Enhorabuena!!!
    25 minutazos!!

Y nuestros chicos ??? pero mira que son majos, cómo nos animan
    http://www.endomondo.com/profile/12123778

Mi primer objetivo:
    Carrera de la Mujer-
    5k en 35:49. "Mi primera carrera y con mi hija de 7 años "

Que estoy leyendo!!! 25 minutos corriendo.
    Madre mia , eso es superación, lo demas son tonterias!!!!FELICIDADES!!!
    Nunca es tarde para empezar

http://www.endomondo.com/profile/11990705

"Yo también soy un loco de esos que corrén"

Hola Shea,
    Me alegro de tus progresos, sigue así.
    Felicidades!!!
    Endomondo

Objetivos conseguidos:
    5 km --> 50 min

Meta
    Seguir corriendo cada día
    Bajar de 50 min los 5 km

Lo importante no es cuanto puedes llegar a vivir. Si no los momentos que llenan tu vida.
    Si fallaste ayer, no importa; hoy tienes la oportunidad de comenzar de nuevo.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Ya he leído que te quieres apuntar a la carrera de CISE, las inscripciones se abren el lunes 16 a las 12, te recomiendo que lo hagas lo más pronto que puedas porque se agotan enseguida.
    uff, te refieres a este lunes?? no sé si voy a estar yo lista para esa carrera y si me apunto no será muy pronto para luego echarse atrás ? Las inscripciones parece que se hacen por la página de la carrera, no?? Aún faltan 35 días pero aún así me parece mucho recorrido , he visto los tiempos de la gente y me queda mucho para aproximarme, tampoco hago ni los 5 kms ! Tendré que espabilar. GRacias por avisarme
    Úlima edición por Shea fecha: 14-09-2013 a las 23:43

Mi diario

Jejeje Bea no nos dejan caer el ánimo, son majos de verdad!

Alelof estoy muy contenta, la verdad , casi no me lo creía

Gracias, Marta , también he visto que vas avanzando , ya mismo corremos medias maratones

Mi diario

Felicidades Shea.

Sabía que podías

Ahora a seguir así!

Objetivos:

• 01/09/2013 | I CARRERA POPULAR MARTIN MARTIN 4K ZARAGOZA - 22' 24"
    • 22/09/2013 | CARRERA BENÉFICA 5K - WWW.5KTODOSCONAARON.COM - INSCRITO

"Es difícil vencer a la persona que nunca se rinde".

¿Estás buscando una funda-brazalete para llevar el móvil a correr? Entonces esto te interesa.

Enhorabuena! Ya vas enfilada a ser una adicta a correr.
    Lo de apuntarte a una carrera, tu sabrás, pero siempre es una motivación extra. Eso sí, con la idea de disfrutar!

Gracias, Ultracity

Beltz me gustaría pero no sé si seré capaz, aún falta pero no sé si llegaré y como decía Mayte no hayan quitado ya el chiringuito de la meta .
    Úlima edición por Shea fecha: 16-09-2013 a las 15:58

Mi diario

Yo al final no me he apuntado a la de hoy,ya sé que puedo hacer 10km,pero voy muy lenta,tengo a la vista los 10km de Benidorm,me parece que es en Noviembre,si consigo bajar de tiempo de 1hora y 20 a 1 hora y 10,pues entonces lo haré..........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Mejor ir más segura, claro . Lo malo es que las inscripciones se abren mañana y según parece se acaban rápido las plazas. Ya he visto en vídeo hasta el recorrido ..si mañana me da la ventolera me apunto si dan tiempo a hacerlo, y así me "obligo" un poco a mejorar tiempo y esas cosas.

Mi diario