Atletismo
Página 4 de 20 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 383

Diario de Shea

Equipo
    Atlas
    El recorrido es muy bonito, después de la San Silvestre, para mí, es la carrera más bonita. Ya has visto el vídeo y hay un par de cuestas duras, pero hay que tomárselas con calma.
    Las inscripciones es en la misma página web.
    De todas maneras, en noviembre otros años, supongo que este también, hay otra carrera, mucho menos dura y de un kilómetro menos, que a esa sí que llegarás a tiempo, en diciembre he oído que van a organizar otra de 5 kms, previa a la San Silvestre. Así que por carreras no será, que hay más que botellines.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cierto, el recorrido por el centro es precioso , pero si la de noviembre es menos dura.. creo que me voy a esperar para ir más preparada. Gracias JT!
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

¡Hola! Yo también soy 'nueva' en esto del running.
    No sé si estaré preparada, si la correré o si le daré a alguien el dorsal, pero yo mañana a las doce estaré recargando la página para inscribirme en la CISE, dicen que la intención es lo que cuenta, ¿no?
    Me iré pasando por aquí a ver qué tal te va, mucho ánimo y a ver si te animas a correrla!
    If you don't know where you are going, any road will take you there.

Hola, Penny ! no me tientess no me tientes!! es que no llevo ni un mes y mis tiempos y distancias son muy tristones todavía, por eso de momento me esperaré a la de noviembre . .. Gracias por pasarte y fijo que tú la haces bien, ya se te ve en la foto que no es la primera que corres. Suerte con ella

Mi diario

Hoy el ritmo regular, puse el endomondo sólo cuando empecé a trotar , iba algo cansada y creo que poco mentalizada, al llegar a los 15' algo mejor pero tsss qué va , no ha sido un buen día, he seguido hasta los 25' trotando pero con ganitas de venirme a casa .

Además estos últimos días, cada vez que corro me duele la cabeza , luego se va pasando, pero hace que la salida a correr sea más molesta.

Siempre salgo en ayunas porque me levanto y salgo a correr , por lo que no apetece tomar nada, igual es por eso , y como voy aumentando el tiempo de trote pues quizá el cuerpo necesite ahora algún carburante más, tendré que tomar algo, un yogur o algo así, no sé..

Mi diario

Ayyy penny_lane la que has liado! Nada, que llevo toda la mañana con el run run .. "pues me apunto y ya veremos como dice ella" total que al final ahí estoy ya , inscrita, verás que risa

Ahora me va a tocar perder algunos kilillos para no cargar con tanto, me voy a poner las pilas, con calma, claro y sin agobios.

Mi diario

Qué envidia me dais!!! Yo también quiero!!!
    Espero que con el tiempo pueda compartir con vosotr@s una carrera. Paciencia.
    Shea, entiendo cuando dices que no has perdido nada de peso, a mi me desespera, porque he cambiado mis hábitos, mi comida más saludable y NO PICO -con lo bueno que está todo- y salgo como mínimo 3 días a la calle a correr y si no puedo correr a caminar, y creo que la bascula me tiene mania, pero como he dicho, creo que con paciencia también conseguiré bajar peso. Más paciencia.

Un saludo a tod@s,
    Endomondo

Objetivos conseguidos:
    5 km --> 50 min

Meta
    Seguir corriendo cada día
    Bajar de 50 min los 5 km

Lo importante no es cuanto puedes llegar a vivir. Si no los momentos que llenan tu vida.
    Si fallaste ayer, no importa; hoy tienes la oportunidad de comenzar de nuevo.

¿Te has inscrito? Qué bien!!!!!!!!!!!!

Ya tienes una compañera durante siete laaaaargos kilómetros a trote cochinero para darnos ánimos la una a la otra!
    If you don't know where you are going, any road will take you there.

Nunca entendí lo de "trote cochinero". Habéis visto alguna vez correr a un cochino? No lo pilla ni Usain Bolt .

Shea, de los dias malos también se aprende, hay que ir conociendo el cuerpo
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cuando fuí a ver a mi marido correr la MM DE Torrevieja ,me fijé en gente que corria,y no todos eran delgados fibrosos,había gente con kilos de mas,pero claro los primeros,no veaís como iban......

Así que trotar,y trotar y competir con vosotras mismas,........yo que he echo senderismo populares,la verdad es que el ambiente es buenímo
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Que bien que te has apuntado
    Te va a motivar mucho. Si la haces bien te va a reforzar y si no la haces bien seguro que te picas y querrás mejorar.
    Lo del entrenamiento del otro día, pues anda que no tenemos días malos!. Pero nos preparan también para esos días buenos buenos que volvemos a casa con subidón.

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Ayyy penny_lane la que has liado! Nada, que llevo toda la mañana con el run run .. "pues me apunto y ya veremos como dice ella" total que al final ahí estoy ya , inscrita, verás que risa

Ahora me va a tocar perder algunos kilillos para no cargar con tanto, me voy a poner las pilas, con calma, claro y sin agobios.
    Enhorabuena por tomar la decisión de apuntarte, seguro que te lo pasas genial.
    Muchos ánimos y ahora a prepararse a conciencia!

Cita Originalmente escrito por Martalor Ver Mensaje
    Qué envidia me dais!!! Yo también quiero!!!
    Espero que con el tiempo pueda compartir con vosotr@s una carrera. Paciencia.
    Shea, entiendo cuando dices que no has perdido nada de peso, a mi me desespera, porque he cambiado mis hábitos, mi comida más saludable y NO PICO -con lo bueno que está todo- y salgo como mínimo 3 días a la calle a correr y si no puedo correr a caminar, y creo que la bascula me tiene mania, pero como he dicho, creo que con paciencia también conseguiré bajar peso. Más paciencia.

Un saludo a tod@s,
    Espera a ver que´hago yo ese día ! lo mismo lo hago andando , pero bueno, me gustará ver el ambiente de la carrera y esas cosas. En cuanto a lo del peso uff, llevo 2 años así , por eso empecé a correr, ahora no he perdido, incluso he ganado algo, pero me veo menos "hinchada" , supongo que con el tiempo lo conseguiremos! como bien dices, paciencia.

Mi diario

Cita Originalmente escrito por penny_lane Ver Mensaje
    ¿Te has inscrito? Qué bien!!!!!!!!!!!!

Ya tienes una compañera durante siete laaaaargos kilómetros a trote cochinero para darnos ánimos la una a la otra!
    Ahí estoy en la lista ya, sí! jejeje pero lo veo chungo, eh. Ese día tendrás que tirar delante ya aburrida de mí ! A ver si es verdad que nos podemos animar la una a la otra

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Nunca entendí lo de "trote cochinero". Habéis visto alguna vez correr a un cochino? No lo pilla ni Usain Bolt .

Shea, de los dias malos también se aprende, hay que ir conociendo el cuerpo
    Pues tienes razón, si van todo lanzados, entonces será por el "estilo " más que por la velocidad

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Cuando fuí a ver a mi marido correr la MM DE Torrevieja ,me fijé en gente que corria,y no todos eran delgados fibrosos,había gente con kilos de mas,pero claro los primeros,no veaís como iban......

Así que trotar,y trotar y competir con vosotras mismas,........yo que he echo senderismo populares,la verdad es que el ambiente es buenímo
    De momento me conformo con lo del chiringuito, Mayte , a ver ese día si no me da un chungo por hacerme la valiente

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Que bien que te has apuntado
    Te va a motivar mucho. Si la haces bien te va a reforzar y si no la haces bien seguro que te picas y querrás mejorar.
    Lo del entrenamiento del otro día, pues anda que no tenemos días malos!. Pero nos preparan también para esos días buenos buenos que volvemos a casa con subidón.
    Ojalá me motive ! Mañana toca corretear, a ver si vengo con subidón

Mi diario

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Enhorabuena por tomar la decisión de apuntarte, seguro que te lo pasas genial.
    Muchos ánimos y ahora a prepararse a conciencia!
    Gracias aesaez , a veces vienen bien los "retos" para ponerse las pilas

Mi diario

Shea!!
    A ver que me entere yo...
    ¿cuando y donde dices que es esta carrera a la que te has apuntado?
    Yo esperaré una buena crónika eh??!
    Seguro que lo harás genial!! ya verás!! y sobretodo disfruta mucho!!
    A mi me encantan las carreras por el ambiente que se forma... ya verás!! cuando hayas hecho esta carrera, ya verás como querrás más
    es quan corro que hi veig clar!!

Hola, barjuri!
    Es en Salamanca , el 20 de octubre , faltan 32 días , esa crónica será como la de una muerte anunciada pero bué , intentaré prepararme para no dar mucho el cante !

Mi diario