Atletismo
Página 5 de 20 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 383

Diario de Shea

El 20 de octubre ?!
    Igual que mi Carrera de la Mujer de Zaragoza.
    Comienza nuestra cuenta atras......22, 21, 20,19........

YES WE CAN!!!!
    http://www.endomondo.com/profile/12123778

Mi primer objetivo:
    Carrera de la Mujer-
    5k en 35:49. "Mi primera carrera y con mi hija de 7 años "

Bea, ojalá! yo veo a la gente correr y todos me pasan pero vamos.. visto y no visto! grrrr , paciencia , lo vamos a conseguir.

Hoy regular onemoretime , un poco de calentamiento andando , empecé con 5' corriendo después, me vi un poco mal la verdad, no se´si fue por los 7 km de caminata de ayer a toda leche o qué. Al final los últimos 20' han sido los mejores y los que menos me ha costado hacer.

Quizá tendré que calentar 10' caminando antes de empezar para entrar en materia.

Al final ha sido así:

5'correr+5'andar+10'correr+3'andar+20'correr ___ 5.10 km en 43m:27s.

Ya veis qué pedazo de ritmo
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

poco A poco...........no siempre sale como uno quiere..........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Bea, ojalá! yo veo a la gente correr y todos me pasan pero vamos.. visto y no visto! grrrr , paciencia , lo vamos a conseguir.

Hoy regular onemoretime , un poco de calentamiento andando , empecé con 5' corriendo después, me vi un poco mal la verdad, no se´si fue por los 7 km de caminata de ayer a toda leche o qué. Al final los últimos 20' han sido los mejores y los que menos me ha costado hacer.

Quizá tendré que calentar 10' caminando antes de empezar para entrar en materia.

Al final ha sido así:

Ya veis qué pedazo de ritmo
    Poco a poco vas avanzando, al principio hay que ser pacientes, no te desanimes!
    No se si lo he entendido bien, según pones en como a quedado la sesión, empiezas y terminas corriendo, cuando debería ser andando, para calentar/enfriar.

Sí, aesaez caminé un poquito antes, pero no puse los minutos porque no estoy segura, creo que fueron unos 3' y me da que fueron pocos. Y luego la vuelta a casa son otros 3' minutos caminando que tampoco puse.
    Sólo he puesto desde que comencé a correr, que le di al On al endomondo y hasta que acabé los últimos 20' , que es cuando lo apagué.

El próximo día tendré que hacer unos 10' ó 15' caminando y luego a trotar a ver si así va mejor .

Mi diario

Los primeros minutos trotando o corriendo suelen ser los peores, o bien cuando llevas 10-20 minutos, después de eso el cuerpo parece acostumbrarse. Luego el cansancio te viene por oleadas, según tu forma. Hasta que llega el sunami y ya no puedes más. Creo que en todos funciona más o menos igual. Calentar antes dicen es bueno para evitar lesiones, pero científicamente, más bien estadísticamente, no está tan comprobado como parece.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Los primeros minutos trotando o corriendo suelen ser los peores, o bien cuando llevas 10-20 minutos, después de eso el cuerpo parece acostumbrarse. Luego el cansancio te viene por oleadas, según tu forma. Hasta que llega el sunami y ya no puedes más. Creo que en todos funciona más o menos igual. Calentar antes dicen es bueno para evitar lesiones, pero científicamente, más bien estadísticamente, no está tan comprobado como parece.
    Pasa también con los estiramientos, hay estudios que indican que los músculos que no se estiran, son los que menos lesiones tienen, hay opiniones confrontadas en todo esto.

A mi los primeros 10-15 minutos me cuestan un horror, luego suelo ir con más holgura aunque no siempre.

PD: Si vas a una carrera, yo me suelo poner de los últimos, prefiero adelantar si veo que voy bien a que me adelanten, además de que eso te sube la moral y te da un plus.

Saludos!

Objetivos:

• 01/09/2013 | I CARRERA POPULAR MARTIN MARTIN 4K ZARAGOZA - 22' 24"
    • 22/09/2013 | CARRERA BENÉFICA 5K - WWW.5KTODOSCONAARON.COM - INSCRITO

"Es difícil vencer a la persona que nunca se rinde".

¿Estás buscando una funda-brazalete para llevar el móvil a correr? Entonces esto te interesa.

Pues no sé entonces, será porque ayer no descansé mucho o nada, además de ir a andar a toda leche, luego no paré en todo el día y la verdad que me senté poquito. Mañana no voy a pestañear ni tan siquiera

Mi diario

Muy bien Shea!! No te preocupes del ritmo, ni de que te adelanten. Tú ve a tu ritmo, poco a poco. Esos últimos 20' que hiciste corriendo están muy bien. Dentro de poco harás 40' corriendo y eso ya pueden ser 5km dependiendo del ritmo. Pero lo dicho, poco a poco, vigila muy bien tus sensaciones y molestias si es que tienes.

Tampoco pienses en la carrera que te vas a agobiar, además aún te quedan 30 días!! Así que olvidate de la carrera, porque el objetivo realmente es el día a día, hay que ponerse metas cercanas y fáciles de cumplir para subir la moral.

Por ejemplo, "hoy entre todos los minutos que hagas corriendo, hay que acumular 1 hora." Es sólo un ejemplo para que me entiendas, pero no estés ahora pensando en hacer un acumulado de 1 hora

Vaya rollo te he soltado. Muchos animos!!

Hola chica!!!
    Amoavé chiquilla!! Tu a tu ritmo, vale??? no te estreses!!
    Estoy totalmente de acuerdo con Khronos, porque a mi esto me ha pasado...
    Cuando me apunto a una carrera y veo los días que faltan, ya me pongo nerviosa pensando en que si llegaré a tiempo para estar en forma para la carrera, que si los tiempos, que si "no quiero ser la última"... tranquila, porfavor!!
    Te has apuntado a la carrera, que está muy bien, pero mientras tanto, disfruta de todos los entrenos y a tu ritmo!!
    Si al fin y al cabo de lo que se trata es de disfrutar!! disfrutar corriendo!!!
    Un abrazo!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por khronos Ver Mensaje
    Muy bien Shea!! No te preocupes del ritmo, ni de que te adelanten. Tú ve a tu ritmo, poco a poco. Esos últimos 20' que hiciste corriendo están muy bien. Dentro de poco harás 40' corriendo y eso ya pueden ser 5km dependiendo del ritmo. Pero lo dicho, poco a poco, vigila muy bien tus sensaciones y molestias si es que tienes.

Tampoco pienses en la carrera que te vas a agobiar, además aún te quedan 30 días!!
    Hola, si ya voy a mi ritmo, pero es taaaan lento que a veces parece que vaya andando cuando miro la velocidad en el endom. , en fin.. tengo que coger fondo, mucho más , y luego ya veremos eso de la velocidad. Gracias por pasarte !

Mi diario

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Hola chica!!!
    Amoavé chiquilla!! Tu a tu ritmo, vale??? no te estreses!!
    Estoy totalmente de acuerdo con Khronos, porque a mi esto me ha pasado...
    Cuando me apunto a una carrera y veo los días que faltan, ya me pongo nerviosa pensando en que si llegaré a tiempo para estar en forma para la carrera, que si los tiempos, que si "no quiero ser la última"... tranquila, porfavor!!
    Te has apuntado a la carrera, que está muy bien, pero mientras tanto, disfruta de todos los entrenos y a tu ritmo!!
    Si al fin y al cabo de lo que se trata es de disfrutar!! disfrutar corriendo!!!
    Un abrazo!!
    Hola. Pues vais a tener razón los dos , porque además soy una agonías, me pongo nerviosa y me agobio cuando tengo cosas pendientes , pero hoy salí mentalizada solamente para correr lo que aguantara, ni más ni menos y por fin mis primeros 30' !!
    Gracias por los ánimos . Un abrazote

Mi diario

Por fin 30' corriendo (o trotando) , pero sin parar , me ha costado un poco ,pero ahí está! Ayer hizo un mes desde que empecé y ni mucho menos podía imaginar entonces que un mes después iba a poder hacerlo.

En otro orden de cosas.. un perrazo ha venido a darme un abrazo y casi me tira pero bué.. no había dolor

Me pasa que a veces me fijo tanto en cómo doy los pasos, en la velocidad ( o falta de ella) en fin.. en todo, que no lo hago bien, parece que voy pisando sapos y no coordino, hasta que empiezo a pensar en otras cosas y ya noto que hasta respiro mejor, supongo que será lo normal.

El próximo día no sé qué haré , supongo que otros 30' ( si aguanto) para afianzarlos.

Ah, alguien puede explicarme, por favor, qué quiere decir esto de "Cooper" que sale en Endomondo? :
    Nuevo récord personal Cooper (12 min) en 1,53 km - 9,47 m mejor que el anterior.

es que no tengo ni idea

Mi diario

Equipo
    Atlas
    Quiere decir que es 12 minutos has sido capaz de recorrer 1.53kms.

Era una de las pruebas que me hacían en Educación Física en el instituto.

Vas muy bien. Poco a poco pero bien.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Ah, ok , es que eso de Cooper me descolocó un poco .
    Gracias por aclarármelo y por los ánimos

Mi diario

Por fin 30' corriendo (o trotando) , pero sin parar , me ha costado un poco ,pero ahí está! Ayer hizo un mes desde que empecé y ni mucho menos podía imaginar entonces que un mes después iba a poder hacerlo.

En otro orden de cosas.. un perrazo ha venido a darme un abrazo y casi me tira pero bué.. no había dolor

Me pasa que a veces me fijo tanto en cómo doy los pasos, en la velocidad ( o falta de ella) en fin.. en todo, que no lo hago bien, parece que voy pisando sapos y no coordino, hasta que empiezo a pensar en otras cosas y ya noto que hasta respiro mejor, supongo que será lo normal.

El próximo día no sé qué haré , supongo que otros 30' ( si aguanto) para afianzarlos.

Ah, alguien puede explicarme, por favor, qué quiere decir esto de "Cooper" que sale en Endomondo? :
    Nuevo récord personal Cooper (12 min) en 1,53 km - 9,47 m mejor que el anterior.

es que no tengo ni idea
    Felicidades Shea!! Todo llega, ahora a seguir dando pasitos para avanzar, lo siguiente los 5k.
    Saludos.

Shea gracias por los animos q mas dao ajjajaj y felicidades por superar el sigiente peldaño de retos, ya veras como ahora progresas mas rapido, 30' de fondo cada entrenamiento ya van sonando bien bien yo me estableceria hay en esos 30' 2 o 3 semanas, pero claro depende del plan q yeves, pero eso alternando un dia la ultima mitad fuerte y otro dia todo suave, y asi alternando dia intenso y suave, es una distancia ya considerable que te permite hacer un entrenamiento en toda regla con tu calentamiento y poder dividirlo en partes, como tu dices asienta bien la distancia, que tu cuerpo se relaje un poco de la caña que le as dado este mes con toda la progresion y dando un pasito pa lante.

Date eso 2 o 3 semanas cambiando la rutina y depsues sigues como antes hasta 45', sino incrementando el tiempo tan rapido como lo haces vas a tener q disminuir la velocidad para yegar a 45' y luego cuesta mas recuperarla. Desarrolla un poqito mas de potencia a la vez q corres 30' q no es poco y coges fondo, y cuadno hayas ganao unos 15" por km de medio haces otra vez la progresion para yegar a 45' corriendo al ritmo que haces ahora los 30'. Sino vas a ir perdiendo mucho ritmo o forzando mucho, pero vamos q es una sugerencia para q la veas, y la tengas en la recamara y con el tiempo te la plantees y eso un alternativa como vas te ha ido bien y seguro q ya tienes cosas pensadas que hacer, pero no consigo contenerme y casi siempre doy mi punto de vista cada vez soy un poqito menos pesao q tengo menos tiempo para meterme... pero cuadno empeze el diario no veas a to el mundo diciendole las cosas

Muy bien Shea!!!

Cuando he visto en tu firma que habias conseguido correr 30' el día 20 de septiembre.....digo......esta chica ve el futuro , porque hoy es 19 jajaja

Te piso los talones ehhh pero a mi ritmo yo mañana saldre 32 minutos, dos tandas de 15 con dos minutos andando en medio; pero siempre procuro esos dos minutos no bajar mucho el ritmo porque si no no arrancaría la siguiente tanda de trote..... ya te contaré.....
    http://www.endomondo.com/profile/12123778

Mi primer objetivo:
    Carrera de la Mujer-
    5k en 35:49. "Mi primera carrera y con mi hija de 7 años "

Muchas gracias aesaez , eso espero , estoy muy animada.

Kh7 TE lo agradezco, mira que te iba a preguntar pero no quería molestarte jejeje . Entiendo que tengo que afianzar esos 30' y darle un poco más de vidilla a la carrera, no? y luego ir progresando hasta correr los 45' . ?

Me inscribí en una carrera para el día 20 de octubre, es de 7,7 kms. .. y me temo que a este ritmo no voy a llegar, no quiero forzar nada, de hecho tampoco puedo porque no tengo fondo y voy muy despacio , por eso quería preguntarte si había alguna manera, cuando pueda correr los 45' claro, de ganar un poco de velocidad .

Gracias otra vez! vaya paciencia tienes

Mi diario