Atletismo
Página 11 de 27 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 535

Diario sin prisa pero sin pausa

Vaya tutes te pegas Channy, te vas a poner más dura que la Botella para aprender inglés.

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje

¿Eso es más para hombres no? jejeje De momento 100% seguro somos 3 chicas, dos posibles y un chico que tiene buenos brazos y estamos ahí convenciéndole porque necesitamos fuerza pa trepar . Hay disfraz 95% decidido
    Rollo unisex xD. Yo tenía otra idea con un amigo en rollo sansilvestreño, disfrazarnos del Jonan y el Txori Al Jonan de Baraka le cierran la discoteca - YouTube

Hi Channy,

madre mía, haces tela de cosas!! que está guay....pero (y esto es sólo una opinión.....que no tienes que hacerme mucho caso) dos días tres máximo de correr.....yo correría mínimo 3, a lo mejor es por las molestias, entonces cierro la bocaza.

del fartlek, tampoco hace falta que controles tiempos y ritmos, como hay más fartleks que ollas, puedes hacer uno por sensaciones, que vas bien, aceleras, que vas mal, aflojas, que ves unas escaleras o una cuesta, la subes, y van bien.

Ahora, tema disfraces: yo creo que un disfraz tiene que cumplir que

1º esté hecho a mano, nada de comprarse el traje de spiderman o de flash, que es caro, y no tiene gracia ni mérito
    Diario sin prisa pero sin pausa-spider-jpgDiario sin prisa pero sin pausa-flash-jpg

2º que sea políticamente incorrecto, mamarracho y si tiene denuncia social ya lo borda. Pongo ejemplos de "cuato" y cura pedrasta
    Diario sin prisa pero sin pausa-comeni-209-os-jpgDiario sin prisa pero sin pausa-pederasta-jpg

El que seáis un grupo de chicas y un chico da mucho juego
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Hola, channy . Pues sí que se habla aquí de entrenamientos, no sé porqué dicen eso
    Por cierto, me parecen una pasada, trabajas todo y supongo que eso se va notando día a día. Ánimos veo que no te faltan y buen entrenamiento tampoco , así que ná...te mando un abrazo
    Hola guapísima! Yo también creo que están genial los entrenamientos que hago , pero claro no están enfocados exclusivamente a correr y no hay tiempo para centrarse tanto en algo concreto. Lo bueno de ejercitar todo el cuerpo es que aunque en algunzas zonas cueste mucho ver resultados, con constancia se va empezando a notar un equilibrio y se agradece mucho. Gracias por tu visita

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Vaya tutes te pegas Channy, te vas a poner más dura que la Botella para aprender inglés.
    Saco yo mis abdominales a pasear antes que ésa aprenda inglés , y mira que está difícil!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Rollo unisex xD. Yo tenía otra idea con un amigo en rollo sansilvestreño, disfrazarnos del Jonan y el Txori Al Jonan de Baraka le cierran la discoteca - YouTube
    Y os digan lo que os digan vosotros sois como el resto de la gente jajaja. ¿Y al final te vas a disfrazar? Fotoss, fotossss !! A estos dos pájaros no los había visto

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    Hi Channy,

madre mía, haces tela de cosas!! que está guay....pero (y esto es sólo una opinión.....que no tienes que hacerme mucho caso) dos días tres máximo de correr.....yo correría mínimo 3, a lo mejor es por las molestias, entonces cierro la bocaza.

del fartlek, tampoco hace falta que controles tiempos y ritmos, como hay más fartleks que ollas, puedes hacer uno por sensaciones, que vas bien, aceleras, que vas mal, aflojas, que ves unas escaleras o una cuesta, la subes, y van bien.

Ahora, tema disfraces: yo creo que un disfraz tiene que cumplir que

1º esté hecho a mano, nada de comprarse el traje de spiderman o de flash, que es caro, y no tiene gracia ni mérito
    Diario sin prisa pero sin pausa-spider-jpgDiario sin prisa pero sin pausa-flash-jpg

2º que sea políticamente incorrecto, mamarracho y si tiene denuncia social ya lo borda. Pongo ejemplos de "cuato" y cura pedrasta
    Diario sin prisa pero sin pausa-comeni-209-os-jpgDiario sin prisa pero sin pausa-pederasta-jpg

El que seáis un grupo de chicas y un chico da mucho juego
    El de cura es un poco gore ya pero el de flash y el del muñeco están geniales!! Tengo claro que un disfraz para algo así tiene que ser ridículo, que la gente se ría al verte. A lo que nos arriesgamos es a que la gente no sepa de qué vamos y eso sí que jode . A ver si acabamos de cerrar el tema y nos ponemos a ver qué hacemos, sin complicarnos mucho, porque yo si coso un botón te aseguro que es a prueba de bomba pero poco más jajaja.

Sobre mi entrenamiento, tienes libertad para comentar lo que quieras. El día que yo suba un cortafuegos de ésos como tú sin despeinarme igual no te dejo , pero de momento eres uno de mis ídolos aquí . El problema es que ya me cuesta mantener todo lo que hago porque mira cómo estoy, que si sobreentrenada, que si sobrecargas musculares, y no creo que fuese bueno quitar nada de lo que tengo en el programa. En un día no me hago todas las pesas y creo que dos días tampoco es algo exagerado. Las abdominales son una chorrada que puedo meter en cualquier hueco. El spinning creo que me va bien para cuádriceps, que lo tengo bastante débil todavía, y sólo son 45'. El fartlek podría intentar hacerlo como tú dices, a ojo, aunque el resultado no sería el mismo pero mejor eso que no hacerlo . El día del entrenamiento (he subido de 30 a 45'), depende de lo que hagamos, al acabar me quedo por ahí haciendo otras cosas o salgo por patas del tute que me ha dado . Y ahora hay que meter el running por aquí, qué difícil Ze, si es que no puedo con to!!!! A ver cúántos días necesito de entrenamiento a la semana (¿7? ):
    1. Spinning + Día 1 Pesas + Abs (Esto son 2 h. mínimo)
    2. Fartlek + Día 2 Pesas + Abs (idem)
    3. Entrenamiento Personal + Abs

Y ahora a meter 3-4 carreras contínuas aparte. En el día 3 igual podría salir un rato del gimnasio pero es que depende de lo que hagamos estoy reventá . ¿Mucha cosa, no?

Ayer fue compasivo e hicimos 3 series de 500. Velocidades de tortuga pero para mí y en la cinta que tengo la sensación de que se multiplica la velocidad ya estaba bien. Traducido a min./km serían la primera a 5'27" y las otras dos a 5'/km. ¿Ridículo verdad? Pos ésa soy yo . Varios ejercicios: press banca con mancuernas, abdominales, remo inclinado con barra, sentadillas sobre bosu invertido haciendo press hombros con mancuernas y me estrené con la kettlebell. Una vez acabado comentamos la jugada del domingo y cree que puedo bajar perfectamente de la hora , ya veremos! Prefiero no hacerme ilusiones ni abrir la bocaza. Intentar disfrutar y punto! Después me fui 15' a la cinta y la verdad es que me noté bastante suelta de piernas. 500 m. más en la de remo y a la ducha.

Hoy estoy contenta, ayer después del trabajo y antes del gym pasé a recoger dorsales y sólo de verme allí, al lado de donde voy a salir mañana, y el mismo sitio donde salí en la cursa de la Mercè ufff, qué emoción. Estaba super feliz! Corto el rollo, hago repaso de diarios y me pongo en marcha que siguiendo buenos consejos esta tarde toca siestorro!!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Madre de dios cuántos entrenos... Yo también intento meterlos con calzador y no puedo con todo...

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Chicaaaaaaaaaaaa!!!!
    Paso a saludarte y a desearte muchísima suerte para mañana!!! Que te vaya muy, muy bien la Jan!!

Vaya peazo machacadas que te pegas!! Ni de coña hago tantas cosas... uuufff... a mi me mola correr pero lo de las pesas y un lárgo etcétera... eso ya me cuesta más...

Me parece perfecto que nos demos los teléfonos por privi y nos busquemos por el face... pero primero disfruta mañana y ya, cuando vuelvas nos ponemos in contact!!

SUERTEEEEEEEEEEEEEEE!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

¿A que sí Sybil? Es de locos, por eso lo de correr no acaba de arrancar aparte de que las molestias no me dejan tranquila . Tú ahora no tienes más remedio que encerrarte en el gym y suerte de la cinta, pero no es lo mismo oyesss jejeje!!

Montse, justo te había escrito y te veo por aquí ahora . Pa la Juan Win ya veremos lo que pasa, prefiero no hacer premoniciones que luego quedo mal por hablar de más jajaja! A mí las pesas me gustan pero me cuestan bastante y si no que se lo digan al míster que se pasa tol rato diciéndome que tense el abdomen, y yo: que no lo ves? que eso que sobresale son las chichas que hay encima de las abdominales , pero por debajo es pura roca! Y si no que cómo puede ser que aún no sepa respirar, que siii, que estoy espirandooo pero por la nariz, lo que no quiero es soplarte en la cara o que se me escape algún perdigón del esfuerzo . Es la primera bolsa del corredor decente que me llevo y al ver el brick de caldo me acordé de ti pero aquí no había patín . Mucha suerte a ti también !!

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Equipo
    Atlas
    Mucha sueete mañana! Échale un vistazo a esto, seguro que te viene bien Consejos exprés para la Jean Bouin | Blogmaldito Running Pub
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Suerte para mañana y te diría que disfrutes, pero si vas a por MMP, iras a sufrir, aunque así también se disfruta, sobre todo si la consigues.
    Muchos animos.

Vamoooooooooooossssssss!!!!!!!!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Mucha sueete mañana! Échale un vistazo a esto, seguro que te viene bien Consejos exprés para la Jean Bouin | Blogmaldito Running Pub
    Ayer me avisó mi entrenador de que me acordase de que tenemos el mismo regalito para rematar la carrera que en la Mercè; la subida de Paral·lel, que la sufrí bien y sobretodo por el flato. Lo que no me esperaba y creo que él tampoco es lo que viene después... no entiendo por qué hacen algo así en lo últimos metros pudiendo ir directos desde Paral·lel hasta las torres y hacer ahí la meta. Mañana les doy el parte al resto para que tengan esto en cuenta. Me ha dicho una compi que igual tengo hasta liebre, pero a su bola, que intente seguirle, lo que no sé qué tiempos tiene ni lo conozco de nada . Se hará lo que se pueda! Muchísimas gracias por ponerme esto JToblerone , igual ni me hubiera enterado hasta que me lo encontrase mañana. Suerte me va a hacer falta, pero que mucha

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Suerte para mañana y te diría que disfrutes, pero si vas a por MMP, iras a sufrir, aunque así también se disfruta, sobre todo si la consigues.
    Muchos animos.
    Me gustaría bajar de la hora pero realmente no tengo entrenamientos a mis espaldas que me lo garanticen, así que ni que sea hacer 1h.05' ya es MMP. No pongo la mano en el fuego... gracias por los ánimos y la visita

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    Vamoooooooooooossssssss!!!!!!!!!
    Aix Ze, estoy cagá !! Te hice caso y me eché siesta, pero ahora me suena el despertador a las 6 y aquí estoy como un búho acabando de cenar . Gracias!!!

Diario - Endomondo

Tu trankila que mañana estaras descansá, esos nervios del dia antes molan, que estas ahi expectacte deseando que llegue. Si no puedes dormir ponte una peli en la q no den muchos gritos, pero tumbá.
    Venga, que mañana llegas y lo rompes!!!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Animo!!!

buena carrera Channy te visto por endo!!

bueno bueno bueno Channy, a ver que te cuentas porque parece que te ha salido un carrerón

samuel, detrás de ti voy haciendo la ronda
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Los tiempos es lo de menos, el cuerpazo que tienes si que no te lo quita nadie.

Venga, venga, esa crónica fresquita!
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Mi tercera prueba :)

Quedamos a las 8 mi entrenador, otra clienta suya con la que he hecho muy buenas migas y yo. Ésta vez le iba a hacer de liebre a ella para que tratase de bajar de 49 a 45' (llamémosla “la máquina” ). Finalmente se puso enfermo y no pudo venir, así que nos quedamos huérfanas. Esperando a un amigo de ella, el que me dijo el día anterior que iba a ser mi liebre, se nos presentan un chico y otra chica más... vaya sorpresa, compartimos entrenador! Se les ve majos y nos juntamos; toda una estampa familiar . Finalmente aparece mi liebre. Resulta que este chico ha hecho incluso alguna media pero como lleva un tiempo sin correr sus intenciones no son demasiado ambiciosas y se conforma con bajar de la hora. A verrrrr, no quiero que esté pendiente de mí ni ralentizarle... “La máquina” me dice que esté tranquila, que simplemente trate de seguirlo si puedo pero que sepa que es posible que se emocione . Ya estamos todos, vamos al lío! Que conste que los cuatro son muy guapos, pero prefiero reservar su privacidad .

Diario sin prisa pero sin pausa-dsc00024-jpg Diario sin prisa pero sin pausa-dsc00026-jpg

Aunque es una carrera del estilo de la Mercè, la organización en este caso comete varios fallos. Las colas para dejar las mochilas son interminables y cuando por fin acabamos apenas nos quedan 15' para la salida. Desentumecemos un poco las articulaciones y tratamos de calentar de camino al cajón pero lógicamente y entre tanto barullo es imposible. Los cinco estamos en el mismo cajón, el último. Mi compañera debería estar en el de delante pero su mejor tiempo no le contaba, así que todos juntitos. La espera nos llena de nervios y emoción a partes iguales. Unimos las manos en círculo, vamos chic@s, a por ellos!!!! Eehh,ehhh, ehhhh!! En cuanto dan la salida nos disolvemos obligados por la marea de gente, mi liebre se deja llevar por la emoción y sale cagando ostias . No consigo pillarlo porque aparte de que va muy rápido me cuesta muchísimo hacer hueco para adelantar, joderrr apartaros que voy !!! Mierda, no hay nada que hacer, lo hemos perdido ! Pago un poco la salida y en el km. 2 me digo: ¡como sigas así no llegas a meta tía loca ! Me siento agotada nada más empezar, ¡no puede ser! Con los nervios de la salida no estoy segura de la hora a la que he cruzado la línea de salida porque el pulsómetro lo enchegué minutos antes. Una vez que meto el móvil en el brazalete no puedo manejarlo a no ser que me lo quite, un coñazo vamos, pero tampoco estaba segura de si le había dado al play en el momento justo o unos minutos antes, estoy atontada perdía; menuda novata. Juraría que a las 09:10 pasé por salida. Me voy guiando por esa hora y veo que estoy haciendo cada km. a 6, nonono!! Necesito reservar tiempo para las cuestas del final y no lo estoy consiguiendo, me siento al límite . Una vez más me doy cuenta de que me estoy inscribiendo en carreras cuando apenas estoy entrenando, así que o me lo tomo como un entrenamiento más y disfruto o no me apunto... ¿qué pretendo? Pues nada, a luchar lo que pueda y sentirme orgullosa sea cual sea el resultado, y eso hice!

En el mp4 suena tralla de la buena . Por más perneras de compresión que llevo, siento como me retumban los gemelos a cada aterrizaje, voy pensando en caer de metatarso y en ampliar la zancada, mis hombros están relajados y mi braceo (creo) es correcto, pero se me están empezando a cargar los trapecios, incluso noto molestias en lumbares. No hay dolor, no pienses, corre, repito mentalmente . No dejo de analizar todas y cada una de las sensaciones que estoy viviendo; las externas también. Sé que me falta mucho rodaje y que estoy sufriendo de lo lindo, pero me siento feliz. Por Gran Via tengo delante a uno haciendo marcha atlética, joer cómo le da el tío , me entra la risa e intento disimular, dioxxx eso tiene que cansar más que correr. Empiezo a sentir el aire de los adelantamientos, noooo otra vez nooooo , el día que no me cueste tanto esto de correr os vais a cagal!! Nos desviamos antes de llegar a Arc de Triomf (km. 5) y al acabar la vuelta, conforme me voy acercando, pienso que por qué coj... no me habré apuntado a la de 5, con ese final impresionante y sin tanto sufrimiento, que me queda todavía lo mismo que he hecho y encima con guinda antes de meta. Aunque está bastante desierto me siento enorme cruzando por debajo de ese precioso monumento. Ni que decir que Endomondo es como aquello del parchís y los hombres... Está corregido pero ni caso a la mmp porque de nuevo sumaba km. y algo de más. Donde pone 6 son 5 en verdad. ¿Dónde está el avituallamiento ? Por fin lo veo y me parece un caos, los voluntarios se lo toman con calma y no veo ninguno con botella en la mano, por fin cojo una, me lavo la cara y muerdo la manzaná de Adán y Eva dándole dos pequeños sorbitos. Por suerte sólo tuve un poco de flato y se me pasó rápido. No sé si en esta carrera he estrenado mi competitividad, pero me encuentro con más de una situación que me pone nerviosa y me hace pensar en la de segundos que estoy perdiendo por culpa de la inconsciencia de terceros . Tengo que dar varios frenazos y buscar hueco para no acabar estampada con varias personas que cruzan a lo loco entre los 11.000 runners que invadimos la calle. También me encuentro varias veces en la situación de que, habiendo espacio de sobra para correr, me adelanta alguien para acabar aflojando el ritmo justo delante de mí . Pacieeenciaa! Si quieres correr sin estorbos no te apuntes a una cursa como ésta me repito, relájate!

Como pude comprobar y después he confirmado, la organización no puso liebres, malllll! El km. 6 fue el último punto de referencia que vi. Según los cálculos que llevo sigo yendo a 6 y ahora es cuando las cosas se van a empezar a poner feas. Tengo la sensación de que ya corro por inercia. Cada vez me queda menos pero se me empieza a hacer más difícil. La pendiente de Paral·lel no es gran cosa aunque se hace notar y me cuesta mucho seguir manteniendo el mismo ritmo , pero llegado este momento y hasta el final hago bastantes adelantamientos; no me lo puedo creer . Diviso a lo lejos Pl. Espanya y me afecta bastante a nivel moral porque por más que corro la sensación es que sigue estando igual de lejos y además sé que no voy en dirección recta como en la Mercè, si no que me espera un pequeño desvío que será mi pesadilla y la de la mayoría de la gente. Cuando por fin llegamos al cruce con Tamarit y miro hacia arriba no puedo evitar que se me caiga el mundo encima , joder qué p..ta cuesta!! Sigo sin entender por qué nos hacen esto. Desde este punto y hasta la mete sufro como una condenada, se me hace eterno, llevo la música puesta pero sé que la gente de mi alrededor puede escuchar perfectamente mis jadeos lo pienso y hasta me entra la risa, esto es la leche!! Según mis cálculos me falta poco más de un minuto para la hora y no veo la meta, no llego joderrrrr. Por fin veo el marcador digital al fondo, siiii, lo cruzo casi rezando para que me haya equivocado en la hora de salida y haya conseguido bajar de 60', pero mis cálculos me dicen que han sido 1h.02' y me entran ganas de llorar . Lo digo sinceramante, no llegué a llorar pero se me empañó la mirada porque estuve muy cerca de conseguirlo; ese sentimiento no era triste, había algo de rabia en él pero sobretodo era felicidad porque lo había intentado con todas mis fuerzas y me sentía satisfecha con el esfuerzo. Además, qué ostias, que he bajado 5 minutos!!! 1h.01'47”

Diario sin prisa pero sin pausa-_94d2414-jpg

De nuevo un tirón de orejas para la organización. Avalancha humana para entrar a recoger mi mochila. Pasé muchísimo frío esperando a poder acceder al recinto sudada y muerta de sed, las bebidas a tomar por c.. de la meta. Mallll ! Pero bueno, nada consiguió estropear un gran día como el de ayer. Después nuestro merecido y ya obligado “post-cursa”; cañas y tapas para reponer fuerzas durante toda la tarde . Ahora en un rato tengo fisio. La semana pasada agoté el bono de 10 sesiones de la mutua... al final me van a acabar echando! Pero mi fisio que es muy majo me dijo que me regalaba una sesión hoy para descargarme los gemelos, (y me duelen mucho hoy... esta semana toca bondad. Por cierto, ayer hizo 10 meses que dejé de fumar!!

Así son las cosas, y así se las hemos contado! Gracias por vuestro apoyo, por leerme (se me ha ido la mano ) y darme ánimos
    Úlima edición por channylarios fecha: 28-11-2013 a las 16:44

Diario - Endomondo

Enhorabuena, has mejorado muchísimo esos tiempos
    ( menudo ladrillo nos has metido, mejor por capítulos)

Muy buena crónica.....estas estupenda y que decir del tiempo....¡¡¡¡ fenomenal¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento