Atletismo
Página 4 de 27 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 535

Diario sin prisa pero sin pausa

O una compresa XXL para pérdidas de orina jajaja!! En el Decathlon venden un pack de dos braguitas más el acolchado, pero sinceramente me pareció un poco ganas de tirar el dinero, para eso me compro la esponja esa por separado y me la acoplo yo misma a mi ropa interior!!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Es una buena forma de mantenerte motivada y lo más importante es que aprendes muchísimo, pero por desgracia es un servicio bastante caro. Si me lo permito es porque soy consciente de que lo que pago al mes por el entrenador más la cuota del gym en total es lo mismo que me estaba gastando en tabaco. Lo pienso así y me duele menos aflojar la pasta

¿Entonces no me recomiendas un culotte acolchado? ¿Se supone que me acostumbraré? Es que aún me duele, cómo si me hubieran dado una patada en el culo con un 50 de pie! Lo único que tengo cerca del trabajo es un Decahtlon y un Corte Inglés... ayer me escapé a mediodía y los que me probé super incómodos, no me gustan las mallas tan altas de cintura que parezca Urkel y encima embutida perdía!! Para lo que las quiero no me pienso gastar mucho, pero tampoco me apetece estar incómoda. No sé que hacer pero pienso en la clase de spinning de la semana que viene y me duele más jejeje
    Si la bici del gym ya es acolchada,te aconsejo que le des tiempo a esa parte delicada de nuestro cuerpo,al final deja de doler y molestar,a mi las mallas esas no me gustan

Si no estan acolchadas las bicis,comprate una funda para el sillin.......
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Siempre puedes llevar un par de esponjas de esas acolchadas en la mochila y ponertelas en el... en el... ese, cuando vayas a hacer spinning
    Clarooooooooooooooo,como vosotros ya llevais el alcochado puestoooooooooooo
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Doña minilesiones

Me faltan horas al día para hacer todas las cosas que quisiera; una de ellas seguir más el foro y leerme esos diarios que aún no he empezado y que llevan ya unas cuantas páginas... en fin!! Sorry, lo haré en cuanto pueda!

Desde mi primera cursa de hace 3 semanas he corrido 3 ó 4 veces (la última hace más de una semana). Aquel golpe que me di en el meñique de mi pie durante la celebración me empezó a doler cada vez más por culpa de no haberle dado importancia. Acabé yendo a que me hicieran radiografía y por suerte no hay fractura pero sí capsulitis. Poca información más; que lo vendase junto al de al lado durante dos semanas y por supuesto nada de ejercicio (cosa que no estoy respetando; aunque sí evito las cosas que me provocan más dolor, como correr). Hoy he ido al médico del trabajo, para pedirle que me pinche y me saque el líquido que hay en la articulación o directamente que me ampute el maldito dedo , pero no ha querido; le va a preguntar al fisio por si me serviría de algo hacer masaje. De momento también me dice que me olvide de correr, un poquito de hielo cada día, ibuprofeno y voltarén. Pensaba tantear esta noche si puedo correr un poco pero me parece que me voy a tener que aguantar. En dos semanas tengo mi siguiente cursa y a estas alturas empiezo a dudar de si voy a poder hacerla y si en caso de que pueda no habré perdido ya todo lo que había ganado en mis 5 semanas de entrenamiento a tope. Me da rabia porque me he tirado meses intentando correr hasta que por fin parecía que me mantenía lejos de molestias y ahora una cosa tan tonta como un simple golpe hay que ver los problemas que me está dando. Sé que esto no tiene importancia y ojalá éstas sean las mayores de mis lesiones, pero al fin y al cabo cada persona miramos nuestro ombligo y yo ya estoy que me subo por las paredes, quiero correr!!!!!! Estoy enfadada con el mundo!

Ale! Ya me he desahogado

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Me paso por este diario y me hago un huequito, que aún no te tenía fichada
    Paleo Runner

Mi Diario

Gracias Sibyl, precisamente el tuyo es uno de los que quiero leerme!

Diario - Endomondo

Paciencia, normal que estés enfadada pero ya mismo está solucionado , haz caso a los que saben y cuida ese dedo. Ya verás que en cuanto vuelvas a correr recuperas rápido lo perdido. Mucho ánimo!
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Gracias bonica , intento tomármelo con calma pero soy muy impaciente! Hay que ser gafe!

Diario - Endomondo

ya me parecía raro no ver un entrenamiento con las ganas que se te veían, pues a reposar ese pie y en nada estás corriendo,

lo demás qué?? gym, spinning,......para eso el meñique no molesta no??
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Lo mío ha sido mucho ruido y pocas nueces jejeje!! A estas alturas debería estar convertida ya en una promesa del atletismo y aquí estoy retrocediendo pasos. He empezado la rutina nueva y la semana pasada mi entrenador me acabó diciendo que estaba sobreentrenada porque el viernes no rendí como debería, tenía las pulsaciones a tope con poco esfuerzo y sudaba como una cerda! La verdad es que estoy cansada y se me juntaron varias cosas; aflojaré un poco pero esto es como decirle a un niño hiperactivo que se esté quieto; necesito un poco más de acción! Quién me iba a decir hace un año que me desesperaría no poder practicar deporte! La semana pasada buena dosis de zancadas, sentadillas y pesas por todos lados... asi acabé! El día que hice spinning tenía tales agujetas en cuádriceps que ni me dolió el trasero, así que descarto coulotte o sillín de silicona porque creo que me acostumbraré rápido. Como ha ido a peor me está empezando a limitar para muchos ejercicios porque el simple hecho de llevar el pie metido en un calzado cerrado ya hace que me duela. Paciencia, que no sé de dónde sacarla pero me hace falta . Gracias por la visita Ze !

Diario - Endomondo

Lo de amputar el dedo tiene su punto, muerto el perro, se acabo la rabia

Ya veras cuando vuelvas bien al ruedo, te vas a comer el asfalto de las ganas que vas a tener de ir bien
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

A una semana de mi segunda cursa

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Lo de amputar el dedo tiene su punto, muerto el perro, se acabo la rabia
    Ya hace un mes desde el golpe. Le doy otro más para que sane del todo o me tendré que pensar seriamente el tema amputación !! De momento llevo dos sesiones de fisio y la semana que viene otras dos, masajito y corrientes con hielo aplicado, suena raro tanta parafernalia para un jodido dedo pero todo sea para que cure antes, no sé si servirá pero como me lo cubre el seguro y el fisio viene a la oficina no me preocupa.

El jueves no pude más y salí a ver si podía correr e hice 9 km. A nivel cardiopulmonar noté bastante la falta de running de estas últimas semanas, pero mis piernas dieron la talla y me di cuenta de que ya están preparadas para tirar mucho más. Siempre tengo algo de agujetas en gemelos o cuádriceps por los entrenamientos con pesas, pero las molestias que tenía tras correr (por ej. en tibias) han desaparecido. Di varios buenos apretones y me sentía genial haciéndolo . El fallo fue el meñique de marras; no dejó de dolerme ni 5 segundos pero no quise escuchar sus quejas y corrí apoyando como pude para evitar ese lado del pie.

El viernes tocó entrenamiento funcional y para rematar un poco de series en la cinta , entrando y saliendo en marcha por primera vez... dioxxx qué ostia me voy a dar!! Me daba miedo y entraba tropezando, pero como estaba agarrada con todas mis fuerzas y el entrenador me ayudaba un poco aguantándome la espalda pues conservo todos los dientes , pero vamos que a mí estos inventos raros no me hacen mucha gracia!

Ayer volví a salir y de máxima fueron 10 ppm menos que el jueves, la sensación de asfixia mejor también. Eso sí el dedo dando guerra, maldito sea y la uña que se me puso negra (dedo índice del mismo pie) se está separando bastante y empieza a molestar. Esta mañana al levantarme me doy cuenta de que me ha salido ampolla en el pulgar porque como apoyo raro pues habré forzado la posición por ahí o yo qué sé, qué asco de pie el derecho . Tengo que pensar otra ruta para hacer para variar un poco. Por suerte tengo la montaña al lado pero aún no me veo capacitada para tanta subida. Ésta es la salida de ayer:

Diario - Endomondo

Pues veo un entreno fenomenal ,de menos a mas¡¡¡¡
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Compra vaselina y póntela en los dedos para correr. Por cierto, ¿te estás poniendo cachas? Creo que llevas muy bien camino.

enhorabuena Channy, piernas fuertes y el flato olvidado, pero cuidado con apoyar raro para que no duela el meñique, no vaya a ser que te lesiones otra cosa
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Pero buenooooo

no sabía yo que tambien tienes carrera el domingo!!

como va ese dedo???
    Muy buena la salida del sábado, y con el dedo chungo!!!

Sería lo mas facil decirte que te lo tomes con calma, pero tal como se te ve de "culoinquieto" me parece que la palabra calma no está en tu diccionario
    http://www.endomondo.com/profile/12123778

Mi primer objetivo:
    Carrera de la Mujer-
    5k en 35:49. "Mi primera carrera y con mi hija de 7 años "

Algo de definición si voy notando en mis bracitos y la verdad es que me gusta , pero mientras siga con esta insaciabilidad alimenticia pocos cambios físicos voy a ver jejeje.

A raiz del problema que tuve en el tendón de aquiles me dijo que el fisio que tenía los gemelos acortados y que era algo que tenía que trabajar porque me provocaba rigidez en los tobillos. La verdad es que lo tenía un poco olvidado y aunque tengo un ejercicio específico en la rutina a ver si me mentalizo y antes de estirar también hago un poquito de ejercicio de ese que apoyas la punta del pie en un escalón y subes-bajas el talón de puntillas, porque ayer me dijo que los sigo teniendo igual.

Cuatro días y mi segunda cursa, a ver qué pasa; la uña negra vendada para que no se me arranque/enganche con nada, la ampolla sin molestia, la capsulitis mejor y la cuentitis también . Esta tarde fartlek y el viernes algo de series me tienen preparado; odio este tipo de entrenamientos porque aunque son los que más mejoría aportan pero se sufren lo suyo !!

Ayer iba a inscribirme en la Carrera de la Mujer y resulta que se agotaron los dorsales el día anterior, qué impotencia, eso me pasa por dormirme en la parra. Aquí en Barna parece que vuelan las plazas para estas carreras tan famosas, así que esta mañana me he apuntado ya a la Jean Bouin antes de que esos buitres corredores me dejen fuera!!

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por Beazgz Ver Mensaje
    Pero buenooooo

no sabía yo que tambien tienes carrera el domingo!!

como va ese dedo???
    Muy buena la salida del sábado, y con el dedo chungo!!!

Sería lo mas facil decirte que te lo tomes con calma, pero tal como se te ve de "culoinquieto" me parece que la palabra calma no está en tu diccionario
    Seeeee, pero yo ya he pasado la primera vez y es más, este mes hago los 35 y ya estoy viendo que a partir de esa edad (no sé si en todas) se te cataloga como "Veterana". No me gusta nadaaaaa, pero por otro lado lo pienso y suena a experta . Esta semana no va a haber Endomondo aunque igual me llevo el móvil a la cursa para comparar cómo se porta el GPS y si es más o menos fiel a la realidad . Calma? Dónde? Cuándo? Eso qué es?

Diario - Endomondo

Algo de definición si voy notando en mis bracitos y la verdad es que me gusta , pero mientras siga con esta insaciabilidad alimenticia pocos cambios físicos voy a ver jejeje.

A raiz del problema que tuve en el tendón de aquiles me dijo que el fisio que tenía los gemelos acortados y que era algo que tenía que trabajar porque me provocaba rigidez en los tobillos. La verdad es que lo tenía un poco olvidado y aunque tengo un ejercicio específico en la rutina a ver si me mentalizo y antes de estirar también hago un poquito de ejercicio de ese que apoyas la punta del pie en un escalón y subes-bajas el talón de puntillas, porque ayer me dijo que los sigo teniendo igual.

Cuatro días y mi segunda cursa, a ver qué pasa; la uña negra vendada para que no se me arranque/enganche con nada, la ampolla sin molestia, la capsulitis mejor y la cuentitis también . Esta tarde fartlek y el viernes algo de series me tienen preparado; odio este tipo de entrenamientos porque aunque son los que más mejoría aportan pero se sufren lo suyo !!

Ayer iba a inscribirme en la Carrera de la Mujer y resulta que se agotaron los dorsales el día anterior, qué impotencia, eso me pasa por dormirme en la parra. Aquí en Barna parece que vuelan las plazas para estas carreras tan famosas, así que esta mañana me he apuntado ya a la Jean Bouin antes de que esos buitres corredores me dejen fuera!!

Hay una plaga de gente corriendo , yo no sé el mundo dónde va a ir a parar. Está la cosa cada vez peor.

Seeeee, pero yo ya he pasado la primera vez y es más, este mes hago los 35 y ya estoy viendo que a partir de esa edad (no sé si en todas) se te cataloga como "Veterana". No me gusta nadaaaaa, pero por otro lado lo pienso y suena a experta . Esta semana no va a haber Endomondo aunque igual me llevo el móvil a la cursa para comparar cómo se porta el GPS y si es más o menos fiel a la realidad . Calma? Dónde? Cuándo? Eso qué es?
    35? No te queda nada para la jubilación. Ayyyy, qué recuerdossssssss....