Atletismo
Página 6 de 27 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 535

Diario sin prisa pero sin pausa

No nos vamos a engañar, que te adelanten jode y más si es tan a saco. No me tomo esta segunda cursa como una experiencia negativa aunque en mi relato lo parezca, es una lección en toda regla, una de las muchas que me quedan.

Consejos los que quieras, alabanzas, críticas... menos tomatazos todo es bien aceptado . Me intenté echar la siesta pero no pude dormirme tampoco. A la próxima me lo dejo todo listo con antelación y me acuesto antes. Toda la razón del mundo!

Vi el de la subida, sorry por no comentarte nada . Me encantó, al principio era un poco mareo pero luego se le coge el puntillo al meneo de la cámara y las manos pasando por delante, creo que a cualquiera que vea ese vídeo es imposible que no le entren ganas de correr por ahí. ¿Qué difícil adelantar no? Hay un momento que pasas a uno y la impresión que da es que el camino es estrecho y con bastante despeñadero por al lado, glups!! Me falta la bajada , desde el PC del trabajo no me va a dejar, a ver si puedo verlo en el móvil y te comento
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Yo creo que tienes que poner los datos sobre la mesa; Qué ritmos/distancias/sensaciones tenías en mente? Eran contrastadas y reales? Y ahora?

Claro que jode no estar al nivel pero hay incidentes y hay cosas que no se pueden controlar, hay que parar a observar y luego retomarlo con cabeza y pensamientos reales de cómo puede ser la progresión.

Sé que estás pesimista, a mi me pasó con el Canicross, pero ahora lo veo de otra forma. Sigue siendo un entrenamiento, kilómetros que suman y que sobre todo, alegran
    Úlima edición por Sibyl fecha: 22-10-2013 a las 20:59
    Paleo Runner

Mi Diario

Por cierto, de qué pulsaciones estamos hablando? A ver si realmente las tienes altas o no, porque hay bastantes factores que hacen que personas que tienen pulsaciones diferentes, obtengan el mismo rendimiento y al revés.
    Paleo Runner

Mi Diario

Bueno,dura contigo no eres,nooooooo,te pasas tres pueblos y alguna que otra aldea

Has echo una carrera de 10km en 1 hora si empezastes ayer,por mucho que entrenes hagas series y toda esta pesca,el cuerpo es muy sabio y tiene un limite....

Luego hay otra cosa,ninguna carrera se puede comparar con otra a no ser que sea la misma,con el mismo recorrido,....

Al año que viene sí la repites y el recorrido es el mismo,pues ya sabes,es cuando puedes comparar......

Yo veo una carrera buenisima.......con sus pros y sus contra,como todas ls carreras.....
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Yo sí que soy novata, ya sabes, pero imagino que si te ha valido de experiencia para rectificar ciertas cosas pues bienvenida sea! De todos modos también creo que eres una campeona por haber conseguido hacer una carrera así con el poco tiempo que llevas entrenando, así que felicidades !
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Channy, mis felicitaciones al que te haya echado la foto que has puesto en el perfil, la ha encuadrao mejor que el fotógrafo del marca (ahora, que con una corredora así de buena ha tenido facilidades )
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Vamos a ver muchacha!!

llevas corriendo prácticamente el mismo tiempo que yo y la diferencia es maaas que considerable.
    Yo no me atrevo ni loca a hacer 10k en el parque de mi barrio, ya ni te cuento si me dicen que me apunte a una carrera ¡y con cuestas ni me lo imagino!

Lo has hecho genial, y ya sabes que TU PUEDES!! ahora todo va a ser mejorar y mejorar
    http://www.endomondo.com/profile/12123778

Mi primer objetivo:
    Carrera de la Mujer-
    5k en 35:49. "Mi primera carrera y con mi hija de 7 años "

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Yo creo que tienes que poner los datos sobre la mesa; Qué ritmos/distancias/sensaciones tenías en mente? Eran contrastadas y reales? Y ahora?

Claro que jode no estar al nivel pero hay incidentes y hay cosas que no se pueden controlar, hay que parar a observar y luego retomarlo con cabeza y pensamientos reales de cómo puede ser la progresión.

Sé que estás pesimista, a mi me pasó con el Canicross, pero ahora lo veo de otra forma. Sigue siendo un entrenamiento, kilómetros que suman y que sobre todo, alegran
    Todavía no sé cuál es mi ritmo Sibyl, me limito a correr como buenamente puedo cuando salgo. Lo que ponga Endomondo tengo clarísimo que no va a misa y mi pulsómetro tiene un accesorio GPS que no vale ni para estar escondío, así que ni lo uso. No soy muy consciente de mi velocidad, entiendo que dentro de un tiempecillo ya podré tener más conocimiento de mi situación y darme cuenta de cuándo mejoro o cuando me estanco. Ahora voy un poco a ciegas y por eso no sé fijar bien mis objetivos, pero por más que patalee y me desahogue aquí soy consciente de que forma parte del aprendizaje.. qué bonito sería si todo fuese fácil, ¿no? Y entonces ¿dónde está el mérito? Las cosas que llevan un esfuerzo detrás se valoran más después. De alguna manera necesito desahogarme aquí, igual que explico las satisfacciones. Cuando lea esto dentro de unos meses me sentiré orgullosa.

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Por cierto, de qué pulsaciones estamos hablando? A ver si realmente las tienes altas o no, porque hay bastantes factores que hacen que personas que tienen pulsaciones diferentes, obtengan el mismo rendimiento y al revés.
    No exagero, 190 de media en esta cursa (el pico me lo callo)... y el pulsómetro funciona bien . Me da la impresión de que soy un caso digno de estudio por la ciencia y no sé ni cómo no he reventado ya.

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Bueno,dura contigo no eres,nooooooo,te pasas tres pueblos y alguna que otra aldea

Has echo una carrera de 10km en 1 hora si empezastes ayer,por mucho que entrenes hagas series y toda esta pesca,el cuerpo es muy sabio y tiene un limite....

Luego hay otra cosa,ninguna carrera se puede comparar con otra a no ser que sea la misma,con el mismo recorrido,....

Al año que viene sí la repites y el recorrido es el mismo,pues ya sabes,es cuando puedes comparar......

Yo veo una carrera buenisima.......con sus pros y sus contra,como todas ls carreras.....
    Creía contar con un físico de base y viendo lo rápido que avancé al principio pensaba que por pequeños que fuesen siempre iría viendo progresos, y lo único que he sentido es que me he dado de bruces con un muro. Sólo es eso Mayte, un mal día. El año que viene se van a enterar estos listillos de lo que es un adelantamiento con rebufo Gracias por tus ánimos!

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Yo sí que soy novata, ya sabes, pero imagino que si te ha valido de experiencia para rectificar ciertas cosas pues bienvenida sea! De todos modos también creo que eres una campeona por haber conseguido hacer una carrera así con el poco tiempo que llevas entrenando, así que felicidades !
    Gracias Shea. La experiencia la tengo y me sirve para decirme a mí misma que no vaya con tanta prisa y menos con la racha que llevo paradita. Seguiremos trabajando para dejar de ser novatas !

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    Channy, mis felicitaciones al que te haya echado la foto que has puesto en el perfil, la ha encuadrao mejor que el fotógrafo del marca (ahora, que con una corredora así de buena ha tenido facilidades )
    Sobretodo porque a la velocidad de la luz que iba yo fue chunguísimo captar mi imagen . Eran de pago, me enviaron e-mail por si quería comprar las fotos de la meta, ves la muestra en miniatura, pero pasé porque salgo con un careto que parece que venga de hacer un ironman jojojo.

Cita Originalmente escrito por Beazgz Ver Mensaje
    Vamos a ver muchacha!!

llevas corriendo prácticamente el mismo tiempo que yo y la diferencia es maaas que considerable.
    Yo no me atrevo ni loca a hacer 10k en el parque de mi barrio, ya ni te cuento si me dicen que me apunte a una carrera ¡y con cuestas ni me lo imagino!
    Lo has hecho genial, y ya sabes que TU PUEDES!! ahora todo va a ser mejorar y mejorar
    Jo, si es que sois un encanto!!! Gracias por los ánimos a ti también y no desesperes que todo llega. Soy un poco agonías jejeje

La cursa me dejó las piernas resentidas y me esperé hasta el jueves para volver a salir... 5 km. y me tuve que volver a casa andando otros 5 de vuelta, con un dolor en el sóleo sobretodo izquierdo insoportable. Creo que me voy a comprar unas perneras de compresión porque ya me las han recomendado varias veces y me ayudarán a evitar estos dolores. Mañana volveré a intentarlo ahora que parece que ya están recuperadas. A ver si este mes no me frena nada . El dedillo me sigue doliendo pero mucho menos!! El viernes tocó mediciones en el gym y estoy muy contenta. Hace 6 meses me salió un porcentaje de grasa corporal del 31%, una barbaridad teniendo en cuenta que sólo pesaba algo más de 61 kg. Bien, he bajado al 22,5% (57 y algo de peso), genial!! Durante la preparación de la primera cursa perdí 2 kg. de músculo que ya he recuperado, osea que voy por buen camino

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Fenomenal Channy¡¡¡.............así poco a poco¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Aupa Channy, llego tarde por lo de tu carrera pero bueno .... los dicen que los últimos serán los primeros. Así que aplicate el dicho, y no te preocupes por llegar la última. El tiempo que hiciste está muy bien, y seguro que lo vas puliendo poco a poco. Bueno, que me enrollo....no quiero hablarte de tiempo ni pulsaciones ni adelantamientos ni nada.....vengo a decirte que intentes disfrutar de las carreras. Ya sabes que no vas ganar, ni estar en el top ten, también sabes que tus pulsaciones se van a disparar y que muchos te adelantarán. Así que sabiendo eso, la próxima empieza suave, muy suave .... aunque te adelanten....y al final, en los ultimos 3-4 kilometros das un tirón. Deberías adelantar a gente y eso te dará más motivación y te sentirás mejor, pero tienes que olvidar el resto...tiempo, ritmo, pulsaciones, etc. porque estás empezando y hay que disfrutar.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por khronos Ver Mensaje
    Aupa Channy, llego tarde por lo de tu carrera pero bueno .... los dicen que los últimos serán los primeros. Así que aplicate el dicho, y no te preocupes por llegar la última. El tiempo que hiciste está muy bien, y seguro que lo vas puliendo poco a poco. Bueno, que me enrollo....no quiero hablarte de tiempo ni pulsaciones ni adelantamientos ni nada.....vengo a decirte que intentes disfrutar de las carreras. Ya sabes que no vas ganar, ni estar en el top ten, también sabes que tus pulsaciones se van a disparar y que muchos te adelantarán. Así que sabiendo eso, la próxima empieza suave, muy suave .... aunque te adelanten....y al final, en los ultimos 3-4 kilometros das un tirón. Deberías adelantar a gente y eso te dará más motivación y te sentirás mejor, pero tienes que olvidar el resto...tiempo, ritmo, pulsaciones, etc. porque estás empezando y hay que disfrutar.
    +1 Sobre todo disfrutar!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Compresión ¿si o no?

Soy "asín" de quejica pero sí disfruto . Llevo desde hace días con molestias en gemelos y sobretodo sóleo. Me recomendaron que me comprase unas perneras de compresión y como vi que estaba entre dos tallas, y estoy yendo al fisio otra vez porque vuelvo a tener los trapecios cargaditos, aproveché para preguntarle si me aconsejaba la talla de abajo o la de arriba. Su opinión es contraria a usar este tipo de prendas; dice que tienen cierto efecto placebo, que hay mucho marketing detrás y que cuando te acostumbras a ellas y un buen día no las utilizas tienes una sensación tan rara que parece que no sepas correr sin compresión. No me habla sólo desde su teoría como fisio ya que él también corre (y en parte es una de las personas más "culpables" de que yo dejase de fumar y empezase a practicar deporte). Dice que mal no me van a hacer, pero que no me las aconseja. Supongo que todas las molestias que me van surgiendo irán desapareciendo con el tiempo, cuando deje de ser tan novata, pero ahora estoy indecisa; por Internet leo maravillas sobre las perneras de compresión, pero ese otro punto de vista también me parece a tener en cuenta. ¿Opiniones?

Diario - Endomondo

A ver paso a saludar y me quedo. Llevas muy buena progresión, yo también he empezado hace poco a correr. Más o menos 6 meses, también era fumador de los de paquete y pico y pienso que las pulsaciones las tenemos así de altas por eso.

En julio también me hice una prueba de esfuerzo pero aunque en reposo tengo 51. En la Media Maraton de Valencia hice 185 de media y 197 de pico para 1h59'49" y el domingo pasado batí mi marca en 10k con 192 pulsaciones de media y 203 de pico con 49'41", así que yo creo que los años de tabaquitis hacen que tarden en bajar. Mucho ánimo y te seguiré por aquí. Un saludito.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

jajaja me alegra saber que no soy la única que se pone cardíaca perdía, me ganas en pulsaciones tanto en media como en máxima, pero por pocas eh , yo también batí récord hace poco. No sé si será culpa del tabaco o que aún nos falta tiempo para acostumbrarnos pero esto es de locos! Hace ya unos cuantos meses que estuve midiendo las pulsaciones en reposo durante varios días y me salieron 60 de media (no había apenas variación entre ninguno de los días que medí), osea que por ahí tranquila, posiblemente ahora las tenga más bajas, pero eso de ponerme como una moto tan rápido da algo de miedo .

Anteayer spinning + abs + pesas. Ayer entrenamiento personal: técnica de carrera y torturas varias para mis pobres piernecitas en la plataforma vibratoria, qué inventos! Hoy toca noche de terror , intentaré no desfasar porque quiero estar fresca mañana para salir a correr o ir al gym a intentar hacer fartlek en la cinta, a ver si consigo seguir los ritmos que tengo marcados en el programa de una vez sin tener esa sensación de que me voy a tropezar .

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Soy "asín" de quejica pero sí disfruto . Llevo desde hace días con molestias en gemelos y sobretodo sóleo. Me recomendaron que me comprase unas perneras de compresión y como vi que estaba entre dos tallas, y estoy yendo al fisio otra vez porque vuelvo a tener los trapecios cargaditos, aproveché para preguntarle si me aconsejaba la talla de abajo o la de arriba. Su opinión es contraria a usar este tipo de prendas; dice que tienen cierto efecto placebo, que hay mucho marketing detrás y que cuando te acostumbras a ellas y un buen día no las utilizas tienes una sensación tan rara que parece que no sepas correr sin compresión. No me habla sólo desde su teoría como fisio ya que él también corre (y en parte es una de las personas más "culpables" de que yo dejase de fumar y empezase a practicar deporte). Dice que mal no me van a hacer, pero que no me las aconseja. Supongo que todas las molestias que me van surgiendo irán desapareciendo con el tiempo, cuando deje de ser tan novata, pero ahora estoy indecisa; por Internet leo maravillas sobre las perneras de compresión, pero ese otro punto de vista también me parece a tener en cuenta. ¿Opiniones?

Buenas Channy,

primera visita a tu diario, y creo que me pasaré por aquí más a menudo

Lo que yo tengo entendido en cuanto a las medias de compresión es que, si bien a la hora de llevarlas durante la carrera no son eficaces, si que he leído (y he visto a corredores) que las utilizan para después de los entrenamientos, según ellos para mejorar la circulación y la recuperación de las piernas.

Evidentemente, yo no soy nadie como para contradecir a tu fisio pero bueno, a lo mejor por probar tampoco pasa nada, no? :P

Un saludo

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    jajaja me alegra saber que no soy la única que se pone cardíaca perdía, me ganas en pulsaciones tanto en media como en máxima, pero por pocas eh , yo también batí récord hace poco. No sé si será culpa del tabaco o que aún nos falta tiempo para acostumbrarnos pero esto es de locos! Hace ya unos cuantos meses que estuve midiendo las pulsaciones en reposo durante varios días y me salieron 60 de media (no había apenas variación entre ninguno de los días que medí), osea que por ahí tranquila, posiblemente ahora las tenga más bajas, pero eso de ponerme como una moto tan rápido da algo de miedo .

Anteayer spinning + abs + pesas. Ayer entrenamiento personal: técnica de carrera y torturas varias para mis pobres piernecitas en la plataforma vibratoria, qué inventos! Hoy toca noche de terror , intentaré no desfasar porque quiero estar fresca mañana para salir a correr o ir al gym a intentar hacer fartlek en la cinta, a ver si consigo seguir los ritmos que tengo marcados en el programa de una vez sin tener esa sensación de que me voy a tropezar .
    En cuanto lleves más meses haciendo ejercicio y alejada de la mala vida, las pulsaciones se irán asentando. De todos modos, procura ir controlando las ppm mientras corres, aunque para ello tengas que bajar el ritmo

hola channy, como estamos??

sobre las medias de compresión, yo tengo las de la marca compressport, recomendadísimas por varios amigos, bueno, pues más bien las uso poco. Solo cuando voy a hacer muchos kms con desnivel porque da la sensación de que el gemelo va bien sujeto y no se va a subir (pero no se si lo hace realmente o es solo la sensación). También me las pongo, como dice Alwaison, después de entrenar o al día siguiente cuando tengo los gemelos cargados o me duelen y ahí si que noto que me duelen menos. Lo que se suponen que hacen es mejorar el riego sanguíneo, creo.

A mi es que las chorraditas de correr me gustan y me las compro jajajaja
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Hola channylarios! Tenia pendiente leer tu diario y hoy por fin lo he acabado.
    Te felicito por tu progresión (con molestias incluidas) y por tu afán de superación, es todo un ejemplo.
    Yo tambien soy un novato en esto y ademas como dice Zemartin, veterano y encima inexperto jejeje.
    Pues eso, con tu permiso me quedo por aqui para seguirte y darte animos.
    Saludos.
    Úlima edición por aesaez fecha: 01-11-2013 a las 21:51

Cita Originalmente escrito por Alwaison Ver Mensaje
    Buenas Channy,

primera visita a tu diario, y creo que me pasaré por aquí más a menudo

Lo que yo tengo entendido en cuanto a las medias de compresión es que, si bien a la hora de llevarlas durante la carrera no son eficaces, si que he leído (y he visto a corredores) que las utilizan para después de los entrenamientos, según ellos para mejorar la circulación y la recuperación de las piernas.

Evidentemente, yo no soy nadie como para contradecir a tu fisio pero bueno, a lo mejor por probar tampoco pasa nada, no? :P

Un saludo
    Le comenté lo que me dijo el fisio al entrenador y me volvió a insistir en que me vendrían bien para esas molestias que tengo últimamente porque apenas estoy corriendo 2-3 veces por semana y las piernas no acaban nunca de recuperarse, y eso que estiro bien. También es verdad que por otro lado les doy algo de tralla en el gimnasio para fortalecerlas. La opinión del fisio me parece lógica, pero al final me las voy a acabar comprando y ya veremos qué pasa.

Sobre si llevarlas para correr o sólo para recuperar me parece que esto va a ser algo muy personal también. Precisamente le pregunté esto a mi entrenador y me dijo lo contrario; no para el descanso y sólo para tiradas largas. Luego escuchas o lees comentarios de gente que las utiliza sólo para después, sólo durante, o durante y después. Habrá que probar, comprobar y comentar resultados aquí . Gracias por tu visita

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    En cuanto lleves más meses haciendo ejercicio y alejada de la mala vida, las pulsaciones se irán asentando. De todos modos, procura ir controlando las ppm mientras corres, aunque para ello tengas que bajar el ritmo
    Hola jericho! Eso mismo me dijo el cardiólogo que ya irían bajando con los meses y sí es verdad que a mismo esfuerzo menos pulsaciones que tiempo atrás, lo que claro la intención es que el esfuerzo sea cada vez mayor. Me resulta difícil controlarlas cuando corro porque si al verlas altas aflojo el ritmo acabo andando todo el trayecto, mucho más despacio no sé correr ya . Estoy casi convencida de que el problema es mi respiración, pero no sé cómo trabajar para mejorar este aspecto.

Diario - Endomondo