Atletismo
Página 2 de 20 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 388

Diario de khronos

Muchas gracias por la visita!! Y los animos!!

Según he estado leyendo, en las zapatillas Asics parece que es muy común que se fastidien por esa zona pero me da rabia. Les pondre algo de espadrapo por dentro antes de que se rompa del todo. Y a ver si así aguantan, por lo menos un año tienen que durar. Y les he escrito a Asics para comunicarles mi descontento. Los de la tienda mucha culpa no tienen, sólo venden lo que les llega. Así lo entiendo yo, tengo familia que trabaja en una librería y sé lo que es oir a la gente quejarse del material, el material no tiene nada que ver con el negocio porque el producto es así.

Un saludo.

uoooooo!!! vas como un tiro!!!
    Esto que dices del reloj, cuando estoy bien de piernas, me exijo lo mismo!! Me digo: hoy no voy a subir de 5'5 y por mis.... que lo consigo!! A mi me va muy bien llevar música! ¿llevas música tu??

Tema "Asics": a mi me van muy bien! Tengo dos pares y estoy encantada con ellas!!
    Un amigo mío trabaja, vive y corre para Asics. ¿quieres que se lo comente a ver qué me dice?
    De todos modos, creo que has hecho muy bien en enviarles un mail. Una vez me quejé a una marca de detergente y me mandaron un camión lleno de detergente!! Tuve para todo un año

Saludos!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por khronos Ver Mensaje
    15/09/2013

Ayer domingo me sentía fuerte, tocaba salida larga de 15km aprox. para realizarla en 1h35m como mucho.

Bueno me concentré, sacando cualquier otro pensamiento de mi cabeza que no fuese mantener un ritmo por debajo de 5min/km
    En momentos de flaqueza, buscaba algo en lo que concentrarme como por ejemplo alguna línea, las farolas, el corte de las baldosas de la acera, etc. así me mantenía como si estuviese en trance y manteniendo el ritmo. Lo malo es que siempre hay algún semaforo, o esquivar a personas que ocupar toda la acera, ....

Al final, 15km entre 1h15m-1h20m aprox. Muy contento, aunque estoy seguro que lo puedo mejorar. Según endomondo marqué un nuevo record en 10km, así que ahora los 10km están en 48'12"

Esto me recordo a los ritmos que tenía antes del verano. Otra cosa negativa es que mis zapatillas nuevas (Asics GT-1000) justo donde está el dedo gordo se está rompiendo la espuma del upper "llevo las uñas cortadas jejeje pero mi dedo gordo tira hacia arriba" ¿Alguna solución? Estoy pensando en poner un parche por dentro, pero no sé que tipo de parche ponerle. Las zapatillas tienes menos de un mes.

En fin, a ver si encuentro una solución a las zapatillas y sigo con estos ritmos.
    Vamos!!! Con ese entreno poco me parece que nada más te propongas el sub2h en media.
    Lo de las Asics no sé, yo uso unas desde agosto del año pasado y me van bastante bien, las he dado mucho uso y todavía queda cuerda para más

Muchas gracias barjuri por los animos !!!

Si, si llevo música. Aunque en carreras no llevo ni música ni endomondo. Solo llevo el pulsometro-acelerometro. Se me fastidio la tarj. SD de musica que llevo en el movil. Así que sin música hasta que me haga con otra SD.

El tema Asics, ayer fui a la tienda "Forum Sport". Hago publicidad de ellos porque se han portado muy bien. Han dicho que enviarán las zapas a la casa de Asics para que las reparen. Me quedo satisfecho. A ver si como a ti con los detergentes, desde Asics me mandan algo

Lo dicho campeona, muchas gracias por preocuparte. Ha sido todo un detalle que me dijeses lo de tu amigo de Asics

Besotes

Jericho txapeldun!! Pues mira, me propongo 2h. porque no me quiero agobiar con el tema de tiempos. Sé que si no me pasa nada, haré menos de dos horas en la 1/2 Night Maraton Bilbao. Pero no sé, tengo miedo de perder mucho tiempo en la salida. No sé en que cajón salir, salgo en el cajón que me corresponde o me pongo uno más adelante.....creo que la salida va a ser un caos total.

El tema de Asics, cada uno somos un mundo en el tema de zapas. A mí me van muy bien, si no fuese por mi dedo uñero. Muy muy cómodo. Mientras las reparan estaré entrenando con unas New Balance 860 v3

Bueno bueno, yo seguire entrenando para bajar de 2h. Llevo el entreno muy bien, a veces un poco sobrado pero bueno es mi primera 1/2 maraton y "no quiero tirarme de cabeza a la piscina sin ver si la piscina tiene agua".

Saludos!!!

Ayer 17/09/2013

Series de 100m, fueron 2 tandas de 5 series de 100m desde 28/29 segs acabando entre 21/22 segs

Todavía no me he acostumbrado a las New Balance, y me han sacado una ampolla....grrr

Bueno, sigo hacia adelante.....esto es una carrera de obstaculos como al entrenamiento de la 1/2 maraton, y la 1/2 maraton es como la recta final de la carrera de obstáculos.

Si te dan la opción de elegir, ponte en el de 1h45'. Yo en la maratón salí en el de 4 horas, 2 para la media, e iban lentísimos para mi gusto y era incómodo en esa primera vuelta. Perderás 4' en la salida por salir en ese cajón, pero tampoco te preocúpes mucho, cuentan el tiempo neto más que el oficial

Creo que muchos corredores van a salir en el primer cajón que no piden marca, es decir, el de 1'45" ....así que si veo dicho cajón muy lleno me pondré en el de 2h. así durante la carrera les adelanto me sube la moral. Aunque como bien dices cuenta más el tiempo neto, que supongo que es el tiempo que registra el sistema de los chips

18/09/2013

Sigo con mis nuevas New Balance 860 v3, siguen machacandome la parte exterior de los dedos gordos de cada pie. En ambos dedos las ampollas han crecido, a este paso se me van a caer los dedos. Por eso, no disfruto y solo veo dolor, también me da dolor de cabeza la infección. Es una zona complicada para poner un compeed, he desinfectado aguja e hilo y les he dado unas punzadas para explotarlas, dejo el hilo en las ampollas toda la noche para que absorvan todo el liquidillo y secarlas bien (este remedio de la aguja e hilo, me lo enseñaron cuando hacia montañismo).

Vaya lata!!! No sé que hacer!!!! S.O.S.!!!
    Ya veremos como intento solucionarlo hoy. De momento esto fue lo que hice ayer

Cita Originalmente escrito por khronos Ver Mensaje
    18/09/2013

Sigo con mis nuevas New Balance 860 v3, siguen machacandome la parte exterior de los dedos gordos de cada pie. En ambos dedos las ampollas han crecido, a este paso se me van a caer los dedos. Por eso, no disfruto y solo veo dolor, también me da dolor de cabeza la infección. Es una zona complicada para poner un compeed, he desinfectado aguja e hilo y les he dado unas punzadas para explotarlas, dejo el hilo en las ampollas toda la noche para que absorvan todo el liquidillo y secarlas bien (este remedio de la aguja e hilo, me lo enseñaron cuando hacia montañismo).

Vaya lata!!! No sé que hacer!!!! S.O.S.!!!
    Ya veremos como intento solucionarlo hoy. De momento esto fue lo que hice ayer

A ver,lo de las ampollas,...........mira que te salga en los pies
    en los mismo dedos es sospechoso........

Yo uso el numero 40 de calzado,pero cuando fuí a comprarme las zapas para correr,el chico me dio el 41,pues al correr el pie de dilata y necesita mas espacio,......¡llevs tu un numero mas?.......

Tambien puede ser que las zapas sean demasiado estrechas en la puntamo que sin saberlo tu sean zapas d horma de mujer,de echo las mias son de hombre,pues mi pie por los juanetes y por constitución son mas anchos

Los calcetines tambien juegan un papel importante,puede que la costura te roce,...........

A mi me han salido tambien ampollas pero en el dedodel medio,me la pinche,y le dí con yodo y lo que hago es andar descalza por casa,sin calcetines,y cuando salgo a la calle voy con esclavas.........

Ya no se me ocurre nada mas,lo siento
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Quizas deberias esperar a seguir con esas zapatillas hasta que la nueva piel se fortalezca y soporte el contacto, esta claro que rozar, roza... o eso o cambiar de chanclas....
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Yo uso el numero 40 de calzado,pero cuando fuí a comprarme las zapas para correr,el chico me dio el 41,pues al correr el pie de dilata y necesita mas espacio,......¡llevs tu un numero mas?.......
    Yo creo que de numero estoy bien, uso 42,5 y estas son un 43.

Tambien puede ser que las zapas sean demasiado estrechas en la punta que sin saberlo tu sean zapas d horma de mujer,de echo las mias son de hombre,pues mi pie por los juanetes y por constitución son mas anchos
    mmm si parecen estrechas de punta, y esa va a ser la clave del asunto. Pero estoy seguro que no son de mujer, bueno más que nada porque confío en el chico de la tienda que me las vendió.

Los calcetines tambien juegan un papel importante,puede que la costura te roce,...........
    Si, pero con los mismos calcetines en otras zapas no he tenido ningún problema. Y me fije bien, si la costura me pilla esa zona, pero no me pilla costura ninguna.

A mi me han salido tambien ampollas pero en el dedodel medio,me la pinche,y le dí con yodo y lo que hago es andar descalza por casa,sin calcetines,y cuando salgo a la calle voy con esclavas.........
    Esclavas no voy a usar para ir a la calle
    Lo que voy a hacer, es ir a la tienda y ver que solución me dan. Sino también he visto que hay compeed para deditos del pie. Por lo menos, hasta que las zapatillas se hagan a mis dedazos, utilizar compeed. Aunque me puedo arruinar...con tanto compeed.

Nota mental: próximas compras que tengan la horma ancha en el puntera.

Muchas gracias Maite.

PD: snifff.....echo de menos mis Asics GT-1000

Si, es eso una de dos,
    1. Me aguanto y curo bien la rozaduras, preveniendolas con compeed.

2. Cambio de chanclas

Saludos campeón!!

Egun on!!! (aiii no sé si te dije buenas tardes o buenos días en basco???)
    Aiii vaya dilema tienes con esto de las zapas y las ampollas... Creo que Mayte ya te aconsejó súper bien!!
    Yo creo que si te hacen esta carnicería, tal vez es que el modelo de calzado que llevas no es el que toca pero vamos... que esto precisamente es lo que te dijo Mayte!!
    ¿cuánto tardarán en devolverte tus queridísimas Asics??
    De todas maneras y fuere como fuere... peazo entreno te marcaste!! Felicidades my friend!!

Egun on Barjuri!!!

Clase de euskera....
    Egun on = Buenos días
    Arratsalde on = Buenas tardes
    Agur = Adios
    Gero arte = Hasta luego
    Gabon = Buenas noches

jejejeje .... mis queridísimas asics no me pudieron decir nada en concreto, pero que mínimo una semana. Entre el envio + la vuelta por correos + el tiempo que estara en cola de reparación + lo que tarden en repararlas.

Luego cuento que tal fue mi entreno de ayer, con el nuevo tratamiento antiampollas. Si, si, me he dado cuenta que Mayte es una buena consejera, sabe analizar todas las opciones. Es una buena analizadora y sintetizadora del conocimiento

Bah.... no fue un entreno que disfrutase y me diese sensación de hacerlo todo lo bien que habría podido.

Ahora cuento mi entrenamiento de ayer.

19/09/2013
    3 series de 1500m mas calentamiento inicial y enfriamiento final.

En Bikila me dijeron que las ampollas no entienden porque me salieron. Volví con las zapas, me volvieron a mirar y que alli en parado me iban perfectas. Que si son nuevas y se tienen que hacer a mi pie. Que no haga series ni fuerze ahora al principio. Y que me ponga esparadrapo o algo. Vamos.....esto es quitarse el muerto de encima...en fin.

Lo que si ví es que en la página de New Balance, hay un tutorial de como realizar el cordaje a la zapatilla dependiendo de cada caso. Está muy bien la guía, aquí os la dejo por si os interesa

Como realizar el cordaje de las zapas según que casos.

Además de cambiar el cordaje, tambien me puse unos apósitos de compeed para dedos.

El día anterior también probé con vaselina, pero no me resulto bien.

En definitiva, ayer con los apósitos de compeed y el nuevo cordaje, notaba que me rozaban menos y gracias a los apósitos pude correr sin apenas dolor. He notado que al principio del entrenamiento no roza pero con el tiempo el pie se me va para adelante sobre todo en las bajadas, y entonces el dedo llega a la punta y empieza a rozar con la zapatilla (12mm drop de NB 860 V3 supongo que tampoco ayuda a mantener el pie en su sitio). Así que tendré que apretar bien el cordaje en la parte baja del empeine pero sin ahogar el pie. Porque ayer aprete mucho y llevaba el pie medio-dormido.

Al final, medio-contento....ya voy dando con la manera de evitar el dolor de las ampollas con las New Balance 860 v3.

Me alegro de que vayas solucionando lo de las zapatillas , a ver si con el uso se acaba de solucionar . Un saludo!
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Gabon!!!
    Poco a poco aprenderé basco, ya lo verás!!
    Por cierto, en tu clase no me dijiste como se dice un simple "hola"!!!

Esto que dices tu de los cordones, parece una tontería pero es cierto!! Yo que hago muchas travesías de montaña, pasa lo mismo con las botas de montañismo; depende de como te las cuerdes vas a tener más molestias o menos. Cuando ando 15 días seguidos por montaña de sol a sol, se me caen las uñas del dedo gordo de los dos pies!!
    Y, aunque parezca una tontería, tengo comprobado que a veces, cuando parece que no puedes más, te quitas una capa de la parte de arriba de ropa ( si es que llevas más de una) y eso te revitaliza !! pruébalo si te pasa y ya verás!! remedio infalible!!!

Me han hecho mucha gracia los resultados de tu entrenamiento!! Justo lo que hice yo en mi última carrera de 10km!!

Buen finde chiquito!!

Perdonad, que no he entrado en todo el fin de semana para informar de mis entrenos. Creo que me faltan el sabado y el domingo.

Sabado 21/09/2013
    Entrenamiento tranquilo, a ritmo fácil alrededor de 5'/km
    Los ültimos 2 kilometros, trote cochinero enfriando. Me pasé de km, según el plan ser 5km.

Úlima edición por khronos fecha: 23-09-2013 a las 09:56

Domingo 22/09/2013
    Entrenamiento (Tirada) hice distancia de MM en menos de 2 horas. Así que espero que en la carrera, dentro de 1 mes, baje ese tiempo. Aún me da la sensación de que me falta ritmo. Me gustaría poder mantener ritmos de 4'30"/km

El GPS del movil, como una cabra, no sé si es porque el movil tenía poca bateria. Pero acabe hasta el gorro del endomondo porque no paraba de decir todo el rato que había perdido la señal GPS.

¿Hay alguna forma de configurar el GPS en un android v2.3 para que tenga más señal?