Atletismo
Página 3 de 20 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 388

Diario de khronos

Y hoy..... un merecido descanso......

HOla Khronos!!!

Carai con tus entrenos!!!
    El sábado, antes de estar lesionada, te habría acompañado con mucho gusto, pues estaba yo por esos tiempos.... aaaiii qué tiempos aquellos....
    Pero el domingo... vamos!! el domingo te vas tu solito niño!!

Peazo entreno!!

Con lo del GPS, no te puedo ayudar mucho, porque yo no voy con el android. Llevo mi POlar con GPS que va genial y estoy encantada con él

¿y las ampollas de los pies mejor?

Saludos!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Yo no lo uso, pero en en Google Play tienes multitud de apps para potenciar la señal gps del movil android.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

24/09/2013
    Ayer, otro entrenamiento de series cortas. Pero no tengo aquí los tiempos.

2x(5x100m) r200m R45"

Acabe cansado....las series me matan...pero creo que sirven para coger ritmos rápidos que creo que necesito.

Saludos a mis fans!!

Muchas gracias barjuri!!!

Tranquila, que ya volverás a esos tiempos. Ahora lo importante es que te cures bien esos gemelos.

Si las ampollas bien, aún sigo con los apositos que me puse la primera vez. Dicen que se tienen que despegar solos. Pues siguen en mis dedos y eso que me ducho todos los días, pero mejor porque así no me rozan las zapas. Aunque ya voy aprendiendo a atarmelas para evitar que me rozen.

Y lo del GPS me tiene frito , he leido que hay alguna aplicación para aumentar la señal del GPS. Igual pruebo .... ya veré. Depende como vaya, mis pruebas con el Gps os informo por si os sirve de algo.

Muchas gracias!!! Y lo dicho, ten paciencia y recupérate bien.

Muchas gracias compañero! Si, ahora la cosa es probar y dar con la adecuada....yo creo que me desanimo....cuando la oigo a la endomonda decir que ha perdido la señal GPS....estoy paranoico.... por las calles que solo pasan taxis y autobuses voy por la carretera porque en la acera entre los pisos y los arboles se pierde la señal. jejeje algún dia me van a multar por ir muy rápido ....jajajaja

Me da la impresión que nos hemos cruzado alguna vez corriendo por Olabeaga y por el Paseo de los Caños ...

Ya le he dado a "Subscribir a este tema", osea que ya no te escapas.

Cita Originalmente escrito por khronos Ver Mensaje

... Los entrenamientos que realizas son bestiales, grandes distancias y buenos ritmos.

Saludos.
    Respecto a los entrenamientos intento hacerlos "como Dios manda"

Mas bien, despacio, porque lo primero es la salud. Eso no quita para dias como el de ayer uno tenga ganas de volar ...
    EL GRAN OBJETIVO DEL 2017
    07/07/2017

EL GRAN OBJETIVO DEL 2018
    06/07/2018

Ni se te ocurra despegarte un compeed si crees que tus ampollas aún no están curadas porque verás las estrellas jejeje. Tienes suerte de que te duren tanto porque con lo caros que son a mí me da rabia que cuando he usado los de los talones a veces no me han durado ni dos días! ¡¡Estoy intrigada con el tema de las zapatillas!!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Si, seguramente nos hayamos cruzado pq suelo ir mucho por Olabeaga y Los Caños. Pero voy con mi musica y no me fijo en otros corredores, además si nos hemos cruzado en la misma dirección, eso quiere decir que me has adelantado jejejeje

Aupa channylarios,

Si despego los compeed, ya sé que tendre ahi las ampollas en carne viva y eso escuece un huevo. Yo creo que ya llevo casi una semana....Cuando se caigan habrá que ver si las New Balance me siguen rozando ... espero que no.

Si yo también estoy intrigado...o mejor dicho exceptico... ¿Que les harán a mis Asics? ¿Cuando las tendré de vuelta? Estaría bien algun regalito por parte de Asics por el tiempo que estoy sin ellas.

Ya veremos como acaba la historia...

Saludos

Cita Originalmente escrito por khronos Ver Mensaje
    Aupa channylarios,

Si despego los compeed, ya sé que tendre ahi las ampollas en carne viva y eso escuece un huevo. Yo creo que ya llevo casi una semana....Cuando se caigan habrá que ver si las New Balance me siguen rozando ... espero que no.

Si yo también estoy intrigado...o mejor dicho exceptico... ¿Que les harán a mis Asics? ¿Cuando las tendré de vuelta? Estaría bien algun regalito por parte de Asics por el tiempo que estoy sin ellas.

Ya veremos como acaba la historia...

Saludos
    Otra solución sino a las ampollas, las plantillas de pompitas, relajan bastante al pie y puedes correr sin que te hagan daño las ampollas

Que tal jericho??

Muchas gracias por tu consejo. Suena muy bien, plantillas de pompitas jejeje, nunca lo habia oido pero suena a super comodas. Aunque en mi caso, que es raro de puyols, las ampollas están en el exterior superior del dedo gordo en ambos pies. Vamos que no son ampollas de rozar con la plantilla, son ampollas del roce con el upper de las zapas. Yo lo achaco a que el pie se movía hasta delante del todo de la zapatilla y ahi se rozaba con el upper, las ato bien para que el pie no se mueva y punto.

Si no hay nada que sobresalga como una costura o lo que sea que te esté rozando ¿no será problema de los calcetines que se te muevan y haya fricción en los dedos? Si al menos fuese problema del calzado hay zapateros que hacen auténticos milagros.

¿Qué es eso de las plantillas de pompitas? A mí al revés, me suena fatal el nombre .

Antes se me olvidó comentar que lo del cordaje me parece super interesante. Cuántas cosas se aprenden aquí!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

No, no, los calcetines tienen costuras planas, y no caen en la zona donde tengo las ampollas. Estoy 99% seguro que son las zapas, con los mismos calcetines y otras zapas no había tenido problemas. En fin, la prueba de fuego será cuando me quite los apósitos y empiece a correr sin ellos.

Me alegro que por lo menos en mi diario se aprenda algo

Bueno ayer 25/09/2013

Un poco de trail y un poco de cuestas en compañía.
    Olvidé parar el endomondo, por eso los últimos kilometros me salieron tan rapidos pq iba en coche.

Total fueron 7,8km en un tiempo de 55min
    Desnivel +300m
    ritmo medio de 6'/km
    ritmo max de 4'50"/km
    pulsaciones medias 140
    pulsaciones max 160

En pulsaciones iba bien, pero me costaba mantener el ritmo.

¿Alguien sabe si se puede editar la práctica del endomondo para recortar kilometros? En la opcion de editar, he cambiado los kilometros y el tiempo, pero en el mapa y en los puntos kilometricos no se han recortado los kilometros que hice en coche.

Saludos a tod@s

Buenos días, chico de las ampollas!!
    Yo opino como los demás... no te quites el Compeed y deja que se caiga solo!! Una de dos... o se cae el Compeed o directamente se te cae el dedo... a ver qué!! ya contarás!!
    Un saludo !!
    es quan corro que hi veig clar!!

Me parto, a 1:20 min/km
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Me parto, a 1:20 min/km
    Has visto!!! que rapido voy corriendo....

Buenos días barjuri

Espero que se caiga antes el compeed

Aprovecho para decir lo que toca hoy, toca descanso dinámico y estiramientos, pero si puedo igual aprovecho y salgo a hacer algo light y hago estiramientos y ejercicios de tecnica de carrera

Hola!

Qué tal va ese compeed? parece que te ha cogido cariño.
    Eso del descanso dinámico cómo va? harás bici o algo así? Tengo que informarme de todo jeeje Un saludo
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario