Atletismo
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Diario de khronos

  1. #61
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    Si, descanso dinámico será algo así como bici, spinning, yoga, etc.

    En vez de eso, si puedo iré a trote cochinero hasta un parque cercano, y sobre la hierba haré ejercicios de técnica de carrera, suelo hacer skipping, multisaltos, carrera lateral, puntillas y talones. Ya he dicho que no sé si hoy podré salir, sino hago unas flexiones en casa y listo...

    Es el miedo que tengo, que al final el compeed pasen a formar parte de mis dedazos. Estoy deseando que se caigan y ver si las ampollas se han curado bien.

    En fin, estamos a la espera....ya os avisare cuando se caigan

  2. #62
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    Cita Originalmente escrito por khronos Ver Mensaje
    En vez de eso, si puedo iré a trote cochinero hasta un parque cercano, y sobre la hierba haré ejercicios de técnica de carrera, suelo hacer skipping, multisaltos, carrera lateral, puntillas y talones. Ya he dicho que no sé si hoy podré salir, sino hago unas flexiones en casa y listo...

    Es el miedo que tengo, que al final el compeed pasen a formar parte de mis dedazos. Estoy deseando que se caigan y ver si las ampollas se han curado bien.

    En fin, estamos a la espera....ya os avisare cuando se caigan
    ¿A qué clase de parques vais que os metéis tan tranquilos en el césped? Porque donde yo vivo tienes 50% de posibilidades de llevarte premio .

    Los compeed y tus dedos se han fusionado por lo menos, no sé cómo te lo montas para que no se te hayan despegado ya!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

    ¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha


    Diario - Endomondo

  3. #63
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    Jun 2013
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    Channylarios, esque en Barcelona... quién no tiene problemas en los parques? si hasta la Shakira tuvo que pagar (o no...) una multa!!! juas juas

    Hola chico de las ampollas!!!
    aix... creo que te quedaste con el mote... eso sí!! siempre con mucho cariño eeeh???
    Bueno y... qué tal hoy? no has hecho nada o qué???
    La fama se gana con esfuerzo y sudor!! no sentadito en el sofá eeehhh????

    Besitoooos!!
    es quan corro que hi veig clar!!

  4. #64
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    27/09/2013
    Pues no, ayer apenas hice nada ....



    Fui a descubrir una nueva ruta, un poco larga pero me ha gustado. Así que volveré y la ultilizare en prox. entrenamientos. Sigo con los apositos compeed, se ha caigo parte de ellos, pero no los he quitado.

  5. #65
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    28/09/2013
    Y hoy, he ido con un amigo a practicar MTB, no lo he grabado con endomondo pero ha sido 1h 30' alrededor de 20km. Me he encontrado muy bien y espero repetir en futuras ocasiones. Si me veo con fuerzas esta tarde-noche igual voy a trotar un poquito.

  6. #66
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    Lo que veo en tu último entrenamiento es que subes como un campeón.

  7. #67
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    Que es MTB???
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    http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

    9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

    Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

  8. #68
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    Aquí también hay minas por el cesped , además a la hora que salgo siempre está la jardinera y para colmo pone los aspersores y no sólo riega el césped ..grr.

    Jejeje lo del descanso dinámico se contradice un poco pero entiendo que tiene que ser c. .. muy bueno, vaya.

    Eso digo yo, qué es MTB?

    Y felicidades por esas salidas!
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13


    Mi diario

  9. #69
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    Mayte, MTB es MounTain Bike

    Viene bien de vez en cuando hacer un poco de pierna, y que no sea tan agresivo como el running y el constante martilleo al que sometemos a nuestras articulaciones, rodillas, etc

    Me lo he pasado muy bien en la bici...asi que repetiré si puedo.

    Saludos

  10. #70
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    Muchas gracias Shea!!

    Al final en el día de descanso dinámico no hice nada, no fui a pisar cacas de perro al parque Pero me gusta hacer esos ejercicios... cuando puedo.

    A ver, mañana empiezo la penúltima semana de entrenamiento antes de la media maraton y el proximo domingo día 6 estoy apuntado a una carrera de montaña con fuertes subidas de 12km. El objetivo de la carrera es acabar y no lesionarme, digamos que es como un entrenamiento de cuestas para fortalecer las piernas.

    Ya os ire informando...

    Saludos

  11. #71
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    domingo 29/09/2013

    Como no, hoy el endomondo se ha vuelto loco no me ha contabilizado bien el entrenamiento. Asi que voy a poner los datos contabilizados desde mi reloj. Pero resumiendo, he hecho 20,83km entre los cuales he hecho 10km en 47'17" (55" mejor que mi mejor marca en los 10km y eso que tenia un par de cuestas). Al final, sobre el kilometro 16 me he tomado un bebible de glucosa para habituarme a ellos y me he atragantado, casi me da algo...que mal trago .... creo que ha sido por tomarlo muy rapido y de golpe. Quizas el reloj que lleva acelerometro no es tan exacto como el GPS del movil, pero es mas fiable. No he tenido ningún dolor ni nada, solamente he notado falta de fuerzas en algunos momentos y el mal trago de la glucosa.


  12. #72
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    ¿De que programa es ese pantallazo?
    EL GRAN OBJETIVO DEL 2017
    07/07/2017

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  13. #73
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    Es del programa q viene con el reloj-pulsometro-acelerometro Sigma RC 14.11 sí no recuerdo mal. No Es un programa web ni online, el programa es el sigma data center 3.0

    Saludos

  14. #74
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  15. #75
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    No lo conocías?? Es normal pq no es marca conocida como lo pueda ser Garmin, Polar, Suntoo, etc ni tiene GPS pero después de tanto mirar me quedé con este que cuesta menos de 100€
    Y como ya he dicho puede q no sea tan exacto como un buen GPS pero creo q sí es más fiable. El problema de los GPS es q sí no tienes buena señal de satélites entonces no vale para nada. Es solamente mi opinión y entiendo q otros prefiera uno con GPS

    Saludos

  16. #76
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    Bueno, este finde día 6 de octubre. Estoy apuntado a un carrera de trail.

    Este es el perfil de la carrera


    Ademas parece que el domingo está previsto que Lorenzo nos acompañe con fuerza. A mi el calor no me sienta bien. Ya veremos que pasa....Esta semana entrenare pero con menos intensidad si cabe. Y para el domingo el objetivo es acabar y no lesionarme. Cálculo que está carrera pueda tardar, cerca de 2 horas. Ya estoy temblando!!

  17. #77
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    Por cierto...necesito ayuda porque no sé que hacer. La banda del pulsometro que va al pecho me deja marca y no lo tengo muy apretado. Es justo el borde la cinta la que me roza y deja marca en el pecho. Estoy pensando en usar algun tipo de esparadrapo que agunte el sudor y no me haga la depilación cada vez que lo use, ó intentar minimizar las rozaduras con vaselina. ¿Que me recomendais?

    Muchas gracias de antemano y saludos.

  18. #78
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    Cita Originalmente escrito por khronos Ver Mensaje
    Bueno, este finde día 6 de octubre. Estoy apuntado a un carrera de trail.

    Este es el perfil de la carrera


    Ademas parece que el domingo está previsto que Lorenzo nos acompañe con fuerza. A mi el calor no me sienta bien. Ya veremos que pasa....Esta semana entrenare pero con menos intensidad si cabe. Y para el domingo el objetivo es acabar y no lesionarme. Cálculo que está carrera pueda tardar, cerca de 2 horas. Ya estoy temblando!!
    Madre mia, mas de 400m de subida en 3 kilometros... ¿seguro que no teneis que llevar arneses y equipo de escalada?
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

    Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

    Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

    Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

  19. #79
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    No hombre, arneses y equipo de escalada no. Lo que pasa que no he entrenado a correr a cuatro patas!!! Conozco esa subida y es muy dura, lo importante es dosificarse para no acabar a 4 patas. En las fotos de años anteriores, he visto que para la subida algunos utilizan bastones. Pero espero que no me hagan falta....y otra cosa que me llama la atención es que durante la carrera hay dos avituallamientos solidos, y en meta otro avituallamiento solido+liquido. Eso quiere decir que durante la carrera no hay avituallamiento liquido????

    Bueno bueno......acojonado estoy un poco. Son los nervios pero espero al menos acabar entre los 10 últimos.

  20. #80
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    Madre de Dios..............uffffff,solo de verlo ya estoy cansada¡¡¡¡

    No te puedo ayudar sobre la cinta,a mi no me deja marca...

    Cuando he echo senderismo en carreras,siempre hay liquidos,y no siempre solidos,así que liquidos seguro que habrá
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    9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

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