Atletismo
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Diario de Isma >.<

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
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    Olot (Girona)
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    2.421
    Pimpolloooooooooooooo!!!!
    Anda y ven para acá!! que quiero que nos cuentes qué coño haces para que te salgan estas salidas de últimamente
    Quiero crónikas de cada salida y las quiero para ayer!!
    Bueno... era sólo una manera de pedirte que te pases más a menudo por aquí hombreeeeeeeeee que nos tienes mu abandonaos!!!
    ültimamente me tienes alucinandooooooooooooooo!!
    es quan corro que hi veig clar!!

  2. #182
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    Sep 2013
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    Bueeeeeeeeeeeeno hoy toca escribir tocho tocho. Muchisimas gracias a todos lo primero por el apoyo que siempre tengo aqui y mil disculpas por no pasarme mas a menudo pero me es imposible entrar en el trabajo con la tranquilidad que me gustaria.

    Quisiera deciros que LOGRE CORRER MIS PRIMEROS 10K! Y POR DEBAJO DE UNA HORA!. Despues de eso segui haciendo 10K y una tirada larga que os comento abajo.

    Pasaré mas o menos a comentar las dos salidas que decia:

    7-10-14. MIS PRIEMROS 10K POR DEBAJO DE UNA HORA CON DIFERENCIA



    Esta practica fue genial para mi la verdad fui muy comodo y sinceramente, considero que habiendo vuelto de correr en Julio en serio, esta muy bien. Mi paciencia dio sus frutos y bueno muy muy comodo. Genial en general y no es todo el potencial que siento que tengo sino que encontre un ritmo y lo segui sin apretar demasiado porque no quiero forzar al maximo.

    La siguiente salida la explico en el prox mensaje junto a mi plan nuevo que en fin espero que este bien ya que lo hice despues de leer algunos articulos.
    ¿Qué me gustaría hacer?

    Correr 30 minutos (22/11/13)
    XXVI Carrera Popular "Dia de La Constitución" TOTANA (27' 32'')
    Correr una hora seguida. (3/10/14)
    Correr 10K.(3/10/14)
    Correr 10K en menos de 1h.(54' 50'' 7/10/14)

    --

    Seguir con el plan y bajar mas de peso.
    (13 JUN=93KG. 10 SEP= 85KG. 18 OCT=)
    Mejorar mis marcas.

    Mi pequeño diario / Endomondo

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    Sep 2013
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    26
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    127
    Tirada larga y ¡OPACHOPLAN!

    Bien he de decir que seguramente herraré en este plan pero para eso lo escribo para que me aconsejeis. No meto series porque aun no considero que este preparado hasta que baje de 50 min los 10K segun lei

    Despues de alcanzar mi objetivo que era correr 10K y hacerlo por debajo de una hora a la vez, ahora me hice este planing para lo que resta de año (Lo de Opacho va por el mote cariñoso que tengo desde hace un tiempo):

    YA TENGO LAS ZAPAS NUEVAS (ASICS GEL 1170)

    Lunes Al medio dia antes de ir a trabajar: Triceps, Espalda y Hombro. Los ejercicios que hago son de una pagina externa que salen los dibujitos y explicaciones muy hermosos.
    Por la noche: 10K Suave (Este lunes hice tirada larga porque me apetecia probar)

    Martes Descanso (Estiramientos)

    Miercoles Al medio dia: Biceps y pecho.
    Por la noche: 10K Normales (5:30 -5:40 KM/MIN)

    Jueves Descanso (Estiramientos)

    Viernes Al medio dia:Gluteos y piernas.
    Por la noche: 10K Normales (5:30 -5:40 KM/MIN). Quiizas aqui intente apretar mas.

    Sábado Descanso total. (Aunque limpio la casa y eso, amigos mios quema calorias a porrillo).

    Domingo Tirada larga. Por el monte si estoy en Murcia. Por el pueblo si estoy en Torrevieja. (Este domingo lo hare por el campo de los alrededores de Totana)

    ESTE PLAN LO HICE LEYENDO VARIOS ARTICULOS TODO CONSEJO ES BIENVENIDO.
    Úlima edición por IsmaelGarcia fecha: 15-10-2014 a las 19:04
    ¿Qué me gustaría hacer?

    Correr 30 minutos (22/11/13)
    XXVI Carrera Popular "Dia de La Constitución" TOTANA (27' 32'')
    Correr una hora seguida. (3/10/14)
    Correr 10K.(3/10/14)
    Correr 10K en menos de 1h.(54' 50'' 7/10/14)

    --

    Seguir con el plan y bajar mas de peso.
    (13 JUN=93KG. 10 SEP= 85KG. 18 OCT=)
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  4. #184
    Fecha de Ingreso
    Sep 2013
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    OpachoPlan #1. (14/10/14)


    Segun el plan era carrera suave pero me apetecia probar de una vez. En general bien, pare por los cordones a mitad mas menos pero nada mas. Encontre un ritmo muy suave para mi mas o menos y lo segui hasta no mas de 1h20min. Cuando llegas a los 10K notas mas el cansancio porque mi cuerpo esta acostumbrado al 10 pero nada, 3 mas al cuerpo y la primera terminada.

    Cabe decir que junto al plan estoy procurando comer mejor y evitar sobretodo la coca cola y meter mas zumo que es asi lo que peor llevo y claro está el pan por la noche que me lo quite desde hace poquillo exceptuando reuniones familiares y tal, que tampoco voy a flagelarme si lo como.

    El domingo una tirada larga por tierras murcianas. Y hoy miercoles otros 10KM!

    Un abrazo y perdon por el tocho del siglo. CONTENTA MONTSE!? :P
    ¿Qué me gustaría hacer?

    Correr 30 minutos (22/11/13)
    XXVI Carrera Popular "Dia de La Constitución" TOTANA (27' 32'')
    Correr una hora seguida. (3/10/14)
    Correr 10K.(3/10/14)
    Correr 10K en menos de 1h.(54' 50'' 7/10/14)

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  5. #185
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    Sep 2014
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    Cita Originalmente escrito por IsmaelGarcia Ver Mensaje
    Tirada larga y ¡OPACHOPLAN!

    Bien he de decir que seguramente herraré en este plan pero para eso lo escribo para que me aconsejeis. No meto series porque aun no considero que este preparado hasta que baje de 50 min los 10K segun lei

    Despues de alcanzar mi objetivo que era correr 10K y hacerlo por debajo de una hora a la vez, ahora me hice este planing para lo que resta de año (Lo de Opacho va por el mote cariñoso que tengo desde hace un tiempo):

    YA TENGO LAS ZAPAS NUEVAS (ASICS GEL 1170)

    Lunes Al medio dia antes de ir a trabajar: Triceps, Espalda y Hombro. Los ejercicios que hago son de una pagina externa que salen los dibujitos y explicaciones muy hermosos.
    Por la noche: 10K Suave (Este lunes hice tirada larga porque me apetecia probar)

    Martes Descanso (Estiramientos)

    Miercoles Al medio dia: Biceps y pecho.
    Por la noche: 10K Normales (5:30 -5:40 KM/MIN)

    Jueves Descanso (Estiramientos)

    Viernes Al medio dia:Gluteos y piernas.
    Por la noche: 10K Normales (5:30 -5:40 KM/MIN). Quiizas aqui intente apretar mas.

    Sábado Descanso total. (Aunque limpio la casa y eso, amigos mios quema calorias a porrillo).

    Domingo Tirada larga. Por el monte si estoy en Murcia. Por el pueblo si estoy en Torrevieja. (Este domingo lo hare por el campo de los alrededores de Totana)

    ESTE PLAN LO HICE LEYENDO VARIOS ARTICULOS TODO CONSEJO ES BIENVENIDO.
    Gran plan yo la verdad toavia no sigo ninguno el mes que viene quiero empezar uno pero ni idea de cual me conviene mas .
    GO GO GO q vas cada dia mejor!!!
    Mi twitter: https://twitter.com/Runner_beginner

    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-runner.html

    Endomondo :
    https://www.endomondo.com/profile/18603825

    Objetivo : 10 km rock&roll madrid 2015 (26 de abril)

    Los objetivos sirven de algo a que apuntar, así que no te "obsesiones" con el llegar a ellos. Concéntrate en "disfrutar del viaje y el proceso". Bruce lee

  6. #186
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    OpachoPlan #2. (16/10/14)


    MMP en 5K y 10K asi que os podeis imaginar. Hoy tocaba al medio dia pecho y biceps asi que nada todo muy chachi.

    Despues de trabajar, zapatillas, buena musica y el manto de la noche para sudar! y aqui lo teneis intente mantener el mismo ritmo pero baje hasta 5,17 min asi mas o menos con la mas lenta en 5,30 min. Mejore mi marca en dos minutos enteritos, asi que considero que mola mucho!

    Despues de correr, zumito de melocoton, ensalada y sardinas de estas que estan del carajo. Y ahora a sobar que hay que descansar las patitas, no sin antes darles un masaje con aloe vera! Cortesia de Maria, la chica soñadora!

    Un abrazo familia!
    ¿Qué me gustaría hacer?

    Correr 30 minutos (22/11/13)
    XXVI Carrera Popular "Dia de La Constitución" TOTANA (27' 32'')
    Correr una hora seguida. (3/10/14)
    Correr 10K.(3/10/14)
    Correr 10K en menos de 1h.(54' 50'' 7/10/14)

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  7. #187
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    Murcia
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    Una salida de las que me gustan, sin altibajos, enhorabuena por esas mmp, pero caeran mas si sigues haciendo las cosas asi de bien.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

    Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

    Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

    Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

  8. #188
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    Gracias Dario, lo del plan, te parece bien? Cambiarias algo de momento?

    Espero que el viaje a Madrid fuera muy bien!
    ¿Qué me gustaría hacer?

    Correr 30 minutos (22/11/13)
    XXVI Carrera Popular "Dia de La Constitución" TOTANA (27' 32'')
    Correr una hora seguida. (3/10/14)
    Correr 10K.(3/10/14)
    Correr 10K en menos de 1h.(54' 50'' 7/10/14)

    --

    Seguir con el plan y bajar mas de peso.
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    Mejorar mis marcas.

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  9. #189
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    Equipo
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    Jeje claro que mola!! Felicidades! Además, dos MMP juntitas. Además se te nota contento, bien y motivado, que es lo importante!

  10. #190
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    Oct 2014
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    Hola Ismael!!

    Sigue asi tio, eso es motivación e ilusión y tu ya estas notando los resultados de las cosas bien hechas.

    Pasaba a saludarte y cotillear pero me quedo aqui a seguirte crack!

    En cuanto sigas bajando de peso vas a volarrrrr!

  11. #191
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    OpachoPlan #3. (17/10/14)


    Bueno, hoy fue un dia de los estresantes, hasta el punto de ponerte de mala leche. Clientes impacientes, mil cosas que hacer, no cuadran las cuentas (que despues de 40 minutos, cuadraron) y en fin.. mis ganas de correr eran barbaras.

    En este punto voy a ser sincero, moralmente estaba cansado y me pesaban las piernas, a pesar de hacer buenos tiempos salvo al final y algun km, y pensaba en parar pero de ningun cobarde se ha escrito un libro. APRIETO LOS DIENTES Y TERMINO.

    La sorpresa es encontrar que mejore bastante mi marca de 5K y algunos segundos la de 10K otra vez, lo que me da que pensar que en unas dos semanas o menos mejorare mas, solo hay que seguir trabajando con la misma ilusion.

    Bueno familia mañana peso y a Murcia a ver a mi madre que quiero abrazarla ya!
    Úlima edición por IsmaelGarcia fecha: 20-10-2014 a las 00:40
    ¿Qué me gustaría hacer?

    Correr 30 minutos (22/11/13)
    XXVI Carrera Popular "Dia de La Constitución" TOTANA (27' 32'')
    Correr una hora seguida. (3/10/14)
    Correr 10K.(3/10/14)
    Correr 10K en menos de 1h.(54' 50'' 7/10/14)

    --

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  12. #192
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    Cita Originalmente escrito por mojabragas Ver Mensaje
    Hola Ismael!!

    Sigue asi tio, eso es motivación e ilusión y tu ya estas notando los resultados de las cosas bien hechas.

    Pasaba a saludarte y cotillear pero me quedo aqui a seguirte crack!

    En cuanto sigas bajando de peso vas a volarrrrr!
    siiiiiii muchisimas gracias tio, poco a poco, siempre con paciencia y ya vere mañana que tal el peso de un mes a otro aunque solo llevo unas dos semanas a piñon con comer mejor pero bueno son ya 7 kilos desde junio a septiembre y musculatura que gane. Con ilusion y trabajo todo se puede, GRACIAS POR QUEDARTE!
    ¿Qué me gustaría hacer?

    Correr 30 minutos (22/11/13)
    XXVI Carrera Popular "Dia de La Constitución" TOTANA (27' 32'')
    Correr una hora seguida. (3/10/14)
    Correr 10K.(3/10/14)
    Correr 10K en menos de 1h.(54' 50'' 7/10/14)

    --

    Seguir con el plan y bajar mas de peso.
    (13 JUN=93KG. 10 SEP= 85KG. 18 OCT=)
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  13. #193
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    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jeje claro que mola!! Felicidades! Además, dos MMP juntitas. Además se te nota contento, bien y motivado, que es lo importante!
    Motivado siempre, feliz como el que mas y contento con la familia que tengo aqui.. que menos! Espero que todo vaya bien Niela, muchisima suerte!
    ¿Qué me gustaría hacer?

    Correr 30 minutos (22/11/13)
    XXVI Carrera Popular "Dia de La Constitución" TOTANA (27' 32'')
    Correr una hora seguida. (3/10/14)
    Correr 10K.(3/10/14)
    Correr 10K en menos de 1h.(54' 50'' 7/10/14)

    --

    Seguir con el plan y bajar mas de peso.
    (13 JUN=93KG. 10 SEP= 85KG. 18 OCT=)
    Mejorar mis marcas.

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  14. #194
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    OpachoPlan #4. (19/10/14)


    Hoy lo resumo en lo que comente, mi excursion por las afueras de mi pueblo donde me crie jajaja, me lo pase genial y no tengo mucho que añadir, en endomondo vereis las fotos si quereis, me pare a andar por simple cansancio al dormir tan poco y el cansacio general y como no, para tomar las fotos que os menciono!

    Lo mas destacado es que decidi incorporar pilates a esto de correr por consejo de una muy buena amiga mia y veterana en el pilates. Ya os ire comentando que tal
    ¿Qué me gustaría hacer?

    Correr 30 minutos (22/11/13)
    XXVI Carrera Popular "Dia de La Constitución" TOTANA (27' 32'')
    Correr una hora seguida. (3/10/14)
    Correr 10K.(3/10/14)
    Correr 10K en menos de 1h.(54' 50'' 7/10/14)

    --

    Seguir con el plan y bajar mas de peso.
    (13 JUN=93KG. 10 SEP= 85KG. 18 OCT=)
    Mejorar mis marcas.

    Mi pequeño diario / Endomondo

  15. #195
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Localización
    Gijón
    Mensajes
    2.468
    Hola Ismael. Te devuelvo la visita después d haberme leído tu diario.
    Pocas cosas q decirte. Cuando iba leyendo lo de tus molestias en las rodillas, iba a sugerirte q te replanteases el tema zapas,,pero ya tienes unas nuevas, con las q espero q tus problemas no se repitan.
    Alimentación. No te obsesiones. No sólo eres joven, sino q no tienes problemas de peso. Come bien y en la cantidad q precises. Varios d los q escribimos x aquí estamos cerca de la cuarentena o ya dentro y el metabolismo, mal q nos pese cambia. No es tu caso.
    Enhorabuena x tu constancia. Me gusta q hayas decidido q no estás listo para meter series. Corres con cabeza. Y eso, no siempre es fácil. Sigue así, y seguirás alcanzando y superando metas poco a poco. Chaooooo
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar




    http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

  16. #196
    Fecha de Ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    2.054
    Equipo
    Atlas
    Me uno a tu club de lectores
    Él corría nunca le enseñaron a andar.


    El Diario de JT

    Ahora estoy Stravizado

  17. #197
    Fecha de Ingreso
    Nov 2013
    Localización
    Vilanova del Camí
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    132
    Hola Ismael,

    Te devuelvo la visita y me uno a diario. En cuanto pueda, me acabo de leerlo... es vamos todos pillados con el dichoso tiempo.

    Interesante el tema del pilates. A ver como te va.
    A mi me han aconsejado Yoga para alargar los ligamentos y equilibrar el cuerpo, asi que seguro que es un complemento ideal, tanto el pilates como el yoga.

    A seguir asi, que lo estas haciendo genial.
    Julio 2013 volvemos a correr.
    5k: Cursa popular Igualada: 22'32''
    10k: IURNS 2015: 48':14''

    ------------------------------------
    Objetivos 2015
    5k: conseguir bajar de 20
    10k: ser sub 45'
    Correr mi primera MM?

    MI DIARIO

    GARMIN CONNECT: beman79

  18. #198
    Fecha de Ingreso
    Sep 2013
    Edad
    26
    Mensajes
    127
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Me uno a tu club de lectores
    siempre es bienvenido un barbitas corredor chaval!

    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Hola Ismael. Te devuelvo la visita después d haberme leído tu diario.
    Pocas cosas q decirte. Cuando iba leyendo lo de tus molestias en las rodillas, iba a sugerirte q te replanteases el tema zapas,,pero ya tienes unas nuevas, con las q espero q tus problemas no se repitan.
    Alimentación. No te obsesiones. No sólo eres joven, sino q no tienes problemas de peso. Come bien y en la cantidad q precises. Varios d los q escribimos x aquí estamos cerca de la cuarentena o ya dentro y el metabolismo, mal q nos pese cambia. No es tu caso.
    Enhorabuena x tu constancia. Me gusta q hayas decidido q no estás listo para meter series. Corres con cabeza. Y eso, no siempre es fácil. Sigue así, y seguirás alcanzando y superando metas poco a poco. Chaooooo
    Me costo muchisimo pero ya estoy mentalizado que soy joven, tengo todo el tiempo del mundo y no hay prisa, disfruto con lo que hago y quiero seguir asi mucho tiempo.

    Cita Originalmente escrito por beman Ver Mensaje
    Hola Ismael,
    Te devuelvo la visita y me uno a diario. En cuanto pueda, me acabo de leerlo... es vamos todos pillados con el dichoso tiempo.

    Interesante el tema del pilates. A ver como te va.
    A mi me han aconsejado Yoga para alargar los ligamentos y equilibrar el cuerpo, asi que seguro que es un complemento ideal, tanto el pilates como el yoga.

    A seguir asi, que lo estas haciendo genial.
    Yo hago pilates porque mi amiga me dijo que es mas asequible para hacerlo en casa, el yoga es mas tecnico y necesitas monitor y tal

    Muchas gracias por quedaros!
    ¿Qué me gustaría hacer?

    Correr 30 minutos (22/11/13)
    XXVI Carrera Popular "Dia de La Constitución" TOTANA (27' 32'')
    Correr una hora seguida. (3/10/14)
    Correr 10K.(3/10/14)
    Correr 10K en menos de 1h.(54' 50'' 7/10/14)

    --

    Seguir con el plan y bajar mas de peso.
    (13 JUN=93KG. 10 SEP= 85KG. 18 OCT=)
    Mejorar mis marcas.

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