Atletismo
Página 1 de 10 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 198

Diario de Isma >.<

Diario de Isma >.<

Muy buenos dias a todos, hace unos dias que queria empezar a hacer este diario, y la verdad que por temas de trabajo lo que menos tenia ganas de hacer al llegar a casa era sentarme delante de un ordenador!

Siendo mas concreto queria expresar la motivación que me da leer cada uno de los diarios que he abierto es genial no sentirse el unico que es nuevo y busca lo mismo que yo.

Ahora mismo mi meta es correr 30 minutos con el plan de entrenamiento que facilitan aqui en el foro aunque tengo que combinarlo con los dias de Frontenis que tengo a la semana, asi que poco a poco ire comentando que tal los dias.

Muchisimas gracias por la atención y que paseis un dia genial, me encantaria coger una rutina de entrenar y dejarme el sofa!

Primera semana

Dia 1 (23/09/13)

Empecé con el entrenamiento y la verdad que no se me hizo demasiado pesado ya que tambien juego a frontenis dos veces a la semana, aunque me canso si tengo que ser sincero aunque correr al lado de una playa es genial!

Actualización para poner al dia el diario

Dia Frontenis

Sinceramente despues de haber ido a entrenar el lunes pensaba que no iba a poder correr ni nada, pero estire y calenté muy bien y me sorprendio lo que mejoras la carrera al estirar bien (no calentaba ni estiraba casi nada antes), es un cansancio muy distinto porque pueden haber puntos mas intensos y puntos que no haces nada.

Después volvi a estirar y mañana al segundo dia del plan de entrenamiento!

Actualización para poner al dia el diario

Bienvenido al mundillo de los diarios! Estaré atento a tu evolución!!

Primera semana

Dia 2 (25/09/13)

Esta vez entrene por la noche tranquilamente despues de cenar, y estire bastantante bien calentando bien los musculos y sinceramente se notó.

No se si es por las zapatillas o por correr en asfalto pero se me cargan los gemelos aunque tambien puede ser comprensible por la zancada que aun no las haga bien ni mucho menos.

Aun asi el resumen es, en las dos primeras series lo pase un poco mal, las otras dos se me pasaron voladas. Ande 2 minutos mas suave, estire y a la ducha, dia genial y mañana a frontenis.

Me encanta trotar escuchando el mar!

Bienvenido

Bienvenido Isma.

Ya hace casi cuatro meses que empecé a correr. Todavia recuerdo mi primera salida, a lo loco, sin seguir ningún plan: casi dos kilometros y casi me muero... .
    Seguí el plan de "empezar a correr desde cero" y ya voy haciendo una media de unos 9 kms. en mis salidas. Ahora, cada vez que salgo lo hago con mas ganas y lo disfruto un montón...

Animo y adelante. Me quedo por aquí, con tu permiso, para ver tus logros y progresos... que serán muchos

Hasta pronto

Muchisimas gracias intriga! A mi me paso lo mismo la semana pasa sali a lo loco hasta que no podia mas y llego un punto que no era normal asi que ya ves busque informacion y estoy siguiendo el plan que sigues tu.

Me anima ver que no soy el unico!

Muchisimas gracias por el apoyo! espero no defraudar

Muy buenas Isma!!
    Yo, con tu permiso, también me quedaré por aquí

Me ha hecho gracia esto del Frontenis!! ¿qué es? esque yo desde bien chiquitita siempre he practicado deportes de raqueta: tennis, frontón y actualmente juego a squash, padel y softraquet. Pero esto del frontenis me tiene intrigada

Y con lo del running, pues decirte que te animo a que sigas y no lo dejes!! Cuando te enganchas, ya no hay marcha atrás!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Muy buenas Barjuri, el frontenis es lo mismo que fronton, se dice de las dos formas jajaja! me lo pego mi hermano esto de decirlo asi!

Es una pasada que te gusten los deportes de raqueta, a mi personalmente son los que mas me gustan con mucha diferencia!

Muchiiiiisimas gracias por el apoyo, la verdad es que si que engancha porque te sientes bien contigo mismo y despues cuando ves que no te cuesta tanto hacer las cosas dia a dia es genial!

Primera semana

Dia 3 (27/09/13)

Este entrenamiento fue genial ya que estrene los cascos de running y son comodisimos, ya no tengo que ir con el movil en la mano, como siempre me centro en estirar y calentar sobre todo ya que cada vez se me hace menos pesado.

Motivado y contento por el apoyo!

Bienvenido, Isma !

Yo llevo un mes y poco en esto del correr , si ya aguanto 30' imagina tú dentro de un mes que ya haces otro deporte .

Según dicen, te hablo desde lo que leo, eh.. no es bueno salir después de cenar o comer , mejor que haya pasado un buen rato .

Vendré a ver que´tal te va. Mucho ánimo!
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Hola, yo tambien soy de los que han empezado este verano, me alegro de ver que somos muchos para ir dandonos animos y apoyo.

Cualquier duda, dentro de mis limitaciones, te ayudare a solventarla
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Bienvenido Isma...........por aqui me quedo
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Pues otro que se queda por aquí, yo empece en mayo y cada vez estoy más enganchado, eo si al principio controla y ve con cautela, porque las lesiones te acechan y te lo digo por experiencia. Bienvenido!!!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Guau, que de comentarios hoy! jaja vaya sonrisa tengo ahora mismo !

Shea :

Muchisimas gracias y mucho animo, por lo de salir despues de cenar o comer, me suelo esperar una hora u hora y medio aunque como dices creo que saldre despues de cenar que puedo esperar un poco mas aunque de momento no se me hace pesado por asi decirlo!

Dario y Mayte:

Muchisimas gracias por quedaros por aqui, esto es genial ver como la gente te apoya y ademas que me gustaria llegar a hacer una maraton de estas chiquititas ojala y pueda llegar a ello algun dia!

Murci :

Sobre las lesiones me centro en calentar bien y estirar bien por lo mismo no me gustaria lesionarme al principio por querer ir demasiado deprisa y sin cuidado.

En general, a ver mido como 1.85 y peso 92 kg, aprovechando que estoy empezando ahora estoy intentando comer mejor, evitar las comidas entre horas, me quite bastante pan y bebidas tipo coca cola, ya que antes bebia muchisimo y tal.

En general como bien no como carne roja en plan cerdo, sobre todo pollo (me independice hace poco y ahora mismo de dinero... justo jajaja) pero sobretodo lo que suelo hacer es en plan.. que cuando antes me daba hambre y me comia una bolsa de patatas ahora me como una manzana o un platano. Me recomendais algo en general que ayude?

Cita Originalmente escrito por IsmaelGarcia Ver Mensaje
    En general, a ver mido como 1.85 y peso 92 kg, aprovechando que estoy empezando ahora estoy intentando comer mejor, evitar las comidas entre horas, me quite bastante pan y bebidas tipo coca cola, ya que antes bebia muchisimo y tal.

En general como bien no como carne roja en plan cerdo, sobre todo pollo (me independice hace poco y ahora mismo de dinero... justo jajaja) pero sobretodo lo que suelo hacer es en plan.. que cuando antes me daba hambre y me comia una bolsa de patatas ahora me como una manzana o un platano. Me recomendais algo en general que ayude?

Tienes una buena ventaja eres hombre,adelgazar te sera mas facil...........yo sobre dietas hablo poco las odio,pero una que me fue muy bien y intento llevar,que no siempre consigo es a paratir de las 18,00 horas no meter al organismo nada de carbohidratos,ni leche ni yogures,y dicen que ni fruta(esto no lo cumplo yo,me encanta la fruta,y por la noche es cuando la consumo,que es cuando la puedo comer con tranquilidad)

De todas maneras con dejar atras la bolleria industrial,las papas y la cocacola,vas a notar un rápido cambio
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Muchisimas gracias Mayte, la verdad yo no lo considero dieta, es simplemente quitarme cosas que estan ricas si, pero en realidad no son necesarias, sobre lo de no comer fruta a partir de las seis, la verdad que de los lacteos lo puedo entender pero la fruta estoy contigo, aunque mejor no me meto en el tema que tampoco entiendo! :P!

Un abrazo muy grande!

Es por los azucares, hay sobre todo algunas frutas que debes evitar por las noches. Frutas recomendables por su bajo IG para por las noches son las manzanas, peras, cerezas...

Los zumos y demas frutas con alta concentracion de fructosa, mejor por las mañanas para ir asimilando el azucar y que no se vaya directamente a las cartucheras que es lo que pasa si los tomas por las noches.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Muy buenas Ismael!!

Ai carai esto del frontenis.... quien iba a decir que era el frontón de toda la vida!!
    Y al pàdel o al squash no juegas?? En el gimnasio al que voy, tienen pistas de las dos cosas y hacen ligas mensuales y con categorías. Está muy guai
    A Squash, casi todos contra los que juego son chicos, pero aunque sé que voy a perder, te aseguro que pierdo con honor!!

En cuanto al tema de la dieta... yo lo que hago es: durante la mañana y hasta la hora de comer, como lo que me apetece; eso sí, sin picar nada entre horas (menos mal que no tengo ese vicio de nunca...) pero a nuestro cuerpo ya le empieza a costar quemar las calorías a partir de las 16:00 ó 17:00 horas. Por tanto, a partir de estas horas, intenta no comer hidratos, sobretodo en la cena!! Es fundamental que la cena sea lo más light posible!!
    Que te levantes por la mañana con hambre de haber cenado poco!! ¿se me entiende?? luego si quieres desayunarte una vaca, te doy permiso

juuuu que lástima que estemos tan lejos... te retaba a un partido de ... como se llamaba?? frontenis???
    es quan corro que hi veig clar!!