Atletismo
Página 2 de 10 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 198

Diario de Isma >.<

Yo hago algo parecido, aunque trato de llevar una dieta lo mas proteica posible ya que despues de una vida supersedentaria necesito ganar musculo.

Yo pesaba hace 2 meses y medio 90 kilos, midiendo 179cm, ahora estoy en los 79.5kg, basicamente haciendo lo que dice Barjuri y mucho deporte (andar y correr), aunque ahora estoy comiendo algo mas, sobre todo comiendo bien en las 3 comidas de la mañana y sano en la merienda y la cena (salvo el dia de LA PIZZA! )
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Yo creo que es fundamental no obsesionarse mucho con la dieta (y lo dice uno que ha estado dos meses siguiendo la dieta a rajatabla, mañana cereales, media mañana platano y barrita energetica, comida arroz con pechugas, o ternera a la plancha o pasta, merienda platano y cena pescado y tortilla de claras), pero llega un punto en que te satisface más darte un dia un capricho que seguir una dieta a rajatabla porque el caracter se te agria bastante, porque es verdad no pasas hambre pero si mucha necesidad, y te lo digo yo que mido 1,70 y peso 64kg, jejeje.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Segunda semana

Dia 1 (30/09/13)

Bueno hoy lo que hice y no se si es recomendable es correr antes de cenar, no se si me lo aconsejais, ando un poco loco con lo de cenar y tal.

Hoy tenia muchas ganas de salir y se me hizo bastante comodo, como siempre estire muy bien calente un poquito andando a buen ritmo y ya empeze con las cuatro series de 3 minutos andando y 2 corriendo.

Se me hizo como ya digo muy comodo, como siempre al final pues vas un poco mas cansadillo por asi decirlo pero me encanta la sensacion.

Despues de terminar de correr andé un minuto mas, volvi a estirar y me quede sentadito en una roca muy maja que estaba en la costa en la playa un poquillo.

Dario:

Muchisimas gracias por la explicacion no tenia ni idea la verdad me fué muy util saberlo asi que lo mejor para por la noche... serian las manzanas y tal verdad?

Barjuri:

Seria genial jugar un buen partido, pero me pido jugar delante, que atras soy un paquete! . Entonces por ejemplo una buena cena normalilla cual seria, yo cene hoy una ensalada fresquita y un bocata chiquitin de atun que se me antojo!.

El squash no lo probe la verdad aunque me llama la atencion y padel... no me gusta nada la verdad lo veo muy ligth aunque no dudo que te canses jugando!

Sobre la dieta y tal:

No estoy siguiendo dieta ni mucho menos, lo que hice fue quitarme la coca cola, el pan(ahora como rosquillas, donde antes me comia media barra de pan ahora me como 3 rosquillas, ademas son mas baratas y cunden, que estoy recien independizado! ), comer entre horas.

Mmm os comento por ultimo, trabajo de 10:00 - 14:00 y de 17:00 - 20:30, cuando me aconsejais que salga a correr?

De nuevo muchas gracias por la informacion, interes y apoyo que me dais chicos, un abrazo!

Pues Isma tienes un horario complicado,........pero tu tienes que ver como te encuentras mejor,madrugando,o por la noche..........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Dia Frontenis

Hoy no lo calificaria de buen dia... Tengo los animos por los suelos y tengo molestias en la pierna derecha y mañana seguramente si me siento igual con la pierna no trote simplemente ande mis 30 minutos. Como ya digo no fue un buen dia para mi, no me habitue al gran cambio de mudarme y dejarlo todo atras.

Aun asi.no voy a dejar de salir a correr, asi que mañana saldra el sol de nuevo y yo tambien.

Un abrazo muy grande a todos.
    ¿Qué me gustaría hacer?

Correr 30 minutos (22/11/13)
    XXVI Carrera Popular "Dia de La Constitución" TOTANA (27' 32'')
    Correr una hora seguida. (3/10/14)
    Correr 10K.(3/10/14)
    Correr 10K en menos de 1h.(54' 50'' 7/10/14)

--

Seguir con el plan y bajar mas de peso.
    (13 JUN=93KG. 10 SEP= 85KG. 18 OCT=)
    Mejorar mis marcas.

Mi pequeño diario / Endomondo

Sobre las salidas, la verdad es que no lo veo complicado, depende de cuanto tardes en llegar al curro.

Puedes correr perfectamente por la mañana haciendo el sacrificio de levantarte mas temprano.

Puedes correr a la hora de comer si curras cerca de casa.

Y puedes correr por la noche antes de cenar, ya que luego basicamente deberias cenar proteinas y ensaladas, nada pesado, antes de dormir...
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Hola Isma

A ver chiquitín... el bocadillo de atún que se te antojó, si era de noche, MALO!! nada de pan por la noche!

Y qué te pasa que estás chungui?? traslado?? cuenta, cuenta! yo te escucho

Y, respecto a los horarios, veo que empiezas bastante tarde por la mañana, así que yo me levantaría más pronto e iría por la mañana, aunque, teniendo en cuenta lo que dice kitagrasas, es mejor salir por la tarde/noche que somos más efectivos. No sé, yo creo que tienes que ser tú quien decida... ¿cuando te apetece más salir a ti??
    Búscate un horario que te vaya bien y cúmplelo!!

Seguiremos in contact
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Hola Isma

Y qué te pasa que estás chungui?? traslado?? cuenta, cuenta! yo te escucho

Y, respecto a los horarios, veo que empiezas bastante tarde por la mañana, así que yo me levantaría más pronto e iría por la mañana, aunque, teniendo en cuenta lo que dice kitagrasas, es mejor salir por la tarde/noche que somos más efectivos. No sé, yo creo que tienes que ser tú quien decida... ¿cuando te apetece más salir a ti??
    Búscate un horario que te vaya bien y cúmplelo!!

Seguiremos in contact

Pues sinceramente me mude hace poco y bueno de momento estoy bastante deacido ya que aqui todo es nuevo, no me aceptaron la solicitud de un modulo, estoy trabajando en la tienda de mi hermano y muchas tardes no hay nada que hacer por lo que son horas muertas y eso en general me siento solo, estoy con mihermano pero no es lo mismo.

Hoy saldre a correr, estuve mirando brazaletes de estos en plan para el movil y tal, lo mismo para la semana que entra cojo alguno.

Sobre las salidas me gustaria mas por la noche sabes, me desahogo un monton porque corriendo no pienso y es lo que mas me hace falta ahora mismo. Ademas asi pierdo kilos que sobran.

Eres un sol barjuri.
    ¿Qué me gustaría hacer?

Correr 10K.(3/10/14)

--

Mejorar mis marcas.

Segunda semana

Dia 2 (02/10/13)

Bueno al final hoy sali a correr, no me molestaba demasiado la pierna asi que al final bien, corri antes de cenar y si que voy a elejir ese momento.

Sobre el entrenamiento, me noto bien, miraba el reloj para que se pasara el tiempo de andar y empezara el de correr. Y bueno destacar que tengo ganas de que aumente el tiempo de correr.

Un abrazo a todos!
    Úlima edición por IsmaelGarcia fecha: 03-10-2013 a las 11:27 Razón: Estética
    ¿Qué me gustaría hacer?

Correr 10K.(3/10/14)

--

Mejorar mis marcas.

Buenos días Isma.....

Mira,me llama la atención d que con 22 años hayas tomado las riendas de tu vida,y en situación tan mala como la que vivimos y estes viviendo solo,eso ya es paraque estes orgulloso,........

Los bajones emocionales son normales,....de todas maneras aunque tengas molestias y no puedas correr,pues anda,...........muy rápido,quemaras calorias,y las endorfinas llenaran tu cuerpo,no lo dudes...........
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Buenos días Isma.....

Mira,me llama la atención d que con 22 años hayas tomado las riendas de tu vida,y en situación tan mala como la que vivimos y estes viviendo solo,eso ya es paraque estes orgulloso,........

Los bajones emocionales son normales,....de todas maneras aunque tengas molestias y no puedas correr,pues anda,...........muy rápido,quemaras calorias,y las endorfinas llenaran tu cuerpo,no lo dudes...........
    Muy buenos dias, muchas gracias la verdad es que la situacion en mi casa no era muy buena, estaba en medio de mucha presion y tal, asi que bueno decidi echarle valor y probar, de momento para pagar la casa y comer me da, asi que no necesito nada mas.

A ver si poco a poco me hago con mi rutina.

Por cierto, el Endomondo esta genial, lo probe ayer porque te lo vi a ti y por lo que vi esta muy bien para llevar un control, solo que me tendre que hacer con un brazalete para el brazo y asi no moleste .
    ¿Qué me gustaría hacer?

Correr 10K.(3/10/14)

--

Mejorar mis marcas.

Felicidades Ismael por la decisión de independizarte, es normal que te sientas solo a veces y que te agobies, pero todo se andará... al final estarás tan a gusto y verás la de posibilidades que tienes para hacer 1000 cosas.

Felicidadessss también por lo bien que estás llevando el plan de entrenamiento. Lo de los dolores es normal, calientas antes de salir y estiras cuando acabas?? según comentan es parte del entrenamiento

Ánimo con todo!!
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Muy buenas chavalín!!!!

Tienes que estar súper orgulloso de ti mismo porque no todas las personas de tu edad actualmente tienen trabajo y se pueden independizar... ¿lo sabes, verdad?
    Por otro lado, te entiendo mucho porque yo desde bien joven me he tenido que desplazar, por cuestiones de trabajo, a pueblos donde no conocía absolutamente a nadie y tenía la familia lejos y... uuufff... cuesta, cuesta!!

Pero.... ¿tu familia y amigos están lejos de donde estás ahora? no has especificado si te has trasladado dentro del mismo pueblo, comarca, pais!!

Vengaaaaaaaaa que no decaiga el ánimo!!
    ¿qué tal tus entrenes??

Buenos días........

Bueno el brazalete lo puede encontrar en el detcatlon,por 10€............a mi el Endomondo me estimula muchisimo......

y TIENES A TRES GALLINAS CLUECAS POR AQUI.....jajajajaj...........adoptado quedas
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Segunda semana

Día 3 (04/10/13)

Se noto que era viernes madre mia, que cansancio de piernas despues de un dia de trabajo tremendo en la oficina, pero me vino bien.

Entrené bien la verdad estiré lo mejor posible, hice mis series y volvi a estirar, después una duchita, cene, y me quede sopa en el sofa al instante jajaja, asi que en general bien.
    ¿Qué me gustaría hacer?

Correr 10K.(3/10/14)

--

Mejorar mis marcas.

Muchas por las respuestas chic@s, sobre los mensajes en general y espero que no me deje nada..

Estiro bastante bien me vi los videos del foro de los ejercicios de estiramiento y los realizo antes y despues de entrenar.

Sobre la mudanza y tal bueno me mude de Murcia a Alicante, Torrevieja siendo mas claro, y bueno se que no es una distancia muy grande pero no puedo estar yendo cada vez que quiero. Todos los comienzos son dificiles pero como todo esto es nuevo para mi ahora mismo lo veo un poco mas negro pero es eso, habituarme a todo esto.

Sinceramente el foro me esta ayudando mucho y el salir a correr tambien, lo que si que hare el lunes antes de ir a trabajar sera pesarme que se me olvido esta semana. Lo de Endomondo me lo puse ayer en el ejercicio de correr, y como corria y andaba me daba estadisticas super bajas, solo me dijo que queme 180 calorias asi que imagina jajaja, eso no me motivo mucho :P.

Y ahora por aqui tengo tres mamis adoptivas, que mas se puede pedir en una mañanita de sabado?
    ¿Qué me gustaría hacer?

Correr 10K.(3/10/14)

--

Mejorar mis marcas.

Cita Originalmente escrito por IsmaelGarcia Ver Mensaje
    Muchas por las respuestas chic@s, sobre los mensajes en general y espero que no me deje nada..

Estiro bastante bien me vi los videos del foro de los ejercicios de estiramiento y los realizo antes y despues de entrenar.

Sobre la mudanza y tal bueno me mude de Murcia a Alicante, Torrevieja siendo mas claro, y bueno se que no es una distancia muy grande pero no puedo estar yendo cada vez que quiero. Todos los comienzos son dificiles pero como todo esto es nuevo para mi ahora mismo lo veo un poco mas negro pero es eso, habituarme a todo esto.

Sinceramente el foro me esta ayudando mucho y el salir a correr tambien, lo que si que hare el lunes antes de ir a trabajar sera pesarme que se me olvido esta semana. Lo de Endomondo me lo puse ayer en el ejercicio de correr, y como corria y andaba me daba estadisticas super bajas, solo me dijo que queme 180 calorias asi que imagina jajaja, eso no me motivo mucho :P.

Y ahora por aqui tengo tres mamis adoptivas, que mas se puede pedir en una mañanita de sabado?
    A todo se hace uno, yo me "mudé" con 19 años y siempre he vivido bastante lejos de mis padres, pero poco a poco se va organizando la vida , es normal echarlos de menos y echar de menos rutinas y demás, pero son cosas inevitables. Venga, me alegro de que el foro y el correr te animen, no lo dejes.

Pd. qué pesás somos las "gallinas cluecas" , como dice Mayte
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Segunda semana

Dia bonus (06/10/13)

Hoy no me tocaba salir pero estaba bastante cabreado con unos asuntos que no entiendo esas formas de ilusionar a las personas y luego darles en la boca con el chasco.

Sali a hacer las series de siempre creo que mañana empiezo a correr mas y a andar menos.

Un abrazo a tod@s.
    ¿Qué me gustaría hacer?

Correr 10K.(3/10/14)

--

Mejorar mis marcas.

Ismaaaaaaaa!!

Ya verás que en 4 días habrás hecho amigos por ahí!!
    Tengo una amiga que se hizo mosso d'escuadra y la mandaron para Tarragona. Al principio estaba súper depre porque no conocía absolutamente a nadie!! pero después de unos meses, la tía está encantada!! Vamos... que dice que no vuelve ni loka!!

Tu sigue ahí, con tus carreritas y saliditas!! Que eso va mu bien para el cuerpo y la mente!! y verás que en menos que canta un gallo, ya nos estás contando lo bien que estás por esta zona, que , además, es súper bonita... o no???

Un abrazo y a seguir dándole!!