Atletismo
Página 5 de 10 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 198

Diario de Isma >.<

Semana 4

Dia 3(26/10/13)

Hoy como leisteis fue un dia muy dificil en el trabajo, me encargaron algo muy gordo.. todo lo que podia salir mal salio pero con dos huevos y perdon la expresion me puse mis deportivas y sali, ya que no voy a tirar todo esto a la basura por personas sin empatia ninguna.

Hoy me tocaba hacer series de 5 minutos trotando y 1 andando asi hasta 36 minutos pero mire los km y me fije que me quedaban 700 m para los 5 km asi que segui hasta alcanzarlos

MIS PRIMEROS 5 MALDITOS KM!!!!!

En fin con mucha fuerza y mucho animo OH SI!!!!!
    ¿Qué me gustaría hacer?

Correr 30 minutos (22/11/13)
    XXVI Carrera Popular "Dia de La Constitución" TOTANA (27' 32'')
    Correr una hora seguida. (3/10/14)
    Correr 10K.(3/10/14)
    Correr 10K en menos de 1h.(54' 50'' 7/10/14)

--

Seguir con el plan y bajar mas de peso.
    (13 JUN=93KG. 10 SEP= 85KG. 18 OCT=)
    Mejorar mis marcas.

Mi pequeño diario / Endomondo

Muy bien Isma!!! Tu sigue así, con las series, y antes de que te des cuenta ya veras como haces los 5 kms corriendo y el cuerpo todavia te pedirá más... Yo empecé así y ya puedo meterme en el cuerpo 15 kms seguidos... (mi mejor distancia hasta el momento...)

Un abrazo, campeón!!!

Bueno, buenooooo!!!!
    Ahora ya has pasado al siguiente nivel!!
    Podemos empezar a llamarte Sr. Isma, para los amigos!!
    ¿cómo vas chiquitín?? Mejor del mal rollo del otro día?
    venga ánimoooo que esto se soluciona poniéndote las zapas, admirando el paisaje y volviendo a casa como nuevo!!!

es quan corro que hi veig clar!!

Semana 5

Dia 1(29/10/13)

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno despues de un finde en casa de mi mami, jajaja fue un finde de borrachuzo y de gordito jajajaja el sabado fue la pera pero bueno tocaba volver a la realidad, me meti un hostion la verdad y aun tengo inflamada la rodilla pero bueno, al turron!

Ayer estuvo la cosa.... bueno, que se noto que era lunes, que no hice nada el finde y que llevaba la pierna derecha tocada, en general bien, al principio lo pase un poco mal porque me dio flato, pense en dejarlo a los 11 minutos pero segui mas lentito y controlando la respiracion, me recupere y segui.

La cosa es la siguiente, el viernes me hice 5km y como hice el mismo entrenamiento los quise hacer tambien asi que llegaron los 27 min y veia que ni de coña iba a hacerme 5km asi que aprete los dientes y subi el ritmo. En resumen, tenia que hacer 36 min pero no pare hasta que me hice 5km asi que fueron unos 39 min... peor que el viernes!

Pero consegui seguir con flato, es con lo que me quedo de todo esto!
    ¿Qué me gustaría hacer?

Correr 10K.(3/10/14)

--

Mejorar mis marcas.

Cita Originalmente escrito por Intriga Ver Mensaje
    Muy bien Isma!!! Tu sigue así, con las series, y antes de que te des cuenta ya veras como haces los 5 kms corriendo y el cuerpo todavia te pedirá más... Yo empecé así y ya puedo meterme en el cuerpo 15 kms seguidos... (mi mejor distancia hasta el momento...)

Un abrazo, campeón!!!
    Graaaaaaaaaaaaaacias crack, jo en serio tengo unas ganas de ir avanzando y mirar en un punto y pensar... buah llegue aqui por mi mismo gracias al trabajo que dia a dia hice!, 15 km es una pasada, espero llegar tan lejos como tu pero poc oa poco, sinceramente lo de hacer 30 min creo que no me costara mucho si lo miro con los animos que tengo ahora

Un abrazote!!!!!!
    ¿Qué me gustaría hacer?

Correr 10K.(3/10/14)

--

Mejorar mis marcas.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Bueno, buenooooo!!!!
    Ahora ya has pasado al siguiente nivel!!
    Podemos empezar a llamarte Sr. Isma, para los amigos!!
    ¿cómo vas chiquitín?? Mejor del mal rollo del otro día?
    venga ánimoooo que esto se soluciona poniéndote las zapas, admirando el paisaje y volviendo a casa como nuevo!!!

Aun me queda mucho para pasar de nivel pero lo hare! tengo muy claro que disfruto corriendo, los primeros minutos no, logicamente pero cuando ya estoy calentito y las piernas ya me dicen.. estamos listas, buah me encanta ^^

Sobre el mal rollo, estoy bien, simplemente me sorprendio eso la poca empatia que tiene la gente hoy en dia, pero vamos que a tomar por saco, yo me estoy centrando en mi trabajo y en las cosas que debo hacer!

Corazon una pregunta, veo a muchos que van muy "frescos" a correr con el viento y frio que hace, yo llevo un cortavientos que voy calentito y la verdad, comodo. Sigo corriendo con el no? sudo bastante pero no creo que sea malo...
    ¿Qué me gustaría hacer?

Correr 10K.(3/10/14)

--

Mejorar mis marcas.

Por cierto, adjunto foto, para que veais.. el primer minuto iba fatal me molestaba la rodilla por la inflamacion un poco y me entro flato me recupere un poco en el km 2... pero ya vi l oque estaba haciendo y como y fijaos como aprete en los siguientes.. no se que me entro ayer pero no me queria conformar con salir, queria hacerlo bien

km 1 = 9.56
    km 2 = 8.54
    km 3 = 7.33
    km 4 = 7.04
    km 5 = 6.43
    Diario de Isma &gt;.&lt;-en-fin-jpg
    ¿Qué me gustaría hacer?

Correr 10K.(3/10/14)

--

Mejorar mis marcas.

Sobre el cortavientos, pues va en gustos, yo ayer por ejemplo iba en tirantes por sanchinarro, hoy me pondre la camiseta termica de manga larga. Si vas comodo, usalo, pero recuerda que sudar en exceso es malo si no hidratas, lo que pierdes son sales minerales por ahi...

Mucho ojo con la rodilla, no la fuerces si esta inflamada, yo le tengo panico a una lesion de rodilla.

Sobre la salida, el progresivo que hiciste esta bien, te recomendare la manera de progresar que me dieron a mi.

Si tu distancia tipo son 5km y sales 3 dias a la semana, por ejemplo, un dia haces 4km mas fuerte, otro dia haces 6km mas flojo y otro dia 5km a tu ritmo, asi iras progrtesando y cuando lo tengas dominado subes distancias.

Yo como estaba obsesionado con el peso, no hice caso a eso hasta que fui capaz de correr 45 minutos seguidos fuera al ritmo que fuera, porque es a partir de ahi cuando se queman mas grasas si corres flojito (si, ya se que hay mil teorias, pero a mi me vale)
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Poco A poco Ismael.......
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Semana 5

Dia 2 (30/10/13)

Hoy estoy extremadamente feliz, pero que muy muy feliz, consegui el siguiente paso, correr 15 minutos seguidos! Dos series de 15 minutos y andando 3 genial, buah, genial!

3:45 minutos que le recorte a mi mejor tiempo de los 5 km! y encima super bien, cogi mi ritmo, me puse mi musica y disfrute, que de eso es lo que se trata, estoy genial!

Ser ahora una de las personas a la que miraba con envidia sana al ver como yo estaba sentado y veia a la gente pasar corriendo, ahora yo soy uno de ellos, y dudo que me deje esto, ojala lo adopte como una forma de vida..!
    ¿Qué me gustaría hacer?

Correr 10K.(3/10/14)

--

Mejorar mis marcas.

Cita Originalmente escrito por IsmaelGarcia Ver Mensaje
    Semana 5

Dia 2 (30/10/13)

Hoy estoy extremadamente feliz, pero que muy muy feliz, consegui el siguiente paso, correr 15 minutos seguidos! Dos series de 15 minutos y andando 3 genial, buah, genial!

3:45 minutos que le recorte a mi mejor tiempo de los 5 km! y encima super bien, cogi mi ritmo, me puse mi musica y disfrute, que de eso es lo que se trata, estoy genial!

Ser ahora una de las personas a la que miraba con envidia sana al ver como yo estaba sentado y veia a la gente pasar corriendo, ahora yo soy uno de ellos, y dudo que me deje esto, ojala lo adopte como una forma de vida..!
    Dos series de 15 minutos.. Enhorabuena, lo tienes en el bote Isma!! Recuerdo cuando yo llegué a ese punto, a partir de ahí verás como todo se va haciendo cada vez más fácil. Enseguida vas a estar haciendo tus entrenamientos por kilometros en lugar de guiarte por tiempos.

Y no digas "ojalá", esto ya forma parte de tu vida..

Un abrazo, colega!!

Semana 5

Dia 2 (30/10/13)

Muy bien Ismael,el gusanillo ya esta metido en tu cuerpo,pronto me superaras,ya lo veras
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Enhora buena, tío, toooooma esos 5km. Esas cifras son gozada, y sobretodo la carrera contínua durante ese rato.

Ojo la rodilla, piensa que cada zancada es un rebote de todo tu peso sobre la articulación. Recomiendo unas zapas que amortigüen bien, aunque pesen un poco.

Y lo de la ropa... pues va un poco a gustos, y a metabolismos. Cuando tienes el metabolismo ya acelerado, a los 2 trotes ya te sobra toda la ropa. A mí me ocurría que iba en diciembre con camiseta de tirantes y pantalones cortos, cuando otros trotadores me miraban como bicho raro enfundados en sus chándal y cortavientos. Sinceramente, ve como más cómodo te sientas. El cuerpo te dice qué necesita, aunque siempre con cautela. Yo, cuando aprieta el frío, salgo con el cortavientos a la cintura y un buff enrollado en la muñeca, aunque no suela usarlos.

Y bueno, me he enrollado un poco, pero me ha gustado tu diario y el entusiasmo que le pones.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Semana 6

Día 1 (4/11/13)

Hoy para ser lunes fue genial, muy bien muy contento por mi rodilla que esta muy bien, tuve especial cuidado calentando y estirando y genial.

Lo unico que puedo decir, es que decidi hacer mas tiempo de calentamiento, normalmente hago un tramo de carrera suave, estiro y empiezo asi que me parece que voy a hacer mas tiempo, rindo mucho mejor cuando tengo las piernas calentitas .

Algun consejo para el flato?
    ¿Qué me gustaría hacer?

Correr 10K.(3/10/14)

--

Mejorar mis marcas.

Intriga:

Muchisimas gracias bro! en serio me animan mucho tus comentarios ^^

Mayte:

Espero que me cueste superarte porque eso querra decir que tu mejoras tambien, que te voy a agradecer mas... cuando has estado conmigo desde el principio..

Mayo:

Muchiiiiisimas gracias por la visita y el apoyo que me das en serio te invito a quedarte y aconsejarme, eres genial y todo un ejemplo!

A todos:

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias se que sin vosotros no hubiera llegado ni a la mitad de donde estoy, gracias por estar ahi!
    ¿Qué me gustaría hacer?

Correr 10K.(3/10/14)

--

Mejorar mis marcas.

Ismaaaaaa!!

Vas súper bien!!!

Tema ropa: pues yo creo, sinceramente, que tienes que sentirte cómodo tu!! Cada persona es un mundo y algunos más frioleros que otros. Mientras tu vayas cómodo...
    ya lo dicen... ande yo caliente, ríase la gente!!

tema flato: te voy a decir una parida bien grande pero bueno...
    Un día me dijeron que cogiera una piedra de una tamaño que te quepa en la mano, con la mano cerrada y la lleves durante todo el recorrido ahí y con la mano bien cerrada; así no tendrás flato. Yo no sé si funcionará o no porque no suelo tener problemas de flato, pero por probar que no quede, no??
    Tal vez tuviste flato un día y nunca más tendrás...
    O tal vez es porque bebiste demasiada agua de golpe, que a veces también suele pasar... el agua a sorbitos pequeñitos y constantemente...

Un saludo compi!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Ismaaaaaa!!

Vas súper bien!!!

Tema ropa: pues yo creo, sinceramente, que tienes que sentirte cómodo tu!! Cada persona es un mundo y algunos más frioleros que otros. Mientras tu vayas cómodo...
    ya lo dicen... ande yo caliente, ríase la gente!!

tema flato: te voy a decir una parida bien grande pero bueno...
    Un día me dijeron que cogiera una piedra de una tamaño que te quepa en la mano, con la mano cerrada y la lleves durante todo el recorrido ahí y con la mano bien cerrada; así no tendrás flato. Yo no sé si funcionará o no porque no suelo tener problemas de flato, pero por probar que no quede, no??
    Tal vez tuviste flato un día y nunca más tendrás...
    O tal vez es porque bebiste demasiada agua de golpe, que a veces también suele pasar... el agua a sorbitos pequeñitos y constantemente...

Un saludo compi!!
    Mira que maja mi barjuri guapa! muchisimas gracias, hoy sin querer seguramente me toque salir a correr al medio dia y esta noche tengo tambien fronton! jajaja

La verdad es que llevo un par de dias asi con el flato pero la verdad no se si tiene algo que ver pero estos dias hacia un viento tremendo, pero bueno! poco a poco, hoy me tocan otra vez los 15 minutos y andar 3 un par de veces, a ver como me va, aun no se si es mejor salir antes o despues de comer...
    ¿Qué me gustaría hacer?

Correr 10K.(3/10/14)

--

Mejorar mis marcas.

Madre mia Isma............vas genial...40 m 5 km y andando...osea que ya me has superadopor cierto,¡no tenias calor???..............esta mañana yo he corrido a las 8'30 y estaba asadita,.....y estamos a poca distancia¡¡¡

Feliz partido de frontenis¡¡¡

Lo del flato es controlar bien la repiración,.............inspirar por la nariz,nunca por la boca........poco a poco¡¡¡
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Buah.. incomodisimo mayte incomodisimo yo estoy acostumbrado a correr por la noche... y al medio dia, con el sol , el calor buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaf nocorro mas por la mañana asi me maten con lo agusto que voy por la nnoche!!

El fronton... bueno perdi dos y gane tres, asi que bien aunque me dio un tiron en el gluteo... y me molesta un poco

PEro bien en general supongo!
    ¿Qué me gustaría hacer?

Correr 10K.(3/10/14)

--

Mejorar mis marcas.

Buah.. incomodisimo mayte incomodisimo yo estoy acostumbrado a correr por la noche... y al medio dia, con el sol , el calor buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaf nocorro mas por la mañana asi me maten con lo agusto que voy por la nnoche!!

El fronton... bueno perdi dos y gane tres, asi que bien aunque me dio un tiron en el gluteo... y me molesta un poco

PEro bien en general supongo!
    Muy buena victoria!! ¿que era de esas que cuestan de ganar?? rival difícil? Porque si es así, la victoria vale X2, my friend!! ;-)