Atletismo
Página 6 de 10 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 198

Diario de Isma >.<

Cita Originalmente escrito por IsmaelGarcia Ver Mensaje
    Buah.. incomodisimo mayte incomodisimo yo estoy acostumbrado a correr por la noche... y al medio dia, con el sol , el calor buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaf nocorro mas por la mañana asi me maten con lo agusto que voy por la nnoche!!
    El fronton... bueno perdi dos y gane tres, asi que bien aunque me dio un tiron en el gluteo... y me molesta un poco

PEro bien en general supongo!
    jajjajajajajajajaj si ejque cuando el cuerpo se acostumbra a un horario, no hay quien le diga lo contrario, eh???
    Pues creo que tendrías que acostumbrar tu cuerpo a correr durante diferentes franjas horarias aunque te cueste un poco... ¿no te parece? porque sino...¿qué vas a hacer? no vas a correr ninguna carrera que no sea de noche?? ajjajajaaj

Un saludo!!!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Semana 6

Dia 1 (11/11/13)

Bueno os pongo al dia... el miercoles por la noche tuve un tiron en el gluteo y fui al medico me dijo que guardara reposo... asi que bueno poco a poco me recupere, no queria que fuera a mas ...

Por lo que REPITO SEMANA! jajaja no la acabe asi que lo correcto es hacer las cosas bien.

Hoy no fui demasiado comodo ya que bueno, fueron muchos dias sin hacer nada, pero prefiero estar 4 dias sin hacer nada que tirarme un mes por tonto...

Al final bati mi marca de los 5 km en 26 segundos.. muy contento y a seguir...

Gracias por todo chicos y chicas!
    ¿Qué me gustaría hacer?

Correr 30 minutos (22/11/13)
    XXVI Carrera Popular "Dia de La Constitución" TOTANA (27' 32'')
    Correr una hora seguida. (3/10/14)
    Correr 10K.(3/10/14)
    Correr 10K en menos de 1h.(54' 50'' 7/10/14)

--

Seguir con el plan y bajar mas de peso.
    (13 JUN=93KG. 10 SEP= 85KG. 18 OCT=)
    Mejorar mis marcas.

Mi pequeño diario / Endomondo

Semana 6

Dia 1 (11/11/13)

Bueno os pongo al dia... el miercoles por la noche tuve un tiron en el gluteo y fui al medico me dijo que guardara reposo... asi que bueno poco a poco me recupere, no queria que fuera a mas ...

Por lo que REPITO SEMANA! jajaja no la acabe asi que lo correcto es hacer las cosas bien.

Hoy no fui demasiado comodo ya que bueno, fueron muchos dias sin hacer nada, pero prefiero estar 4 dias sin hacer nada que tirarme un mes por tonto...

Al final bati mi marca de los 5 km en 26 segundos.. muy contento y a seguir...

Gracias por todo chicos y chicas!

Pues nada Ismael,ya me has superado y con crecesque maravilla,......no sé si te habras percatado,pero el descanso de esos cuatro días te han venido fenomenal.......

Para lo del gluteo,intenta estirar esa zona,busca los mejores estiramientos,...........yo me cojo un fular y así estiro mucho mejor,..............no creo que tu tengas de eso
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje

Para lo del gluteo,intenta estirar esa zona,busca los mejores estiramientos,...........yo me cojo un fular y así estiro mucho mejor,..............no creo que tu tengas de eso
    Te puedes comprar una cinta elastica de esas del decarton que valen 4 euros (las que se utilizan para hacer gimnasio... creo que sera mas barato que un fular de esos (que yo si tengo, cosas de estar casado )
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Semana 6

Dia 2 (13/11/13)

Hoy bueno estuve muy agustito corriendo me convenci de que lo podia hacer y oye pues creo que entre el lunes y hoy ya le recorte otro minuto a los 5 kilometros!

Buenas sensaciones sobretodo en la segunda parte... a partir de los 17 minutos, es decir... tenia que correr 15 minutos y andar 3.. y como que me pase eso por el.. jajajaja corri 15 y descanse dos jajajaja y ala a seguir y muy happy!

Estoy mirandome una de 5km para diciembre!!!

Un abrazooo a todos que sois lo mas bonito que puedo tener de motivacion en esto..

PD: Me compre un elastico.. que no tengo novia ( eh chicas... ) y no tengo fular jajaja
    ¿Qué me gustaría hacer?

Correr 10K.(3/10/14)

--

Mejorar mis marcas.

Ismael,vas fenomenal,.......en dos dias estas en 5 minutos el km,muy bien........

Bueno te has comprado los elasticos,muy bien,......y lo de la novia,eres joven disfruta de la solteria,........que ya tendras tiempo para aburrirte de la novia,y sí no pregunta a los señiors del foro
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Muy bien Isma!!!
    Ya te ví por el mundo endo...
    Cada vez se te vé mejor!! tu sigue ahí y a por ello!!
    y...¿qué tal del glúteo?? creo, por lo que leo, que ya no tienes molestias, no??? fenomenal!!!

Y tema novia.... olvídate!!! con la edad que tienes, es hora de disfrutar al máximo hoy con una y mañana con otra!! aunque... eso mismo le dije yo a mi madre un 31 de enero...fecha en qué me separé y al cabo de un mes y pico ya estaba saliendo con otro... o sea que... a quien quiero engañar???
    De todas formas, eres muy, muy joven... se puede saber qué coño haces pensando en novias cuando tendrías que estar jugando al scalextric todavía???

Mi novia me la eche con 17 y hasta los 40 con la misma, asi que que te voy a decir, nada, no sea que la bicha lea este diario y me canee

PD: Disfruta de la vida, que luego los foulards acaban guardados en el armario cogiendo polvo
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Mi novia me la eche con 17 y hasta los 40 con la misma, asi que que te voy a decir, nada, no sea que la bicha lea este diario y me canee

PD: Disfruta de la vida, que luego los foulards acaban guardados en el armario cogiendo polvo
    Hay va lo que le has dicho a tu santa señora,........ASÍ te va a poner como se entere
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Saludos Isma!!!

Vas muy bien, los progresos saltan a la vista. En menos que canta un gallo haces los entrenamientos de un tirón...

Y una cosa me gustaria añadir... esto es un diario de entrenamientos, no un diario de cotilleos... dejaros de novias y foulards...

Por cierto, yo tampoco tengo novia... salgo a correr cuando quiero, para los estiramientos pongo la pezuña encima del escritorio y uso las jambas de una puerta y nadie me echa la bronca por ello.... por lo demás soy un tio serio y ordenado...

Un abrazo a todos!!!

Hahaha respondo en general, que no me meto dos dias y vaya tertulia!

Sobre la novia hahaha, tranquila chicas que no me la echare por si quereis hacerme una visita.. ladronas! hahahaha o bueno dario si encuentras una buena peluca yo... bueno ya sabes :P

Ahora en serio, tuve ahi una recaida de sentimientos mala pero nada estoy bien como estoy no convirtamos esto en Salvame Deluxe, el gluteo ya no da guerra y en general estoy bastante bien.

Cierto es que vengo de pasar un resfriado y me parece a mi que me va a tocar comprar un pasamontañas de estos para el cuello porque ayer aun llevando el cortavientos senti frio en el cuello y no quiero tontear..
    ¿Qué me gustaría hacer?

Correr 10K.(3/10/14)

--

Mejorar mis marcas.

Semana 7

Dia 1 (20/11/13)

Bueeeeeeeeeeno a ver como dije vengo de un resfriado y todos sabemos el tiempo que ha hecho estos dias pero bueno estoy conforme con mis 20 minutos y mis 3 kilometros, la clave esta en la musica y hacer "pipi" antes de salir, ahi tienes el triunfo asegurado, corri con las zapatillas de fronton, y no se.. bien bien.

Lo de las zapatillas en navidades van a caer unas y unas mallitas de estas largas o piratas ya lo creo! hahaha

Hoy miercoles salgo a correr otra vez que tengo que ponerme al dia con la semana.

Os quiero mucho chic@s sois la pera, por cierto, dentro de poco me voy a intentar currar un plan para seguir con el de los 30 minutos y pedire opinion ^^
    ¿Qué me gustaría hacer?

Correr 10K.(3/10/14)

--

Mejorar mis marcas.

Cuidate bien de ese resfriado y sobre todo abrigate lo necesario, sin pasarte, que después se suda mucho y si te enfrias puedes coger algo.
    El cuello y el coco, son de lo que mas hay que proteger.
    Animo y poco a poco veras como progresas.

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Cuidate bien de ese resfriado y sobre todo abrigate lo necesario, sin pasarte, que después se suda mucho y si te enfrias puedes coger algo.
    El cuello y el coco, son de lo que mas hay que proteger.
    Animo y poco a poco veras como progresas.
    Siiii que mi mente es preciada en la empresa en la que trabajo jajajaja!

Muuuuuuy buena tu frase...
    "Soy mas lento que internet explorer en los 90 con conexion dial up, pero corro."

Del resfriado me siento bien despues de ayer, pero es eso abrigarme el coco!
    ¿Qué me gustaría hacer?

Correr 10K.(3/10/14)

--

Mejorar mis marcas.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje

En esto te gano chaval..., yo tenía 17 también, pero ahora tengo nueve más que tú.

Y mejor me callo. (La verdad es que tuve un noviazgo muy bonito..., a partir del contrato yaa.....) Perooooo, con toda la fruta que hay... espero que nunca lea este post, uyuyuy
    Úlima edición por haruki fecha: 20-11-2013 a las 13:06

Y ya que ando por aquí, Isma, ánimo, con cuatro carreras se va el resfriado. Cuando comience la mejoría vas a ir como un cohete, ya lo verás.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Y ya que ando por aquí, Isma, ánimo, con cuatro carreras se va el resfriado. Cuando comience la mejoría vas a ir como un cohete, ya lo verás.
    Eso espero!! que tengo muchas ganas de ser la mitad de lo que sois vosotros!
    ¿Qué me gustaría hacer?

Correr 10K.(3/10/14)

--

Mejorar mis marcas.

Hahaha respondo en general, que no me meto dos dias y vaya tertulia!

Sobre la novia hahaha, tranquila chicas que no me la echare por si quereis hacerme una visita.. ladronas! hahahaha o bueno dario si encuentras una buena peluca yo... bueno ya sabes :P

Ahora en serio, tuve ahi una recaida de sentimientos mala pero nada estoy bien como estoy no convirtamos esto en Salvame Deluxe, el gluteo ya no da guerra y en general estoy bastante bien.

Cierto es que vengo de pasar un resfriado y me parece a mi que me va a tocar comprar un pasamontañas de estos para el cuello porque ayer aun llevando el cortavientos senti frio en el cuello y no quiero tontear..
    jajajajaj eso esoo... vamos a lo que vamos que aquí se viene a hablar de entrenamientos!! Isma... esque nos tienes que poner firmes a tod@s que se nos va la castaña rápidoooooo!! XD

Con respecto al frío... uufff... cuanta razón chaval!! Esta tarde he salido yo y he pasado un frío descomunal!! Pensaba que entraría en calor durante el recorrido pero... que vaaaaaaaaaa!! Eso sí, cuando he llegado a casa, la duchita de agua hirviendo me ha sentado de lujo!! :-)

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje

En esto te gano chaval..., yo tenía 17 también, pero ahora tengo nueve más que tú.

Y mejor me callo. (La verdad es que tuve un noviazgo muy bonito..., a partir del contrato yaa.....) Perooooo, con toda la fruta que hay... espero que nunca lea este post, uyuyuy
    Pues a mi llamadme inconformista pero estuve con uno de los 17 a los 21, luego con otro de los 22 a los 32 y con el chico que estoy ahora desde los 33 hacia adelante... eso sí!! puedo decir al fin que después de mucho buscar, encontré el amor de mi vidaaaaaaaa!! ;-)

Ismaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Te dije que hoy me pasaba y... aquí me tienes!! Pero oyeeeeee no dejes que te frene el Sr. Moco ni el tiempo chico!!!
    Si quieres ser un runner como Diox manda... tienes que saber que en muchas épocas el tiempo atmosférico no va a acompañar y la salud... bueno... mírame a mi esta semana pasada!! Aunque un poco inconsciente sí que fuí... sinceramente...
    Venga Isma... no dejes que un simple resfriado te frene los entrenos leñe!! Ponte las zapas y sal a la calle como un jabato!! Eso síiii abrígate mucho que hace un frío que pela!!