Atletismo
Página 8 de 10 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 198

Diario de Isma >.<

Gracias eso mismo hare! Graaaaaaaaaaaaacias crack! a ver que dicen por aqui
    ¿Qué me gustaría hacer?

Correr 30 minutos (22/11/13)
    XXVI Carrera Popular "Dia de La Constitución" TOTANA (27' 32'')
    Correr una hora seguida. (3/10/14)
    Correr 10K.(3/10/14)
    Correr 10K en menos de 1h.(54' 50'' 7/10/14)

--

Seguir con el plan y bajar mas de peso.
    (13 JUN=93KG. 10 SEP= 85KG. 18 OCT=)
    Mejorar mis marcas.

Mi pequeño diario / Endomondo

Ismaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel !!!
    Aixxx el chavalín que va creciendo poco a poco....
    Antetodo, quiero agradecerte las palabras tan bonitas que me has dejado en mi diario!! de veras que me has hecho sentir súper feliz en esos momentos!! GRACIAS!!
    Como puedes ver, por el foro en general se respira un ambiente... como te diría... como una gran familia feliz!! ¿a que si???

Isma, yo te apoyo enooormemente a realizar la carrera el próximo domingo!!
    Peeerooo... no te me flipes!! Disfruta muchísimo del momentazo... del ambiente, de la gente, de que te tiemblen las manos mientras te pones el dorsal... disfruta, disfruta y disfruta! La primera carrera, uuufff... es brutal!! Es aquella que no olvidarás nunca jamás y sino... ya me lo dirás!! ... es como aquel primer amor que nunca se olvida...
    Olvídate de tiempos, marcas y demás... simplemente corre hasta donde te lleven tus sensaciones y te servirá también de base para posteriores carreras...
    Mi receta: DISFRUTA!!
    Espero una súper mega crónika eh????

Dicho esto... a la hora de prosperar, yo no soy la más indicada a la hora de aconsejar, la verdad sea dicha... pero, por ejemplo, está muy bien lo que te ha aconsejado Alwaison!! que poco a poco vayas aumentando más tiempo corriendo con el mismo ritmo...
    No te preocupes por ese tema que seguro te darán muy buenos consejos... ya tu vas a ver!! coño!! estás en el sitio idóneo... ¿no te parece??

Un abrazo grandeeeeeeeeeeee para un Isma que va a hacer cosas grandes en un futuro no muy lejano...

Por cierto...¿qué tal llevas el frontenis??
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por Alwaison Ver Mensaje
    Yo iría subiendo semana a semana el tiempo.

Si ya eres capaz de hacer los 30' seguidos sin parar, no haría sesiones parando para andar. Es decir, algo así...

Semana 1:
    Dia 1. 30'
    Dia 2. 30'
    Dia 3. 35'

Semana 2:
    Dia 1. 35'
    Dia 2. 35'
    Dia 3. 40'

Y así hasta llegar a los 60'. El incremento cada semana, pues como tu te veas cómodo, pero vamos, yo creo que 5' por semana es algo bastante asequible.

Todo esto desde mis casi nulos conocimientos de este mundo Pero yo sería lo que haría...

Un saludo
    Quizá más fácil que todo eso: Poner el mínimo de 30', y sin presiones una vez que rompe esa barrera psicológicca, podrá hacer más minutos sin darse cuenta

Semana 1 *

Dia 2 (27/11/13)

Bueno chicos, hoy estoy reventadisimo en general y totalmente, fisica y mentalmente, estuve a tope en el trabjo hoy, programando la web y diseñando un cartel de 2m x 5m para una empresa y no se ponen de acuerdo con tunos detalles, asi que nada horrible el dia, lloviendo...

Respecto a la salida, frio y mucho mucho viento, de cara todo el tiempo y bueno incomodo pero en fin, queria correr, tenia la cabeza mil cosas, 4 personas diciendome que hacer y como y yo escuchando todo y aggg

Total lo importante, 35 minutos seguidos mis 5 km ... y orgullloso de mi mismo por seguir con esto dia a dia, haga el tiempo que haga, sientete orgullosa barjuri ^^!

un abrazo a todos
    ¿Qué me gustaría hacer?

Correr 10K.(3/10/14)

--

Mejorar mis marcas.

qué gracia las cosas que cuentas de tu curro...
    léelo otra vez, tal como lo escribes y verás como sacas una sonrisa y te harás gracia a ti mismo
    oye!! ¿per cuando es la carrera de 5km? yo pensaba que era hoy... no??
    ande tas??
    y... orgullosa yo de ti, lo estoy siempre chico!! corras 1, 2 o 5 km!! sólo con ponerte las zapas y salir a la calle con el frío que hace ya es motivo de orgullo y satisfacción!! pero eeehhhh!! quien tiene que estar orgulloso de ti... eres tu contigomismo!! eso que no se te olvide jamás de los jamases!!
    De aquí a unos meses... empieza a leer tu diario de cero... y cuando veas lo que has llegado a progresar... fliparáx!!

Semana 2 *

Dia 1 (2/12/13)

Estoy en casa de mis padres esta semana y bueno estoy bien en general y hoy hice el recorrido de la carrera que por cierto me equivoque y me salte un tramito, el martes o miercoles lo hago y bueno en general... mucha cuesta y no estoy para nada acostumbrado a ellas y se que no hare buena carrera ni estoy preparado pero me da lo mismo quiero ver que se siente

Tengo definitivamente problemas con la rodilla, yua no se si seran graves o no.. pero me duele al doblarla, la parte derecha, de la pierna derecha, por ejemplo el bajar escaleras me jode mucho, me dolio el miercoles y pare.. y hoy volvio...

El caso, qiue el viernes es la carrera y la terminare, ya sea el ultimo o no, pero la termino.

Un abrazote!

¿Qué me gustaría hacer?

Correr 10K.(3/10/14)

--

Mejorar mis marcas.

Bueno Isma,lo del dolor de las rodillas,eso nos pasa a todos,pero lo tienes que cuidar y mucho,............busca en google ,Cómo fortalecer las rodillas,y haz esos ejercicios te vendrá muy bien..........

Sobre las populares,yo soy una de esas que van a dsfrutar y a intentar bajar su MMP,lo que pasa que no siempre sucede.....pero oye,yo lo disfruto¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Isma... esto que dices de la rodilla... es la parte interna o externa? Porque si es la parte interna, amigo mío, lo que tu tienes es la pata de ganso y eso sólo lo cura el fisio!!
    No te lo dejes pasar que puede ir a peor!!
    Y si es la parte externa... pues... ni flowers
    pero cuídate!!

Si es la parte derecha de la pierna derecha, debe ser la cara externa de la rodilla. Desde luego si persiste deberas ir al medico, porque el tema de las rodillas es para mi el mas delicado, aunque por la parte que dices que te duele, tiene pinta de ser mas por temas posturales que por problemas de articulaciones.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Mayte:

Siii, el objetivo para mi es disfrutar, aunque me destroce hahaha, y bueno poco a poco ir cogiendo experiencia con esto..! Asi que te hare caso y me centrare en fortalecer rodillas que por lo que decis es lo mas mas importante.

Barjuri:

Hoooola guapita, es en la cara exterior de la rodilla y como dice Dario, es por problemas de postura, y creo que fue el miercoles pasado... te cuento, el miercoles no pase por casa ni a comer asi que estuve todo el dia sentado y con la pierna derecha cruzada, creo que eso y el frio pues es lo que hizo que se me fastidiara, sumado a que quizas no estire bieny sali a correr, ahora mismo no se como solucionarlo la verdad.

Dario:

Como dices Dario, creo que te tengo que dar la razon pero no es postura de correr, eso ya hago bastante incapie en hacerlo bien, es por lo que le comente a barjuri arriba, y solo me duele cuando doblo de cierta forma la articculacion, asi que bueno ahora buscare en google ejercicios para fortalecer aqui a las endebles :P

Gracias a todos, si a alguno le paso algo parecido y sabe que hacer comentarmelo, es que ahora mismo al medico no puedo ir porque aqui no me diran nada y me llevaran a Lorca toooooooodo el dia para al final no decirme nada, que ya me ha pasado
    ¿Qué me gustaría hacer?

Correr 10K.(3/10/14)

--

Mejorar mis marcas.

XXVI Carrera Popular "Dia de La Constitución" TOTANA

Mi primera carrera popular chicos, estoy contentisimo por haber alcanzado lo que buscaba, sin echarme atras ni nada de eso, muy orgulloso de mi mismo y bueno, no he hecho un tiempazo esta claro pero no se muy contento.

Hoy aprendiiii muchiiiiisimo sobre como calentar y estirar, veia a los demas y buah, habia un grupito que vaya cracks eran geniales, estaba terminando mi segunda vuelta y ellos ya acabaron jajaja me senti pequeñisimo a su lado pero es gente que se dedica a esto.

Respecto a la carrera... como ya dije el lunes y miercoles, cuestas, y no estoy acostumbrado, jajaja solo que me di cuenta que tengo mucha resistencia jajaja no me pare ni unaaa vez, y habia gente ahi que parecia pro y estaban algunos andando y yo poquito a poco acabe, queria cuidar mi rodilla y nada poco a poco como os dije me concentre en acabar.

La mas dura fue la segunda vuelta empezarla y bueno el ultimo tramillo de la ultima vuelta, la rodilla me molesta, pero bueno ahora me lo tomare con mas calma, la curare bien, la fortalecere bien justo a mi flexibilidad y hare las cosas bien.

Os dejo unas fotos, que atencion a mi careto jajaja y a mis pelos jajajaja vaya tela, muchisimas gracias por todo el camino recorrido que llevais conmigo y el que queda. Un abrazo muy muy fuerte! ( PD no lleve el movil en la practica porque estaba sin bateria esta mañana, pero tenian un crono ahi en la entrada, y muy contento con mi tiempo, aunque es con la rodilla mal! )

Diario de Isma &gt;.&lt;-img_20131206_153228-jpgDiario de Isma &gt;.&lt;-img-20131206-wa0038-jpgDiario de Isma &gt;.&lt;-img-20131206-wa0039-jpg
    ¿Qué me gustaría hacer?

Correr 10K.(3/10/14)

--

Mejorar mis marcas.

Como te dije por el endo, enhorabuena Isma, disfruta.

Jodó Ismaaaaaaaaaaaaa!! Mil perdones por no entrar antes!!!
    ¿lo ves??? disfrutaste eh??? a que quieres más y más??? te lo dije... ahora ya estás enganchao!!
    Enhorabuena por esa carrera!! Ya verás como te quedará clavada en el corazón por siempre jamás!! es la primera...a partir de ahí empieza todo!!!

Me alegro muchísimo que la pudieras ...
    -correr!! porque con esas molestias en la rodilla...uuufff
    -terminar!!! ole tu!! ole tuuuuuuuuuuuu!!!
    Y con tan buenas sensaciones!!!

Muy guapas las fotos!! Almenos te podemos poner una cara más...digamos...correril!!¿quien es ese pequeñajo que te acompaña??

¿y qué tal sigues de esas molestias??? ¿has vuelto a correr???

Buenas chicos, que deciros excepto gracias y mil perdones por tener esto abandonado!.

En principio queria decir que esta semana estuve reposando la rodilla poco a poco ya que no quiero tontear ni mucho menos con una cosa asi y la verdad que esta semana estuve liadisimo con el trabajo, pero bueno termine la web que estaba haciendo por lo que estoy genial, mañana tengo que reinstalar mi pc que tenia un disco duro nuevo esperando a que terminara la web.

Mañana estirare bien, me pondre mis mallas y a correr, que hoy me dio un monazo que flipas, esta semana sin correr se me hizo super eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeerna asi que con tranquilidad y sentadillas a tope.

El caballerito que me acompaña es mi sobrino, y bueno perdon por mi cara jajajaja que habia acabado recien y bueno, no me molesta nada de nada la rodilla asi que quiero ver que tal mañana. vaaaaaaaaaaaaaaamos!!

(Barjuri no te preocupes si yo tenia esto abandonadisimo!) a terminar bien el año y empezar de lujo el siguiente, este año que viene empieza lo bueno!
    ¿Qué me gustaría hacer?

Correr 10K.(3/10/14)

--

Mejorar mis marcas.

Felices Fiestas Isma.

Feliz Navidad¡¡¡..............
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

feliz navidad chicos la verdad que vaya tela

fui al fisio el otro dia y me dijo que lo que tengo es el tendon de la rodilla inflamado... reposo una semana a ibuprofeno y calor en la zona y se me deberia quitar... ya os digo tengo unas ganas dde poder salir a correr de nuevo que no os podeis ni imaginar pero tengo que comenzar bien el año asi que lo primer ova a ser curarme bien y despues fortalecer mis rodillas!

un abrazo gigante a todos..!!
    ¿Qué me gustaría hacer?

Correr 10K.(3/10/14)

--

Mejorar mis marcas.

Muy buenas Isma!!
    antetodo, desearte unas felices fiestas y un próspero año nuevo correril!!!
    Mira... cuando yo empecé, tuve un montón de dolencias varias!!! Y te aseguro que pasé por las manos de todos los fisio habidos y por haber e incluso me llegué a gastar una pasta en unas plantillas que, al final, ni necesitaba!! Esto lo hace la desesperación...
    Después, con el tiempo y la paciencia, las cosas volvieron a su sitio poco a poco...
    Es normal que ahora que estás empezando en esto tengas dolores aquí y allí... pero con paciencia y con no hacer el burro, se solucionarán igual que me pasó a mi... y ahora mira donde estoy!!!
    Descansa y cuídate...y cuando puedas volver a correr, aquí estaremos nosotr@s para apoyarte!!!

Cita Originalmente escrito por IsmaelGarcia Ver Mensaje
    feliz navidad chicos la verdad que vaya tela

fui al fisio el otro dia y me dijo que lo que tengo es el tendon de la rodilla inflamado... reposo una semana a ibuprofeno y calor en la zona y se me deberia quitar... ya os digo tengo unas ganas dde poder salir a correr de nuevo que no os podeis ni imaginar pero tengo que comenzar bien el año asi que lo primer ova a ser curarme bien y despues fortalecer mis rodillas!

un abrazo gigante a todos..!!
    Descansa,relajate y disfruta de la espera.........
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Buenas chicos, hacia que no pasaba por aqui la vida pero bueno aqui estoy. En primer lugar, feliz año y felices fiestas majetes.

Ya llevo unas semanas de reposo absoluto aunque ha habido dias que sali a correr, y hace unos dias que la rodilla no me molesta para nada, ni sentado ni nada, aun asi estoy resfriadillo, asi que el lunes ya empezare poco a poco, con cabeza y calentando muuuuuy bien la rodilla sobretodo. Mentiria si dijera que no echo de menos leeros ni escribiros.

Y queria preguntaros.., pense en que lo mejor seria llevar una rodillera para sujetar bien la articulacion y pense en esta:

RODILLERA S300 NEGRA APTONIA - Higiene y cuidados Salud y aventura - Decathlon...

El problema que tengo es que tengo o tenia el tendon de la rodilla inflamado, entonces digo yo que mejor que este sujeta y siempre dara una proteccion extra.

Que pensais ?

Un abrazo a todos chicos, en poco estare por aqui dando guerra
    ¿Qué me gustaría hacer?

Correr 10K.(3/10/14)

--

Mejorar mis marcas.