Eres bienvenida y muchas gracias por pasarte. Tengo cerveza fría, te invito a las que quieras
Es un método de un compañero bloggero de conteo de la respiración según el ritmo al que vayas en vez de fijarte en las ppm.. he intentado seguirlo hoy y me resulta complicado porque se me va mucho el intentar llevarlo aunque a ratos lo he logrado.
Jajajaja, pues sí porque no tenía muy claro si hacer un diario o no por el tema del blog, pero bueno, me he animado y así también puedo acercarle mis entrenos y pensamientos a la gente del foro.
Te digo lo mismo que a snacle, tienes cervezas fresquitas en la nevera. Eres bienvenido
Yo también he ido al río y la verdad es que la ida desde el museo de las ciencias hacía arriba hacía mucho viento de cara muy molesto. Se me ha hecho pesado además de que se nota que los maratonianos no salen a correr y los poco habituales tampoco porque estaba casi vacío de gente. Eso sí, hacía fresco porque he ido con mi térmica, cortavientos, braga y guantes y no me ha sobrado nada.
Jajajaja, vale, pero yo soy un pedazo de novato en esto del running. Lo de los tiempos, bueno, no sé si podrían ser mejores pero bueno, estoy contento de como han ido estos meses y de como he ido evolucionando. Espero que quede por llegar muchas más satisfacciones practicando este deporte.
Eres bienvenido a mi diario, así es que ponte cómodo
Se me fueron algunos kilómetros algo de lo que yo pensaba porque intenté llevar un ritmo uniforme pero en algunos kilómetros marqué más de lo que pensaba llevar.
Yo mismo me sorprendí de lo bien que me encontraba a partir del kilómetro 6 porque generalmente es cuando suelo acusar el esfuerzo pero en esta no, todo lo contario y fue cuando más rápido corrí. No sé si fue por el tiempo que hacía que no era caluroso y eso ha influido porque toda la preparación ha sido con bastante calor y humedad.
Lo de la marca, pues mi intención era hacer un sub45 y lo logré, tenía muchas dudas de poder mantener el ritmo pero salió. Ahora a intentar mejorarla en enero.
En cuanto a pedirla tu para Reyes, estoy seguro de que puedes lograrla, todo es proponerselo y más tarde o más temprano acabará llegando
Bueno, como dije en la entrada esta semana estoy haciendo lo que me apetece sin seguir ningún plan que comenzaré el próximo martes.
Hoy he vuelto a hacer rodaje pero más largo. Han sido un total de 11 km por el cauce del río de Valencia con viento y fresquito.
En definitiva, han sido..
3km calentamiento
7 km a R2 a una media de 5'20
1 km de enfriamiento
Ahora estoy decidiendo el plan a seguir para la preparación de la 10K de enero y quizás siga un plan de miCoach que a compañeros del foro les ha funcionado bien.
Mi intención es hacer uno para intentar lograr una marca de unos 42 minutos que sería rebajar un par de minutos de mi actual tiempo. Aún no lo tengo 100% claro, pero quizás me venga bien probar alguna cosa distinta a ver que tal me funciona.
Gracias por leerme, amigos![]()

Responder Con Cita

...