Atletismo
Página 19 de 23 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 459

Diario de vladi

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Buena tirada la de 11.Estas tiradas suaves son muy importantes,a mi me cuesta un monton ir a bajas pulsaciones pero hay que hacerlo,no hay otra.Vas muy bien,controlando el ritmo.
    A mi igual en el tema de pulsaciones y mas que siempre me da por ir mucho mas rapido de lo que uno deberia de ir

Poco a poco

Un saludo!
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

Bueno vamos allá con la crónica de la carrera de ayer

-Viernes 05/09: Gran Fons Alfafar 15K

La carrera era a las 22:30h con lo que podeis haceros una idea de lo largo que se hizo el dia… xD

Al mismo tiempo también se corría la Volta a Peu que solo era una vuelta al circuito de 8km

Todo el día me lo pase bebiendo agua y mas con el 85% de humedad que marcaba para la hora de la carrera, me imaginaba que me pasaría como en la 15K Nocturna de Valencia donde en el primer kilometro ya no podía más.

Gracias a la ayuda de Jose Tortilla, Murci y Javieret mi menú de ayer fue:
    A las 14h un buen plato de espaguetis con su buena carne picado y su tomate
    A las 17H un par de galletas con unas peras
    A las 20h un plato de espaguetis con un chorro de aceite y una tortilla francesa.
    Y finalmente a las 21:45h un plátano

Vamos al lio, sobre las 22:00 lleguemos a Alfafar (tela para aparcar…más de media hora buscando sitio) seguidamente me busque en la lista y recogí el dorsal capicúa que me toco

Calentando me encontré con Xavi Blasco un presentador de aquí de valencia, los valencianos seguro que saben quién es.

Al acabar de calentar llevaba ya una sudada considerable. La salida fue un caos y más que era conjunta con los que hacían los 8 km.

Sobre los 300 metros miro el garmin y me veo un 7’30 y yo vamos bien…
    Con lo que opte por ir por la acera esquivando peatones, coches, contenedores… jajaj
    Después de todo paso el primer kilometro a 5’44 dentro de lo malo era un ritmo decente xD
    Menos mal que a partir de ahí más o menos ya se podía correr sin ir esquivando a la gente y me puse al ritmo que tenia previsto sobre 5’30.

Mi siguiente objetivo era coger al practico de 6’ que era el famoso Groucho Marx

El kilometro 2 cayó al ritmo previsto a 5’32 y el kilometro 3 a un ritmo muy similar a 5’27 pese a pasar el primer puente subterráneo, la bajaba se agradecía pero luego la subida…
    No había pasado casi ni un kilometro y a subir otro puente… en la subida por fin di caza a groucho xDD Esta subida sí que se noto y se me fueron unos segundillos este kilometro a 5’33.

Los siguientes kilómetros eran por el Centro Comercial de Alfafar (MN4) donde vi por primera vez el Ikea jajajja Esta parte del recorrido al ser por descampados se hizo más agradable por la brisa que corria.

A partir de ahí ya se volvia otra vez al pueblo para dar la segunda vuelta, desmotivaba un poco que la gente en el kilometro 7 te dijera “Va que solo falta 1” y tu pensado si 1+7 me faltan

El kilometro 6 y 7 fueron a 5’36 y 5’42 este último fue el de la desmotivación de ver como la gente se desviaba para la meta y a ti aun te quedaba otra larga vuelta xD

Durante el siguiente kilometro vi a mis padres dándome ánimos y claro ese kilometro fue el más rápido concretamente a 5’24. Muy gracioso los ánimos de las abuelas del pueblo diciendo “Va lent” (Va lento) y yo con cara de… jajja Luego comprendí que decían “Valent” (Valiente)

Debería de haber mantenido ese ritmo o incluso ir bajándolo pero las fuerzas se iban acabando y mas lo interminables que se hacían las subidas de los puentes :/
    El paso por los puentes se fue a 5’40 y 5’41. En este punto sabía que si seguía así gracias al colchón inicial conseguiría MMP con lo que decidí ir más o menos a ese ritmo.

Lo malo fue que en los siguientes dos kilómetros la gente ya iba muy muy mal incluido yo con lo que opte por unirme a un hombre y no ir solo, pero claro el ritmo cayo a 5’49 y 5’46.
    Lo peor ya había pasado y solo quedaba apretar en el ultimo kilometro que fue a 5’20

Cuando vi a lo lejos que en el arco ponia 1h22 no me lo creía xD

Al final 1h22’12” a 5’32 lo que significaba MMP

La sorpresa y algo de rabia fue cuando fui a ver la clasificación y me vi 4t de mi categoría a solo 2 minutos del 3r… pero bueno estuvo genial igualmente.

Nada mal bajar casi 5 minutos respecto la última 15K.

En esta no acabe tan reventado como en la 15K de valencia, han dado frutos los entrenamientos en especial los de ir a bajas pulsaciones, menos mal que el señor tortilla me lo dijo

El próximo domingo a por el sub5’ en la del circuito

Un saludo!!
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:

Proximas carreras:

Gran carrera,casi entras en el podio.Otra vez sera,animo vladi.

Va lent!!!!! Genial tío me alegro un montón y ademas una crónica divertida
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Me alegro muchisimo por tu mejor marca personal y porque una vez has empezado a hacer el entrenamiento como tocaba los resultados estan llegando con rapidez. El domingo que viene espero que nos veamos en la carrera del circuito, yo aun no he decidido si competirla o correrla simplemente para divertirme, no tengo objetivos ya en este circuito porque conseguir el preferente A todavía me queda grande. Muy cracks las abuelas con lo de va lent, jajajajaja. Un abrazo y a seguir así, eres un diamante en bruto. Nuestro diamante en bruto, tu ya lo sabes, jejejeje.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Me alegro muchisimo por tu mejor marca personal y porque una vez has empezado a hacer el entrenamiento como tocaba los resultados estan llegando con rapidez. El domingo que viene espero que nos veamos en la carrera del circuito, yo aun no he decidido si competirla o correrla simplemente para divertirme, no tengo objetivos ya en este circuito porque conseguir el preferente A todavía me queda grande. Muy cracks las abuelas con lo de va lent, jajajajaja. Un abrazo y a seguir así, eres un diamante en bruto. Nuestro diamante en bruto, tu ya lo sabes, jejejeje.
    ¿No sabes si irás a competirla o a correrla? jajajajajaja Miguel, si vas irás a muerte y lo sabes. Te pierde tu alma competitiva

Por otro lado felicitar por aquí a Adrián por su carrera y que hiciera caso con los ritmos de entrenos y con la alimentación pre-carrera.
    Yo siempre he dicho y estoy seguro de que tienes condiciones para hacer tiempos mucho más rápidos, pero ya depende de ti y de que quieras echarle muchas horas al running para hacer podiums en promesa
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Gracias Miguel, la verdad es que en poco tiempo se ha notado la mejoria, en la salida de hoy mirare a ver como voy de pulsaciones.

El domingo que viene toca quedada y dedicarle una foto al rajado de Jose...
    Si no vas a competirla (todos sabemos que iras a tope) hazme de liebre de sub 5' jajajajaj

Un diamente en bruto jajaja ojalaa

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    ¿No sabes si irás a competirla o a correrla? jajajajajaja Miguel, si vas irás a muerte y lo sabes. Te pierde tu alma competitiva

Por otro lado felicitar por aquí a Adrián por su carrera y que hiciera caso con los ritmos de entrenos y con la alimentación pre-carrera.
    Yo siempre he dicho y estoy seguro de que tienes condiciones para hacer tiempos mucho más rápidos, pero ya depende de ti y de que quieras echarle muchas horas al running para hacer podiums en promesa
    No se lo cree ni el que no va a ir a competirla.. jajaja
    Gracias Jose, hay que aprovechar que solo me quedan 3 meses de promesa

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Va lent!!!!! Genial tío me alegro un montón y ademas una crónica divertida
    Gracias Dario, tenia ya ganas de hacer una cronica como dios manda

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Gran carrera,casi entras en el podio.Otra vez sera,animo vladi.
    Gracias davichu a la proxima mas y mejor!
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:

Proximas carreras:

Fabuloso Adrian, me alegro un montón de ese "quasi podio", una pena esos dos minutos.

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Correcaminos
    Ole!! Muy bien vladi A la próxima a por el podio!
    Este verano hice también una en un pueblo y me decían "valenta" y pensaba lo mismo que tú, que decían "va, lenta!"

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ole!! Muy bien vladi A la próxima a por el podio!
    Este verano hice también una en un pueblo y me decían "valenta" y pensaba lo mismo que tú, que decían "va, lenta!"
    Gracias Niela!
    Y mas con el acento tan cerrado como lo dicen te hace pensar lo contrario jajaj

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Fabuloso Adrian, me alegro un montón de ese "quasi podio", una pena esos dos minutos.

Un saludo
    Gracias Mayankel!
    Para el año que viene te espero en esta 15K que le dio mil vueltas a la 15K de valencia en todos los sentidos y por la mitad de precio xD
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:

Proximas carreras:

Oye malandrin no critiques a la 15K de Valencia, que pese a que hizo algo de humedad, tampoco estuvo tan mal, jajajaja. El domingo nos vemos Adrián, jejeje.
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Oye malandrin no critiques a la 15K de Valencia, que pese a que hizo algo de humedad, tampoco estuvo tan mal, jajajaja. El domingo nos vemos Adrián, jejeje.
    Algo de humedad????? En un charco había menos humedad que en esa carrera
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Algo de humedad????? En un charco había menos humedad que en esa carrera
    si antes de empezar ya estabamos deshidratados jajajajaja

La de Valencia tambien molo, no es lo mismo correr con 8000 personas y por el centro de la capital

En el aspecto de la organizacion las de los pueblos esta claro que se lo curran mucho mas, en la de Alfafar por 8€ que costo daban camiseta, calcetines, gymbag, fruta, bebida isotonica, horchata, caldo aneto... y 3 avituallamientos

El domingo preparate jajajaj
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:

Proximas carreras:

Por ahora esta semana poca cosa que contar, unicamente dos salidas a R1 para llegar a tope a la carrera del circuito donde tiene que caer ya el sub5' jajaja

- Martes 09/09: 12K R1

12km a R1 entre 140-145 pulsaciones
    A mitad de recorrido como iba aburrido decidi hacer rectas de 100 metros cuando me apetecia xD

En total 12.13 km a 1h:13m:33s a 6:04 min/km

- Jueves 11/09: Tirada larga 100'

Esta semana toco adelantar la tirada larga al jueves y debido al calor que hacia ayer en valencia casi ni la hago.

A las 14:00 cuando salia de clase la friolera de 43º que hacia... Menos mal que tengo la suerte de tener aire acondicionado en clase jaja

Al final a las 19:00 con 35º me decidi a salir y tela la que caia aun, ni el agua recien sacada del congelador hacia su efecto a los 5 minutos ya estaba caldosa

Os podeis imaginar a toda la gente que vi corriendo o caminando ajajaja

En total 6.10 km en 1h:40m:16s a 6:14 min/km

Pese a la calor tampoco acabe muy muy cansado, lo justillo xDD

Y esto es todo el domingo a retomar las carreras del circuito
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:

Proximas carreras:

38º Volta a Peu Barris Sant Marcel.lí i Sant Isidre

Despues del paron veraniego volvia las carreras del Circuito Divina Pastora de Valencia. Esta constaba de 6109 m por los barrios de San Marcelino y San Isidro.

Empezaba mal el dia cuando por motivos que aun estoy investigando el despertador no sono y me levante a las 8:05... cuando la carrera empezaba a las 9:00 y a las 8:20 habia quedado con los compis del foro... Imaginaos con la velocidad que desayune o me cambie de ropo

Por suerte esta carrera estaba nada mas entrar a Valencia si no estas que hubiera llegado xD

Finalmente con unos minutos de retraso llegue a la quedada y pude ver a Niela, Javieret y Murci. Nos hicimos unas fotos y a calentar.

Sobre 15'-20' me despido de ellos deseandoles suerte y para el cajon para pillar un buen sitio

A las 9:00 se da la salida y al lio, el primer kilometro era una avenida grandisima y desde el primer momento pude llevar el ritmo que llevaba en mente, sin darme cuenta el primer kilometro lo hago a 4'56.
    A partir de aqui empezaron los "problemas" de ir adelantando a gente y de los dos puentes que habia que subir.
    El primero mas corto pero mas pronunciado y el segundo el doble de largo que el primero pero no tan pronunciado xD
    Con esto el kilometro 2 y 3 caen en 5'00 - 5'14.

A partir de aqui ya empiezo a pensar que no hago sub5' ni queriendo por suerte me enganche a una chica del club de Murci (Never Stop) y mas o menos el kilometro 4 cayo en 5'05.

El kilometro 5 era volver a pasar por la salida, en el momento pasaba por ahi a unos metros a la izquierda estaba la meta y en ese momento llegaba el primero.
    Este kilometro a mi me dio la impresion que era como en subida y se me atraganto... a 5'11...

Enfafado conmigo mismo y como quedaba un kilometro decido apretar y tomarmelo como una serie de 1000, y asi fue a 4'40 lo hice.

Tras eso quedaba 100 metros y a tope que se hicieron.

Al final el tiempo real: 30'38 a 5'00
    Pero yo me quedo con lo que me dio el garmin que fue a 4'58 que me hace mas ilusion

Me quedo un sabor agridulce y mas mirando que el ultimo kilometro lo hice a 4'40, quizas deberia de apretar mas en estas del circuito y no quedarme con las ganas de mas como me quedo siempre...

La siguiente del circuito debido a la proxima con la Media tenia pensado en no hacerla pero quizas me lo piense

Esto es todo si no pasa nada la siguiente semana hare una de 7K a favor del Cancer que hay en el pueblo de al lado

Un saludo!!
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:

Proximas carreras:

Equipo
    Correcaminos
    Si pudiste ir a 4'40 es que ibas muy bien!!! Pues vladi, siempre se dice que hay que hacer las carreras de más lento a más rápido, como tú.. aunque igual para otra vez sí que puedes empezar a ir más rápido en los últimos kms e ir dosificandolo.
    Lo has hecho genial, felicidades!!!

Pues yo creo que la carrera del 5 de octubre, siempre que tú te sientas bien, tendrías que hacerla. Es a dos semanas de la MM, te da tiempo de sobra a recuperarte, y por otro lado, al ser tan corta y rápida, te puede dar una chispita de velocidad que también te vendría bien. Te lo puedes tomar como una serie de 5000 Ánimo.

Muy buena carrera Adrián, ese final a 4'40 te demuestra que puedes ir a más, quizás vayas un pelin conservador a veces, pero claro basta que te diga esto, para que el próximo día salgas más fuerte y petes.

Yo las dos que quedan del circuito antes de la maraton tengo pensado hacerlas como complementó del rodaje, es decir saldré antes y haré la carrera a continuación y si aún me falta un poco continuare tras la carrera, a competir de momento ya no iré más.
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Muy buena carrera Vladi y muy buena crónica. Eres joven y tienes que estabilizarte un poco, yo también creo que podías haber dado algo más, pero tienes tiempo por delante...

Un aludo y muchos ánimos
    Mi Diario

Muy buena carrera Adrián, ese final a 4'40 te demuestra que puedes ir a más, quizás vayas un pelin conservador a veces, pero claro basta que te diga esto, para que el próximo día salgas más fuerte y petes.

Yo las dos que quedan del circuito antes de la maraton tengo pensado hacerlas como complementó del rodaje, es decir saldré antes y haré la carrera a continuación y si aún me falta un poco continuare tras la carrera, a competir de momento ya no iré más.
    Hazle de liebre
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Si pudiste ir a 4'40 es que ibas muy bien!!! Pues vladi, siempre se dice que hay que hacer las carreras de más lento a más rápido, como tú.. aunque igual para otra vez sí que puedes empezar a ir más rápido en los últimos kms e ir dosificandolo.
    Lo has hecho genial, felicidades!!!

Pues yo creo que la carrera del 5 de octubre, siempre que tú te sientas bien, tendrías que hacerla. Es a dos semanas de la MM, te da tiempo de sobra a recuperarte, y por otro lado, al ser tan corta y rápida, te puede dar una chispita de velocidad que también te vendría bien. Te lo puedes tomar como una serie de 5000 Ánimo.
    Gracias Niela!!

En la proxima me quitare esta espinita

Seguramente aunque me trasntoque la tirada larga ire a la del 5 y mas que es por todo el centro

Un saludo!

En la proxima no me quiero quedar con las dudas y saldre a tope desde el principio, que al final se acabaran las del circuito y no bajara de 5'

Muy buena carrera Vladi y muy buena crónica. Eres joven y tienes que estabilizarte un poco, yo también creo que podías haber dado algo más, pero tienes tiempo por delante...

Un aludo y muchos ánimos
    Esa sensacion tengo yo que podia haber dado mucho mas pero bueno... ya lo se para la proxima jeje

GRacias y un saludo!

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Hazle de liebre
    +1
    Espero que en alguna de las ultimas me haga de liebre

-----

Vamos con las salidas de la semana anterior:

- Martes 16/09: 12K R1

Salida de 12 km que para darle algo de emoción hice la ruta de los puentes donde te comes prácticamente 5 puentes con sus buenas subidas y bajadas xDD
    Lo mejor es que el gps del garmin no detecta ninguno o yo no se mirarlo jaja

Buenas sensaciones donde tenia que ir mirando el ritmo para no fliparme como de costumbre

Al final 12.09 km 1h:12m:55s a 6:02 min/km

- Miercoles 17/09: Series 2x4x500

10’ de calentamiento + 4x500 con recup de 2’ entre series y 5’ entre bloques + 4x500 + 10’ enfriamiento

1r bloque:
    4'25
    4'23
    4'20
    4'21

2n bloque

4'20
    4'16
    4'18
    4'15

Tenía en mente hacerlas todas por debajo de 4’30 y asi fueron, no es gran cosa pero bueno.. jajaj

- Viernes: 19/09: 12K R1

Ese día llevaba un cansancio.. Entre los madrugones de toda la semana y que minutos antes había estado entrenando a unos niños de mi club de atletismo no podía con mi alma, de hecho tuve que comerme 2 kilómetros porque no podía mas

Al final 10.14 km en 1h:03m:11s a 6:14 min/km

- Domingo 21/09: Tirada larga 18K

Llego el día en que hace unos meses cuando imprimí el plan de entrenamiento para la media no me veía capaz de hacer 18 kilómetros, pero cayeron y muy dignamente

Me equipe con el porta bidones del decathlon y a las 9 de la mañana me di el pistoletazo de salida.

La idea principal era hacerla a 6’15 pero desde el principio me encontré cómodo a 6’00 – 6’05 y más o menos fui durante todo el recorrido a esos ritmos

Molo pasar por el pueblo de al lado que eran fiestas y la gente aun perjudicada de la noche anterior y tu corriendo o comprando churros y tu pasando to motivado por al lado de ellos jajaj

Al final 18.06 km en 1h:48m:26s a 6:00 min/km

https://www.endomondo.com/workouts/

Muy buenas sensaciones en la tirada más larga del plan y en la tirada mas larga de mi vida jajaj

En total la semana pasada 50 km nada nada mal

El plan de esta semana:

Martes: 12K
    Jueves: 15K
    Viernes: 8K
    Domingo: Carrera 7K a favor del Cancer

La carrera del domingo no la tenía prevista pero como en principio me tocaban 8K de Fartlek pues aprovecho que me pilla al lado de casa y que es por una buena causa.

Un saludo!!
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:

Proximas carreras: