Atletismo
Página 202 de 209 PrimeraPrimera ... 202 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.021 al 4.040 de 4177

Diario de Mayankel

Por si lo lees...
    Tranqui.
    Vive!!!
    Y sobre todo difruta eres un crack!!!!

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Más de lo mismo, hay momentos para todo. Y este es muy complicado de llevar todo.... El poco tiempo que te quede ve entrenando y cuando puedas vuelve por aquí que te esperamos con los brazos abiertos... si te llegan notificaciones..... igual es que pasamos de vez en cuando para que no se quede perdido....

Lo importante es que fisicamente este bien...los cambios en la vida son duros pero a veces los necesitamos para estimular la motivación y ambición y ademas quien no arriesga no gana! Espero que todo te vaya muy bien y vuelvas por aqui cuando todo se estabilice, que se te echara de menos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Aprovechando que he buceado hasta la 2° página para encontrar mi diario..... lo subo para cuando el dueño pueda pasar...

Mucha suerte en tu nueva faceta profesional y tranquilidad para centrarte y poner todo en su sitio nuevamente.
    Intenta ir entrenando cuando puedas y si se tercia, pasa por aquí de vez en cuando para explicarnos lo bien que lo llevas.

Saludos y suerte!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Ya me perdonaréis, ante todo eso...

Estoy con muchos líos desde que empezó el año. Me cambio de casa en un par de meses, me cambio de trabajo y el lío que llevo es de órdago. A eso se une que, como no estoy motivado para planes ni rollos, estoy corriendo muy poco y sin objetivo ni plan ni leches. Hace un par de semanas lo cerré con dos días de correr y uno de gimnasio, la pasada dos días de gimnasio y uno de correr... en fin, que es patético, pero es lo que hay.

Por lo menos estoy disfrutando cuando corro, lo poco que lo hago, no tengo dolores ni molestias de ningún tipo, así que no descarto seguir en este plan un par de semanas mas...

He descartado, obviamente, el maratón de primavera, no están las cosas para eso, así que adiós a Ibiza

Como mucho, y según como me encuentre de ganas, correré en Abril la media maratón de Ojos Negros como los dos últimos años, para ello, en un par de semanas debería empezar un plan de 10 semanas que me garantice un resultado decente. Esa y otra carrera clásica como es la 15K abierta al mar del 26/02, pero ésta para trotarla mas que otra cosa...

Pero para todo ello tengo que conseguir centrarme un poco, algo que ahora mismo veo más que difícil.

Respecto del foro, pues que no lo sigo, ni os leo ni os escribo, lo siento de corazón, pero es lo que tengo en estos momento, volveré, en cuanto consiga centrarme y haya reorientado mi vida laboral volveré a escribir a diario y a contaros cosas, leeros y plantearme retos deportivos, pero lo primero es lo primero, así que nos leemos en cuanto pueda ser.

Un saludo (abrazo) a todos y gracias por pasar
    No te preocupes, lo importante además de que tengas un objetivo deportivo (MM de Ojos Negros) es que tengas un equilibrio en tu vida perso-laboral y para cuando tengas más tiempo, aquí estaremos esperandote con los brazos abiertos.

Cuando vuelvas por aquí seguiremos
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Miguel, yo también he estado muy liado los últimos meses del año pasado y siempre hay que priorizar lo que importa más en cada momento.
    Ahora algo más tranquilo y con cambio de horario incluido llevo un mes recuperando sensaciones y aunque cuesta, como me dice el gran Quique (jericho) y con razón "el cuerpo tiene memoria", así que seguimos contando contigo.

Se que esto te pica!!!
    Es de broma evidentemente y cuando veas mi foto todavía lo entenderás mas!!!

Guapo!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Pues nada, los cambios son buenos también.
    Ya pasarás a contarnos una vez que estés asentado en casa y trabajo nuevos.
    Mientras, a cuidarse toca!

Primero es lo primero, muchos éxitos en el nuevo trabajo y bueno ya te tendremos por aqui nuevamente una vez soluciones todo.

Abrazo y que todo sea para bien!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

May buenas!!

Los mejores deseos para esos cambios que se vienen. A dedicarse a ello y cuando tengamos un tiempito nos ponemos de nuevo con esto.

Abrazo crack!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

09/03 - 10k Pergamino
    12/05 - 21k?
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Como va todo por aqui!!!

Cuentanos algo rapidillo, espero que vaya todo bien y sin problemas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Buenas tardes señores...

Happy days are here again!!!

Bueno, fuera coñas, que ya estoy por aquí de nuevo. Después de muchos meses de desastres uno detrás de otro, de muy poco correr pero intentarlo, de romperme un dedo del pié y pasarme tres meses en secano, de pasar por un cambio de trabajo que terminó en el desempleo del que lucho por salir, de un cambio de vivienda y de muchos etcéteras... por fin vuelvo a correr, o al menos a corretear.

Solo llevo dos semanas pero pretendo que sea el inicio definitivo porque lo necesito, mi cabeza necesita salir a correr y mi cuerpo más. Cinco kilacos encima es mucho peso y sobra.

Ahora vivo a un kilómetro de una pista de atletismo, lo cual me ayudará mucho con las salidas de calidad, si algún día vuelven, pero por contrapartida vivo en un pueblo que es todo sube y baja, la vuelta que hago habitualmente tiene poco mas de 7 kms y el desnivel acumulado es de 140 metros, eso complica la vuelta a la rutina, pero bueno, me permitirá mejorar de pierna.

Como también he tenido que dejar el gimnasio (cuestión de pasta) hago ejercicios en casa para mantener cinturita... algo es algo.

En fin, que hemos vuelto y esta tarde saldré a trotar esa vuelta de 7-8 km que acostumbro.

Iré poco a poco poniéndome al día con vuestros diarios, paciencia que tendré mucho que leer pero poco a poco...

Saludos y gracias por pasar.

Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Bienvenido de nuevo Mayankel . Da gusto leerte de nuevo corretear por aquí .

A ver si se soluciona el tema laboral y a correr que para la cabeza es un buen remedio .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Buenas tardes señores...

Happy days are here again!!!

Bueno, fuera coñas, que ya estoy por aquí de nuevo. Después de muchos meses de desastres uno detrás de otro, de muy poco correr pero intentarlo, de romperme un dedo del pié y pasarme tres meses en secano, de pasar por un cambio de trabajo que terminó en el desempleo del que lucho por salir, de un cambio de vivienda y de muchos etcéteras... por fin vuelvo a correr, o al menos a corretear.

Solo llevo dos semanas pero pretendo que sea el inicio definitivo porque lo necesito, mi cabeza necesita salir a correr y mi cuerpo más. Cinco kilacos encima es mucho peso y sobra.

Ahora vivo a un kilómetro de una pista de atletismo, lo cual me ayudará mucho con las salidas de calidad, si algún día vuelven, pero por contrapartida vivo en un pueblo que es todo sube y baja, la vuelta que hago habitualmente tiene poco mas de 7 kms y el desnivel acumulado es de 140 metros, eso complica la vuelta a la rutina, pero bueno, me permitirá mejorar de pierna.

Como también he tenido que dejar el gimnasio (cuestión de pasta) hago ejercicios en casa para mantener cinturita... algo es algo.

En fin, que hemos vuelto y esta tarde saldré a trotar esa vuelta de 7-8 km que acostumbro.

Iré poco a poco poniéndome al día con vuestros diarios, paciencia que tendré mucho que leer pero poco a poco...

Saludos y gracias por pasar.

Hombre Miguel Ángel, qué alegría volverte a ver por aquí, se te echaba de menos. Nada, ahora poco a poco y con tranquilidad a volver a coger la marcha, aunque ni la habrás perdido.
    Esas subidas y bajadas en tu nuevo domicilio te vendrán muy bien para hacerte unas piernas fuertes. Y el cambio de aires en general te vendrá bien. Lo malo lo del trabajo, ánimo.
    Dale recuerdos a tus fans incondicionales, se les echara de menos por la media este fin de semana. Un abrazo.

Mayyyyyyy!!!! Que alegrón volver a tenerte por aqui

Veo que los ultimos meses no fueron faciles, hay que ser positivo y pensar que de todo se sale y miralo por el lado bueno lo de las cuestas del pueblo...vas a poner las piernas como rocas, ya no hace falta crossfit y eso que te ahorras de dinerillo Un tio como tu no se rinde facilmente asi que pa'lante con todo! Se te echaba mucho de menos por aqui, yo al menos

Un abrazo muy fuerte y me alegra verte animando con la vuelta al correteo...al final, somos muchos los que salimos para oxigenar la cabeza y que bien sienta, a por todas en todos los ambitos de la vida!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Que alegría leerte May!!!! Como bien dicen meses jodidos. Muchos cambios y dificultades. Ahora a poco a poco coger ritmo de nuevo. Al principio hazte un Ely, un plan Loreal. Y ventajas de vivir en zona cuestas, piernas fuertes y si necesitas una cuesta no te tienes que ir a la entrada o salida de la autovía.... y despues de todos los líos solo 5 kg de más no es mucho.
    P.D. recuerdos como dice Ramarca a tus fans incondicionales. Aún recuerdo verlas ayudando en un avi de la maratón.
    P. D.2. Resumen de los foros, mucho llanto y quejas, salvo Beltz. Si tienes insomnio, coge el diario de DG....... ni Santa Barbara tuvo más episodios. Para planes a enmarcar Ramarca. Debutante de oro, no se si había empezado su diario, DiegoPS14 "el futuro sub2"....casi no llora pero se le está pegando lo malo del resto.... en ese te quedas embobado con los tiempos. Y el resto parecidos.

Me alegro muchisimo!!!!
    Re-bienvenido, te vendra bien desconectarte y fisicamente y mentalmente tambien.
    Te recuperaras de los problemas, en esta vida todo son epocas que pasan y luego miramos atras y las recordamos....
    Mucha suerte en tu nueva epoca!!!!
    Campeon....

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Que alegría leerte May!!!! Como bien dicen meses jodidos. Muchos cambios y dificultades. Ahora a poco a poco coger ritmo de nuevo. Al principio hazte un Ely, un plan Loreal. Y ventajas de vivir en zona cuestas, piernas fuertes y si necesitas una cuesta no te tienes que ir a la entrada o salida de la autovía.... y despues de todos los líos solo 5 kg de más no es mucho.
    P.D. recuerdos como dice Ramarca a tus fans incondicionales. Aún recuerdo verlas ayudando en un avi de la maratón.
    P. D.2. Resumen de los foros, mucho llanto y quejas, salvo Beltz. Si tienes insomnio, coge el diario de DG....... ni Santa Barbara tuvo más episodios. Para planes a enmarcar Ramarca. Debutante de oro, no se si había empezado su diario, DiegoPS14 "el futuro sub2"....casi no llora pero se le está pegando lo malo del resto.... en ese te quedas embobado con los tiempos. Y el resto parecidos.
    Me alegro que estes de vuelta. Yo también mando recuerdos a las fans incondicionales. Recuerda que yo también me quede sin trabajo, pero la gente que vale como tú enseguida vuelven a la brecha.

Como dice aquí Fon: hazte un Ely que sienta genial

Pd: su resumen es cojo-nudo!

Página 202 de 209 PrimeraPrimera ... 202 ... ÚltimaÚltima