Atletismo
Página 127 de 130 PrimeraPrimera ... 127 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.521 al 2.540 de 2598

Diario de Tocatu03

Grande Pedro!!!

Cuando puedas encadenar unas cuantas semanas con tiempo para entrenar y preparar bien un maratón, no sé yo qué va a pasar aquí...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Grande Pedro!!!

Cuando puedas encadenar unas cuantas semanas con tiempo para entrenar y preparar bien un maratón, no sé yo qué va a pasar aquí...
    Gracias JuanLu, se intenta y se seguirá intentando....por ganas que no sea y ya sabes que sacó tiempo de donde puedo (aveces, otras es imposible), pero bueno.... Yo también tengo ganas de preparar uno en condiciones, a ver lo que puedo lograr Diario de Tocatu03

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 41´55" (Laredo 2018)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km

Pedro Muy buena!
    Aunque no esto al tanto de como ha sido tu carrera, por lo que comentan felicitar por tu gesto.

Es algo que tiene este deporte, he probado varios deportes antes y el compañerismo que se encuentra aquí no se halla en otros lados.

Felicitaciones por otra Maratón adentro!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

09/03 - 10k Pergamino
    12/05 - 21k?
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Pedro Muy buena!
    Aunque no esto al tanto de como ha sido tu carrera, por lo que comentan felicitar por tu gesto.

Es algo que tiene este deporte, he probado varios deportes antes y el compañerismo que se encuentra aquí no se halla en otros lados.

Felicitaciones por otra Maratón adentro!
    Gracias Richard!!!
    Tienes razón, este deporte tiene cosas que otros no tienen y por eso me.gusta....
    A ver si saco algo de tiempo para escribir la crónica

Sin sufrimiento no hay recompensa...

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km

Si, a ver esa crónica Pedro, que si no, no mereces del todo la medalla, ya sabes...

Bueno, felicitarte por, en primer lugar, esa ayuda bestial que le diste a Eli y a Barju para poder cumplir sus objetivos. Yo, que he llevado liebre en una ocasión se lo importante que és y la gran ayuda que supone, así que enhorabuena, Luego, la dificultad que tiene hacer una media pensando en el objetivo de otro y seguir hasta el maratón completo cumpliendo con un tiempo genial, que para mi lo quisiera... aunque se que tu puedes aspirar a mucho mas, claro.

Y por último, por hacer todo esto robando horas a todo lo demás para medio preparar una carrera que de por si necesita muchísimo tiempo. Genial por todo ello Pedro!!!

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Pues vamos con la cronica..........

39 Maratón Donosti
    Vamos con la crónica de esta nueva maratón que han corrido mis piernas. Para ello voy a dividir esta en varios capítulos e intentar expresar lo que he vivido…

CAPITULO 1: LA PREPARACION.

Allá por el mes de junio, y al acabar mi 4ª Maratón (Laredo), me quede con un pobre sabor de boca por varias circunstancias que no es el momento de plasmar en estos momentos. Ese día hice 3h58´24” y me dije, “tienes que preparar uno para noviembre”.
    Dos eran las opciones (Valencia y Donosti). La primera me seducía ya que es un maratón que habla muy bien la gente, y se leen maravillas en este foro. La segunda, Donosti, lugar mágico pero que ya había vivido el año anterior, y me encantó. También tenía muchas opciones.
    Fuera cual fuera lo quería preparar bien y a conciencia, pero a final de mes (junio) me dieron una noticia que me iba a truncar los planes previstos ya que desde finales de junio hasta el 30 de septiembre iba a estar casi diariamente trabajando 14h por lo que casi no iba a disponer de tiempo para entrenar, y menos a hacerlo de la manera que yo quería.
    Se me quitaron las ganas de preparar nada, pues un maratón es algo muy serio, y no tenía intención de hacerlo por hacer y sufrir en exceso.
    Se pasó junio y solo pude entrenar 99,82 km (incluyendo los 42,195 del maratón de Laredo).
    Llegó julio, y “mal que no mejora, EMPEORA”, y esto es lo que me pasó. Solo libre de trabajo 5 días de 31, por lo que las ganas y el tiempo de entrenamiento se reducían a tan solo 52,51 km. Aquí tenía que haber empezado a entrenar para cualquiera de los 2 maratones que tenía en la cabeza… 18 semanas de un específico que cada vez era más complicada. Buscaba planes, me hacía yo el mío propio, pero nada, era incapaz de sacar tiempo y ganas para empezar. Mientras tanto en el foro leía y leía que todo el mundo estaba en puertas de iniciar sus planes, y empezó el gusanillo a comerme… empecé a salir en momentos que tenia libre. Poca cosa pero algo es algo. 3 días a la semana y con pocos km, unos 31 km/semana en las 3 primeras semanas.
    Llego la 4ª semana y solo pude salir un día. Vuelta para atrás, y a empezar de nuevo. Total que cada vez lo tenía peor. Paso agosto, y en este mes 103,10 km. Mal, mal y mal. Y la cosa en cuanto al trabajo seguía igual. Horas y horas de curro, y cuando no estaba trabajando lo dedicaba a la familia y a descansar (poco). Era verano y las crías necesitan y requieren mucho más tiempo.
    Entramos en septiembre, y las tres primeras semanas hago una media de 33 km. Seguimos igual, salvo que los foreros seguían entrenando y entrenando y dando envidia. Para colmo, iba viendo la que se iba a formar de nuevo en Donosti. Se iban ajuntar gran parte de la gente que conocí el año anterior y que tenía muchas ganas de volver a ver…
    El punto de inflexión fue el 14 de septiembre. Día que mis amigos, desde hace ya muchos años (aprovechando que el día 15 es festivo en Cantabria) hacen la ruta de Laredo hasta La Aparecida (Patrona de Cantabria) que esta a casi 15 km con la subida final de un puerto de casi 5 km. Ese día, y después de trabajar 14h me animo a acudir a la cita. Hago el recorrido y veo que sufro, pero menos de lo que creía. Acabo esa semana con solo esa salida, pero el domingo de esa semana me apunto al maratón de Donosti.
    Ya no hay vuelta atrás, y tengo que entrenar sea como sea y a la hora que sea. Ya sacare tiempo de donde pueda, pero tengo que entrenar.
    Tomo la decisión de rodar y rodar, sin series ni nada. Solo acumular km y acumular km.
    A partir de esa semana, salgo 5 días y 4 las 2 últimas semanas de septiembre para acumular 150,23 km ese mes.
    Sigo viendo que es insuficiente y tomo la decisión de meter km a destajo, y si me lesiono, pues nada, pero que no sea por intentarlo… Si no tengo km en las piernas va a ser imposible incluso de hacer la MM así que correr, correr y correr. Y para ello, me daba igual salir a las 7 am, que a las 23 (hora que llegaba a casa después de trabajar)…
    Además el 15 de Octubre ya normalice los horarios de trabajo y tenía más tiempo libre. Gracias a esto podía salir a rodar, y en alguna que otra ocasión hasta realice sesión doble de entrenamiento. Así conseguí hacer semanas de 70, 90, 95 y llegar a 100 km semanales (mi máxima y record)
    Gran mes este de octubre de cara a la acumulación de km (346,29 km). Pase de 150 a 350, y sin lesionarme. Gran noticia.
    Y llega Noviembre… En estos días, primeros de mes, ya veía que la maratón podía acabarla sin pretensión de marca ni nada, pero sabía que podía acabarla…Y leí algo en un diario que me sedujo más que cualquier otra cosa. Podía ser una de las liebres para que una Tortuga pudiera alcanzar su objetivo. Me atraía la idea, y más para hacer realidad los sueños de alguien. Al principio no sabía si iba a ser capaz de lograrlo, hasta que Txitatxu se apunto, y Beltz, y Barjuri.
    Parecía que iba a ser un grupo más grande que los que iban a llevar las propias liebres de la organización.
    Entretanto, tenía la BSS que quería hacerla suave, y salió algo más rápido de lo esperado, pero con la sensación de que podía haber apretado algo mas, pero no era el objetivo. El objetivo era sub2h en la MM de Donosti.
    Se acercaba el día. 2 semanas de tapper (obligados) en el que el trabajo volvió a ser más duro. Menos mal que estaba de tapper. En estos días, se producía una baja en el “grupeto” que nos habíamos hecho en foroatletismo, ya que Beltz (decisión acertadísima) quería hacer su carrera ya que era su primera maratón en asfalto y prefería ir concentrada. Chapeaux. Nos quedábamos 4 en el grupo.

Se acabo la preparación/especifico con los siguientes datos:
    Semanas de Especifico: 18
    Km Totales: 805,37
    Entrenamientos: 65 + La BSS

Y llego el fin de semana del Maratón.

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km

CAPITULO 2: LOS PRELIMINARES

El sábado era fiesta en castro, con lo que esto conlleva. Menos mal que había prevista la apertura de una pista de hielo en el pueblo pero, no sé porque, y gracias, que no se llego a abrir pues las crías estaban como locas por entrar. Ya me veía patinando (que no tengo ni idea) con ellas. Y la película iba a ser… Me pongo los patines, salto a la pista y zasca, caída. Me levanto y al suelo… Así todo el rato. Es decir, que iba a salir más morado y lleno de golpes que un boxeador cuando pierde el combate… Lo dicho menos mal.
    Por lo menos, la noche del viernes al sábado dormí bastante bien. Dicen los expertos que esa es la noche en la que hay que descansar. Que si descansas en la noche anterior al maratón bien, pero que la importante es la del viernes… Aunque pienso yo, que será mejor dormir la anterior al maratón, pero vamos, que si lo dicen ellos…
    La tarde del sábado no me iba a librar tan fácil, y aunque eche una buena siesta, en el pueblo había pasacalles de gigantes y cabezudos. Las crías querían que las subiera a hombros, y claro, como me voy a negar. Pues nada, un rato a la peque y un rato a la mayor. Así algo más de una hora. Se me hizo poco, la verdad.
    De ahí, a tomar un café (descafeinado) y a las 22h a casa. Hacer la cena (pasta), preparar la mochila y a dormir.
    Suena el despertador a las 5 am (que hasta para mí eso es madrugar), ya que había quedado con un par de amigos (5:45) e ir a buscar a Juanlu a Bilbao (6:15) para dirigirnos los 4 a Donosti. Cuando me pasan a buscar por cas y nos dirigimos a buscar a mi otro amigo vemos a muchos “Muertos Vivientes” por las calles…. Y nosotros nos vamos a correr un Maratón. Que gran diferencia de aficiones a esas horas, unos a practicar deporte (nuestra pasión de esta nuestra locura), y otros el beberse hasta el agua de los floreros que seguro que cuando se despierten para tomar alguna pastillita de esas que quitan el dolor, nosotros estaremos radiantes de felicidad de haber cumplido, y espero que victorioso, con poder acabar los 42,195 km de esta magnifica prueba.
    Recogemos al Monstruo de Bilbao para dirigirnos a Donosti. El viaje se hace ameno contado la preparación, las pruebas disputadas, las marcas, las posibles, los objetivos futuros...vamos que es un no parar de charlar de running, y de alguna otra cosa más que no recuerdo muy bien.
    Llegamos, aparcamos y nos dirigimos a la cafetería que está al lado del hotel Anoeta para tomar un “café” (si se le puede llamar así). En este lugar habíamos quedado con Txitatxu, Himly y Barjuri, pero cuando llegamos solo estaba Txi (abrazo), vestido ya casi de guerra, y cuando le veo está vestido con pantalón corto (a este me lo han cambiado). Estamos un rato hablando, comentando la táctica, y al ver que nuestra pareja no viene salimos a la fresca, ya la salir allí estaban (estos ya conocían el sabor del “café” y han preferido quedarse fuera). El reencuentro es muy bonito. Abrazos, besos y más abrazos. La verdad que tengo que agradecer a este deporte y a esta distancia la posibilidad de conocer a gente así que realmente merecen la pena. Da igual el tiempo que hagas o no hagas, somos todos iguales y todos compañeros. Todos disfrutamos de esto dando igual la posición en la que quedes o dejes de quedar, ya sea primero o último, que siempre hay palabras de ánimo y apoyo…
    Después de repartirnos los dorsales, nos dirigimos hacia el lugar de la quedada para reunirnos con el resto de la tropa/trastornaos. Casi todos ya nos conocíamos, pero los que no parecía que nos conocíamos de toda la vida. Sois gente increíble (dicho por mis amigos), ya que les hicisteis formar parte del grupo como uno más desde el principio. En este lugar conocí personalmente a Davidgonz y a Ruper (un placer, que grandes sois).

Diario de Tocatu03-30946571300_d2c4364602_o-jpg

Después de la foto de rigor, nos damos cuenta que se nos echa el tiempo encima y nos tenemos que ir a cambiar, al guardarropa y calentar (el que lo tenga que hacer), así que cada loco con su tema. Nos despedimos de algunos hasta dentro de unas horas, y con otros hasta dentro de un rato.
    Juanlu, mis 2 amigos y yo nos vamos al guardarropa. Nos cambiamos, dejamos la bolsa y hacia la salida………. Esto va a empezar.

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km

CAPITULO 3: LA CARRERA.

Salimos del guardarropa con el tiempo más que justo, y para que no me pase lo de otras veces pongo ya el Garmin para que vaya trabajando. Juanlu y uno de mis amigos van algo mas rápido ya que quieren ponerse lo más arriba que puedan pues buscan unos objetivos que para mí son de otra galaxia, por lo que nos despedimos y nos deseamos suerte. Los mortales nos quedamos atrás. Me pregunta mi otro amigo que en que cajón nos ponemos y le contesto que yo vengo con la idea clara de ayudar a nuestras chicas a lograr su objetivo y que me voy a ir con ellas, que si quiere salir con nosotros que bien, y que si no que salga de mas a adelante. Le da igual salir con ellas asiq perfecto. Nos vamos a buscarlas.
    Llegamos a los cajones y no las veo. Me preocupo. Vuelvo para atrás para ver si logro localizarlas, y nada. Joer, donde estáis???? Mi amigo me ayuda a buscarlas, aunque no sé muy bien si las podría localizar, la primera vez que las ha visto ha sido hace 20´y no mucho la verdad, además que iban con otra ropa. Vuelvo para adelante y nada. Me paro, pienso (Donde van a salir?) y me quedo parado. Subo el pescuezo cual avestruz y EURECA!! Ahí están nuestras 3 chicas, refugiadas del frio, casi ni se las veía, me dirijo a ellas y las “echo” una bronca (por qué os escondéis, no queréis que vaya con vosotras???). Veo que no está Txitatxu, pero al poco aparece por otro flanco. Ya estamos todas y parece que respiran aliviadas Eli y Montse. Charlamos sobre el ritmo y el pulso que tenemos. Yo le tengo bajo mientras que Beltz lo tiene alto, y se medio preocupa. LA digo que se relaje, que no piense en ello y que salga a hacer su carrera...
    Sin darnos cuenta la carrera ha empezado y vemos la marea moverse. Nos lleva la corriente, y en eso que Barjuri me pregunta que cuando hay que poner el Garmin a funcionar…”Espera espera, cuando pases la alfombrilla”. La noto un poco nerviosa, cruzamos la alfombra y Grito…”AHORA”. Nos reímos. Se pone los cascos y a correr. A Eli la veo muy concentrada y con la música también puesta…. Beltz, antes de cruzar la alfombra ya se había distanciado unos metros, va a hacer su carrera (suerte campeona) y pienso “espero cogerte en la segunda media”.
    Por la posición de la carrera me pongo al lado de Barjuri mientras que Txitatxu se pone cerca de Eli. Vamos charlando y en esto que Montse nos dice que también va a por MMP si baja de 2h, cosa que no sabíamos, yo al menos. Pensaba que quería ayudar a Eli a lograr su meta. Otra responsabilidad más. Ya son 2 las que quieren MMP y sub2h. Nos llega el primer km (5:48) Lento, pero vamos que no preocupa. Seguimos unos km, entre comentarios, cálculos y ritmos. Vamos cogiendo en los avituallamientos y ofreciendo lo que necesiten nuestras luchadoras, que mira que pelearon y pelearon durante esos 21,097 km sudando, sufriendo en busca de una magnifica recompensa.
    Por detrás, y sin saberlo nadie hasta después de la comida, llevamos a otro integrante que también buscaba MMP bajando de 2h. El tío de Davidgonz que se aprovecho del ritmo que íbamos marcando.
    Los km iban cayendo y mientras tanto calculando el desfase producido para luego poder recuperarlo poco a poco, sin tirones ni cambios de ritmo. Txitatxu cantaba los km y el tiempo cada 3km. Eli concentrada. Montse no callaba. Nos reinaos. Pero corríamos y lo estamos haciendo bien. Ritmo más o menos constante y continuado iban cayendo los km. Llega el momento del gel, y pendiente de ellas, de darles agua de que se despreocupen de tener que ir a por las botellas, que para eso estábamos nosotros. Ellas a corre, a corre y a correr sin otra preocupación. Y así lo hicieron. Entretanto, Eli estaba tan metida en carrera que se fijo en todo. Se dio cuenta de donde estaban los espectadores de lujo que teníamos por Donosti (Chet, Miriam y Francis) a los que saludábamos cuando les veíamos…

Seguimos corriendo. Y empezábamos a recuperar lo que habíamos perdido, incluso robábamos segundos al reloj. Tanto que en un km (no sé exactamente en cual) me pareció que habíamos usurpado más de la cuenta gracias a un arreon, que no sé muy bien como sucedió, pero que lo dimos, aunq luego perdimos unos segundos mientras tomaban el gel nuestras guerreras.
    Mientras tanto, Txi y yo nos movíamos en busca de agua, pasándolo a una y a otra según les apetecía, y cuando no querían mas, “intentábamos” meter los botellines en las basuras.
    Llegamos al tramo más duro del recorrido, cuando pasamos por la zona de las universidades y ya se les ve que las fuerzas empiezan a aflojar. En este momento y para que piensen en otra cosa hago una coña sobre lo duro que es pasar por las rotondas, y gracias a esto se nos salta unas risas que nos sirve para llegar a la única cuesta (por llamarla así) del recorrido, que afrontan y superan con solvencia… Ya no queda nada, ya está ahí. Vamos chicas.
    Momento de recapitulación de daños. Pregunta vital…”Como vamos”?? Respuestas diferentes.
    -Eli sube el ritmo, por lo que va bien. Incluso hay que pararla ya que aún quedan km y parece un poco pronto para darlo todo. Me da la sensación que va a cambios de ritmo. Hay que frenarla, al menos 1-2 km. De eso se encarga Txi, que le aconseja, muy bien por cierto, que aguante a no ser que se vea con fuerzas y que lo de todo. Eli para un poco.
    - Montse, no va también. La veo justa de fuerzas pero sigue hablando, por lo que la digo, “pues si vas justa, cállate y dedícate a correr”. Me hace caso. La veo sufrir, y no paro de darla ánimos.
    Últimos 2-3 km, y ya Eli desatada. No sé por qué razón, estoy al lado de ella, cuando casi toda la carrera el que estaba cerca de ella era Txi, y le sigo el ritmo. Miro para atrás y veo a Montse perder un poco el ritmo. No sé qué hacer, quiero estar con las 2 pero no puedo. Me quiero quedar con Barjuri y dudo en pararme hasta que Txitatxu me dice, “tira con Eli, llévala a la meta, yo me quedo con Montse”, y entonces me uno a Eli y hasta meta. Cojo el último botellín de agua. El ofrezco a Eli un par de veces que me dice que no, por lo que lo tiro y a correr. En estos 2 últimos km no paro de animar y animar. “Vamos Eli, que lo tienes ahí, vamos, vamos”
    Ultimo giro rodeando Anoeta, y sigo. No sé si me oías con toda la gente gritando y animando, pero te juro que en estos km no he parado de alentarte y darte toda la fuerza que podía darte. Entramos en el estadio. La pista. La digo, ahí lo tienes. Los últimos 300m en los que estoy con ella no dejo de felicitarla…”lo has conseguido, tu sola lo has logrado” Me da las gracias pero el merito es tuyo, la digo, solo tuyo campeona. Nos despedimos justo cuando me desvían, y la grito... “AHÍ LO TIENES, DISFRUTALO”. Giro la cabeza y, por lo que se ve, casi me llevo por delante a alguien…Casi me emociono al ver que el trabajo que habíamos intentado lo hemos logrado. El hacer “feliz” a alguien es lo mejor de este deporte. Qué alegría me he llevado cuando me he despedido de Eli… Empieza mi segunda Media.
    Salgo del estadio con solo una idea. COGER A BELTZ, y para ello busco un ritmo cómodo que me permita lograrlo. Lo encuentro, entre 5:10-5:20, y miro hacia atrás para ver si veo a Txi. No lo veo. Paso al grupo de 4h bastante fácil la verdad, y sigo a ritmo. Vuelvo a mirar. Sigo sin verlo. Continuo.
    No sé en qué km, pero me da por mirar hacia atrás y veo a Txi, aflojo unos segundos para que me pille e ir juntos… En todo esto, hablamos, que tal vamos, que tal las sensaciones, que si estees buen ritmo para ambos . Todas las respuestas son afirmativas. Estupendo. Pienso en acabar esta segunda maraton con el y entrar juntos. En esto, y sin querer, nos damos cuenta que ya estamos en el km 28. Vaya sorpresa nos llevamos ya que se nos ha pasado rápido estos 7 km…Y llega el km 30.
    Noto algo raro en el gemelo derecho, intento seguir con el ritmo pero me es imposible. Le digo a Txi que tire si quiere, le comento lo que me pasa y que no puedo.
    Tengo la sensación de que en cada paso que voy a dar me voy a romper el gemelo. Que me va a dar un pinchazo que me va a obligar a paraar y retirarme… No puede ser. Decido bajar el ritmo. Paso de 5:2x a 5:4x, pero sigo con la sensación de romper en cada paso. Asi estoy unos cuantos km, que se me pasan lentos pero van pasando. Cuando llego a la zona de la universidades le digo a uno de los patnaores que si me puede echar un poco de réflex, que lo hace encantado (increíble esta gente). Me paro para que me lo eche,y reanudo la marcha. Sorprendentemente no bajo el ritmo de este parcial.
    Van cayendo los km y ya estoy a falta de 3 km. Ya tengo que llegar y aprieto un poco, pero el gemelo me avisa, aun asi sigo. Bjo el ritmo y sigo….
    Voy chocando todas las manos de los peques que las ponen, disfruto de ello, la verdad, aunque estoy sufriendo. En los 2 ultimos km ya me da igual el gemelo, las molestias y todo. Lo tengo ahí. Ya esta. Otra maraton mas el zurron.
    Giro a la derecha para bordear el estadio y en esto que veo a Monste y Chet. Les grito ya que no me habían visto. Nos reimos, me animan y “vuelo” hacia la meta. En estos últimos km, y yendo como iba, paso y paso gente y en este ultimo km mas aun. Aprieto, sin llegar a esprintar, y en el tartan (por llamarlo de alguna manera) adento a gente también.
    Llego a meta 3h57´10”, he sufrido pero estoy muy feliz. De lo único que me acuerdo en estos momentos es de Eli y de Montse.
    Despues de pasar la meta veo a Beltz con la que hablo un ratin. Estiro, y a la ducha.

PD: Que suerte he tenido de conoceros a todos, sois gente muy sana y muy grandes. Gracias de verdad.
    PD2: Por cierto, las medias por una cosa u otra me han salido casi clavadas...
    MM 1....1h58'45"
    MM 2... 1h58'25"

Diario de Tocatu03-img_1669-jpg
    Úlima edición por Tocatu03 fecha: 30-11-2016 a las 12:45

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km

Enoooorme tocatu!! Grande!! Pedazo de carrera y pedazo de cronica!!!

Un saludo!!!

P.d me parto con lo de las rotondas!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Enoooorme tocatu!! Grande!! Pedazo de carrera y pedazo de cronica!!!

Un saludo!!!

P.d me parto con lo de las rotondas!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Diario de Tocatu03 Diario de Tocatu03 Diario de Tocatu03 Diario de Tocatu03 Diario de Tocatu03 Diario de Tocatu03
    En carrera nos lo dijo el perro del, y yo creo que ahí perdimos entre 7 y 10" de la risa!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Bonito Pedro!!! Bien plasmado!!!!
    Diario de Tocatu03 Diario de Tocatu03 Diario de Tocatu03 Diario de Tocatu03 Diario de Tocatu03

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Tu si que eres un fenómeno Pedro, vaya carrera te has marcado. Me reafirmo en todo lo que te dije ayer y más aun hoy conociendo bien como fue todo.

Enhorabuena!!
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

CRACK!!!

Toda la razon del mundo en que cuando llevas a alguien que esta buscando su sueño de bajar una marca sientes las mismas emociones que si fuera tuya y la satisfacción de haber ayudado a alguien tiene un valor incalculable...cronicón total!

Enhorabuenaaaa maquina! Y recuerda, esta era la TL para Vitoria asi que que tiemble el Martin Fiz ese

PD: Joe que si picaba la rotonda del 17k y 38k, que es la misma, pero si vas conmigo me rompes la carrera con ese comentario porque vaya jartá a reir que me hubiera dao
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    CRACK!!!

Toda la razon del mundo en que cuando llevas a alguien que esta buscando su sueño de bajar una marca sientes las mismas emociones que si fuera tuya y la satisfacción de haber ayudado a alguien tiene un valor incalculable...cronicón total!

Enhorabuenaaaa maquina! Y recuerda, esta era la TL para Vitoria asi que que tiemble el Martin Fiz ese

PD: Joe que si picaba la rotonda del 17k y 38k, que es la misma, pero si vas conmigo me rompes la carrera con ese comentario porque vaya jartá a reir que me hubiera dao
    Cuando he corrido en Donosti lo que siempre me ha jodido son los badenes que hay llegando a Anoeta.

Pedro, muy bonita la crónica!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo tuve un punto en la carrera que pensé que me tenía que parar porque me descojonaba de la risa.
    Km 41, ya acabando, y un tío del público que estaba animando me ve llegar y se pone a correr en paralelo conmigo unos metros. Me grita lo típico: "vamos, fuerte, que ya lo tienes, ..." esas cosas. Y de repente me dice: "Venga, vamos Korrikazaleak, que soy amigo de Ander Zorita!!! Yo me llamo Iñaki, ¿tú?"
    (Ander Zorita es un compañero del club). Jodé, yo ahí echando el resto y el tipo se pone a hacer relaciones sociales . Si llego a ir mal igual le contesto con un berrido, pero me dio por reirme, me señalé el dorsal y le grité "Juanlu!!!", saludé con la mano y seguí.
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Cuando he corrido en Donosti lo que siempre me ha jodido son los badenes que hay llegando a Anoeta.
    A mi sobre el 38k me jodia todo ya Tienes razon! Pense que era sensación mia de cansancio o agonia pero pensaba "voy hasta descoordinado que hay zancadas en que trabo y todo "

Hay que decir tambien que algunos tramos de asfalto dejan mucho que desear Y lo que comenta Pedro del "tartan". Son pequeños detalles que bajan la carrera de ser un 11 a ser un 10

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Yo tuve un punto en la carrera que pensé que me tenía que parar porque me descojonaba de la risa.
    Km 41, ya acabando, y un tío del público que estaba animando me ve llegar y se pone a correr en paralelo conmigo unos metros. Me grita lo típico: "vamos, fuerte, que ya lo tienes, ..." esas cosas. Y de repente me dice: "Venga, vamos Korrikazaleak, que soy amigo de Ander Zorita!!! Yo me llamo Iñaki, ¿tú?"
    (Ander Zorita es un compañero del club). Jodé, yo ahí echando el resto y el tipo se pone a hacer relaciones sociales . Si llego a ir mal igual le contesto con un berrido, pero me dio por reirme, me señalé el dorsal y le grité "Juanlu!!!", saludé con la mano y seguí.
    La gente no es consciente de lo que hace a determinadas alturas de la carrera JAJAJAJAJAJAJAJA
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena Pedro, soy el polizón que llevasteis pegado hasta el 18k. Perdona que no te haya felicitado antes , pero con esto de los "alias" , no me aclaro es como jugar a "quien es quien". Esto lo extiendo a todos los demás foreros que por desconocimiento no he podido darles la enhorabuena.

Ya he visto la clavada de las 2 MM, que te pegaste.

Cabensos (no se si se escribe así) , se me olvidaba. Gracias!!!
    Úlima edición por jafa62 fecha: 30-11-2016 a las 11:34
    Objetivos :
    Tenemos tanto que mejorar, que cada entreno es un objetivo.

MM Pontevedra 2017 : 1:58:53
    10 Km. Porriño 2017 : 53:09
    6 Km. S.S.Gijón .. 2016 : 31:49

Joder Pedro!!!
    Me has tenido toda la crónica con los pelos de punta, piel de gallina y con la lagrimilla ahí colgando.... aiiinsss....
    Tu, txi, Ely, tod@s... sois muy grandes tanto por fuera como por dentro!! Pero yo, hoy, quiero darte muy especialmente a ti y a Txi las gracias porque sin vosotros, yo no lo habría conseguido!! estoy completamente convencida!! Para mi, esa distancia que recorrimos los 4 juntos, las sensaciones que sentí, saber que estábais allí, el soporte tanto físico como psicológico que representábais... quedará guardado en el apartado de mi cerebro titulado: recuerdos especiales e innolvidables
    MIL GRACIAS PEDRO!!!
    Recuerdo algún momento en el que no cabíamos los 4 juntos en línea y te quedabas tu detrás y yo te buscaba y decías: estoy aquí, tranquila... esque érais muy importantes para nosotras!! a que si, ely??
    Recuerdo también, ya con Chet, viendo pasar a los de la maratón, animando a un@s y a otr@s... vimos pasar a Txi!! pero... iba solo!!! ¿donde está Pedro????? algo le tiene que haber pasado a Pedro!! si iban juntos!!!! me quedé muy preocupada hasta que apareciste ahí... como por arte de magia... uuufff qué alivio!!!!
    Muchísimas felicidades chico!!! Hiciste de liebre de puta madre!! Las dos conseguimos nuestros objetivos!! Terminaste tu maratón aún no habiendo podido entrenar tanto o de menor calidad como te hubiera gustado... pero la terminaste! con dos coj...es!! y encima emocionas a cualquiera con tu crónica!!
    Lo dicho... en enero tengo carrera para bajar MMP... ¿te vienes de liebre?? naaaa te queda cerca de casa... creo...
    abrazooooooooooooooooooooooooo
    es quan corro que hi veig clar!!

IMPRESIONANTE

Por cierto doblando las medias como los buenos
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Que grandeeee!! Me paso a felicitarte nuevamente, tremenda crónica. Me fascina esto de hacer sentir al lector del diario parte de la carrera

Felicitaciones por ese labor de liebre dando una mano a las chicas, que mentalmente vale oro para no quedar sin fuerzas, y también por a pesar de ese desgaste que has hecho en la primer MM después poder seguir y terminar lo tuyo

Clap Clap
    Próximos objetivos:

* 2019 *

09/03 - 10k Pergamino
    12/05 - 21k?
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Página 127 de 130 PrimeraPrimera ... 127 ... ÚltimaÚltima