Bueno pues en el entrenamiento de hoy...
9 k a 5:29. Ha sido en plan relajado de cara al domingo. Ademas he salido en compañia de un amigo, que falta me hacia salir acompañado, porque siempre correr solo ...uf!!
Hemos ido la mayoria del tiempo hablando, por lo que tampoco lo veo tan mal, el entrenamiento y el ritmo.
Responder Con Cita

Empezamos a calentar y nos empapamos de una de las partes que mas me gusta de las carreras populares, ambiente y buen rollo de los participantes. Saludando y hablando con conocidos y no tan conocidos 
NO ESTA, Que ha pasado? pues nada, decido esperar al km 15 y tomar el otro gel que tengo porque me estaba viendo bien de ritmo y sin sufrir en exceso, siempre a un ritmo de entre 5:00 - 5:20 en funcion del recorrido fuera en subido o descenso.
. Me digo, vamos chico que solo quedan 5 km, ya esta chupao. Pero estos ultimo km se me han hecho muy duros, gente andando, tirados en las cunetas con los servicios medicos ( yo he visto 4 que han necesitado asistencia) A mi, la verdad que me han dado ganas en varias ocasiones de parar y andar un rato, pero he sabido sufrir y no lo he he hecho
ya veras como la proxima vas mejor.