Atletismo
Página 14 de 57 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 1139

Querido diario

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Querido diario:
    Y queridos amigos, Como soy una ansia viva, no he podido quedarme a descansar como tenía que haber hecho. La fibra sensible de ser de las últimas, ha hecho mella en mí y he salido a correr como si fuera la nuera del viento. Sólo 5 k, porque mis riñones y piernas no han dado para más, pero ha estado muy bien:
    5km. en 32,40´. ritmo 6,28 m/km. Pulsaciones medias 144.
    El km. más rápido 6,07.
    BIEN!!.
    El jueves o viernes intentaré 7 a este ritmo.
    Ciao
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Deberías haber descansado un poco más, por lo menos hasta mañana, que tu cuerpo aún se está recuperando, que como ha dicho Niela, luego vienen las lesiones y demás molestias. Además, seguro que Elisa llega con la vara para darte detrás de las orejas por no descansar
    Y que razón tiene! A ver ... que no tenemos doce años! Has salido hoy??? Y lo has hecho todo seguido? (En el pc de la ofi no puedo ver el runtastic y el ipad está sin baterias) Chica ... no sé que decirte ... que te cuides, que he visto tantas liebres correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido ... Esa frase significa: "he visto tanta gente hacer el loco, el cabra y acabar lesionándose (orko, hopler, yo misma) que he aprendido a ser tortuga y tomármelo con calma"
    Esa frase significa que si quiero correr toda mi vida tengo que correr con cabeza y que tengo que poner la cabeza cuando corro.

No quiero que nadie pase por lo que yo he pasado, ni mi peor enemigo: encontrar la solucion a muchos de mis problemas y joderla por tres veces, por eso os pido tanto que os lo tomeis con calma. El descanso tambien es entreno. Y yo he sido la última en una carrera y a mucha honra! Y de hecho si el domingo soy la última vendré a contarlo exactamente igual y me sentiré exactamente igual de orgullosa porque yo sabré lo que yo he pasado por llegar ahí.

Yo también he sido la última!!! Pero prefiero eso a lesionarme y no poder hacer nada de nada, porque no es sólo que no puedas correr, es que en mi caso, lesionarme significa:
    - No pasear con los perros
    - No esquiar
    - No escalar
    - No bucear
    - No surfear...

Yo he hecho deporte toda la vida y el descanso sirve para regenerar tejidos, para que cuando pasan las agujetas, si te duele algo, ver por qué...

Buen entreno, pero hay que descansar!
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Y que razón tiene! A ver ... que no tenemos doce años! Has salido hoy??? Y lo has hecho todo seguido? (En el pc de la ofi no puedo ver el runtastic y el ipad está sin baterias) Chica ... no sé que decirte ... que te cuides, que he visto tantas liebres correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido ... Esa frase significa: "he visto tanta gente hacer el loco, el cabra y acabar lesionándose (orko, hopler, yo misma) que he aprendido a ser tortuga y tomármelo con calma"
    Esa frase significa que si quiero correr toda mi vida tengo que correr con cabeza y que tengo que poner la cabeza cuando corro.

No quiero que nadie pase por lo que yo he pasado, ni mi peor enemigo: encontrar la solucion a muchos de mis problemas y joderla por tres veces, por eso os pido tanto que os lo tomeis con calma. El descanso tambien es entreno. Y yo he sido la última en una carrera y a mucha honra! Y de hecho si el domingo soy la última vendré a contarlo exactamente igual y me sentiré exactamente igual de orgullosa porque yo sabré lo que yo he pasado por llegar ahí.
    Tienes toda la razón, me duele todo. Mi consorte me ha pegado la bronca también.
    Mañana saldré con mis chicos a rodar y el finde será otro cantar. Hay que aprender de los errores y eso que normalmente voy con cabeza.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Yo también he sido la última!!! Pero prefiero eso a lesionarme y no poder hacer nada de nada, porque no es sólo que no puedas correr, es que en mi caso, lesionarme significa:
    - No pasear con los perros
    - No esquiar
    - No escalar
    - No bucear
    - No surfear...

Yo he hecho deporte toda la vida y el descanso sirve para regenerar tejidos, para que cuando pasan las agujetas, si te duele algo, ver por qué...

Buen entreno, pero hay que descansar!
    Gracias. Te digo lo mismo que a Eli. Me he pasado de vueltas y no volverá a ocurrir.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Pero te lo decimos con amor, nada de malas!!! Ahora me sabe mal!
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Atlas
    Pues que no te sepa mal, todos saben que cuando damos nuestras opiniones es para ayudar y lo hacemos con la mejor intención. Yo espero que me saqueis la vara cuando me la merezco. Sólo hay una cosa donde no me podeis sacar la vara: Richard (porque al fin y al cabo es un profesional y si me mata en el gym, pa eso le pago )

Si tienes que enseñar foto que sea la de antes de la carrera, porque la de después da penita verme. JE,JE, JE!!
    Para nada!!! Si en la foto estas parada y fresca como una lechuga!! No seas tan crítica contigo misma.

tapatalk equiped

Vamos con cuidado porque aquí regañan y regañan bien, ah, pero eso si, siempre con cariño y por el bien de uno mismo. Así que a cuidarse y a hacer las cosas con cabeza.

Te mando un abrazote
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Como ya te han regañado, yo te felicito por tener ese espíritu fuerte y guerrero que quiere salir a correr solo dos días despues de sus 10k, el sentido comun se aprende, pero esa garra y ansia no, así que Felicidades!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Vaya regañina!!! Tampoco es para tanto. Por cierto, cuando acabamos carrera nos vamos a los extremos. O te quedas vacío o te da por correr como poseso a por la siguiente. Sabiéndolo se le quita importancia. El tema es no lesionarse y de todas maneras es difícil que no pase alguna vez, porque va en el precio.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Buenooooooooooo,.............pues yo te voy a decir que sí no pasa nada,yo saldré hoy,porque ayer que era cuando tocaba,imposible chica.............el cuerpo me pedia descanso,salí simplemente a andar,a soltar piernas,.............
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Ya se que lo decis con cariño, por eso siempre cuento mis experiencias, si no quisiera críticas constructivas no estaría en este foro. Gracias

Pues que no te sepa mal, todos saben que cuando damos nuestras opiniones es para ayudar y lo hacemos con la mejor intención. Yo espero que me saqueis la vara cuando me la merezco. Sólo hay una cosa donde no me podeis sacar la vara: Richard (porque al fin y al cabo es un profesional y si me mata en el gym, pa eso le pago )
    Como buena alumna que soy, tengo que agachar la cabeza y aguantar el chaparrón. Si llego a 15 será gracias a ti por tus consejos y a mi por correr, claro.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por soyxera Ver Mensaje
    Para nada!!! Si en la foto estas parada y fresca como una lechuga!! No seas tan crítica contigo misma.

tapatalk equiped
    Eso de freca como una lechuga, mas bien como espinacas empapadas. Gracias

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Vamos con cuidado porque aquí regañan y regañan bien, ah, pero eso si, siempre con cariño y por el bien de uno mismo. Así que a cuidarse y a hacer las cosas con cabeza.

Te mando un abrazote
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Como ya te han regañado, yo te felicito por tener ese espíritu fuerte y guerrero que quiere salir a correr solo dos días despues de sus 10k, el sentido comun se aprende, pero esa garra y ansia no, así que Felicidades!
    A ver lo que haces, que vamos a la misma escuela....
    Gracias. Vas a hacer el método Galloway?

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Vaya regañina!!! Tampoco es para tanto. Por cierto, cuando acabamos carrera nos vamos a los extremos. O te quedas vacío o te da por correr como poseso a por la siguiente. Sabiéndolo se le quita importancia. El tema es no lesionarse y de todas maneras es difícil que no pase alguna vez, porque va en el precio.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
    Es que el subidón me hizo hacer locuras, Ja,Ja, Ja

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Buenooooooooooo,.............pues yo te voy a decir que sí no pasa nada,yo saldré hoy,porque ayer que era cuando tocaba,imposible chica.............el cuerpo me pedia descanso,salí simplemente a andar,a soltar piernas,.............
    Eso quería yo y mira...
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Hoy he salido con mi chico mayor. 21 minutos 3km. a un ritmo de 7,12.
    Hemos aguantado bien los dos, yo estoy cansada, y me duele el dedo del pie. Me parece que necesito zapas nuevas.... por si Perfil de mayankel - Foroatletismo.com Mayankel me lee ...
    Estoy cansadita, por dios
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Hemos aguantado bien los dos, yo estoy cansada, y me duele el dedo del pie. Me parece que necesito zapas nuevas.... por si Perfil de mayankel - Foroatletismo.com Mayankel me lee ...
    Yo me siento igual, extrañamente cansado de más. Pero hay que seguir, solo hay que escuchar al cuerpo. Solo cuida bien tus horas de sueño y tu alimentación. Yo incrementaría las proteinas.

Un abrazote
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Atlas
    Lo que necesitas es un descanso! Que tal si no vuelves a salir hasta el domingo? ¿Te daría un ataque? Si te entran ganas de quemar calorías subete al remo, pero no mañana, pasado! Te vas a matar. Y lo de las zapas ... quizás va siendo hora de que vayas a una tienda especializada y te compres unas de lo más apropiadas para tí ¿Seguro que mayankel nos lee?

No ibas a descansar???......

M,Jose,una de las cosasque he aprendido a lo largo de estos 7 meses es lo siguiente

En una semana cualquiera me puedo permitir salir a correr tres días seguidos,plan entrenamiento

Pero sí el Domingo he tenido carrera,da igual de 5 de 10 o de 6 km,.....tengo que descansar minimo dos días,por??????

Pues muy sencillo,...........en una carrera lo das todo,en mi caso las pulsaciones van a tope,y mi ritmo aumenta,.........lo que se traduce que los dos días siguientes estoy agotada............

Ayer salí,.........y sigo muy cansada,......hoy he andado un poco para estirar piernas,y mañana que me toca correr no sé si podré tengo dentista y tutoria de la peque,así,que me lo tomo con calma,porque sé que estoy quemando el cartucho,........la carrera del Domingo para mi fue extenuante,......

Lo curioso es que a pesar de ser 10km con bajadas y subidas con arena,no se me hizo pesada,pero por la tarde no me podía mover,aun así me baje a la urba con la niña y despues planché,..........con esto te digo,que descanses,que tu cuerpo te habla..........
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

¿Seguro que mayankel nos lee?
    Ya lo creo que os lee... y tanto que os lee...
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Pero que mal rollo, macho prepara la cartera que la has cagado, gracias a dios yo le compro bolsos y no zapatillas a la mia, que si no menuda ruina
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Pero que mal rollo, macho prepara la cartera que la has cagado, gracias a dios yo le compro bolsos y no zapatillas a la mia, que si no menuda ruina
    Eso querido amigo es porque no le compras bolsos de Tous and company, porque te aseguro que algunos valen dos Brooks
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Tema peliagudo.

Hay que cambiar de tercio pero ya, que esto se desvía del tema que nos ocupa.

El hecho es que esta tarde se va al podólogo y con el resultado nos vamos la semana que viene a Bikila y asunto zanjado.

Saludos

PD: Que mal llevo la presión....
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.