Atletismo
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Querido diario

  1. #881
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
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    Madre mia, me meooooooeres muy muy malaaaaaaaaaaaaaaapobre amiga
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    9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

    Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

  2. #882
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    May 2014
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    Jejeje, eso de hacerse la chula... A ver si va a coger miedo y ya no sale más contigo!
    Pero mira has ido a 6:20 muy bien de pulso. Fenomenal! ¡¡que te quiten lo bailao!!

  3. #883
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    Aug 2013
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    Para rectificar, hay q equivocarse. Quién no ha metido la pata alguna vez?. La próxima será mejor. Ánimo.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
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  4. #884
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    Jan 2014
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    983
    Jajaja, pobre amiga pero seguro que vuelve; veo que sigues ganándole al calor.

    Saludos.

  5. #885
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    Sep 2012
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    Correcaminos
    Jejeje me recuerda a cuando yo empecé a correr, que salió mi chico conmigo.. ese día hice 10km a 5' pelaos y batí todos mis records con él detrás
    Pero de todo se aprende! Si vas a un ritmo más relajado, que a tu amiga no le cueste, igual se anima a seguir y coge el habito. ánimo

  6. #886
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    Feb 2014
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    Os contesto a todos. Mi amiga esta semana me ha puesto todas las escusas que se pueden inventar, lo que quiere decir que he vuelto a salir sola. Ni mis sinceras disculpas han servido. Tampoco iba muy deprisa, Como es la gente!!!!!
    Como el lunes caían chuzos de punta por aquí , no salí, lo hice el martes:
    MARTES:

    Intentando mantener las pulsaciones, como siempre aunque con las cuestas se me disparan un poco. Bajando segundos al ritmo.
    JUEVES:

    Con el catarro y el cafelito que me había tomado antes de salir, pulsaciones disparadas, Bueno a 152 rrpm, ganamos unos segundos también. La verdad es que voy muy cómoda a este ritmo, demasiado me parece.
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    Objetivos: correr con dignidad

  7. #887
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    Feb 2014
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    Tengo unas dudas sobre algunos dolores persistentes en mis piernas. Si alguien es muy amable y me aconseja, pues bienvenido.
    1º: Me duelen los músculos que van desde el glúteo hasta la rodilla (por detrás). Creo que son los isquiotibiales ( o como se diga). Que debo hacer?. Mi marido dice que eso es castigo por no estirar bien después de correr y estoy en pecado mortal.
    2º: El tendón de Aquiles me tiene destrozada. No me duele al andar, me duele al subir y bajar las escaleras, y en mi casa hay muchas. Parezco una vieja cogida a la barandilla de las escaleras.
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  8. #888
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    Sep 2011
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    Atlas
    Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Tengo unas dudas sobre algunos dolores persistentes en mis piernas. Si alguien es muy amable y me aconseja, pues bienvenido.
    1º: Me duelen los músculos que van desde el glúteo hasta la rodilla (por detrás). Creo que son los isquiotibiales ( o como se diga). Que debo hacer?. Mi marido dice que eso es castigo por no estirar bien después de correr y estoy en pecado mortal.
    2º: El tendón de Aquiles me tiene destrozada. No me duele al andar, me duele al subir y bajar las escaleras, y en mi casa hay muchas. Parezco una vieja cogida a la barandilla de las escaleras.
    Tú marido tiene RAZÓN! Los dos son por no estirar la parte trasera de la pierna
    Así que mucho arroz, mucho mucho arroz

    RICE -> Rest, Ice, Compression, Elevation
    Descanso, Hielo, Compresoras y Piernas en Alto.

    Y a penar tus pecados.

    Busca una crema fria o una crema para reposo de músculos. Datela, ponte las medias, tumbate en el sofa con cuarenta cojines debajo de las piernas.

    Si no mejoras tendras que pensar en el fisio.

    Y sí, claramente se te ha olvidado hacer el chicle ....
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 26-09-2014 a las 13:55

  9. #889
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    May 2014
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    MJosé no te olvides los estiramientos nunca!!! Incluso los días que no corras, también viene bien...

    Pasadlo bien por el monte!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

  10. #890
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    Isquios y tendón de Aquiles no van de la mano. Los estiramientos de unos y otros son diferentes. Pero quizá ni sea el tendón lo q te duela, xq al caminar también te molestaría, incluso más, q subiendo las escaleras.
    Estira y fortalece. Esta semana puse un enlace sobre los isquios. Te lo pongo x si te sirve de algo.
    http://runfitners.com/2014/01/isquio...rtalecimiento/
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  11. #891
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    Dec 2008
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    Tendon de Aquiles? No seran los sóleos...?

    Estiramientos....y trabajo de fuerza. Aunque sea poco y suave...hay que fortalecer.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  12. #892
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    Aug 2013
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    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Tendon de Aquiles? No seran los sóleos...?

    Estiramientos....y trabajo de fuerza. Aunque sea poco y suave...hay que fortalecer.
    Coincidimos Noe. A mi me da q sea más de la zona del gemelo. El Tendón diría q NO, casi con seguridad. Salvo q haya caminado con cuñas, en cuyo caso el tendón no trabaja tanto y te permite el movimiento, (elevación del talón), sin dolor.
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  13. #893
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    Feb 2014
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    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    MJosé no te olvides los estiramientos nunca!!! Incluso los días que no corras, también viene bien...

    Pasadlo bien por el monte!
    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Isquios y tendón de Aquiles no van de la mano. Los estiramientos de unos y otros son diferentes. Pero quizá ni sea el tendón lo q te duela, xq al caminar también te molestaría, incluso más, q subiendo las escaleras.
    Estira y fortalece. Esta semana puse un enlace sobre los isquios. Te lo pongo x si te sirve de algo.
    Isquiotibiales y los corredores: funciones e importancia de su fortalecimiento | Runfitners
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Tendon de Aquiles? No seran los sóleos...?

    Estiramientos....y trabajo de fuerza. Aunque sea poco y suave...hay que fortalecer.
    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Coincidimos Noe. A mi me da q sea más de la zona del gemelo. El Tendón diría q NO, casi con seguridad. Salvo q haya caminado con cuñas, en cuyo caso el tendón no trabaja tanto y te permite el movimiento, (elevación del talón), sin dolor.
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tú marido tiene RAZÓN! Los dos son por no estirar la parte trasera de la pierna
    Así que mucho arroz, mucho mucho arroz

    RICE -> Rest, Ice, Compression, Elevation
    Descanso, Hielo, Compresoras y Piernas en Alto.

    Y a penar tus pecados.

    Busca una crema fria o una crema para reposo de músculos. Datela, ponte las medias, tumbate en el sofa con cuarenta cojines debajo de las piernas.

    Si no mejoras tendras que pensar en el fisio.

    Y sí, claramente se te ha olvidado hacer el chicle ....
    No se lo que es el chicle. Espero que no sean posturas sexuales. Je je je.
    Cogeré las medias de compresión de Miguel Ángel . También. Me duele al andar,. Cuando hago caminata me duelen los gemelos. Gracias.
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  14. #894
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    Feb 2014
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    Llevo cuñas la mayor parte del tiempo( me hacen las piernas mas largas y delgadas).
    Me duelen los tendones después de estar tumbada, bien en el sofá, bien en la cama.
    Noe, no se lo que son los sóleos.
    Estoy buscando clases de yoga para poder estirar bien.
    Cuando hago remo, también me duele detrás .
    Como dice Ana, tendré que estirar todos los días.
    Muchas gracias majas por vuestras repuestas.
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  15. #895
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    Aug 2013
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    Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Llevo cuñas la mayor parte del tiempo( me hacen las piernas mas largas y delgadas).
    Me duelen los tendones después de estar tumbada, bien en el sofá, bien en la cama.
    Noe, no se lo que son los sóleos.
    Estoy buscando clases de yoga para poder estirar bien.
    Cuando hago remo, también me duele detrás .
    Como dice Ana, tendré que estirar todos los días.
    Muchas gracias majas por vuestras repuestas.
    No iba a poner más por no ser pesada. Aún así, lo haré, a ver si te ayudo a aclararte.
    El Tendón de Aquiles es el encargado de la elevación del talón. Cuando está inflamado, duele al hacer este movimiento, salvo llevando cuñas, ya q, con ellas, el talón ya está separado del suelo y no necesita hacer esa labor. En reposo no tiene Xqué dolerte, es más, es el reposo lo único q es efectivo para curar una tendinitis. El soleo es uno de los músculos de la pantorrilla. Creo q tienes sobrecarga, tanto de isquios, (parte se atrás del muslo) como de la zona del gemelo,(pantorrilla). Estira y puedes masajear las zonas, como te dijo Elisa, pero nunca la zona del tendón de Aquiles o lo irritarás.
    En YouTube tienes muchos vídeos para aprender a estirar bien. Es importante hacerlo, sobre todo, bien.
    Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
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  16. #896
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
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    Tudela de Duero
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    Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Tengo unas dudas sobre algunos dolores persistentes en mis piernas. Si alguien es muy amable y me aconseja, pues bienvenido.
    1º: Me duelen los músculos que van desde el glúteo hasta la rodilla (por detrás). Creo que son los isquiotibiales ( o como se diga). Que debo hacer?. Mi marido dice que eso es castigo por no estirar bien después de correr y estoy en pecado mortal.
    2º: El tendón de Aquiles me tiene destrozada. No me duele al andar, me duele al subir y bajar las escaleras, y en mi casa hay muchas. Parezco una vieja cogida a la barandilla de las escaleras.
    Hazle caso, hay que estirar antes y después para prevenirse de esos dolores. Si ya los tienes como dices, estira varias veces al día, así estarán menos agarrotados los músculos en cuestión

  17. #897
    Fecha de Ingreso
    Sep 2013
    Localización
    Un pueblecito
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    53
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    Tienes que estirar y estirar, no solo tras correr sino tambien cada vez que puedas.
    El aquiles tambien se estira. Busca estiramientos especificos.. rodilla flexionada apoyar punta del pie por ejemplo en escalon y bajar talón. Estiramientos de gemelos. Pero si ya te molesta es que está inflamado o la membrana que lo envuelve. Ojito porque es una lesión que si se agrava es muy jodida y larga. Los síntomas que cuentas de escaleras son los típicos y te está avisando. O sobreentreno o debilidad estructural por correr mal.

  18. #898
    Fecha de Ingreso
    Feb 2014
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    1.084
    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    No iba a poner más por no ser pesada. Aún así, lo haré, a ver si te ayudo a aclararte.
    El Tendón de Aquiles es el encargado de la elevación del talón. Cuando está inflamado, duele al hacer este movimiento, salvo llevando cuñas, ya q, con ellas, el talón ya está separado del suelo y no necesita hacer esa labor. En reposo no tiene Xqué dolerte, es más, es el reposo lo único q es efectivo para curar una tendinitis. El soleo es uno de los músculos de la pantorrilla. Creo q tienes sobrecarga, tanto de isquios, (parte se atrás del muslo) como de la zona del gemelo,(pantorrilla). Estira y puedes masajear las zonas, como te dijo Elisa, pero nunca la zona del tendón de Aquiles o lo irritarás.
    En YouTube tienes muchos vídeos para aprender a estirar bien. Es importante hacerlo, sobre todo, bien.
    Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Hazle caso, hay que estirar antes y después para prevenirse de esos dolores. Si ya los tienes como dices, estira varias veces al día, así estarán menos agarrotados los músculos en cuestión
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Tienes que estirar y estirar, no solo tras correr sino tambien cada vez que puedas.
    El aquiles tambien se estira. Busca estiramientos especificos.. rodilla flexionada apoyar punta del pie por ejemplo en escalon y bajar talón. Estiramientos de gemelos. Pero si ya te molesta es que está inflamado o la membrana que lo envuelve. Ojito porque es una lesión que si se agrava es muy jodida y larga. Los síntomas que cuentas de escaleras son los típicos y te está avisando. O sobreentreno o debilidad estructural por correr mal.
    Estiro, estiro y estiro y me duele. Ayer cuando sali a correr me dio como un tirón. Que hartita estoy.
    Gracias por vuestro consejos, os lo agradezco mucho y los pongo en práctica.
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  19. #899
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    Feb 2014
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    Como el fin de semana nos fuimos a la montaña, la idea era salir por allí, pero el cielo se puso negro y había batida de jabalí en nuestra finca así que decidi quedarme en la camita.
    Lunes a controlar las pulsaciones pero iban un poco descontroladas por temas femeninos.

    Lentorra.
    Miércoles, otro tanto de lo mismo

    Mi paciencia se está agotando y mi coach me tiene presionada.
    El es mas metódico que yo, yo no tengo paciencia.
    Sigo saliendo sola mi amiga ha renunciado.
    Estaré un tiempo más así, para purgar mis pecados.
    Volveré a correr deprisa? Quien lo sabe, cero que mi cuerpo se está acostumbrando a estos ritmos y luego no habrá quien le meta 10-12 km a menos de 7.
    El tiempo lo dirá.
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  20. #900
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    Jun 2013
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    2.421
    Bueno... a veces crees que vas hacia atrás en vez de progresar pero no te preocupes que el día menos pensado, no sólo vuelves a ir a menos de 7' sino que ni te darás cuenta de que vas a esa velocidad un día y otro y otro...!!!
    No desesperes y ten paciencia!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

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