Atletismo
Página 172 de 372 PrimeraPrimera ... 172 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.421 al 3.440 de 7433

Txitatxu, aprendiendo a correr

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Jo... pues los de la tele lo entendieron mal entonces... recuerdo que dijeron velocidad de record del mundo, no del record de la prueba. Y en el tiempo que estuvieron allí grabando corredores no aguantó nadie la velocidad máxima.
    Supongo que te puede pasar eso cuando mandas a gente a cubrir noticias de cosas muy técnicas, que luego no se enteran (ando que no he visto yo meter patas en las noticias cubriendo las ferias del SIMO, y no es lo más técnico que hay precisamente )
    Pero bueno, ¡Que la vuelvan a poner!
    Diria que si lo que pondran...porque es un coche de ASICS y ya se sabe que en el maraton de Barcelona hay mucho ASICS por el medio
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Al hilo del tema en este video de marca el chico pone en la cinta velocidad record del mundo

Atletismo: ¿Puede un popular ir a ritmo de record del mundo? - MARCA.com

En la película del spiritu del maraton uno de los protagonistas creo que también lo intento un poco.

Respecto al vídeo de la tele yo también lo vi y si que dijeron que iba a ritmo WR
    Twitter: @sparky_wow
    Fecha de inicio: 01/08/2013
    KM TOTALES:7800
    Half x11
    Maraton Finisher x4 Laredo Berlin, San Sebastian, Laredo.

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Oye, ahora que hablas de monte... los que entrenáis por el monte, ¿vais solos? (Arri ya puso una vez en mi diario que corre solo) ¿Lleváis el móvil?

Es para una cosa...
    Yo he oido hablar de una app, que tu le introduces un numero de tfno, y cuando sales, si la app derecta que no te has movido del sitio en 1' le avisa al contacto con datos de tus coordenadas, y si éste no contesta avisa al 112. Habeis oido hablar de ella???
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    Yo he oido hablar de una app, que tu le introduces un numero de tfno, y cuando sales, si la app derecta que no te has movido del sitio en 1' le avisa al contacto con datos de tus coordenadas, y si éste no contesta avisa al 112. Habeis oido hablar de ella???
    Yo no pero es cojonudo eso, voy a buscar informacion
    Half x11

My112 : una App para correr más tranquilo y seguro

es una aplicación que de una manera rápida y efectiva permite la comunicación con el Centro 112 de Emergencias de Madrid. Haciendo uso del GPS del teléfono móvil, geolocaliza al usuario y envía la posición actual al Centro de Emergencias

No es exactamente eso pero es lo mas parecido que veo:
    My112, una App para correr más tranquilo y seguro
    Half x11

Ya preguntaré al que me dijo, que aquel dia no se acordaba del nombre

Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Chicos! Lo que he disfrutado el hilo!
    He reído, carcajeado y hasta unas lagrimitas he derramado…

Qué buen hilo en verdad, hay tanto que aprender en sentido técnico, y mucho que admirar en el sentido cálido (sí es que puede decirse así, ja!).

Cabe decir que ni globera soy! Jijii, sí, todavía hay algo "más bajo". Pseudoglobera o aspirante a globera o "ni eso" mejor dicho! ….sólo corro (si es que se le puede llamar así) a mi bola y nunca he participado en ninguna carrera……. ….bueno en la secundaria, un 5k y fui, en llegar, exactamente…. …la ultima, no de las últimas, La última, pero al menos llegué y lo disfruté jeje.

Me dan tantas ñañaras las carreras, que de pensarlo, me sube el pulso (no sé exactamente cuánto porque no tengo pulsómetro, pero me sube fijo). He estado en carreras, corrido en carreras, que no participado, más bien "coincidido" casualmente…. …al salir a correr y llevar unos 4 o 5 km o 3 o xs cantidad, me ha pasado ver que se aproxima la multitud y me "integro" a la carrera, sirve que ya tienen su recorrido trazado, las calles bloqueadas y ….los avituallamientos jijii…. …así que soy de lo peorcito, aunque nunca paso por la meta que no merezco, pero paso un buen rato entre el tumulto, n mi ciudad hacen 1, 2 o a veces hasta 3 carreras cada domingo y no es tan raro coincidir en el lugar que me gusta para correr, pues quedan grandes avenidas cerca, también a veces me salgo porque me palpita mucho el corazón de lo nervios que me da pensar que estoy corriendo una carrera mía y me bloqueo y he notado que tengo "mejores" tiempos sola, pero me gusta "entrenarme psicológicamente" por si algún día! Jajj

Por otro lado felicitaciones a Txutatxi que iniciaste muy bien y muy seguro y hasta el final y has cosechado el éxito y el gusto de compartirlo con más gente!

Admiro tanta disciplina de TODOS (que difícil nombrar a cada uno, pero los tengo bien dentificados ) los que hay por aquí y tanta destreza, confianza, apoyo, compañerismo y perseverancia, ojalá de leer se me quede algo. Para mi es cómo el hilo de la "buena vibra" y los "buenos deseos" que inició con una buena ilusion

Luego les voy comentando dudas que de esas tengo muchas, aunque quede algo desfasado del comentario….

Txutatxi, normal que estés emocionado y que quieras platicarlo todo el tiempo, y quien mejor escucha que tu chica!, yo salgo y hago una tirada de 14, 16, o 18k y me siento realizada, ya me imagino tu!!! Nosotras las mujeres tenemos unas capacidades diferentes y a mi lo único q me hace desconectar de todo es correr y dormir, pero todo el demás tiempo pienso en los deberes del hogar, del trabajo, la comida, hijos et, etc etc. Yo he notado (sin caer en la generalización) que los varones tienen una tendencia muy buena a concentrarse en lo que están haciendo y nada más y parecieran tan despreocupados pero enfocados en un solo deber….

….que tu chica vaya a correr no significa necesariamente que corra contigo, juntos, es decir, así como se organizan para tus salidas a correr, quizá sería bueno que le pusieras todo en bandeja de oro y darle su tiempo para que ella lo haga también; cuidar a los niños mientras ella corre, hacer la comida, meter la ropa a la secadora, o alguna tarea doméstica pendiente, que de eso se trata; que ella se despreocupe totalmente y logre desconectar al salir, y es que una salida no implica sólo cuidar a los niños, es una o dos horas de avance en cuestiones domésticas y del trabajo, o de descanso, pero ejercitarse es también una distracción y es una forma de consentirse, así que regálale ese tiempo también y si no quiere correr, quizá un gimnasio, o tiempo para ella, aunque yo creo que es cuestión de que lo pruebe, regálale unas zapas apropiadas, ropa (en fin, lo que se entienda bandeja de oro jiji ) y sobre todo valorar que ella se ha esforzado y ha aportado mucho amor al estar ahí.

Me ha gustado y conmovido la forma en que valoran a sus parejas y claro que como dijo Arre, a ella le gustaría menos si no corriera, eso tenerlo por seguro cada uno.

No creo que pueda hacer un aporte (salvo las dudas infinitas) a este hilo mas que el agradecimiento a los buenos ratos que me he llevado leyendo y aprendiendo mucho, y a las ganas que me entran de correr una maratón que aún veo muuuy distante, aunque lo que tengo claro es que prefiero las "distancias" a la "velocidad" aunque no soy buena en ninguna, pero si me premiasen por el gusto que me da Salir a correr por ahí….

Por cierto como veo que a todos le dan la bienvenida, yo soy menos decente, prefiero pedir perdón que permiso y me hago un lugarcito (si no siempre me pueden pedir amablemente que lo abandone) en este "no diario", "no de txitatxu" , "no exclusivo de la maratón nocturna de Bilbao" pero muy buen hilo que ya tampoco es exclusivo de "globeros"

Un saludo a todos y disculpen la breve interrupción

Cita Originalmente escrito por tierra Ver Mensaje
    Chicos! Lo que he disfrutado el hilo!
    He reído, carcajeado y hasta unas lagrimitas he derramado…

Qué buen hilo en verdad, hay tanto que aprender en sentido técnico, y mucho que admirar en el sentido cálido (sí es que puede decirse así, ja!).

Cabe decir que ni globera soy! Jijii, sí, todavía hay algo "más bajo". Pseudoglobera o aspirante a globera o "ni eso" mejor dicho! ….sólo corro (si es que se le puede llamar así) a mi bola y nunca he participado en ninguna carrera……. ….bueno en la secundaria, un 5k y fui, en llegar, exactamente…. …la ultima, no de las últimas, La última, pero al menos llegué y lo disfruté jeje.

Me dan tantas ñañaras las carreras, que de pensarlo, me sube el pulso (no sé exactamente cuánto porque no tengo pulsómetro, pero me sube fijo). He estado en carreras, corrido en carreras, que no participado, más bien "coincidido" casualmente…. …al salir a correr y llevar unos 4 o 5 km o 3 o xs cantidad, me ha pasado ver que se aproxima la multitud y me "integro" a la carrera, sirve que ya tienen su recorrido trazado, las calles bloqueadas y ….los avituallamientos jijii…. …así que soy de lo peorcito, aunque nunca paso por la meta que no merezco, pero paso un buen rato entre el tumulto, n mi ciudad hacen 1, 2 o a veces hasta 3 carreras cada domingo y no es tan raro coincidir en el lugar que me gusta para correr, pues quedan grandes avenidas cerca, también a veces me salgo porque me palpita mucho el corazón de lo nervios que me da pensar que estoy corriendo una carrera mía y me bloqueo y he notado que tengo "mejores" tiempos sola, pero me gusta "entrenarme psicológicamente" por si algún día! Jajj

Por otro lado felicitaciones a Txutatxi que iniciaste muy bien y muy seguro y hasta el final y has cosechado el éxito y el gusto de compartirlo con más gente!

Admiro tanta disciplina de TODOS (que difícil nombrar a cada uno, pero los tengo bien dentificados ) los que hay por aquí y tanta destreza, confianza, apoyo, compañerismo y perseverancia, ojalá de leer se me quede algo. Para mi es cómo el hilo de la "buena vibra" y los "buenos deseos" que inició con una buena ilusion

Luego les voy comentando dudas que de esas tengo muchas, aunque quede algo desfasado del comentario….

Txutatxi, normal que estés emocionado y que quieras platicarlo todo el tiempo, y quien mejor escucha que tu chica!, yo salgo y hago una tirada de 14, 16, o 18k y me siento realizada, ya me imagino tu!!! Nosotras las mujeres tenemos unas capacidades diferentes y a mi lo único q me hace desconectar de todo es correr y dormir, pero todo el demás tiempo pienso en los deberes del hogar, del trabajo, la comida, hijos et, etc etc. Yo he notado (sin caer en la generalización) que los varones tienen una tendencia muy buena a concentrarse en lo que están haciendo y nada más y parecieran tan despreocupados pero enfocados en un solo deber….

….que tu chica vaya a correr no significa necesariamente que corra contigo, juntos, es decir, así como se organizan para tus salidas a correr, quizá sería bueno que le pusieras todo en bandeja de oro y darle su tiempo para que ella lo haga también; cuidar a los niños mientras ella corre, hacer la comida, meter la ropa a la secadora, o alguna tarea doméstica pendiente, que de eso se trata; que ella se despreocupe totalmente y logre desconectar al salir, y es que una salida no implica sólo cuidar a los niños, es una o dos horas de avance en cuestiones domésticas y del trabajo, o de descanso, pero ejercitarse es también una distracción y es una forma de consentirse, así que regálale ese tiempo también y si no quiere correr, quizá un gimnasio, o tiempo para ella, aunque yo creo que es cuestión de que lo pruebe, regálale unas zapas apropiadas, ropa (en fin, lo que se entienda bandeja de oro jiji ) y sobre todo valorar que ella se ha esforzado y ha aportado mucho amor al estar ahí.

Me ha gustado y conmovido la forma en que valoran a sus parejas y claro que como dijo Arre, a ella le gustaría menos si no corriera, eso tenerlo por seguro cada uno.

No creo que pueda hacer un aporte (salvo las dudas infinitas) a este hilo mas que el agradecimiento a los buenos ratos que me he llevado leyendo y aprendiendo mucho, y a las ganas que me entran de correr una maratón que aún veo muuuy distante, aunque lo que tengo claro es que prefiero las "distancias" a la "velocidad" aunque no soy buena en ninguna, pero si me premiasen por el gusto que me da Salir a correr por ahí….

Por cierto como veo que a todos le dan la bienvenida, yo soy menos decente, prefiero pedir perdón que permiso y me hago un lugarcito (si no siempre me pueden pedir amablemente que lo abandone) en este "no diario", "no de txitatxu" , "no exclusivo de la maratón nocturna de Bilbao" pero muy buen hilo que ya tampoco es exclusivo de "globeros"

Un saludo a todos y disculpen la breve interrupción
    Bienvenida Tierra!!!
    Uuuuaaaauuuu!!! Gracias!!! Bonitas palabras gracias.
    Ya sabes,.por aqui estamos y estos fieras responden las dudas de tooooodo el mundo, si no .....de que iba haber corrido.un Maraton!!!

Respecto a lo de en bandeja de oro.......ya lo hago,creeme,las zapas,.la.ropa, las labores domesticas......pero bueno, poco a poco,todo llegará.

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    ¡Mucho!

Este también es muy bueno: https://www.youtube.com/watch?v=m-hCuYjvw2I (lo puso en mi diario, pero juraría que aquí no)
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Gracias por las indicaciones de apps para correr por el monte... a ver si se pasan los montaraces del norte y explican qué coño hacen, que a mí desde pequeñito en el cole ya me explicaron que al monte no hay que ir sólo (y eso que nosotros subíamos andando, no corriendo).

Cuando pase el jaleo de Barcelona me gustaría probar algún trail. El más fácil que encuentre, no sé, igual Kosta Trail... pero incluso para ese habrá que empezar a tirarse al monte antes!
    Marcas:

Yo el dia 22 corro mi primer trail, pero tiene trampa! es nocturno y en vez de monte es ciudad, escaleras cuestas etc... bueno y algo de verde también tiene.

Por si alguien quiere ver el vídeo, que mola mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=7LjwBL-mZAA
    Half x11

Cita Originalmente escrito por Sparky_wow Ver Mensaje
    Yo el dia 22 corro mi primer trail, pero tiene trampa! es nocturno y en vez de monte es ciudad, escaleras cuestas etc... bueno y algo de verde también tiene.

Por si alguien quiere ver el vídeo, que mola mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=7LjwBL-mZAA
    ¡¡¡TRAMPAAAAAAAAA!!!

¡Toooooma escaleras!: https://www.youtube.com/watch?v=BXEoiBS3h-0
    Marcas:

Yo siempre he corrido con alguien o por zonas más o menos frecuentadas. Ahora que le meteré más caña, iré solo por zonas más desiertas, así que habrá que mirar apps.
    Con la bici sí que me metía por cualquier lado del monte, siempre con móvil sin más.

JuanLu, trails tienes muchos, y la kosta trail... No sé, esa zona no es muy ancha, se tienen que formar tapones fijo.
    Ya te diré otras opciones, y más cortas que los 30k de la kosta trail.

La opción más corta de Kosta Trail son 30 kms? Jodé, pensé que era más corta... Sí, si hay más cortas dime... pero vaya, quedan meses todavía.
    Marcas:

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Yo siempre he corrido con alguien o por zonas más o menos frecuentadas. Ahora que le meteré más caña, iré solo por zonas más desiertas, así que habrá que mirar apps.
    Con la bici sí que me metía por cualquier lado del monte, siempre con móvil sin más.
    La verdad que impone irte por ahí al monte solo, yo siempre llevo el móvil en una mini riñonera por si acaso, me da algo de seguridad.
    Ahora no hay problema, está el monte lleno de domingueros con cestita, pero el invierno pasado llegué a hacer 32 km sin encontrarme ni a un alma, acabé hablando sólo jajaja

Muy interesante el hilo de los gastos, tengo que hacer unos cálculos aproximados porque no lo pensamos mucho pero gotita a gotita te dejas una pasta, y eso que yo tampoco voy a la última e intento comprar zapatillas de años anteriores.

Para hablar solo no me hace falta ir al monte, en asfalto ya lo hago jaja

Jajaja, esto nos vuelve un poco tarumbas si