Atletismo
Página 86 de 97 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 1927

Diario de Run & Blues.....

Hola Juan , lo del rodajillo , eso esta hecho jajaja, pero cuando pueda correr , ya que ahora estoy con la lesión , lo que pasa es que si ahora vais como motos , cuando yo pueda no te digo naaaa , jajaja, pero todo se andará .
    Un saludo , Sergio.

Joder Juan. Vaya ritmos que llevas últimamente.

Con mi trote cochinero te voy a fastidiar el entreno del viernes. Ya puedes apretar bien el miércoles o el jueves a ver si te pillo cansado porque si no me da que me vas a llevar con la lengua fuera.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Esos 17km muy buenos, y si acabaste sub4' es que tenías fuerzas para quemar madera

Qué buena pinta tienen esos ritmos Juan, ya ibas rápido pero le has vuelto a pegar un bocao a los ritmos muy importante

Hombre, hace años estudié en Madrid y mi hermana sigue viviendo allí (es más, hasta hace meses yo seguía siendo Majariego)... lo digo porque estaría bien poder organizar una salida con cervezada LIGHT posterior (y no, de mi boca no saldrá que alguien de tierras salmantinas baje hornazo).
    Aunque pensándolo bien, no sé si aguantaríais a mi ritmo... yo al mío y Juan y el resto a ritmo de calentamiento

Coincido con el resto y debes de ser consciente de ello, pero si esas molestias te respetan, te puedes marcar unos tiempazos de escándalo en la Liberty... como suelen decir en otro foro bastante conocido, "estás fuerte cabrón"

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje

Con mi trote cochinero te voy a fastidiar el entreno del viernes. Ya puedes apretar bien el miércoles o el jueves a ver si te pillo cansado porque si no me da que me vas a llevar con la lengua fuera.
    Pues el entreno lo podéis terminar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo 😉

Pues mira, como soy muy bien mandao, te he tomado la palabra, y para mañana llegaré bien cansado, no te preocupes...gasta un ratillo y léete el entrenamiento de hoy que pondré a continuación

Un abrazo y mañana nos vemos
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Buenas, paso a comentaros lo entrenado en lo que llevamos de semana, donde a habido de todo como en botica

Lunes 20:

Mañana: 45' de Natación
    Tarde: 10kms. de rodaje muy tranquilo a 4:48 129ppm (66%)

Pues comentaros, que ultimamente ando un poco liado, y metiendo los entrenamientos cuando puedo, asi que después de un dia de patear centro comercial después de la natación, sali a soltar piernas con un rodaje tranquilo y sorprendentemente a pesar de los 17kms cañeros del dia anterior y demás, me encontré muy comodo y bastante bien, buen ritmo a bajas pulsaciones y muy buenas sensaciones.

https://connect.garmin.com/modern/activity/752239381

Martes 21:

5kms.calentamiento + 10 x 400m (rec1') + 2kms enfriamiento

Nuevamente tengo que entrenar por la tarde (donde voy bastante peor) y ya desde que salgo noto bastante aire, durante el calentamiento voy buscando la zona donde menos pegue pero no encuentro nada donde poder hacer los 400 más o menos bien, excepto una recta donde pega el aire lateral plagada de perros (te suena verdad Ana?)....asi que al final decido ir a la recta habitual para estas series que es más tranquila aunque el viento es muy fuerte en contra en las rectas pares y a favor en las impares....

Esto a mi me causa un problema, y es que para mantener ciertos ritmos, tengo que luchar tanto en las series contra viento que me deja tan tocado, que cuando me tocan a favor es como dejarme ir para recuperar y hacer de nuevo la lucha contra el viento, la verdad, es una situación que psicológicamente la gestiono mal, y en las de viento a favor no apreto todo lo que debiera....

Aun asi salen buenos ritmos pero es un entrenamiento en el que acabo más cansado de lo normal, los tiempos son estos y entre paréntesis los ritmos:

1ª 1:25 (3:32)
    2ª 1:26 (3:36)
    3ª 1:22 (3:27)
    4ª 1:23 (3:29)
    5ª 1:21 (3:23)
    6ª 1:24 (3:32)
    7ª 1:21 (3:24)
    8ª 1:26 (3:36)
    9ª 1:22 (3:26)
    10ª 1:24 (3:32)

Acabo con 1,850kms. a 5:28 con 135ppm.

https://connect.garmin.com/modern/activity/753242986

Tercer dia consecutivo, lucha contra el viento, etc....la verdad acabo bastante cansado y casi a las 9 de la noche, las piernas muy cargadas, y al dia siguiente a las 10, nuevamente Natación.

Miércoles 22:

Mañana 45' de Natación, como siempre, mucha caña de piernas y en una de las series de piernas de braza, noto como se me carga el abductor que me dio la lata unos días antes de la MM

Jueves 23:

Para hoy tocaría rodaje suave, tras la natación y para tener mas horas de recuperación con las series cortas que son los Martes, y este Martes acabaron por la tarde, pero ya había quedado con Parleño para rodar mañana por la tarde, por lo que adelanto las series largas a hoy y asi rodar con el mañana, no me importa este cambio de planes, aunque las series salgan mas lentas o lo que sea, esto lo tengo claro, no antepongo un plan al rodaje con un amigo

Asi que hoy tocaba 5kms. + 2 x 3000 (rec2') + enfriamiento.

Pues nada, ya desde que me he levantado esta mañana me he notado más cansado de lo normal y con las piernas bastante cargadas, tenia claro que no saldrían buenas series....

Durante los 5kms. de calentamiento voy muy incomodo y sin encontrar ni ritmo ni buenas sensaciones en ningún momento, se me pasa por la cabeza seguir rodando tranquilo hasta completar 10-12kms y punto, o seguir tranquilo hasta las 8kms. y luego hacer 2-3kms. finales más fuerte...pero pienso que he tenido bastantes días donde el calentamiento no presagia nada bueno y luego salen muy buenas series asi que decido seguir adelante con las series, decir que hoy el dia era perfecto para correr, sol y ni una gota de aire, un dia perfecto....

Empiezo el primer 3000 y ya desde el principio me cuesta ir fino sub 4:00, cuando estos días atrás no me costaba apenas nada, no encuentro el ritmo y las piernas van muy cargadas, cuando estoy llegando al 2000, me empieza a molestar el abductor, asi que nada, me dejo ir lo que falta del 3000 y acabando en 4:03, decido que no merece la pena seguir, llevo mucha tralla estos días y a veces es mejor parar un poco y recuperar, acabo con 3kms. suaves a 5:26 con 128ppm y 11kms. más para la saca....

Pues eso, malas sensaciones, cansado y acusando la tralla de estos días (tanto deportiva como extradeportiva) y además por experiencia se, que en todas las preparaciones salen 2 o 3 días de estos porque no somos máquinas, como ya dije el domingo, seguro que habrá días malos y hoy a sido uno de ellos, no hay que ponerse nervioso y seguir entrenando con ilusión, repasando mis números, tanto de series como de rodajes, ahora mismo me encuentro ya mejor que antes de la lesión, asi que pienso seguir siendo positivo , por ejemplo desde mi vuelta a esto de correr, nunca había hecho unas series tan rapidas de 300 o 400 como las dos ultimas sesiones (por supuesto en mi anterior etapa si )

https://connect.garmin.com/modern/activity/754454561

Para mañana, dia completito y que espero con gran ilusión, por la mañana me pasaré por la Feria del Maratón de Madrid a saludar y desear suerte a varios amigos, entre ellos Vimac , y por la tarde visito el territorio de Parleño a ver que me tiene preparado , asi que ya os iré contando, seguro que nos lo pasamos en grande rodando por Parla....

El Sabado, descanso

un abrazo y gracias por leeros el tocho!!!

MARCAS:

Menudas semanas llevas, vas a llegar a la Liberty muy fuerte, q tiemblen los keniatas.
    Es normal q estés cansado, entre la piscina, el específico y todo lo demás, q es lo q peor llevas, lo extraño es q te tengas en pie, debe ser la palmera de los domingos lo q te da la vida..
    Disfruta mañana esa salida en compañía, son los mejores entrenos con diferencia..
    Ganas tengo yo de pillar a ese amigo que no tu y yo sabemos y hacer unos cuantos km juntos, pero el tío no hay manera de pillarlo..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Caray Juan, reconozco que he estado un poco desconectado esta semana, pero cuesta ponerse al día en tu diario, eres todo actividad...

Desde luego no se que objetivo te marques para la Liberty, pero vas a volar, estos últimos entrenos, al menos, eso demuestran, a poco que hagas un buen descanso previo y te salga bien el día, vas a volar.

En fin, que sigo viéndote y leyéndote, aunque ahora sólo por aquí para ver si aprendo algo.

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Menudas series, y muy constante! Estoy seguro de que bajarás de los 40' muy de largo en la Liberty

Mañana nos vemos Juan.

Yo creo que vamos a hacer un rodaje tranquilo de charleta por el campo que yo tampoco me veo las piernas como para tirar cohetes esta semana.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Menudas semanas llevas, vas a llegar a la Liberty muy fuerte, q tiemblen los keniatas.
    Es normal q estés cansado, entre la piscina, el específico y todo lo demás, q es lo q peor llevas, lo extraño es q te tengas en pie, debe ser la palmera de los domingos lo q te da la vida..
    Disfruta mañana esa salida en compañía, son los mejores entrenos con diferencia..
    Ganas tengo yo de pillar a ese amigo que no tu y yo sabemos y hacer unos cuantos km juntos, pero el tío no hay manera de pillarlo..
    Gracias Fran!!!!
    Y si, la Palmera de los domingos me pone las pilas, y como debía un documento gráfico con cinta métrica, ahi van las pruebas

Un abrazo y a ver si pillas a ese amigo escurridizo

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Caray Juan, reconozco que he estado un poco desconectado esta semana, pero cuesta ponerse al día en tu diario, eres todo actividad...

Desde luego no se que objetivo te marques para la Liberty, pero vas a volar, estos últimos entrenos, al menos, eso demuestran, a poco que hagas un buen descanso previo y te salga bien el día, vas a volar.

En fin, que sigo viéndote y leyéndote, aunque ahora sólo por aquí para ver si aprendo algo.

Un saludo
    Pues el objetivo en principio es bajar la marca que hice el año pasado en esta misma carrera (39:20), veremos a ver.....comparando tiempos de series y rodajes, salvo el "accidente" de hoy, estoy mejor que el año pasado y creo que llegaré mejor, luego la carretera me pondrá en mi sitio

Un abrazo!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Menudas series, y muy constante! Estoy seguro de que bajarás de los 40' muy de largo en la Liberty
    Gracias Quique, quizá fueron un poco rápidas y duras, hoy creo pagué un poco eso.....

Veremos que tal sale la Liberty, seguro disfrutando

Un abrazo!!!!

Mañana nos vemos Juan.

Yo creo que vamos a hacer un rodaje tranquilo de charleta por el campo que yo tampoco me veo las piernas como para tirar cohetes esta semana.
    Si Carlos, mañana a disfrutar, que ya habrá dias para ir "aperreaos"

Hasta mañana

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

MARCAS:

A esa marca le vas a dar un buen bocado, los ritmos de las serires y las salidas así te lo indican, pero para que se dé una buena carrera ya sabes que no solo depende de uno.

Jod..., pues lo más normal es que no estes cansadado si no reventado

Mal asunto lo de comparar con la anterior etapa, esa ya pasó. Y de todas formas son unos ritmos que nos ponen los dientes largos a muchos y que jamás veremos en nuestro reloj. Así que...que no eres un chaval, hombre, y están fantásticos. Y aún queda margen ahí para mejorarlos, visto lo visto y el tiempo que llevas volviendo al pasado. Y por cierto, sí que te mide sí,

Ahora entiendo como haces esos tiempos y ritmos, siendo la recompensa esa palmera es normal que te esfuerces en hacerlos así de bien. Juan, vas mejor que bien, y aunque me repita, lo mejor de todo es lo a gusto que se te ve y lo bien que lo estás pasando. Un abrazo y sigue así.

Animo Juan, estoy seguro de que has hecho bien dejando ese entrenamiento sin completar. Ya sabes que una buena retirada a tiempo es una victoria segura...!!!

Lo de la palmera de chocolate creo que no cumple los estandares del "manual del buen corredor popular" pero me lo apunto...

Yo ayer estuve en Madrid y efectivamente hizo un día espectacular, demasiado calor en algunos momentos, me daban ganas de ponerme unas zapatillas y ponerme a correr.

Espero que se solucione pronto y continúes progresando como hasta ahora (aunque si hay que progresar más despacio no pasa nada ¿eh?).

Un abrazo

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    A esa marca le vas a dar un buen bocado, los ritmos de las serires y las salidas así te lo indican, pero para que se dé una buena carrera ya sabes que no solo depende de uno.

Jod..., pues lo más normal es que no estes cansadado si no reventado
    Pues si, a veces hay circunstancias que aunque estés bien luego no sale, pero no pasa nada, lo hacemos para disfrutar, y el apuntarme a carreras es para tener una excusa y montarme un especifico de 10-12 semanas que de otra manera igual no tendría esa motivación, pero dá un poco igual el resultado....

Un abrazo !!!!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Mal asunto lo de comparar con la anterior etapa, esa ya pasó. Y de todas formas son unos ritmos que nos ponen los dientes largos a muchos y que jamás veremos en nuestro reloj. Así que...que no eres un chaval, hombre, y están fantásticos. Y aún queda margen ahí para mejorarlos, visto lo visto y el tiempo que llevas volviendo al pasado. Y por cierto, sí que te mide sí,
    Pues a ver si me explico que no sé si lo hice....

Evidentemente, con el pasado ni puedo,ni debo ni quiero comparar.
    Ni por edad (15-20 años más son muchos), ni por las lesiones ni por las condiciones personales ni por nada.....en aquella etapa hacia las carreras de 10kms entre 35' y 36' ciencia ficción hoy en dia para mi, eso ya esta cerrado y bien cerrado!!!!

Me preguntaba Mayankel por el objetivo para la Liberty, y la respuesta es mejorar la marca del año pasado en la propia Liberty (39:20) y creo que no es descabellado, porque comparando series y rodajes de Abril del año pasado, me encuentro un puntito por encima, pero vamos no es comparar a lo mejor la palabra, sino que para tener un punto de referencia y coger el ritmo objetivo y demás, pues miro como estaba el año pasado, espero mejorar en las 5 semanas que quedan, pero también se puede empeorar....asi que veremos,

Un abrazo Jesús!!!!

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Ahora entiendo como haces esos tiempos y ritmos, siendo la recompensa esa palmera es normal que te esfuerces en hacerlos así de bien. Juan, vas mejor que bien, y aunque me repita, lo mejor de todo es lo a gusto que se te ve y lo bien que lo estás pasando. Un abrazo y sigue así.
    Gracias Ramón!!!

Un abrazo y animo

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Animo Juan, estoy seguro de que has hecho bien dejando ese entrenamiento sin completar. Ya sabes que una buena retirada a tiempo es una victoria segura...!!!

Lo de la palmera de chocolate creo que no cumple los estandares del "manual del buen corredor popular" pero me lo apunto...

Yo ayer estuve en Madrid y efectivamente hizo un día espectacular, demasiado calor en algunos momentos, me daban ganas de ponerme unas zapatillas y ponerme a correr.

Espero que se solucione pronto y continúes progresando como hasta ahora (aunque si hay que progresar más despacio no pasa nada ¿eh?).

Un abrazo
    A ti vengo yo a regañarte

Vamos que vienes a Madrid y no me avisas????

Eso no se hace hombre.....

Apuntate lo de la palmera que dá resultados garantizados , eso si a mi me gusta la de hojaldre más, pero hay veces que se acaba y tengo que coger la de chocolate, pero ya te digo, ni suplementos ni historias, esto funciona te lo digo yo

Un abrazo Luis!!!!
    Úlima edición por JUANHARP fecha: 25-04-2015 a las 14:52

MARCAS:

Buenas!!!

Poco que contar del entrenamiento de ayer, rodaje en modo "Club de la Comedia" con Carlos (Parleño), me pongo delante del micro y no paro el monologo durante 13kms......

Los tochos que leeis aquí, pero recitados , asi que ya sabeis a lo que os exponéis los que queráis compartir un rodaje conmigo

Por lo demás disfrutamos un montón, fuimos a un ritmo tranquilito, en torno a 5:10, excepto el ultimo km que Carlos me dijo de hacerlo un poco más rápido, yo iba ensimismado en mi monologo y apreté un poco sin mirar el GPS, hasta que Carlos me dijo que había dicho un poco rápido, no tan rápido, Juan....que vamos a 4:06 , asi que nada rebajamos un poco el ritmo y ese ultimo km. salió a 4:13, pero no os cuento nada más, prefiero que lo haga el que yo bastante hable ya

Un abrazo, y un placer como siempre compartir un rodaje con un amigo y gran persona (y fuerte que está ) como es este Parleño, asi que esperando próximas ocasiones, hoy descanso total que ya era hora, y para mañana rodaje largo que a ver que tal se dá, por aquí dan viento y lluvia

Hasta luego!!!

MARCAS:

Joder Juan, no te lo tomes así que me fastidia mucho, como ya sabes ha sido una visita con la familia al Zoo, he llegado con el tiempo marcado y no podía dejar a mi mujer y las niñas solas en el Zoo. Fíjate que es una visita que hago casi todos los años el 23 de Abril y nunca quedo con nadie porque se que voy a lo que voy, incluso compañeros de mi promoción que vive allí tampoco los veo...

Te prometo que la próxima parada con tiempo en Madrid te lo digo y quedamos con los foreros que se apunten...

Un fuerte abrazo y perdóname hombre...!!!