Atletismo
Página 87 de 97 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.721 al 1.740 de 1927

Diario de Run & Blues.....

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Joder Juan, no te lo tomes así que me fastidia mucho, como ya sabes ha sido una visita con la familia al Zoo, he llegado con el tiempo marcado y no podía dejar a mi mujer y las niñas solas en el Zoo. Fíjate que es una visita que hago casi todos los años el 23 de Abril y nunca quedo con nadie porque se que voy a lo que voy, incluso compañeros de mi promoción que vive allí tampoco los veo...

Te prometo que la próxima parada con tiempo en Madrid te lo digo y quedamos con los foreros que se apunten...

Un fuerte abrazo y perdóname hombre...!!!
    Jajajaja!!!! Hombre que era una broma, ya entiendo que era un viaje relámpago con mujer e hijas....era cachondeo hombre!!!

Un abrazo, lo dejamos pendiente para otra

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Es que tu te pones Sub4 y de charleta y a los demás nos llevarías con la lengua fuera, que no todos podemos rodar a los ritmos en los q vuelves a moverte..
    Ese descanso de hoy te vendrá bien, para mañana hacer de nuevo una tirada larga espectacular, a ti no te para ni el viento, ni la lluvia..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

No cuenta ná, igual lo han detenido la lluvia y el viento...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

A su edad, un poco de viento y agua es una pulmonía.. Así q estará en casa junto al brasero...
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    No cuenta ná, igual lo han detenido la lluvia y el viento...

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    A su edad, un poco de viento y agua es una pulmonía.. Así q estará en casa junto al brasero...
    Aqui, esperando a ver si para de llover y puedo rodar algo, porque vaya día.....

Y como dice Fran, a mi edad no se pueden hacer tonterías y mojarme o por ganar un rodaje puedo perder una semana, y como esta que entra es de descarga, pues si no se puede no se puede, porque vaya vendaval de aire y lluvia.....

Un abrazo!!!

MARCAS:

Hola Juan pues la verdad es que vaya dia ha amanecido hoy , yo tenia previsto seguir con el plan del fisio y me ha tocado hacerlo en la cinta del gym , por que no deja de llover jajajja , otro dia será , por cierto seguro que muy buena salido con el compi parleño .
    Un saludo , Sergio.

Haces bien Juan, menos mal que aún queda gente con algo de cordura en esto. Yo llevo toda la tarde mirando por la ventana a ver si empezaba a llover para ponerme las zapatillas!!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Cita Originalmente escrito por dragon rojo Ver Mensaje
    Hola Juan pues la verdad es que vaya dia ha amanecido hoy , yo tenia previsto seguir con el plan del fisio y me ha tocado hacerlo en la cinta del gym , por que no deja de llover jajajja , otro dia será , por cierto seguro que muy buena salido con el compi parleño .
    Un saludo , Sergio.

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Haces bien Juan, menos mal que aún queda gente con algo de cordura en esto. Yo llevo toda la tarde mirando por la ventana a ver si empezaba a llover para ponerme las zapatillas!!
    Cordura poca Luis.....

Pues yo cómo tú, tenía previsto hacer por la tarde la tirada de 18kms (por la mañana me era imposible) y cerrar esta semana, pero me la he pasado mirando por la ventana esperando que parara el diluvio

Al final he encontrado un hueco casi a las 20:00 y raudo me he cambiado para hacer lo que me diera tiempo.

Ha sido salir y empezar a chispear y luego a llover (aunque menos que por la mañana) que sumado al viento complicaba las cosas

Asi que, sorteando barrizales y charcos he podido hacer 12kms de rodaje a 4:47 acabando el último km a 4:15 pues empezaba a llover mas fuerte y habia que buscar resguardo

Las pulsaciones medias 133 (69%) y en general bien, pero incómodo por las prisas y el agobio de que se hacía de noche, además mucho barro que hacia difícil el correr.....

No cumplí el rodaje de 18kms pero segun pintaba la cosa durante el dia, contento por al menos haber podido sacar un rodaje de 12kms para cerrar la tercera semana de carga y entrar en una semana de descarga que servirá (o eso espero) para coger fuerzas y recuperar alguna molestia.

Para mañana, el doble menú de los lunes, 45' de natación seguido de un rodaje tranquilo de 8kms.

El enlace lo pondré mañana pues casi acabo de quitarme las zapatillas y aún no lo subí a Garmin.

Un abrazo a todos y gracias por leer

MARCAS:

Bueno Juan. Ayer parece ser que nos decidimos a salir a la misma hora. Debe ser que el chaparrón estaba a unos kilómetros de tu casa porque desde luego a mí me pilló de lleno.

Llegué a casa como una auténtica sopa.

Por cierto, gracias por configurarme el Garmin. Vaya diferencia con la nueva configuración de pantallas. Así sí que da gusto, que antes era un estress, si veía las pulsaciones no veía el ritmo. En fin un jaleo.

Esta semana empiezo el plan a ver si bajo de 45´ en la liberty, más o menos 7 minutos más de lo que tardarás tú en hacerla
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Amoraver que me lio, no habias hecho 18 k y natacion al mismo tiempo

Te estoy viendo mirando por la ventana por si deja de llover...Y raudo salir a correr. Eso mismo me pasó a mi ayer por la mañana, vaya par de tontos!!!

Buena semana Juan, a ver si recuperas bien esta semana y te pones aun mas fuerte. Un abrazo

Equipo
    Atlas
    Muchas gracias por todas las indicaciones respecto al recorrido de la media
    Ah, y por el truco del gps!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Digo yo que te comerías dos terceras partes de la palmera
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Bueno Juan. Ayer parece ser que nos decidimos a salir a la misma hora. Debe ser que el chaparrón estaba a unos kilómetros de tu casa porque desde luego a mí me pilló de lleno.

Llegué a casa como una auténtica sopa.

Por cierto, gracias por configurarme el Garmin. Vaya diferencia con la nueva configuración de pantallas. Así sí que da gusto, que antes era un estress, si veía las pulsaciones no veía el ritmo. En fin un jaleo.

Esta semana empiezo el plan a ver si bajo de 45´ en la liberty, más o menos 7 minutos más de lo que tardarás tú en hacerla
    Pues me libré por los pelos....el ultimo km tuve que apretar un poquillo, y aun asi unas cuentas gotas me llevé, pero bueno fui rápido y me libré....

En la liberty no habrá más de 5' entre tu y yo, te juego unos calamares

Un abrazo

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Amoraver que me lio, no habias hecho 18 k y natacion al mismo tiempo
    Amoraver, yo entiendo que hablo mucho y doy muchos datos, pero la cosa está clara.....

Domingo: Programado 18kms. no paró de llover y casi de noche pude hacer 12kms., aunque bien podía haber hecho natación de la cantidad de charcos que había

Lunes: Natación + 8kms. tranquilos

Ahora si, un abrazo Algon

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Te estoy viendo mirando por la ventana por si deja de llover...Y raudo salir a correr. Eso mismo me pasó a mi ayer por la mañana, vaya par de tontos!!!

Buena semana Juan, a ver si recuperas bien esta semana y te pones aun mas fuerte. Un abrazo
    Un poco tontos si, pero bueno al final algo pudimos hacer, y si esta semana ni comento los entrenamientos, rodajes muy suaves y a ver si cogemos fuerzas.

Un abrazo!!!!

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Muchas gracias por todas las indicaciones respecto al recorrido de la media
    Ah, y por el truco del gps!!
    Me alegro que te sirviera, menudas risas te echarías cuando vistes a los hombre-antena

Un abrazo y enhorabuena de nuevo

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Digo yo que te comerías dos terceras partes de la palmera
    De eso nada, la Palmera la tengo por convenio, establecida como cena oficial de los domingos, si me lo salto, me denuncian

Un abrazo!!!!

MARCAS:

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje

En la liberty no habrá más de 5' entre tu y yo, te juego unos calamares
    Pues visto que vais como motos, me parece que en la Liberty os voy a esperar en meta comiéndome una de esas palmeras 😜

Amoraver, yo entiendo que hablo mucho y doy muchos datos, pero la cosa está clara.....

Domingo: Programado 18kms. no paró de llover y casi de noche pude hacer 12kms., aunque bien podía haber hecho natación de la cantidad de charcos que había

Pues lo dicho hiciste natacion ¿no? , lo de los 18 por regalarte algo

¿Como va la cosa?Queremos rodajes de los buenos,progresivos...Lo de hacer natación y luego correr me parece de un cansado...

Lo siento pero... aunque eres uno de mis "concentraos" preferidos debo decirlo... ahí está la diferencia entre un concentrao y un free runner... Si llueve, no sales o si sales, puede ser que la lluvia, barro y demás, no te deje llevar a cabo el entreno como Diox manda cosa que es una pena porque luego tienes que hacer artimañas para poder cuadrar la semana y cerrarla con un poco de "cara y ojos"...
    En cambio, los free runners, como yo... nos dá igual si llueve, nieva o hace viento!! Saltamos de charco en charco y de flor en flor y siempre, siempre, hagamos lo que hagamos, llegamos a casa sabiendo que hemos hecho un entreno de puta madre
    ale!! ahí queda eso!!
    Eso si... ahora no me preguntes que en cuanto hago yo una MM que me matas...

ánimo concentrao!!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    ¿Como va la cosa?Queremos rodajes de los buenos,progresivos...Lo de hacer natación y luego correr me parece de un cansado...
    Pues ahí vamos David, mi momento para los rodajes progresivos es el domingo, pero últimamente los tengo un poco liados, pero en cuanto puedo ahí que van esos no faltan

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Lo siento pero... aunque eres uno de mis "concentraos" preferidos debo decirlo... ahí está la diferencia entre un concentrao y un free runner... Si llueve, no sales o si sales, puede ser que la lluvia, barro y demás, no te deje llevar a cabo el entreno como Diox manda cosa que es una pena porque luego tienes que hacer artimañas para poder cuadrar la semana y cerrarla con un poco de "cara y ojos"...
    En cambio, los free runners, como yo... nos dá igual si llueve, nieva o hace viento!! Saltamos de charco en charco y de flor en flor y siempre, siempre, hagamos lo que hagamos, llegamos a casa sabiendo que hemos hecho un entreno de puta madre
    ale!! ahí queda eso!!
    Eso si... ahora no me preguntes que en cuanto hago yo una MM que me matas...

ánimo concentrao!!!!
    Pues Montse esta vez no estoy de acuerdo contigo, aunque te agradezco encontrarme entre tus preferidos

Todo lo contrario, a un "concentrao" no lo detiene ni nada ni nadie, llueva, truene o caigan cuchillos de punta tiene una misión que cumplir en esta vida y tiene nombre, se llama "Plan de Entrenamiento", eso es lo más Sagrado, ni madre ni mujer ni hijos ni nada....toda su existencia gira entorno a su Plan de Entrenamiento y el cumplimiento de este.

Un concentrao "gama blanca" como soy yo, se deja arredrar por cuatro gotas y espera cobardemete en casa a que pare de llover

Un "concentrao" autentico, solo es feliz si pudo cumplir el 101% de su plan de entrenamiento....un concentrao "garrafón" como yo, tiene previsto 18 kms, y debido a la lluvia hace solo 12 kms. y se queda tan a gusto, sin ningún remordimiento, y encima se "premia" con una palmera de hojaldre para cenar....

En fin amiga Montse, que en el fondo no estamos tan lejos

Gracias Free!!!!

MARCAS:

Buenas!!!!

Ando bastante liado últimamente, y además, esta semana es un poco tranquilona y con poca cosa que contar, asi que hoy, que tenia un entrenamiento con un poco más de picante, paso a contaros que tal van las cosas.

Pues tengo prevista esta preparación, con dos bloques de 3 semanas de carga y 1 de descarga cada uno, al final del segundo bloque, me espera la Liberty.

Esta semana es la de descarga y final del primer bloque, asi que rodajes tranquilos y cortos, excepto hoy que he querido meter algo más rápido, para recuperar y asimilar los entrenamientos de las tres semanas anteriores, os cuento hasta hoy:

Lunes 27:

Natación + 8 kms. de Rodaje Suave

Rodaje con las piernas algo cargadas pero muy tranquilo y cómodo, con 126 ppm (64%) y a 4:57, bastante relajado

https://connect.garmin.com/modern/activity/758404487

Martes 28:

10 kms. Rodaje Suave

Rodaje nuevamente tranquilo, aunque un dia con algo de viento y las piernas con pocas ganas de colaborar, aun asi, cómodo con 131 ppm (68%) y sin forzar nada, ritmo de 4:54

https://connect.garmin.com/modern/activity/759502366

Miércoles 29:

Natación

Este día, por primera vez, el monitor nos puso a entrenar con aletas, cosa que no había hecho nunca y me gustó la experiencia, aunque un error al elegirlas me hizo un poco de daño en el empeine derecho que aun hoy me molesta , por lo demás, disfutando y progresando, pero cansado....

Jueves 30:

Para hoy quería meter algunos minutos rapidos, para espabilar un poco las piernas y que no olvidaran estos ritmos, algo ni muy corto ni muy largo pero que me hiciera meter algunos minutos sub 4:00 sin excesiva carga, pues esta semana no me interesa.

La idea es no pasarse 8-9 días a base solo de rodajes suaves porque luego cuesta enchufarse otra vez a la dinámica de las series, asi que un 5 x 800m (recuperando 1') me pareció lo mas apropiado.

Calentamiento de 4kms. a 4:57 con la sensación de ir de paseo (118ppm) y una ligera molestia en el empeine por el tema de las aletas que me hacia ser prudente.

La idea era no hacerlas muy fuerte, entorno a 3:50 más o menos, pero hago la primera muy suelto y sin apenas pisar el acelerador sale a 3:42....vaya, parece que las piernas quieren hoy correr ¿Quién soy yo para negárselo?

Asi que nada, las siguientes van en progresión, como a mi me gusta y acabando con buenas sensaciones, aunque en la ultima y penúltima si he forzado más y las he hecho casi a tope, los ritmos de las cinco series han sido: 3:42/3:40/3:38/3:35/3:32

Contento porque me he visto muy bien (cosas del descanso) y con muy buenas sensaciones, una muy buena sesión y que ha servido para meter casi 15' en ritmos bastante buenos.

Acabo con 2,310 kms para enfriar a 5:20 con 136ppm.

https://connect.garmin.com/modern/activity/760872185

Pues nada, hasta aquí lo que llevo de semana, para mañana viernes, un rodaje suave de 10kms. y el Sabado descanso.

Veremos a ver que tiempo me queda para el domingo, pero la idea es recuperar el rodaje de 18kms. que no pude hacer el domingo pasado, ya os contaré.

Un abrazo a todos, y como creo que hasta la semana que viene no pasaré por aquí, Un abrazo muy fuerte para todas las Madres para el Domingo, disfrutarlo que es vuestro dia

MARCAS: