Atletismo
Página 88 de 97 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 1927

Diario de Run & Blues.....

8x500 a 3´35 de media. pero bueno, no era esta tu semana de descarga??

Vaya. Yo he hecho esta semana unas 8x500 (que son más rápidas que las tuyas) a 4´15, vamos que me estás metiendo más de 40´ cada km. Como la liberty tiene 10.... 6´40segundos que me vas a meter en carrera..

Una de dos: o yo no bajo de 45´ o tú te vas bastante por debajo de los 39´20 del año pasado.

Espero que sea lo segundo
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje

Vaya. Yo he hecho esta semana unas 8x500 (que son más rápidas que las tuyas) a 4´15, vamos que me estás metiendo más de 40´ cada km. Como la liberty tiene 10.... 6´40segundos que me vas a meter en carrera..

Una de dos: o yo no bajo de 45´ o tú te vas bastante por debajo de los 39´20 del año pasado.

No no, eran 5 x 800 pero ya pasaré por aqui a seguir contando como van las cosas.....

Un abrazo Carlos

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Luis, me gustaría ser más activo en tu diario... pero sinceramente todo lo que puedo hacer es aprender de todo lo que comentas por aquí. No me quiero imaginar si de menos joven no te hubiese dado guerra la espalda con esa hernia, los tiempos que habrías podido conseguir.

Buena entrada de semana

Eso,eso, 5x800 quería decir, que me había hecho un lío con las mías.
    Marcas:

endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje

Mira que te gustan las cuentas y las reglas de tres jajajaja....que no, que esto no son matemáticas, que estoy seguro que bajas tú más de 45' que yo de 40'...

Lo que si es seguro es que nos vamos a pasar una buena mañana y hoy me ha confirmado mi mujer que podrá venir, asi que fenomenal, de paso inscribiré a la peque que el año pasado lo pasó de maravilla, ve tomando nota que Vimac (a parte de pegarnos el hachazo en Concha Espina) también trae a la descendencia

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Luis, me gustaría ser más activo en tu diario... pero sinceramente todo lo que puedo hacer es aprender de todo lo que comentas por aquí. No me quiero imaginar si de menos joven no te hubiese dado guerra la espalda con esa hernia, los tiempos que habrías podido conseguir.

Buena entrada de semana
    Pues todos los que entráis por aquí aportáis, de verdad, asi que ¡¡¡¡quiero actividad!!!!

Un abrazo Saúl

Buenas!!!

Voy a poner un poco de orden por mi casa, que la tengo abandonada y luego doy una vuelta de visita por la vuestra

El mes de Abril acabó con las series de 800m. y cerré mes con 247 kms. una cifra lejos de los 30kms. de Marzo, pero que ha bajado un poco por estar recuperándome de la MM. aun asi, en lo que vá de año hasta ayer ya eran 1.100 kms. una buena cifra....

Pondré los últimos entrenamientos para ir actualizando un poco:

Viernes 1:

10 Kms. Rodaje a 4:47/km 136ppm (71%)

Rodaje tranquilo para recuperar las piernas de las series de 800m. sólo un poco endurecido por algo de calor y viento, por lo demás sin más historia, cumplió su cometido de no añadir cansancio y soltar un poco las piernas.

https://connect.garmin.com/modern/activity/762133418

Sabado 2:

Descanso

Domingo 3:

Ultimo dia de la semana de descarga, tenia previsto un rodaje cómodo de 12kms. pero cómo el domingo anterior no pude hacer los 18kms., haciendo sólo 12kms. por la lluvia, y habida cuenta de que la palmera si me la comi entera, decidí ganarme el trozo extra de palmera y hacer 18kms

18kms. en progresión, a 4:35/km 139ppm (74%)

Empecé con peores sensaciones que el ultimo rodaje largo, sin encontrar el ritmo hasta el km 5 o 6 donde empecé ya a rodar más cómodo, aun asi, dia raro y nublado con sensaciones raras, en progresión como a mi me gusta, el primer km a 5:07, y poco a poco aumentando hasta hacer los dos últimos kms a 4:09 y 4:03.

Esperaba ritmos mejores, pero el primer tercio me lastró el resto de la tirada, aun asi, un dia más que suma, otra cosa a cambiar son las zapas para estos rodajes largos

Lo hice con las Ravenna, y tienen ya 1000kms. noté que a partir del km 12, se me cargaba todo y la planta de los dos pies no iba cómoda, tocará tirar de las Saucony (que apenas tienen 400) y dejar las Brooks. para los rodajes suaves de 10-12kms. hasta que mueran definitivamente.

https://connect.garmin.com/modern/activity/763595208

Lunes 4:

Natación 45' + 10 kms rodaje suave a 4:52 134 ppm (70%)

https://connect.garmin.com/modern/activity/764902247

Martes 5:

Series "Perrunas" de 8 x 500 (Rec.1')

¿Porqué digo perrunas? porque el mejor amigo del hombre pero el peor enemigo del corredor estuvo a punto de chafarme el entrenamiento

Calentamiento de 5kms. a 5:00 con 120 ppm, muy cómodo y con algo de viento, voy a mi recta de 500m habitual y allí sopla viento fuerte pero es lateral....dentro de lo malo lo mejor, no me dará de cara en ninguna serie y saldrán en ritmos parecidos, aunque en alguna casi te sacaba de la recta por el lateral....

Las dos primeras muy cómodas salen más rapidas de lo previsto, pensaba sobre 3:40 y salen en 3:34 y 3:34....

En estos momentos aperece un Sr. con tres perros que no paran de meterse por medio, cruzarse y molestar...sueltos, sin bozal, sin educación, sin normas....pobres animales vaya dueño les ha tocado, todo un energúmeno

Asi que pendiente de los canes, van cayendo las series como puedo, en la 5ª apretó un poco el acelerador y de entre los setos aparece un cachorro de pastor alemán cruzándose, lo salto por encima a lo "keniata en un 3000 obstáculos" y doy un tras pies en el aterrizaje, recordad que no soy keniata , el pobre animalillo más asustado que yo y todavía con ganas de juerga, mientras el energúmeno de dos patas a lo suyo, contemplando la luna de Valencia....

Me repongo y hago la 6ª bien, pero la 7ª y 8ª cuestan un poco, aun asi, muy contento con los ritmos y las sensaciones, os pongo los tiempos y entre paréntesis los ritmos/km:

1ª 1:46 (3:34)
    2ª 1:47 (3:34)
    3ª 1:45 (3:30)
    4ª 1:43 (3:28)
    5ª 1:43 (3:27)
    6ª 1:43 (3:28)
    7ª 1:45 (3:31)
    8ª 1:44 (3:29)

Para finalizar, 2,1kms a 5:28 con 135ppm.

Contento por los ritmos, pues este mismo entrenamiento lo hice para la MM, con una media de 3:40, asi que contento.

https://connect.garmin.com/modern/activity/765785187

Miércoles 6:

45' Natación

Y eso es lo que ha dado la semana de si hasta ahora, mañana rodaje suave de 12kms. y el viernes tocarán series largas.

Un saludo a todos y gracias por leer!!!!

MARCAS:

Ya tengo convencidas a mis chicas para venirse también a la Liberty el 31, otra cosa es que consiga sacarlas de la cama a las 7:30 un domingo

Ya le había echado un vistazo a tus andanzas por el Garmin connect. Hay varios entrenos que me dejan alucinado pero si tengo que destacar uno son esos 18kms prepalmera de chocolate a 4´35, Qué barbaridad

Vas a pegarle un buen mordisco a esos 39´20, estoy convencido, y si no es en esta pues será en la siguiente porque desde luego que en las piernas tienes un tiempo mejor.
    Marcas:

endomondo
    Mi diario

Pero hombre, no nos hagas esto, media semana de golpe nos hace desmoralizarnos a todos viendo lo que eres capaz de hacer

Yo me quedo con las series "perrunas", y agradécele al dueño del perro que gracias a él, has hecho la mejor de las series y con salto de obstáculo incluido.

Ahora pregunto, que ya sabes que aquí estamos para aprender...

He visto que has recuperado andando entre series, y la media ha estado en una recuperación de unas 25 ppm. Eso es correcto así? está claro que es solo un minuto y que además no has apretado del todo, digo esto último porque tus ppm máximas han sido muy similares en las 8 series. Entonces, siendo series cortas diría yo que no las has hecho muy a cuchillo, aunque los ritmos puedan dar a entender que si... Has ido muy suelto o es que tu patata no hay forma de revolucionarla?

Eres un máquina
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Heyyyyy....Juan. ¿Como estás? Bien, bien, por los entrenamientos que he leído en estas dos semanas.
    Previamente al tiempo de descarga, hiciste un rodaje largo de 18kms para quitarse el sombrero, acabando a 3,55". ¿Los rodajes largos que te quedan en el segundo bloque de carga van a ser tan extensos en kms? ¿No te tienta el reducir kms, por ejemplo, 13-14kms, y meter más en sub-4?

También unas series de 400 muy buenas en tiempos, y además esos tresmiles, que quedó en uno, sin ser sub-4 y te dejó mal sabor de boca para el resultado del primer bloque de carga. Es la excepción porque todo lo demás lo has cumplido de maravilla y además has empezado el segundo bloque de carga aún mejor.

La semana de descarga, con cinco días ya está bien, teniendo en cuenta el intenso volumen de entrenamiento que llevas, y además que la carrera está muy encima ya y el tiempo para un segundo bloque de carga intenso está justo.

¿Cómo has empezado el segundo bloque? Pues que quieres que te diga...los 800 y los 500 que te has marcado son para bajar de 40" con soltura; así que te veo contento porque vas bien y mejorando.

Un pero: las series largas. A ver si en esta segunda parte consigues bajarlas de sub-4 y te quitas la espina de aquellos tresmiles. Estoy seguro de ello.
    Vamos a por ello, máquina. Saludos.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Con los entrenos y sensaciones que llevas seguro que sale una carrera perfecta. Lo único que tendrás que coger una buena posición en la salida, porque no hay cajones y la gente pasa de ponerse a la altura del globo de su tiempo.

Vas cómo una moto, abrimos ya las apuestas? , o esperamos unos días para ver algunas serie más a pulsaciones de estar en el sofá y ritmos de ir en avión...
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

¿Qué tal ha ido el fin de semana Juan?

P.D- Las apuestas es mejor hacerlas a una semana vista ¿no? jejejeje

P.D2- Por cierto, me acabo de dar cuenta -días después de escribirlo- que se me fue el teclado a pastar y me referí a tí como "Luis". Perdón por el desliz... de verdad.
    Úlima edición por SRed fecha: 12-05-2015 a las 12:29

Joder Juan, no dejas de sorprenderme...vaya entrenamientos tan buenos, da gusto verlos así que no me quiero imaginar hacerlos.

Sigo viendo que tu mejora es evidente y que no dejas de hacerlo ni siquiera en semanas de descarga, despues de MM...te da igual, como sigas a este nivel y las lesiones te respeten tienes motivos más que suficientes para estar muy satisfecho contigo mismo,

Me ha gustado tu comentario sobre las series "perrunas"..tienes TODA la razón y lo peor de todo es que no es una excepción sino más bien una norma, por desgracia.

Bueno, no te olvides que sigo observando tus quehaceres diarios...!!!

Un abrazo,

Esto de que escribas un sólo día a la semana se hace muy laaaargo, no leer el texto, sino el tiempo entre uno y otro

Cuéntanos algo, enga!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Esto de que escribas un sólo día a la semana se hace muy laaaargo, no leer el texto, sino el tiempo entre uno y otro

Cuéntanos algo, enga!
    Pues te cuento yo. Aquí hace calor, pero no ha habido rachas de viento, sino una leve brisa continua, así que me aventuro. Hoy no ha habido series, sino un rodaje suave. Entendámonos, suave para Juan, porque habrá sido a ritmos de 4:40/km. 😜

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pero hombre, no nos hagas esto, media semana de golpe nos hace desmoralizarnos a todos viendo lo que eres capaz de hacer

Yo me quedo con las series "perrunas", y agradécele al dueño del perro que gracias a él, has hecho la mejor de las series y con salto de obstáculo incluido.

Ahora pregunto, que ya sabes que aquí estamos para aprender...

He visto que has recuperado andando entre series, y la media ha estado en una recuperación de unas 25 ppm. Eso es correcto así? está claro que es solo un minuto y que además no has apretado del todo, digo esto último porque tus ppm máximas han sido muy similares en las 8 series. Entonces, siendo series cortas diría yo que no las has hecho muy a cuchillo, aunque los ritmos puedan dar a entender que si... Has ido muy suelto o es que tu patata no hay forma de revolucionarla?

Eres un máquina
    Hola Miguel!!!

Te cuento, la recuperación la hago trotando, suave eso si, pero no andando porque sinó luego me cuesta mucho arrancar.

Normalmente las dos primeras las hago más suaves, las centrales al ritmo medio que me he puesto de objetivo para la sesión y las dos ultimas un poco más fuertes.

Esto se cumple a veces si a veces no, depende de viento, perros, etc....y para mi entre 25-30 en las primeras, 25 en las centrales y unas 20 en las dos ultimas es una recuperación normal en 1' trotando, si fuera andando recuperaría unas 5-10 pulsaciones más, sinó habría que bajar ritmo.

En el caso de este entrenamiento, las dos primeras fueron de "calentamiento" pero en el resto si fui a tope en progresión, aunque las dos ultimas me costaron un poco más por cansancio

La patata, para mi FCmax (173ppm) si fue revolucionada, asi que de maquina nada.....no tenia más que dar.

Un abrazo!!!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Heyyyyy....Juan. ¿Como estás? Bien, bien, por los entrenamientos que he leído en estas dos semanas.
    Previamente al tiempo de descarga, hiciste un rodaje largo de 18kms para quitarse el sombrero, acabando a 3,55". ¿Los rodajes largos que te quedan en el segundo bloque de carga van a ser tan extensos en kms? ¿No te tienta el reducir kms, por ejemplo, 13-14kms, y meter más en sub-4?

También unas series de 400 muy buenas en tiempos, y además esos tresmiles, que quedó en uno, sin ser sub-4 y te dejó mal sabor de boca para el resultado del primer bloque de carga. Es la excepción porque todo lo demás lo has cumplido de maravilla y además has empezado el segundo bloque de carga aún mejor.

La semana de descarga, con cinco días ya está bien, teniendo en cuenta el intenso volumen de entrenamiento que llevas, y además que la carrera está muy encima ya y el tiempo para un segundo bloque de carga intenso está justo.

¿Cómo has empezado el segundo bloque? Pues que quieres que te diga...los 800 y los 500 que te has marcado son para bajar de 40" con soltura; así que te veo contento porque vas bien y mejorando.

Un pero: las series largas. A ver si en esta segunda parte consigues bajarlas de sub-4 y te quitas la espina de aquellos tresmiles. Estoy seguro de ello.
    Vamos a por ello, máquina. Saludos.
    Hola Josedomingo!!!

Lo primero, muchísimas gracias por tomarte tu tiempo en analizar tan al detalle mis entrenamientos y aportarme siempre ideas para mejorar, gracias

Pues con respecto a las tiradas, tienes toda la razón, yo considero para un 10kms un tope de 15kms. ó algo menos rodando algo más fuerte como lo ideal.

Lo que pasa, es que este año estoy teniendo menos oportunidades de rodar largo y me encanta hacerlo, asi que aun sabiendo que es preferible menos kms. son de estas pequeñas concesiones que te haces con la idea de disfrutar, pero muy acertada tu apreciación.

Los rodajes que me quedan en los dos próximos domingos antes de la Liberty serán de 16 y 14kms. respectivamente, siguen siendo largos pero menos.

Los 3000, efectivamente, me dejaron muy mal sabor de boca y aunque no estaba en el plan repetirlos,modifiqué todo el plan para 15 días después repetirlos y poder sacarme esa espina como asi hice, hay que vencer a nuestros "fantasmas"

Ahora lo cuento....Un abrazo!!!!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Con los entrenos y sensaciones que llevas seguro que sale una carrera perfecta. Lo único que tendrás que coger una buena posición en la salida, porque no hay cajones y la gente pasa de ponerse a la altura del globo de su tiempo.
    No te preocupes, el año pasado en primera línea con Fiz y Antón, y este año no espero ir mucho más atrás

Un abrazo

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Vas cómo una moto, abrimos ya las apuestas? , o esperamos unos días para ver algunas serie más a pulsaciones de estar en el sofá y ritmos de ir en avión...
    Deja de hacer apuestas que me metes presión

Un abrazo Fran

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    ¿Qué tal ha ido el fin de semana Juan?

P.D- Las apuestas es mejor hacerlas a una semana vista ¿no? jejejeje

P.D2- Por cierto, me acabo de dar cuenta -días después de escribirlo- que se me fue el teclado a pastar y me referí a tí como "Luis". Perdón por el desliz... de verdad.
    Pues bien, liado pero contento, comunión de la niña y algún entrenamiento decente, ahora lo cuento....

Un abrazo Saul!!!!,
    No te preocupes yo a Luis (hamaka) una vez le llamé Jesús

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Joder Juan, no dejas de sorprenderme...vaya entrenamientos tan buenos, da gusto verlos así que no me quiero imaginar hacerlos.

Sigo viendo que tu mejora es evidente y que no dejas de hacerlo ni siquiera en semanas de descarga, despues de MM...te da igual, como sigas a este nivel y las lesiones te respeten tienes motivos más que suficientes para estar muy satisfecho contigo mismo,

Me ha gustado tu comentario sobre las series "perrunas"..tienes TODA la razón y lo peor de todo es que no es una excepción sino más bien una norma, por desgracia.

Bueno, no te olvides que sigo observando tus quehaceres diarios...!!!

Un abrazo,
    Gracias por el apoyo y estar pendiente de mi,

Un abrazo Luis!!!!

Cuéntanos algo, enga!
    Acho, ni gota tiempo tengo!!! ahora cuento algo

Un abrazo Ana

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Pues te cuento yo. Aquí hace calor, pero no ha habido rachas de viento, sino una leve brisa continua, así que me aventuro. Hoy no ha habido series, sino un rodaje suave. Entendámonos, suave para Juan, porque habrá sido a ritmos de 4:40/km. 😜
    La series hoy han sido, pero el viento sigue igual en calma .... y el calor en aumento

Un abrazo Vimac!!!!

MARCAS:

Hooooola!!!

Perdón por teneros tan abandonados, pero ando mas liado que la pata de un romano últimamente

Entre la Comunión de la niña, que fue el sábado y algún otro asunto que tengo por ahí, apenas me queda tiempo (y a veces ganas) de pasar a contar, os cuento lo ultimo y a ver si me pongo un poco las pilas

Jueves 7:

12kms. de rodaje a 4:57 con 130ppm (67%)

Poca historia, rodaje tranquilo para preparar las piernas para las series del viernes y no acumular cansancio ni gastar balas donde no se debe.

https://connect.garmin.com/modern/activity/767409744

Viernes 8:

Series 2 x 3000 (rec.2')

Pues como le decía a Josedomingo, este entrenamiento no estaba planificado, 15 días atrás me quedé con muy mala sensación, haciendo sólo un 3000, y me "obligué" a mi mismo a la siguiente oportunidad, repetirlo y repetirlo bien.

Por la mañana el animo no es el mejor (por unos asuntos personales) cuando me levanto, un poco desanimado, descorro la cortina y veo que los arboles casi se parten del aire que hace....por mi cabeza ronda la idea de pasar de estas series y mandar todo a hacer puñetas

Enseguida pienso que ese no es mi carácter y cueste lo que cueste me voy a plantar en el circuito y voy a sacar ese 2x3000 bien o lo repetiré la siguiente semana, y aunque me cueste la Liberty, es una apuesta conmigo mismo y no pararé hasta sacarlo adelante....cabezón que es uno

Empiezo el calentamiento mal de animo y sensaciones y el diablillo del hombro diciéndome que me diera media vuelta y me fuera para casa, con esta lucha interna(contra el diablillo malo) y externa contra el viento, acabo los 5kms de calentamiento a 5:02 con 121 ppm. mejor de números que de sensaciones.

Y decido tirar para delante con las series y probar, empiezo la primera y casi durante el primer km. voy viendo 3:45-3:50 en el GPS y yo muy comodo, aun asi y por miedo a pasarme, me freno bastante y completo el 3000 a 3:56, con 153ppm, lo que seria pulsaciones de MM, bastante sorprendido la verdad...

El aire es fortísimo, pero aun asi, estoy convencido de hacer una buena 2ª serie y recupero muy activo (como a 6:00) para no perder mucho ritmo....me noto comodo y me lanzo a por la 2ª serie, ritmos de 3:35-3:40 durante el primer km. lo mismo, levanto el pie y guardo algo para el ultimo km. donde pienso apretar, pero aquí ya el viento empieza a pasarme factura y bajo un poco el ritmo, el ultimo 500 lo vuelvo a subir, y sale el 3000 a 3:50. muy contento, me he visto fuerte y he vencido al "fantasma" del 3000

Son de estos días que fortalecen cuerpo y mente y te endurecen para seguir entrenando duro con motivación, si corto en el calentamiento y me vuelvo para casa, me hubiera arrepentido después.....todo en contra, animo, piernas, viento y saqué una buena sesión.

https://connect.garmin.com/modern/activity/768255996

Sabado 9:

Descanso

Domingo 10:

Pues este dia tocaba la ultima tirada de 18kms. del plan, pero el dia anterior fue la comunión de mi hija, y entre que nos acostamos tarde y los excesos (sobretodo de tarta ) pues cuando me levanté por la mañana no estaba como muy "enchufado" y todavía saboreando el dia tan bonito que habíamos pasado, asi que salí a lo que "saliera" y lo que salió fue un rodaje de 12kms. a 4:39 con 137ppm (72%)

https://connet.garmin.com/modern/activity/770189256

De vez en cuando no pasa nada por saltarse el plan, asi que contento por como salió todo el sábado.

Lunes 11:

Natación (1350m.) + rodaje de 10kms. a 4:52 con 136ppm (71%)

Bastante calor, unos 30º a la hora que sali yo (las 12) y con bastante polen pululando por el ambiente, sin más historia.

https://connect.garmin.com/modern/activity/771358735

Martes 12:

Series 9 x 400 (rec.1')

Pues ayer por la tarde empecé a notarme cada vez peor con el tema de la alergia, llevaba 3 años sin enterarme, pero se vé que este calorazo ha revolucionado el polen y a medida que avanzaba la tarde iba de mal en peor.

Picor de ojos, nariz congestionada y dolor de cabeza

Esta mañana me levanté igual y sin apenas poder respirar, bastante cansado, llevo a mi hija al colegio y pienso hacer el calentamiento de 5kms y luego valorar si tiro adelante con las series o me voy para casa haciendo 2-3kms. mas, la verdad, no pintaba muy bien.

Acabo el calentamiento a 5:06 con 120ppm y ya bastante calor y decido hacer lo programado, al final ha quedado un buen entrenamiento :

Tiempos (ritmos/km):

1º 1:22 (3:26)
    2º 1:21 (3:25)
    3º 1:20 (3:22)
    4º 1:20 (3:22)
    5º 1:19 (3:19)
    6º 1:20 (3:21)
    7º 1:19 (3:17)
    8º 1:22 (3:26)
    9º 1:19 (3:18)

Contento, pero con dificultades para respirar por la nariz en las recuperaciones, tengo la sensación de sin esta jod...alergia hoy podría haber salido un entrenamiento más rápido, aun asi, es bastante mejor que los 400 que hice hace 3 semanas, poco a poco voy hilando fino para llegar bien a la Liberty

https://connect.garmin.com/modern/activity/72170789

Pues nada, voy a ver como voy con esto de la alergia, ahora mismo estoy con pañuelo en mano como si tuviera un resfriado gordo y picor de ojos, espero que para el viernes que parece pasará esta ola de calor, la cosa mejore.

Mañana natación, asi que ya os iré contando, espero no convertir esto en "semanario de Run & Blues"

Un abrazo, y gracias por leeros el tocho!!!

MARCAS:

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Acho, ni gota tiempo tengo!!! ahora cuento algo
    Muy mal

En murcianico, a una joven sería más apropiado llamarla "nenica" o "zagalica", y las gotas no sabemos qué son y menos de agua diríamos "una miajica".

Todo junto: "Nenica, ni una miajica' tiempo he tenío..."

Felicidades por la Primera Comunión de la niña y por los peazos'entrenamientos que sigues haciendo; pero nenico, eso de que no te sienten bien las estrellas .

Un abrazo, crack!

Muy mal

En murcianico, a una joven sería más apropiado llamarla "nenica" o "zagalica", y las gotas no sabemos qué son y menos de agua diríamos "una miajica".

Todo junto: "Nenica, ni una miajica' tiempo he tenío..."
    Tanto hablar con Fran,Samuel,Darío,Jesús que me tiene liaico del todo zagalica, ni miajica me entero de la mitad con los pijos estos, asi que asi que confundo el masculino con el femenino.....un suspenso en idiomas

Un abrazo

MARCAS:

Felicidades por la Primera Comunión de la niña y por los peazos'entrenamientos que sigues haciendo; pero nenico, eso de que no te sienten bien las estrellas .

Un abrazo, crack!
    Gracias!!!
    Buen dia pasamos.....y con las estrellas me pongo mu malico, ya contaré alguna de una vez que fui a tocar y me dio por beberme una cerveza "con" el agua de fuego ese que beben Parleño, Hamaka, JT y demás.....que poco interesó la musica y lo bien que se lo pasaron conmigo

MARCAS: