Atletismo
Página 90 de 97 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 1927

Diario de Run & Blues.....

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Jod*er, 41ppm trotando es bonísima señal, y el 3000 posterior espectacular
    Si, una de las cosas que más contento he salido del entrenamiento a sido la buena recuperación, esperemos sea bonisimo.....

Un abrazo
    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Pinta muy bien ese 3.000... Y lo de tener que levantar el pie en el 4km todavia mejor!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En el 4000 iba muy cómodo, ya luego el 3000 me costó algo más, pero yo que soy muy de sensaciones, han sido muy buenas hoy!!!!

Un Abrazo Arri
    Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Pues sí que va a salir bien la Liberty, porque los entrenos pintan muy bien... Vamos, que pinta a 37'. Uy! Perdón, se me ha escapado. 😉
    Hombre, voy a llegar bien y con los "deberes" hechos, luego la carretera me pondrá en mi sitio.....pero ni harto a brevaje de lata roja, de esa que vas a poner en los avituallamientos me acerco a 37', si bajo de 39' ya estaría muy bien, sinceramente no me veo para más....

Un abrazo!!!
    Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Madre mía Juan vayas series y mejores recuperaciones, vas de cine.
    Un saludo.
    Muy contento Algon, y disfrutando cada dia más.....

Un abrazo!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

31 de mayo hay cita?? Me acordaré.... ese mismo día, corro yo también
    entrena duro a ver si te voy a quitar las pegatinas!! (me río por no llorar, que conste)
    Un abrazo, juan!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Hola, Juan.

En apenas dos semanas has confirmado a base de series largas, la mejora en velocidad de las series cortas de las semanas de atrás. Te veo tremendo y y con el animo para mejorar la marca del año pasado y dar por terminada la temporada con un buen sabor de boca.

Además esta preparación la has llevado combinada con la Comunión de tu niña, con lo que conlleva y me alegra pues son las cosas importantes de esta vida. También la alergia acompañada de asma dificulta y mucho el ritmo sostenido, para esas series largas, y la recuperación entre series, que apenas las dejas en dos minutos y a trote.

Me alegro por todo. Un abrazo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Veamos.
    12 kilómetros "suaves" a 4:45 con unas pulsaciones que no tengo yo ni durmiendo.
    Al día siguiente, seriacas con tiempazos y unas recuperaciones propias de un chaval de 18 años....

¿Algún día vas a hacer un mal entrenamiento?
    I hate you!

Esto último es broma, que conste

Saludos y buena semana Juan!

Como vas actualizando semanalmente ya lo adelanto yo que voy mirando un poco el garmin connect y doy la primicia.

Juan, estás enorme macho!!. Esa tirada en progresión de ayer a 4´29 durante 16kms es una buena muestra de ello. Vete cogiendo sitio en la primera fila de la Liberty porque con estos ritmos que te marcas entrenando te van a pasar muy poquitos.

un abrazo
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Saliendo y llegando el ultimo tampoco te pasa nadie eh Carlos

Esta muy bien el chaval y puedo presumir de ser de los pocos que han conseguido llevarlo un poco "tenso" (que estuviera volviendo de una lesion fue solo casualidad)
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    31 de mayo hay cita?? Me acordaré.... ese mismo día, corro yo también
    entrena duro a ver si te voy a quitar las pegatinas!! (me río por no llorar, que conste)
    Un abrazo, juan!!
    Yo también me acordaré de que corres tú el 31, porque además tenemos pendiente una apuesta de calamares y cerveza

A entrenar duro no me animes que ya sabes que soy un concentrao

Un abrazo Montse!!!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Juan.

En apenas dos semanas has confirmado a base de series largas, la mejora en velocidad de las series cortas de las semanas de atrás. Te veo tremendo y y con el animo para mejorar la marca del año pasado y dar por terminada la temporada con un buen sabor de boca.

Además esta preparación la has llevado combinada con la Comunión de tu niña, con lo que conlleva y me alegra pues son las cosas importantes de esta vida. También la alergia acompañada de asma dificulta y mucho el ritmo sostenido, para esas series largas, y la recuperación entre series, que apenas las dejas en dos minutos y a trote.

Me alegro por todo. Un abrazo.
    Pues si Josedomingo, las series largas me han dado el empujon tanto físico como mental que me hacia falta, son durillas, pero hay que plantarles cara....

Pues la Comunión parece que no, pero también tiene lo suyo de paseos y preparativos, pero todo por bien empleado viendo lo bien que lo pasamos, aunque a veces cuadrar los entrenamientos se complicaba

Un abrazo, Josedomingo!!!

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Veamos.
    12 kilómetros "suaves" a 4:45 con unas pulsaciones que no tengo yo ni durmiendo.
    Al día siguiente, seriacas con tiempazos y unas recuperaciones propias de un chaval de 18 años....

¿Algún día vas a hacer un mal entrenamiento?
    I hate you!

Esto último es broma, que conste

Saludos y buena semana Juan!
    ¿Mal entrenamiento?

Casi todos los días, a todas las horas y de todas las formas, pero eso si, disfrutando el 99% de las veces Saúl, sinó ¿Qué cojo....hacemos en esto?

Un abrazo!!! y cuando quieras te cambio mis pulsaciones por tus años

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Como vas actualizando semanalmente ya lo adelanto yo que voy mirando un poco el garmin connect y doy la primicia.

Juan, estás enorme macho!!. Esa tirada en progresión de ayer a 4´29 durante 16kms es una buena muestra de ello. Vete cogiendo sitio en la primera fila de la Liberty porque con estos ritmos que te marcas entrenando te van a pasar muy poquitos.

un abrazo
    Pues los números de ayer no son malos, las sensaciones no tanto, ahora lo cuento, igual es que yo a veces me exijo demasiado...., pero por lo demás estoy contento de como me voy encontrando

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Saliendo y llegando el ultimo tampoco te pasa nadie eh Carlos

Esta muy bien el chaval y puedo presumir de ser de los pocos que han conseguido llevarlo un poco "tenso" (que estuviera volviendo de una lesion fue solo casualidad)
    Estoy porque te vengas a la Liberty, a ver si nos cae una chupa de agua en el ultimo km (como siempre que quedamos) y refresca un poco el ambiente, que hace mucho calor

Un abrazo y enhorabuena por la Comunión

MARCAS:

Buenas!!!

Por fin logro entrar por el foro, pero es que desde ayer me daba error la pagina (tanto en el PC, como en el móvil) y no me iba

Pensaba contar el rodaje de ayer y dar por cerrada la semana, pero lo junto con lo de hoy por no ir acumulando mucho

Domingo 17:

Rodaje en progresión de 16kms. a 4:29 de media 141 puls. (75%)

Los dos próximos domingos, acortaré un poco los rodajes con la idea de hacerlos más "vivos", y como a mi me gusta, en progresión, esta sesión de semi-calidad de los domingos, que me sirve para ver como estoy y ver como afronto la semana que entra.

Hasta el km 10, muy cómodo tanto de ritmo como de sensaciones (excepto por dos incidentes perrunos que luego comentaré), pero entre el km 10 y el km 14, noté que no iba con la cadencia y frescura de piernas que me gustaría....

Al final, vuelven las buenas sensaciones en el km.15 que hago a 4:15 y acabo con el km.16 a 3:57, pero esos 4kms. me han dejado un sabor un poco agridulce.

Repasando los números (excepto el km.11), no son malos kms. el 10 a 4:24, el 11 a 4:30, el 12 a 4:25, el 13 y 14 a 4:20, pero la sensación era de querer aumentar ritmo y las piernas no dar más de si .

En el km 6,5 un chucho se me mete en medio haciéndome caer casi en un par de veces, a la tercera me tira un mordisco a los tobillos, a lo que le respondo con un "mimo" en forma de patada en los dientes (véase, subida de pulsaciones en la grafica ) esto no gusta nada al dueño que se pone hecho una fiera....en el km 8 me está esperando con intención de "vengar" a su chucho, me pongo borrico, manda narices que encima el energúmeno todavía pretenda llevar razón, a lo cual el individuo desiste y yo sigo a lo mio....este km sale a 4:29, no sé ni como....

De aquí al 10, cabreado como una mona me cuesta encontrar el ritmo,pero desd el 10 al 14 es cuestión de falta de piernas.

No valen las excusas del chucho y demás....quise y no pude.

Podria ser el calor, que ya empezaba a ser mas fuerte (pero no, porque mas calor hacia en el km 15 y 16 y salieron rapidos).

Podrían ser las series del viernes que pesaron (pero no, porque más me pesarían en el km 15 y 16 y salieron rapidos)

Podria ser que el sábado estuve pateando la Fan Zone de la Euroliga de Baloncesto (a mi hija le encanta) y haciendo alguna que otra cola de pié... (otra vez no, por los motivos anteriores).

El caso, es que esperaba un rodaje más rápido y con mejores sensaciones y no hubo piernas para ello, ¡¡¡no hay excusas!!! hay que seguir entrenando, que no hemos hecho nada.

https://connect.garmin.com/modern/activity/776837222

Lunes 18:

Natación + 10 Kms. Rodaje Suave a 4:55 127ppm (64%)

El dia de hoy me dja un poco más "tranquilo", normalmente los lunes, durante el trabajo de piernas en natación, acuso un poco el progresivo largo del domingo.

Hoy me he encontrado muy bien y trabajando fuerte en los ejercicios de piernas, sin ningún tipo de problema.

Al salir de la piscina, me he cambiado rápido (pues no tenia otra hora) y a pesar de los 28º y el sol en todo lo alto, a salido un rodaje muy cómodo y sin ninguna sensación de piernas cargadas, muy suelto y fácil todo el tiempo.

He querido ir muy suave, porque mañana tocan las ultimas series cortas de esta preparación y ahí es donde tengo que apretar, pero he disfrutado de buenas sensaciones.

Los dos últimos kms. de ayer, mas rodar hoy a 4:55 con 127 pulsaciones, sin ni una sobrecarga, me dice que la tirada de ayer está plenamente recuperada y asimilada.

https://connect.garmin.com/modern/activity/778216817

Pues nada, era dejar constancia de esto, hoy voy fatal de tiempo, mañana os cuento las series de 300m y de paso me doy una vuelta por vuestros diarios que os tengo abandonados , hoy no me dá el tiempo para más.

Un abrazo y gracias por leer!!!

MARCAS:

Juan, jodé, no te pelées con los chuchos, utilízalos de liebres!!!
    Yo lo hice una vez que pasando por un caserío me salieron dos mastines como dos camiones, cuesta abajo, y batí todos los records de velocidad!

La Liberty tiene pinta de que te va a salir tremenda, siempre que no os haga 28º, claro...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

La verdad Juan es que no todos los días salen como uno quiere, pero la tirada ha sido buena.

Un saludo.

Equipo
    Atlas
    Yo tambien estoy teniendo problemas ¿tienes ono?

Me da que era problemas del servidor del foro, porque a mí también me daba errores. (Comento ésto, porque de los entrenos ya no sé qué decir, un día malo y te cascas 16 kms a 4:29 😱)

Equipo
    Atlas
    Manda huevos! Ya veo que maleducados hay en todos los sitios. Espero que el mordisco no llegase a nada.
    Seguro que tú también disfrutaste en la fan zone!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Me da que era problemas del servidor del foro, porque a mí también me daba errores. (Comento ésto, porque de los entrenos ya no sé qué decir, un día malo y te cascas 16 kms a 4:29 😱)
    +1

Nada más que añadir, estrenamientos muy buenos, esta ultima tirada excepto ese par de kilometros te ha salido de libro.

Te veo comprando un silbato auyentador de perros y llevandolo junto al pulsometro...eso si, soplar cuando vas a 4' km tiene que ser para grabarlo

Genial Juan, ya solo te queda una semana dura y a afrontar la Liberty con la cabeza muy alta y la seguridad del trabajo bien hecho.

Un abrazo,

Lo de los perros y sus dueños está ya muy comentado en el foro pero no por ello deja de ser un problema. Yo he tenido varios enfrentamientos que ya he comentado en mi diario (perros, arañas...) pero la gente no se da por aludida y creen que por estar en un parque o camino apartado ya tienen todo el derecho del mundo a tener el perro suelto, sea éste un bendito o un grandísimo hijo de su madre.

Y el colmo lo tengo en una zona de Segorbe donde alguna vez he salido a correr en modo Trail. Es un barranco en medio del monte, perdido, donde hay un cartel que pone "peligro, zona de adiestramiento de perros", y digo yo, ¿porque no adiestran a los perros en su casa o en un recinto vallado? Es que porque pongan un cartel automáticamente el terreno (barranco público) pasa a ser de su propiedad y yo tengo que dar un rodeo?...

En fin, que es una batalla perdida...

Lo que no está perdido, es tu progreso maestro, vas como una moto, cada día ritmos mas molones y cada vez con más ganas de ver el resultado en esa carrera en la que vas a salirte, literalmente...

Saludos y sigue así
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    ¿Mal entrenamiento?

Casi todos los días, a todas las horas y de todas las formas, pero eso si, disfrutando el 99% de las veces Saúl, sinó ¿Qué cojo....hacemos en esto?

Un abrazo!!! y cuando quieras te cambio mis pulsaciones por tus años
    La verdad es que si, la máxima es disfrutarlo. Aún así insisto en que el buen nivel de forma en el que estás va acorde el buen nivel de entrenos que haces. Para mí, los haces bien, rápido, variados...... y si sale mal, al siguiente te resarces.

Sobre el trueque, para equilibrar la balanza hacemos también intercambio de pulmones y materia grasa

En cuanto al perro, el silbato va a servir de poco. Lo ideal sería darle la patada al dueño por no educar al perro, pero a riesgo de comerte una denuncia tarde o temprano el perro aprenderá a pataditas.
    Por mi parte tengo que decir que fuera de la ciudad lo llevo suelto y antes cuando estaba mejor de las patas traseras me lo sacaba a correr, pero claro, una de mis aficiones es el adiestramiento deportivo por lo que el perro no se separa ni un milímetro a no ser que se lo diga..... si hasta yo que voy con perro tengo problemas con algún que otro chuchete maleducado y su dueño! Algún día te contaré mi secreto para espantarlos

Perdón, me he ido por las ramas y te he ensuciado el diario.

¿Previa carrera de 10km sueles hacer tapering? Entiendo según veo tus últimas salidas que buscas ponerte apunto en velocidad con series para la distancia ¿no?

Un abrazo, señor de las bestias

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Manda huevos! Ya veo que maleducados hay en todos los sitios. Espero que el mordisco no llegase a nada.
    +1
    Yo voy por el paseo y aunque los lleven atados van con "mucha cuerda", así que me siguen dando miedo, los miro de reojo pero intento no establecer "contacto visual" directo.

El entrenamiento de lujo, como sueles hacerlos!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Yo tambien estoy teniendo problemas ¿tienes ono?
    Hola Elisa, tengo Vodafone, que creo se a unido a Ono ahora, asi que pudiera ser eso, no lo sé....un abrazo

Pues imagino que serian los servidores, estuve un par de días que no me dejaba pasar, un abrazo

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Juan, jodé, no te pelées con los chuchos, utilízalos de liebres!!!
    Yo lo hice una vez que pasando por un caserío me salieron dos mastines como dos camiones, cuesta abajo, y batí todos los records de velocidad!

La Liberty tiene pinta de que te va a salir tremenda, siempre que no os haga 28º, claro...
    Yo no me quiero pelear con ellos, simplemente me defiendo un abrazo Juanlu!!!

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    La verdad Juan es que no todos los días salen como uno quiere, pero la tirada ha sido buena.

Un saludo.
    Gracias Algon!!!

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Seguro que tú también disfrutaste en la fan zone!
    Pues si Jose, en la Fan Zone dsifruté yo igual o más, ahora malo soy un rato , en un juego que había, de encestar en un minuto, no meti ni una

Un abrazo!!!

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    +1

Nada más que añadir, estrenamientos muy buenos, esta ultima tirada excepto ese par de kilometros te ha salido de libro.

Te veo comprando un silbato auyentador de perros y llevandolo junto al pulsometro...eso si, soplar cuando vas a 4' km tiene que ser para grabarlo

Genial Juan, ya solo te queda una semana dura y a afrontar la Liberty con la cabeza muy alta y la seguridad del trabajo bien hecho.

Un abrazo,
    Gracias Luis, estoy contento de como he entrenado, ahora a disfrutar de la Liberty tanto ó más que lo he hecho preparándola

Un abrazo

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Lo de los perros y sus dueños está ya muy comentado en el foro pero no por ello deja de ser un problema. Yo he tenido varios enfrentamientos que ya he comentado en mi diario (perros, arañas...) pero la gente no se da por aludida y creen que por estar en un parque o camino apartado ya tienen todo el derecho del mundo a tener el perro suelto, sea éste un bendito o un grandísimo hijo de su madre.

Y el colmo lo tengo en una zona de Segorbe donde alguna vez he salido a correr en modo Trail. Es un barranco en medio del monte, perdido, donde hay un cartel que pone "peligro, zona de adiestramiento de perros", y digo yo, ¿porque no adiestran a los perros en su casa o en un recinto vallado? Es que porque pongan un cartel automáticamente el terreno (barranco público) pasa a ser de su propiedad y yo tengo que dar un rodeo?...

En fin, que es una batalla perdida...

Lo que no está perdido, es tu progreso maestro, vas como una moto, cada día ritmos mas molones y cada vez con más ganas de ver el resultado en esa carrera en la que vas a salirte, literalmente...

Saludos y sigue así
    La verdad es que si, la máxima es disfrutarlo. Aún así insisto en que el buen nivel de forma en el que estás va acorde el buen nivel de entrenos que haces. Para mí, los haces bien, rápido, variados...... y si sale mal, al siguiente te resarces.

Sobre el trueque, para equilibrar la balanza hacemos también intercambio de pulmones y materia grasa

En cuanto al perro, el silbato va a servir de poco. Lo ideal sería darle la patada al dueño por no educar al perro, pero a riesgo de comerte una denuncia tarde o temprano el perro aprenderá a pataditas.
    Por mi parte tengo que decir que fuera de la ciudad lo llevo suelto y antes cuando estaba mejor de las patas traseras me lo sacaba a correr, pero claro, una de mis aficiones es el adiestramiento deportivo por lo que el perro no se separa ni un milímetro a no ser que se lo diga..... si hasta yo que voy con perro tengo problemas con algún que otro chuchete maleducado y su dueño! Algún día te contaré mi secreto para espantarlos

Perdón, me he ido por las ramas y te he ensuciado el diario.

¿Previa carrera de 10km sueles hacer tapering? Entiendo según veo tus últimas salidas que buscas ponerte apunto en velocidad con series para la distancia ¿no?

Un abrazo, señor de las bestias
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    +1
    Yo voy por el paseo y aunque los lleven atados van con "mucha cuerda", así que me siguen dando miedo, los miro de reojo pero intento no establecer "contacto visual" directo.

El entrenamiento de lujo, como sueles hacerlos!

Tema perros, y por aclarar mi postura:

En donde yo entreno, dependiendo de los días, pueden haber fácilmente entre 20 y 25 perros, y excepto 2 ó 3, el resto son perros perfectamente educados y que en los cuatro años que llevo corriendo por aquí, jamás me dieron ningún problema.

Yo entiendo, que si un animal está todo el dia metido en un piso, cuando lo sacas al parque, pues tiene que correr, saltar y jugar, cosa que me parece fenomenal y sano para el animal.

Pero si tu tienes un perro que a parte de ser agresivo, salta a todo lo que se menea (incluso otros pobres perros ) debes llevarlo atado, y si yo se cuales son esos perros, con más motivo lo saben sus dueños.

Es un problema de educación y respeto, a parte de cumplir la normativa municipal que aquí les obliga a llevarlos atados,excepto en las zonas habilitadas para ellos.

Que conste que me encanta ver a un perro correr, jugar o saltar....pero también me encanta correr sin tener que estar todo el dia huyendo de esos 2 o 3 garbanzos negros, pues como los conozco intento evitarlos, excepto cuando te aparecen de donde menos te lo esperas, no los ves, y ya la tienes liada

Me queda largo, pero un perro maleducado, es debido a un dueño maleducado, si el perro te molesta o ataca ¿va el dueño a preocuparse por ello?

Lo del domingo no fue un ataque por mi parte, hasta dos veces estuvo a punto de tirarme y yo evitando...hasta que a la tercera intentó morderme y en lo que venia su boca a mi tobillo fue mi zapatilla a su mandibula, ni más ni menos.

Un abrazo a todos!!!

MARCAS:

Si Saúl, la semana que viene ya será de tapering, esta semana se trata de afinar un poco la velocidad, con series cortas rapidas (300m ayer) y series largas pero rapidas también (2000 el viernes) pero para que quede más claro, pongo lo planificado de aquí a la Liberty y os haceis una idea

Jueves 21: 12kms. Rodaje Suave

Viernes 22: 5kms calentamiento + 3 x 2000 (Rec.1'30")+ enfriamiento.

Sabado 23: Descanso

Domingo 24: 14kms. en progresión

Lunes 25: Natación

Martes 26: 4kms calentamiento + 4 x 1000 (rec.1') sin ir fuerte, solo para activar + enfriamiento

Miércoles 27: Descanso

Jueves 28: 7kms. muy suaves + 6 rectas de 80m.

Viernes 29: 5kms. muy suaves + 4 rectas de 80m.

Sabado 30: Descanso

Domingo 31: Carrera Liberty

Pues asi mas claro ¿no?

Un abrazo!!!

MARCAS:

Buenas, para no mezclar cosas, pongo el entrenamiento de ayer y hoy y asi vamos actualizando más a menudo

Martes 19:

5kms.c.c.+ 12 x 300 (rec.45") + enfriamiento.

Ultimas series cortas de esta preparación, buscando afinar algo más la velocidad, en principio tenia programado 1' de recuperación con la idea de hacerlas más rápidas, pero creo que ando peor de ritmo-resistencia y he optado por hacer una recuperación más corta (aunque el ritmo de las series fuera más lento lógicamente) para que el entrenamiento tuviera mas homogeneidad y resistencia.

Como siempre que hago series esta temporada, viento huracanado, los días que toca rodaje, leve brisa si acaso , asi que dicho esto, las impares con viento a favor, las pares con viento en contra, ahora pongo los tiempos para que veais lo que el dichoso viento puede llegar a tocar las narices

Calentamiento de 5kms. a 5:07 con 119ppm.

Series, tiempo (ritmo min/km)

1ª 1:01.7 (3:26)
    2ª 1:02.1 (3:27)
    3ª 1:00.0 (3:20)
    4ª 1:01.4 (3:25)
    5ª 0:58.4 (3:15)
    6ª 0:59.6 (3:19)
    7ª 0:58.7 (3:16)
    8ª 1:01.3 (3:24)
    9ª 0:58.3 (3:14)
    10ª 1:01.6 (3:25)
    11ª 0:58.0 (3:13)
    12ª 1:00.1 (3:20)

Acabo el entrenamiento con 2,3kms a 5:27 (130ppm)

Las dos primeras series siempre las hago un poco más lentas para "calentar" e ir buscando sensaciones, quitando estas, el resto bastante contento, en general me he visto rápido y la verdad, es que con 45" de recuperación a penas te dá para respirar dos veces cuando ya tienes la siguiente serie encima..., habrá quedado una media de 3:20 más o menos, este mismo entrenamiento lo hice hace 5 semanas y salió como a 3:25, con lo que en una distancia tan corta es una gran mejoría, asi que objetivo cumplido.

Con estas series cierro las series cortas, me han dado un buen plus de velocidad, y a pesar de la alergia que me está machacando estas ultimas 3 semanas, el entrenamiento está saliendo según lo previsto, asi que, contento

https://connect.garmin.com/modern/activity/778789049

Miércoles 20:

45' de Natación

Pues esto es todo por hoy, mañana rodaje suave de 12kms. que entre los 300m de ayer y la caña de piernas de la piscina de hoy, voy un poco con piernas de madera....

Gracias por pasaros, leer y comentar,

Un abrazo!!!!!

MARCAS: