Originalmente escrito por
SRed
La verdad es que si, la máxima es disfrutarlo. Aún así insisto en que el buen nivel de forma en el que estás va acorde el buen nivel de entrenos que haces. Para mí, los haces bien, rápido, variados...... y si sale mal, al siguiente te resarces.
Sobre el trueque, para equilibrar la balanza hacemos también intercambio de pulmones y materia grasa
En cuanto al perro, el silbato va a servir de poco. Lo ideal sería darle la patada al dueño por no educar al perro, pero a riesgo de comerte una denuncia

tarde o temprano el perro aprenderá a pataditas.
Por mi parte tengo que decir que fuera de la ciudad lo llevo suelto y antes cuando estaba mejor de las patas traseras me lo sacaba a correr, pero claro, una de mis aficiones es el adiestramiento deportivo por lo que el perro no se separa ni un milímetro a no ser que se lo diga..... si hasta yo que voy con perro tengo problemas con algún que otro chuchete maleducado y su dueño! Algún día te contaré mi secreto para espantarlos
Perdón, me he ido por las ramas y te he ensuciado el diario.
¿Previa carrera de 10km sueles hacer tapering? Entiendo según veo tus últimas salidas que buscas ponerte apunto en velocidad con series para la distancia ¿no?
Un abrazo, señor de las bestias