Eres un llorón, eso ya lo sabíamos, pero de vez en cuando siempre te gusta recordárnoslo. Cuanto mas entrenas, mas te quejas de que no entrenas. Pedazo salidacas chavalote. Da igual que hayan sido en burra, corriendo o arrastrándote, el trabajo está hecho y el cuerpo asimilará esa panzada de km y de desnivel que te has metido.
Acabo de flipar con la regla de los 6 minutos esa. Parece que funciona, aunque tengo que calibrarla para usara. En algunos entrenos funciona, en otros hay que sumar 6 y algo. ¡¡Grande invenzone!!, e quasi tan grande como la invenzione dei tagliatele al pesto!!
Aunque en el fondo creo, que aplicar reglas en una ultra puede ser como jugar a la ruleta rusa con varias balas. Hay tantas posibilidades de acertar como de fallar estrepitosamente.
Responder Con Cita
Las dos últimas salidas, esta y la de ayer, me han alegrado la cara. Tanto el viernes como el domingo disfruté; no significa que no me costase, si no que ha sido volver a divertirme en montaña, acabar el entrenamiento y pensar en lo que voy a hacer el próximo fin de semana.Sinceramente la salida en grupo del viernes me ha ayudado a levatar el ánimo.

, además de tener ya grietas en la suela. Si me van mal las sportiva, pues nada, a correr con felpudos