Atletismo
Página 3 de 33 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 651

Diario de Parleño (40 recien cumplidos)

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Jo Parleño, que bien te veo!! Te lo estás currando a base de bien!!
    Gracias Alicia por tus ánimos. Nos estamos volviendo adictos al running.... y lo sabes.
    Cita Originalmente escrito por gonzalo- Ver Mensaje
    Muy bien Parleño, un rodaje tranquilo para acumular km y coger fondo. Te pasa como a mí, tiempo justo entre unas y otras obligaciones pero sacando hueco para nosotros.

A seguir así, vas muy bien y me alegro.

Un saludo.
    Gracias también a ti por los ánimos Gonzalo. Estoy contigo, hay que sacar todas las semanas unas poquitas horas para nosotros aunque a veces sea difícil y más con jornadas como las tuyas. 13 horas currando... madre mía
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Entreno 11 del año 2015

El sábado tocaba un rodaje un poco más largo. Pensaba hacer unos 12 km a ritmito de unos 5´20 más o menos, así que me embutí bien las mallas largas y dos capas que todavía hace fresquito por las tardes y me lancé al carril bici.

Empecé los tres primeros kilómetros tranquilito entre 5´26 y 5´14 pero como me veía muy relajado decidí apretar un poco más para ir conociendo un poco qué ritmos puedo mantener sin ir a tope. Hice 4 kilómetros entre 4´46 y 4´53. La respiración ya no era la misma y el pulso tampoco, iba estable en unos 167-168 ppm.

La sensación era de ir haciendo un esfuerzo más alto de lo normal pero me veía quizás con margen para apretar un poco más, lo que no sé es cuantos kilómetros podría mantener un ritmo más alto. Después vinieron 2 kilómetros con algunas cuestas en los que di el máximo de pulsaciones en 171 y terminé el último kilómetro en 5´01.

En total me salieron los 10 km en 50´38 a un ritmo medio de 5´04. No había corrido a ese ritmo ni cuando tenía 20 años, claro que por aquel entonces el medio paquete de fortuna no me lo quitaba nadie y los fines de semana para que os voy a contar.

Estaba contentísimo, me duró la sonrisa todo el sábado. Por lo menos ahora ya sé a qué ritmos puedo salir el día 8 sin tener miedo de salir demasiado rápido y tener que aflojar en exceso a mitad de carrera.

Descansé un par de minutos y terminé los 2 kilómetros que me faltaban esta vez ya trotando a 6´15.

Ayer domingo notaba las piernas bastante más cargadas de lo normal pero hoy lunes ya me encuentro mucho mejor. A partir de ahora y hasta el día 8 voy a intentar bajar los ritmos para llegar descansado a la carrerita del día 8.

Marcas:

endomondo
    Mi diario

Parleño, paquetes de fortuna a parte te veo SUPER!!!

Ese sub 50' lo tienes en las piernas fijo, porque el efecto dorsal te suele dar entre 5"-10"/ km más rápido en las carreras, asi que yo te calculo sin grandes problemas entre 48'-49' por ahí en esos 10kms. de Parla.

Intenta recuperar bien de un entrenamiento a otro y todavía esta semana puedes meter algo de "chicha" si te apetece, pero ya desde el domingo a pensar en el día 8.

Lo dicho, te veo muy fuerte, y nada te vuelvo a decir lo que ya te comenté, si te apetece venir algún dia por Villaverde a compartir un rodaje, por aquí estamos, nos ponemos en contacto y sin problemas....

Un abrazo y a seguir con la progresión
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Mil aplausos por ese buen ritmo!!!! Ya tienes ese sub50!!

Equipo
    Atlas
    Normal que estuvieras tan contento! Lo vas a hacer muy bien
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Normal que estuvieras tan contento! Lo vas a hacer muy bien
    Gracias por los ánimos. La verdad es que lo de tener una popular a la vista me hace muchísima ilusión. Estoy como un niño deseando que llegue el día.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Mil aplausos por ese buen ritmo!!!! Ya tienes ese sub50!!
    Gracias Alicia. Yo creo que si no ocurre nada raro sí que podré bajar de los 50´.

Para mí es una pasada teniendo en cuenta que en septiembre sólo podía correr a ritmos de 6´30.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Parleño, paquetes de fortuna a parte te veo SUPER!!!

Ese sub 50' lo tienes en las piernas fijo, porque el efecto dorsal te suele dar entre 5"-10"/ km más rápido en las carreras, asi que yo te calculo sin grandes problemas entre 48'-49' por ahí en esos 10kms. de Parla.

Intenta recuperar bien de un entrenamiento a otro y todavía esta semana puedes meter algo de "chicha" si te apetece, pero ya desde el domingo a pensar en el día 8.

Lo dicho, te veo muy fuerte, y nada te vuelvo a decir lo que ya te comenté, si te apetece venir algún dia por Villaverde a compartir un rodaje, por aquí estamos, nos ponemos en contacto y sin problemas....

Un abrazo y a seguir con la progresión
    Gracias por tus ánimos Juan.

Sí, esta semana tenía pensado salir 4 días y hacer algún día un poco más fuerte y la semana que viene simplemente hacer 2 rodajes suaves uno el jueves de 8 km y otro el jueves de 6 km.

El viernes y sábado me lo voy a tomar de descanso para estar con las pilas bien cargadas para el domingo.

Me parece muy buena idea lo de compartir un rodaje. A partir del día 8 ya hablamos y me acerco algún día por Villaverde.

Un día de esos que tengas suaves que si no no te aguanto ni un kilómetro a tu ritmo.
    Marcas:

endomondo
    Mi diario

Vaya ritmacos se ven por aquí Parleño. Enhorabuena, vas lanzado... Desde luego que estoy de acuerdo con Juan (como no podía ser de otra forma) en que eres un sub 50' con total garantía, de hecho, si eres capaz de centrarte la última semana y dosificas tus fuerzas el día 8 puedes hacer un tiempo que ni te esperas.

Bueno, me quedo por aquí para seguirte.

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Muuuy bien tio.
    Si ya cascas 50' entrenando en la carrera le vas a dar una dentellada a esa marca, sobre todo si el recorrido es llanito.
    Y te alabo el gusto, Keith Jarrett, pedaso de músico (aunque tampoco pasaría nada si no tarareara cuando toca ), yo es que soy un fan del Jazz.
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Yo recuerdo que en mi primera carrera de 10k me movia en unos ritmos muy similares a los tuyos en los dias previos... el resultado fue 44:57, asi que... ¿porque no?
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Muy bueno ese rodaje, te abre muchas puertas. Esta semana podrías hacer otro entrenamiento con vidilla...¿un fartleck para el finde?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Menudo entrenamiento más bueno y los tiempos fabulosos, ya los querría para mí.

Como te comentan los compañeros en la carrera vas a hacer un tiempazo ya lo veras, muchos ánimos y a seguir así.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Vaya ritmacos se ven por aquí Parleño. Enhorabuena, vas lanzado... Desde luego que estoy de acuerdo con Juan (como no podía ser de otra forma) en que eres un sub 50' con total garantía, de hecho, si eres capaz de centrarte la última semana y dosificas tus fuerzas el día 8 puedes hacer un tiempo que ni te esperas.

Bueno, me quedo por aquí para seguirte.

Un saludo
    Gracias Mayankel. Esta semana va a ser la última con un poco más de carga. La semana que viene dos rodajes suaves y luego dos días para descansar esperando el día que estoy como un niño esperando al domingo que le llevan sus papis al parque de atracciones.

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Muuuy bien tio.
    Si ya cascas 50' entrenando en la carrera le vas a dar una dentellada a esa marca, sobre todo si el recorrido es llanito.
    Y te alabo el gusto, Keith Jarrett, pedaso de músico (aunque tampoco pasaría nada si no tarareara cuando toca ), yo es que soy un fan del Jazz.
    Gracias por los ánimos Jesús. Si, a veces se le escucha tararear . Queda curioso escucharle por lo bajinis, jiji.
    Si puedo iré poniendo la música que me llevo a correr. Lo de salir a correr es un placer y si puede ser con buena música pues mucho más.

Te animo a que pongas tu también la tuya, seguro que descubrimos cosas nuevas.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Muy bueno ese rodaje, te abre muchas puertas. Esta semana podrías hacer otro entrenamiento con vidilla...¿un fartleck para el finde?
    Gracias Josedomingo. Si, ayer tuvo uno un poco durillo y a partir de aquí ya iré bajando el pistón durante toda la semana que viene. A lo mejor me animo con un fartleck suave el sábado o domingo.
    Gracias por comentar.
    Cita Originalmente escrito por gonzalo- Ver Mensaje
    Menudo entrenamiento más bueno y los tiempos fabulosos, ya los querría para mí.

Como te comentan los compañeros en la carrera vas a hacer un tiempazo ya lo veras, muchos ánimos y a seguir así.
    Gracias Gonzalo. Ya verás como dentro de dos meses estás rodando más rápido que yo. Tú déjate aconsejar por la "jefa" que me parece que tienes buena maestra.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Yo recuerdo que en mi primera carrera de 10k me movia en unos ritmos muy similares a los tuyos en los dias previos... el resultado fue 44:57, asi que... ¿porque no?
    Ya macho, ya me gustaría bajar de 45´ ,pero para hacer eso en el primer 10k hay que tener una genética muuuy favorable. Lo tuyo es caso aparte, que tú hace año y medio no corrías y en estos meses ya has hecho tu primer maratón y te haces las medias como rosquillas.

Además creo que tú hiciste los 10k con unas ppmedias de 178 y yo no he visto esa cifra en el pulsómetro ni un segundo. No creo que pueda mantener un ritmo tan fuerte. Si hiciera 49´ estaría más que satisfecho.
    Marcas:

endomondo
    Mi diario

Yo tb estoy preparando los 10km de Parla, con un plan de entrenamiento que me proporciona otro forero de por aquí.

Mi idea es intentar bajar de 52' y si todo va de lujo... 50'. Esta semana me toca un poco de carga para tener la próxima semana la asimilación/tapper para poder darlo todo el día de la carrera.

Cita Originalmente escrito por martinfdan Ver Mensaje
    Yo tb estoy preparando los 10km de Parla, con un plan de entrenamiento que me proporciona otro forero de por aquí.

Mi idea es intentar bajar de 52' y si todo va de lujo... 50'. Esta semana me toca un poco de carga para tener la próxima semana la asimilación/tapper para poder darlo todo el día de la carrera.
    Hola Martínfdan!!

Tenemos objetivos parecidos entonces. A ver si se mantiene el buen tiempo y podemos bajar los dos de 50´.

Yo mañana quiero hacer 8 km a unos 5´15 min/km por la tarde y la semana que viene saldré martes y jueves a rodar 40 minutillos a ritmos bajos. Si te animas a compartir algún rodaje por Parla dímelo.
    Marcas:

endomondo
    Mi diario

Animar me animo y me encantaría pero... me tengo que escapar a la hora de la comida en el trabajo para poder correr! Menos mal que tengo la Dehesa de Navalcarbón cerca que sino...

Hola, te devuelvo la visita y me quedo por aquí a ver tu progresión. No dispongo de mucho tiempo últimamente pero intentaré pasarme.

Sub 50' lo debes tener en el bote o haces tu rodajes demasiado rápido. Yo ruedo muchas veces a 5'30", 5'15" cuando me encuentro bien, y por debajo de eso ya lo considero un rodaje fuertecillo. Si a 5'15" vas bien tu objetivo está bastante más abajo como dice Darío.

Hola! te devuelvo la visitilla y me quedo por aquí para ver tus progresos que por lo que veo vas bastante bien, y tenemos ritmos bastante parecidos.

Seguro que consigues bajar de 50 minutos ya lo verás, con la última salida de 10km que te marcaste a 5'04 min/km está claro que serás Sub 50'
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Entrenos 12 y 13 del año 2015

Esta semanita quería ir bajando un poco la intensidad de las salidas así que el lunes salí a hacer un rodaje suave por varias de las calles por donde tendrá lugar la carrera de la semana que viene.

Así que cargué el móvil con estas lindas melodías, y al final salieron 9 km a una media de 5´39 y a unas pulsaciones medias de 143.

El martes tenía pensado que fuese el último día un poco más duro y a partir de aquí simplemente hacer rodajes suaves hasta el día D. Calenté durante un par de kilómetros y luego decidí alternar un kilómetro fuerte y uno suave repitiendo la secuencia 3 veces.

Los kilómetros fuertes me salieron a 3´55 – 4´41 - 4´31. El primero iba claramente pasado de vueltas. Los últimos 200 metros se me hicieron un poco largos pero como ya había empezado a ese ritmo decidí mantenerlo hasta el final para hacer todo el kilómetro igual.

Luego me encontré un amiguete que venía en sentido contrario y me acompañó trotando muy suave hasta la escuela de danza para recoger a mi hija.

Úlima edición por Parleño39 fecha: 29-01-2015 a las 13:56 Razón: corrección
    Marcas:

endomondo
    Mi diario

Equipo
    Atlas
    Estudiando las calles por donde discurre la carrera. Bien, bien
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Es que si a 3:55 no vas pasado de vueltas entonces es que tu corres muuuucho...

Te veo muy bien, de verdad.
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek