Atletismo
Página 10 de 47 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 930

Diario de Sprinter

Al final 2:02 no he conseguido el objetivo pero me he quedado a poco y contento. Kevin López record 1:33. Podría haber corrido en su serie pero no quise. Ya luego escribo una crónica en condiciones y subo la foto del dorsal y la camiseta. yupiiiiiii

Pues si tú estás contento, lo estamos todos.

Venga esa crónica!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

siiiiiiiiiiii ))))))))))))))))))))))))). Luego la escribiré, jajaj. Son muchas cosas y estoy muy cansado y eufórico. Ahora mismo no puedo. Luego saldré al parque a hacer unos ejercicios de fuerza y ya cuando haya descargado la euforia la escribo detenidamente. No quiero que se me pase nada por lo alto. Muchas gracias Rundy, tu siempre ahí.

30-3-2011

VUELTA AL RECTORADO 2011. VIII Edición

Ya sabeis el resultado, comento desde las sensaciones de ayer hasta esta tarde.

Después del entreno del lunes estaba con la incertidumbre de si recuperaría bien el esfuerzo y si las lesiones no iba a dar mucho la lata. La verdad es que el martes me levante bastante cansado de piernas y con mucho sueño, así que decidi pegarme una buena siesta de más de una hora. Al levantarme de la siesta ya era otro, también decidí hacer unos buenos estiramientos.

Más tarde fuí al super acomprar para comer. Entre todo iba un paquete de avellanas y fresas, pues bién, quería cargar bien las pilas para la carrera de hoy así que comí como 100 gr de fruto seco y 250 gr de fresas (esto sobre las 19:30). Para la cena me preparé ensalada de arroz ( arroz cocido, remolacha, zanahoria, tomate, cebolla, maiz dulce, sal aceite y vinagre), un buen plato, y de postre una natilla. Al final me quedé con la sensación de que había comido en exceso.

Bueno pués ayer no tenía ni idea en qué seríe participaba ni a que hora y estaba esperando respuesta del encargado de las actividades deportivas de mi escuela. En la página del SADUS aparecían pero yo no estaba inscrito por ningún lado. El caso es que sólo mq respondió diciendome que el dorsal se recogía allí mismo media hora antes de la serie y que ya me contestaría sobre el horario. Hasta esta mañana a las 8 no ví la respuesta. Me dijo que participaba en la que quisiera, cosa que me extraño mucho pero bueno.......

Anoche me acosté tempranito, a las 23. No estaba nervioso ni nada. Me levante a las 8. Al levantarme tenía el estómago regular, no tenía ganas de desayunar por el atracón de anoche, de hecho en la mañana tuve que ir 2 veces al baño. Como no podía ir sin desayunar, me tomé mi rutinario bol de crispis y bebi agua para bajarlo.

Me preparé, me vendé el pié, me puse la indumentaria y decidí ir andando para bajar la comida y que se me pasase el mal estar.

Tengo que decir que antes de acostarme me tomé un ibuprofeno para disipar las pocas molestias que tenía.

Cuando llegué al rectorado me busqué en las listas, pero mi sorpresa fue que no estaba y que al comentar a los responsables el problema me dijeron que me tenía que poner en la cola e inscribirme y si había palazas libres me metería y si no pues me quedaba fuera. Yo estaba muy indignado y enfadado y me puse en la cola, era enorme, para colmo había mucha gente con el mismo problema, por lo visto ha habido fallos en las inscripciones y más inscritos que plazas y han escogido al azar. La gente iba llegando y a medida que veían el problema se iban colocando en la cola unos y colandose otros. Yo más me indignaba, así que decidí irme más adelante. Me llegaron a llamar caradura, pero no iba a permitir que gente recién llegada cogieran plaza y yo no. Generalmente soy bastante respetuoso hasta que me tocan la moral y ya no lo soy tanto. Vá pasando el tiempo y al final llego a la mesa de inscripción. Había plazas. Estaban dando para las serie nº 10 y para esa no me daba tiempo a calentar porque era en 15 min. Y le dije a la mujer que me diera para una más tarde. Ella me dijo que si quería participar en la de los atletas y no quise ya que no me he podido preparar en condiciones. Total que me da para la nº 15.

Me pongo a calentar por allí media hora antes y paro para ver las de los atletas. Cuando dan los nombres del masculino Kevin López Yerga. O nooooooooo! Podría haber competido “ contra “ el, ¿Qué he hecho?

La siguiente serie es la mía. Nos llaman a línea de salida. Nos colocamos y me pongo al final del todo. Los compañeros de serie me dicen que me ponga delante del todo y yo no quiero, cuando chico ya me pasó factura porque salgo demasiado fuerte. Total que allí había más de 15 y el juez vuelve a nombrar a los integrantes y a colocarlos. A esto que aparece un chaval muy trabajado, ya sabía quien la iba a ganar. Yo aspiraba al 2 o 3 puesto. Me coloco en segunda fila al igual que el otro chaval.

Pistoletazo de salida: Hay que cubrir una distancia de 670 metros, mi objetivo después del reciente parón es bajar de 2:10 min con aspiraciones a bajar de 2:00. Sale la gente muy fuerte. Me quedo casi a cola de grupo y también el otro. Yo voy a hacer mi carrer, soy consciente de que el resto no están muy puestos y que irán muriendo en el intento. Alcanzo la primera esquina y pillo a unos cuantos, cojo la siguiente y poco a poco voy recogiendo cadáveres ( el otro siempre a mi rebufo). Antes de llegar a la 3 esquina sólo hay 3 por delante mía, cojo al primero y antes de llegar a la 4 y última esquina me pongo a espaldas del segundo para a la entrada en meta arrancarle las pegatinas e intentar ir a por el primero, aunque ya se me había ido mucho.

El que iba segundo era excompañero de piso y me sorprendió.

En la recta final aprieto pero muy tarde y me voy acercando al primero pero ya es demasiado tarde. A la vez que apretaba escuchaba pasos muy rápidos, era el otro chaval que iba a rebufo, me pasó y quedó primero y yo tercero con 2:02.

Muy contento con el resultado, con la sensación de que podría haber metido más de brazos y haber bajado de 2 min y haber quedado segundo de la serie.

Toda la tarde muy eufórico y con las piernas muy cansadas. He bebido no sé cuánta agua. He almorzado tarde, ya qué la carrera dió comienzo pasadas las 13h. Almorcé media pechuga a la plancha, fresas y una natilla.

Me fuí al parque a estirar y hacer unos ejercicios para pecho y al llegar me he tomado un café.

Para cenar toca ensalada y piña.

El resto de la semana me la tomaré de descanso para recuperar las piernas y sobre todo los piés, los tengo muy doloridos. A lo mejor nado el sábado pero ya está. Y esperando ansiosamente el martes que vinen para entrenar con Rundy y si puede ser con Santi.

No sé si al final se me al olvidado algo, perdonad por el tochaco. Creo que me voy a pasar a pruebas de 400, 800 y milla, aunque participe alguna vez en carreras más largas de hasta 10 Km. Tengo que mejorar muchos aspectos de la carrera ( resistencia, técnica, velocidad, bajar de peso, etc). Por ahora quiero comprame un buen pulsómetro para controlar ritmos en los rodajes y más adelante las asics gel nimbus, decidido. De aquí en adelante hasta el fin de temporada (finales de mayo principios de junio) me voy a centrar a meterme 2 rodajes largos y uno corto a la semana para ir mejorando esos aspectos en los que estoy más verde.

No sé que más contaros. Un saludo y gacias a los que me apoyais, sin ustedes no sería posible.

Magnifica crónica sprinter, disfruté mucho leyéndola
    Vaya carrera mas extraña ¿no?, una "popular" de 670 metros...
    Buena marca tío, ya veras como el año que viene la bajas sobrado, para esas distancias es bueno meter mucho de técnica y series de 150s 200s una vez conseguida la base y la potencia aeróbica.

Mi mas sincera enhorabuena
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Gracias, sí es que el perímetro del rectorado de Sevilla mide eso y es una carrera universitaria que organiza el SADUS( Servicio de actividades deportivas de la univerisdad de Sevilla). La marca no está mal. Tampoco he podido entrenar específicamente para ello, me he basado más que nada en rodajes.. Siempre podría haber salido mejor. Yo he calculado el tiempo para un 800 y sale 2:25 a los que habría que añadirle 5-10 sg. marca discreta. Saludos y me alegro que disfrutases leyendola.

Felicidades, aunque te hayas quedado a 2 segundos de tus pretensiones. Seguro que la experiencia ha merecido la pena y te anima a seguir adelante.

Saludos.

P.D: Muy buena crónica.

Enhorabuena por partida doble: primero por ese super carrerón, que me parece BRUTAL, y eso no lo cambia dos segundos. Y, en segundo, por el cronicón tremendo. Cuando te pones a escribir te pones.

PD: Otra vez elige el bloque de los "atletas", co*o, que tú lo eres. Quien sabe, quizás esos dos segundos se habrían arañado, de haberlo hecho.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Felicidades, aunque te hayas quedado a 2 segundos de tus pretensiones. Seguro que la experiencia ha merecido la pena y te anima a seguir adelante.

Saludos.

P.D: Muy buena crónica.
    La verdad es que sí que me anima a seguir. Me alegro de que te haya gustado. Que no se entere nadie después de el parón que tuve hace 2 o 3 semanas me contentaba con bajar de 2:10. Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Enhorabuena por partida doble: primero por ese super carrerón, que me parece BRUTAL, y eso no lo cambia dos segundos. Y, en segundo, por el cronicón tremendo. Cuando te pones a escribir te pones.

PD: Otra vez elige el bloque de los "atletas", co*o, que tú lo eres. Quien sabe, quizás esos dos segundos se habrían arañado, de haberlo hecho.
    Rundy como ves en la respuesta a Joselitro mis pretensiones últimas eran inferiores debido a las circustancias. Tampoco he entrenado muy especificamente ni he tenido tiempo para muchas probaturas por eso estoy contento con el resultado y sobre todo ví que tenía mecha para el cambio al final, chispa en las piernas. Lo que sí me hacia agurar que estaba en estas marcas fue el test que me hice de 1000 y 550 metros. Sobre todo este último, que después de recuperar un mil en 10 min y el cual había realizado casi a tope, me salió una marca bastante buena dejandome de ir los últimos metros.

Bueno me haces sonrojarme con eso de BRUTAL y de cronicón. Me alegra mucho que te haya gustado, es más, me he esforzado en hacerla lo mejor posible por tí, aunque fallos los tiene a puñao.

Lo de que soy atleta me viene grande, quizás hubiese arañado algo no se sabe. Sólo tengo algunas cualidades( fuerza, potencia y buena punta de velocidad) y defectos ( mucha densidad ósea y muscular, falta de resistencia). Aunque mis mayores virtudes son capacidad de sufrimiento y competitividad. Cuando tenga aspiraciones a cosas más o menos grandes entonces podré considerarme atleta y con muchos peros. Lo más importante es divertirse, ser humilde y pá lante,jajaja. Lo demás viene solo.

No sabes lo que significa este deporte para mí. Mi estancia en Sevilla cada vez se hace más dura, lejos de familia, novia y amigos. Por lo menos esto hace levantar el ánimo al igual que el apoyo de los que me seguiis por aquí y me escribiis, sobre todo el tuyo y de Joselitro, ahora también el de David. Todo esto sin menospreciar al resto, todos son importantes y hacen que tenga la ilusión viva y quiera luchar por autosuperarme cada día. Mis pretensión es tan solo autosuperarme y si alguna vez llega algo bien, si no, pues no pasa nada, me quedo con todo lo que disfruto. Gracias a todos y a ti especialmente.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Rundy como ves en la respuesta a Joselitro mis pretensiones últimas eran inferiores debido a las circustancias. Tampoco he entrenado muy especificamente ni he tenido tiempo para muchas probaturas por eso estoy contento con el resultado y sobre todo ví que tenía mecha para el cambio al final, chispa en las piernas. Lo que sí me hacia agurar que estaba en estas marcas fue el test que me hice de 1000 y 550 metros. Sobre todo este último, que después de recuperar un mil en 10 min y el cual había realizado casi a tope, me salió una marca bastante buena dejandome de ir los últimos metros.

Bueno me haces sonrojarme con eso de BRUTAL y de cronicón. Me alegra mucho que te haya gustado, es más, me he esforzado en hacerla lo mejor posible por tí, aunque fallos los tiene a puñao.

Lo de que soy atleta me viene grande, quizás hubiese arañado algo no se sabe. Sólo tengo algunas cualidades( fuerza, potencia y buena punta de velocidad) y defectos ( mucha densidad ósea y muscular, falta de resistencia). Aunque mis mayores virtudes son capacidad de sufrimiento y competitividad. Cuando tenga aspiraciones a cosas más o menos grandes entonces podré considerarme atleta y con muchos peros. Lo más importante es divertirse, ser humilde y pá lante,jajaja. Lo demás viene solo.

No sabes lo que significa este deporte para mí. Mi estancia en Sevilla cada vez se hace más dura, lejos de familia, novia y amigos. Por lo menos esto hace levantar el ánimo al igual que el apoyo de los que me seguiis por aquí y me escribiis, sobre todo el tuyo y de Joselitro, ahora también el de David. Todo esto sin menospreciar al resto, todos son importantes y hacen que tenga la ilusión viva y quiera luchar por autosuperarme cada día. Mis pretensión es tan solo autosuperarme y si alguna vez llega algo bien, si no, pues no pasa nada, me quedo con todo lo que disfruto. Gracias a todos y a ti especialmente.
    No me podrías regalar nada que me pusiera mas contento que el hecho de haberme nombrado en este mensaje, todo un placer ser de ayuda y un apoyo, es mutuo

Aguanta en esas condiciones, son dignas de admiración, los grandes hombres se forjan en los tiempos duros ¿no?
    Para mi un corredor, independientemente de edad o sexo, es un tipo de persona que aunque sea un desconocido, probablemente conozca mas profundamente de lo que creo, solo por el hecho de ser corredor, porque somos una raza distinta ¿verdad?

Un placer leerle caballero, como siempre
    Mi diario

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Muchísimas gracias por tus palabras, me emocionan.

Pues no debes ponerte colorado, porque te has marcado de verdad un carrerón y la crónica es un cronicón con todas las de la ley. No debe darte vergüenza la pura evidencia.

Y esto es como una familia especial, te aseguro que no dejaremos que te sientas solo.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    No me podrías regalar nada que me pusiera mas contento que el hecho de haberme nombrado en este mensaje, todo un placer ser de ayuda y un apoyo, es mutuo

Aguanta en esas condiciones, son dignas de admiración, los grandes hombres se forjan en los tiempos duros ¿no?
    Para mi un corredor, independientemente de edad o sexo, es un tipo de persona que aunque sea un desconocido, probablemente conozca mas profundamente de lo que creo, solo por el hecho de ser corredor, porque somos una raza distinta ¿verdad?

Un placer leerle caballero, como siempre
    Me has dejao sin palabras, lo que nos distingue es el espiritu de superación a cambio de saber que con ello no vamos a obtener otro beneficio que no sea satisfacción, supongo que te referirás a eso. Muy muy pocos viven de esto, de hecho no creo que haya ningún élite rico en este país, como mucho viven cómodos.

Muchísimas gracias por tus palabras, me emocionan.

Pues no debes ponerte colorado, porque te has marcado de verdad un carrerón y la crónica es un cronicón con todas las de la ley. No debe darte vergüenza la pura evidencia.

Y esto es como una familia especial, te aseguro que no dejaremos que te sientas solo.
    No dudo ni un momneto de que tendré vuestra compañia. También me dejas sin palabras.

Después de todo estoy contento aunque aún tengo alguna agujeta y sobre todo los tensores de la fascia lata muy cargados. He quedado entre los 40 primeros clasificados de casi 250 participantes masculinos y más de 400 partiipantes en total.

Os dejo el enlace a la página, donde se puede ver la noticia y consultar las marcas.

Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla - Vuelta al rectorado

Qué ambientazo, tuvo que ser tremendísimo!!

Tienes un colega de facultad que ha terminado con el mismo tiempo que tú... ;D
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Qué ambientazo, tuvo que ser tremendísimo!!

Tienes un colega de facultad que ha terminado con el mismo tiempo que tú... ;D
    Si ya vi, pero no lo conozco. Para el año que viene voy a por sub 1:50 jaja y si puede ser 1:45.

¿ donde estan esos entrenos ?
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    ¿ donde estan esos entrenos ?
    Estos días he preferido darme un descanso a las piernas y sobre todo a las plantas de los pies. El sábado iba a ir a nadar pero al final no pudo ser.

Pero no desesperes que hoy toca entrenamineto, más tarde saldré. De momento series ni tocarlas, ahora toca pillar más resistencia y bajar peso e intentar no perder velocidad punta, para eso lo tengo todo practicamente planeado.

Como le comenté a david en el mensaje anterior, ahora mi objetivo es mantener la velocidad y reforzar puntos débiles como son: mejorar la resistencia y bajar de peso.

Para eso voy a basar mis entrenamientos principalmente en rodajes largos intercalando algún entrenamiento de calidad hasta mi fin de temporada(junio sin incluir). Ya hoy se a puesto el reloj en marcha para lograr esos objetivo y a caido un rodaje de 45´. Sólo hay un fallo, que me disparo y llego casi a ir esprntando en tramos y cuando me doy cuenta bajo el ritmo hasta que me ocurre de nuevo lo mismo. Con esto, el rodaje se convierte en farlek aleatorio y no es el objetivo, tengo que ir controlando y para eso me temo mucho que me hace falta tener un pulsómetro. La semana pasada no tuve ocasión de ir a mirarmelo pero tengo la intención de ir este viernes, ya tengo uno en mente cuando lo tenga os lo diré.