Atletismo
Página 11 de 47 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 930

Diario de Sprinter

En Decathlon los tienes tiraos por 19,95 pavos...
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    En Decathlon los tienes tiraos por 19,95 pavos...
    Bueno me has buscado la lengua,jajajaja. Estoy interesado en el Polar rs 300. Marca las velocidad en Km/min y también distancia recorrida, lo que no sé es si necesita algún elemento adicional para estas prestaciones o viene incorporado en el paquete.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Bueno me has buscado la lengua,jajajaja. Estoy interesado en el Polar rs 300. Marca las velocidad en Km/min y también distancia recorrida, lo que no sé es si necesita algún elemento adicional para estas prestaciones o viene incorporado en el paquete.
    Hombre, si lo que quieres es dejarte la pasta yo te recomendaría, sin lugar a dudas, el Garmin Forerunner 305.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Hombre, si lo que quieres es dejarte la pasta yo te recomendaría, sin lugar a dudas, el Garmin Forerunner 305.
    ¿A cuánto sale? Este que te he dicho está ahora rebajado y sale a 100 euros.

Unos 170 pavos y te lo llevan a casa... Tiene algo que no tiene el Polar y se llama Virtual Partner, la liebre virtual.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Unos 170 pavos y te lo llevan a casa... Tiene algo que no tiene el Polar y se llama Virtual Partner, la liebre virtual.
    Ya, pero pa mi 70 euros de diferencia supone mucho. Es que también más adelante me quiero pillar las Nimbus.

Ya, pero pa mi 70 euros de diferencia supone mucho. Es que también más adelante me quiero pillar las Nimbus.
    Bueno, pues entonces el Polar es una buena compra. Hay que administrar los recursos.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

¿Has visto el privado? Que me dices

¿Has visto el privado? Que me dices
    Contestado!
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Como le comenté a david en el mensaje anterior, ahora mi objetivo es mantener la velocidad y reforzar puntos débiles como son: mejorar la resistencia y bajar de peso.

Para eso voy a basar mis entrenamientos principalmente en rodajes largos intercalando algún entrenamiento de calidad hasta mi fin de temporada(junio sin incluir). Ya hoy se a puesto el reloj en marcha para lograr esos objetivo y a caido un rodaje de 45´. Sólo hay un fallo, que me disparo y llego casi a ir esprntando en tramos y cuando me doy cuenta bajo el ritmo hasta que me ocurre de nuevo lo mismo. Con esto, el rodaje se convierte en farlek aleatorio y no es el objetivo, tengo que ir controlando y para eso me temo mucho que me hace falta tener un pulsómetro. La semana pasada no tuve ocasión de ir a mirarmelo pero tengo la intención de ir este viernes, ya tengo uno en mente cuando lo tenga os lo diré.
    Decia un sabio: Hijo, antes de querer correr rapido, tienes que aprender a correr despacio
    Buen entreno de todas formas tio, intenta aprender a controlar por sensaciones
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Decia un sabio: Hijo, antes de querer correr rapido, tienes que aprender a correr despacio
    Buen entreno de todas formas tio, intenta aprender a controlar por sensaciones
    Bonitas palabras y una gran verdad.

La verdad es que si, no me siento incómodo yendo rápido, pero si alto de pulsaciones. Sin embargo más lento me sufren más las patas aunque vaya más descansado pero eso lo tengo que ir controlando poco a poco, sobre todo porque quiero aumentar el tiempo de rodaje hasta unos 75´ ó 80´ aproximadamente.

Bonitas palabras y una gran verdad.

La verdad es que si, no me siento incómodo yendo rápido, pero si alto de pulsaciones. Sin embargo más lento me sufren más las patas aunque vaya más descansado pero eso lo tengo que ir controlando poco a poco, sobre todo porque quiero aumentar el tiempo de rodaje hasta unos 75´ ó 80´ aproximadamente.
    Si quieres meter tanto tiempo, procura alejarte del asfalto y coger rutas mas herbosas, grava suelta como minimo
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Si quieres meter tanto tiempo, procura alejarte del asfalto y coger rutas mas herbosas, grava suelta como minimo
    Sí ya el asfalto lo voy dejando de lado, voy corriendo por parques, lo único que los senderos son de albero y el albero es un tipo de tierra muy duro y sobre todo si está compactado de hecho se utiliza para mejora de terrenos y capa de limpieza para cimentaciones.

5-4-2011

Como ya dije hoy ni rodaje ni series, ni farlek. Tenía preparado un entrenamiento a medio camino entre farlek y series. En el circuito que tengo medido en el parke. Hoy lo he medido mejor y me salen 930 metros, cuando tenga el pulsómetro será más exacto. Total ha consistido en 7 vueltas, la primera suave la siguiente a ritmo vivo y así sucesivamente. Las de ritmo suave han sido 4 a lo que saliese y las rápidas a 4:10, 4:00 y 3:75 respectivamente. En total unos 6,5Km en 31´, a 4:45 min/Km.

Tengo que decir que me notaba muy pesado de piernas y no tenía muchas ganas de entrenar, he estado algo chungo de estómago. El día desagradable, con mucho viento y nublado. Supongo que tendrá que ver también el entreno de ayer y que aún sigo con mis molestias en los pies, por eso he decidido que me voy a comprar tanto el pulsómetro como las zapas.

El jueves entrenamiento con Rundy y Santi. Espero poder recuperar bien los dolores.

Pues acabo de publicar la crónica...

Me lo he pasado bomba y he disfrutado y aprendido un mogollón.

¡Eres un pedazo maestro!
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Pues acabo de publicar la crónica...

Me lo he pasado bomba y he disfrutado y aprendido un mogollón.

¡Eres un pedazo maestro!
    Gracias igualmente, anda anda soy uno más, sólo que he tenido la oportunidad de empaparme y entrenar durante un tiempo con gente de categoría pero soy un papa frita.

7-4-2011

Le plagio la crónica del entrenamiento conjunto a Rundy que la explica mucho mejor que yo.

Pngo el enlace:

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post295420

sprinter, he leido que te querias comprar unas nimbus. pues ahora en la tienda del foro las tienes a precio de coste y en casi todas las tallas. creo que estan a 105 euros me parece. miratelo que igual te interesa.

estare atento a tus entrenos.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    sprinter, he leido que te querias comprar unas nimbus. pues ahora en la tienda del foro las tienes a precio de coste y en casi todas las tallas. creo que estan a 105 euros me parece. miratelo que igual te interesa.

estare atento a tus entrenos.

Si ya he hablado con Salva. Gracias de todos modos. Lo único que me quiero probar unas pa mirar la talla antes de lanzarme.

si, mejor probarlas para no andar reenviando el paquete. aunque yo en las marcas que tengo coincide. tengo 4 pares y en los 4 tengo el 8 uk y 9 us.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS