Atletismo
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Diario de Sprinter

  1. #161
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    Pues no deberías dejarlo y mucho menos forzar o seguir haciendo deporte porque puede ser peor. Ya nos cuentas si vas lo que te dicen.

    Saludos

  2. #162
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    Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Pues no deberías dejarlo y mucho menos forzar o seguir haciendo deporte porque puede ser peor. Ya nos cuentas si vas lo que te dicen.

    Saludos
    Ya!! de momento seguiré así, si evoluciona bien y no es un gran problema iré al médico. De momento hoy mejor que ayer, molestia insignificante. Más me preocupa que me pueda afectar a otra cosa ya que eso no es lesión muscular. En principio hasta el lunes que viene no me vuelvo a clazar las zapatillas.

    Esté parón seguro que lo agradece el cuerpo, de momento antes me tomaba las pulsaciones y siempre las tenía a 53-55. Ayer por la noche me las tomé y estaban entre 50-53 y esta mañana me las volví a coger y me las llegué a tomar a 47 sin superar las 50. Por ese lado estoy contento, en unos 6 meses he bajado 10-12 ppm.

    Gracias por preocuparos por mí de verdad.

  3. #163
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    21-3-2011

    Trás semana y media de sequía obligada hoy he vuelto a salir a entrenar. Toma de contacto de 30 min de rodaje. Las molestias no se acaban de ir, pero me he puesto un vendaje que es lo que mejor resultado me da y la verdad que no se ha agravado la situación. De todos modos si no esta semana la que vienen quiero ir al médico para que me aconseje.

    He acusado bastante el parón sobre todo en cuestión cardipulmonar, no tanto de piernas. Esta semana haré 2 o 3 rodajes de 30 min. para probarme y con el paso de las semanas quiero ir aumentando el tiempo de rodajes hasta llegar a 1h 30min para perder peso, sobre todo de las piernas, y ganar más resistencia. Ya iré subiendo los entrenamientos. Contento con lo de hoy.

  4. #164
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    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Contento con lo de hoy.
    Eso es, poco a poco y manteniendo a raya las molestias.

    La forma la recuperas en visto y no visto, tranquilo.
    El Pronador de Sevilla
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  5. #165
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    23-3-2011

    Parece que las molestias no siguen avanzando si no más bien remitiendo. Lo que estoy llevando a cabo es mucho estiramiento del pie, hielo y bendaje a la hora de correr. Estos dos días he intentado evitar el asfalto y correr por tierra, parece que la cosa va a mejor. El entrenamineto de hoy un poco más de los mismo que el lunes, casi 31´ entre 6,3 y 6,4 Km a 4:50 el Km aprox.

    Iba a hacer series, pero con el viento desagradable y también el parón de semana y media al final decidí hacer el rodaje. Mañana seguramente haré series.

    No se si lo dije ya pero al final me inscribí en la carrera, el martes decidiré si la corro o no, dependiendo como esté después del entreno de lunes y de como salgan mañana las series. Saludos y buenas noches.

  6. #166
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    Controla esas molestias,estas seguro de hacer series?,despues de estos parones,crea antes una cierta base,y cuando te veas mas fino de peso,y sin molestias prueba a realizar series,si no,es jugartela.

    pd:donde sueles realizar tu las series?,yo tenia la intencion en mayo machacar en la pista de puntales,la vi al acabar la media de cai,y me parecio decente.

    pd2:a q carrera piensas ir?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  7. #167
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Controla esas molestias,estas seguro de hacer series?,despues de estos parones,crea antes una cierta base,y cuando te veas mas fino de peso,y sin molestias prueba a realizar series,si no,es jugartela.

    pd:donde sueles realizar tu las series?,yo tenia la intencion en mayo machacar en la pista de puntales,la vi al acabar la media de cai,y me parecio decente.

    pd2:a q carrera piensas ir?.
    Creo que te voy a hacer caso, yo también lo he pensado pues tampoco tengo nada que ganar y mucho que perder. Hoy igual salgo una horita. Ya en las comidas me voy controlando en la cantidad para bajar peso pero me cuesta mucho. Yo las series las suelo hacer en la plaza América del Parque Maria Luisa en Sevilla sobre asfalto o en la plazoleta de mi casa. Mido las distancias por google earth ( se equivoca por poco, ya lo comprobé midiendo la cuerda de una pista de atletismo), cogiendo ciertas referencias como un árbol, un poster, una esquina,... Lo malo que siempre es sobre asfalto o solera de hormigón pulimentado y hazme caso que eso casca y mucho. Creo que de ahí los problemas.

    La carrera es una universitaria de 670 metros y quiero participar en la milla del Puerto que es en Abril o Mayo. Si hay algún 10Km que vea que me coge bien sobre la marcha pues a lo mejor también me inscribo.

  8. #168
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    24-3-2011

    Entre que no estaba muy convencido y siguiendo los consejos del amigo Mali al final decidí suprimir las series. Lo que no sabía era si hacer rodaje de 45 ó 60 min. Teniendo en cuenta todo lo de estas 3 últimas semanas al final me decanté por lo primero.

    Tenía pensado en hacer esos 45´ ritmo medio, pero no puede ser me veía medianamente fresco y si no tengo referencias me embalo, así que iba a muy buen ritmo al principio, seguramente entre 4:30 y 4:45 y a los 25´me desfondé y baje bastante el ritmo, seguramente sobre 5:30 (todo esto por sensaciones). Sufrí mucho el último cuarto de hora y termíne bastante cansado, aunque al final e recuperado bien. Rutinarios estiramientos, también del pié y hielo. Hoy los pieces algo peor que los días anteriores, no se si puede ser de las zapas. Estoy por buscarme otras o comprarme unas taloneras. Ya veré.

    Ahora descanso hasta el lunes y el sábdo seguramente sesió de natación de 1.500 metros para descarga.

    Estoy hecho un lio con lo de si comprarme nuevas zapas o la taloneras. ¿Que me aconsejais? Lo malo que no me puedo permitir un desembolso muy grande. Creo que mis zapas son para pronadores y yo soy universal. Entonces estoy pensando comprarme las kalenji kiprun 1000, sobre las cual hablan muy bien por ahí, y luego pa los reyes pedirme unas Nimbus.jajajaj

  9. #169
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    Ya hombre,asi tengo q hacer yo las series,y en peor terreno q ese q dices,ya no solo esq es asfalto,si no,q encima mal nivelado,con ondulaciones,imaginate,voy pisando y temo donde pisar para no romperme,si esq no sabeis la suerte los q teneis una simple recta de asfalto nivelado,jajaja,imaginate los q tienen una pista maqueada.
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  10. #170
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    Qué locura empezar a esos ritmos. No sé cómo podeis arrancar así. Yo tengo que rodar un buen rato y empezar a sudar para coger un buen ritmo.
    Respecto a las zapas, pregunta por el subforo de zapatillas que te darán muy buenos consejos.

    Saludos

  11. #171
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    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    ...entre 4:30 y 4:45 y a los 25´me desfondé y baje bastante el ritmo, seguramente sobre 5:30...
    Esto... que me estoy pensando lo del lunes...
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
    Y aquí puedes visitar Mi diario

  12. #172
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ya hombre,asi tengo q hacer yo las series,y en peor terreno q ese q dices,ya no solo esq es asfalto,si no,q encima mal nivelado,con ondulaciones,imaginate,voy pisando y temo donde pisar para no romperme,si esq no sabeis la suerte los q teneis una simple recta de asfalto nivelado,jajaja,imaginate los q tienen una pista maqueada.
    Yo las hago alrededor de la plz América, de 1,5 a 2 m del bordillo, pa que salga los 550, ya que la cuerda mide 540 y la verdad que también está bastante mal el asfalto, aunque puede que esté mejor que donde tu haces tus entrenos, ya eso lo desconozco.

  13. #173
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    Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Qué locura empezar a esos ritmos. No sé cómo podeis arrancar así. Yo tengo que rodar un buen rato y empezar a sudar para coger un buen ritmo.
    Respecto a las zapas, pregunta por el subforo de zapatillas que te darán muy buenos consejos.

    Saludos
    Esque no sé mi intención es ir mucho más suaves pero como las piernas me responden sin quererlo poco a poco me voy embalando y llega un momento que me digo, quieto!!!!!jajaj. y bajo bastante el ritmo pero luego me vuelve a pasar. Ese aspecto no lo controlo muy bien.

  14. #174
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    Cita Originalmente escrito por santidecai Ver Mensaje
    Esto... que me estoy pensando lo del lunes...
    Anda ya!! pero yo he llegado a un acuerdo con Rundy, a 6 min el Km 45´ una cosa aceptable para todos y yo voy a vuestro ritmo que además me vendrá de perlas. A mi no me importa, enserio. Anímate y no te lo pienses más.

    Si te apuntas mañanas nos vemos, saludos.

  15. #175
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    Ayer al final nada de natación, 34,31 Km en bici.

  16. #176
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    veo que tambien tienes un problema en el pie, ya somos dos jaja
    probaste a llenar una botella de plastico con agua, congelarla y rodarla por la planta del pie? dicen que es mano de santo pa problemas de la fascia, inflamaciones, sobrecargas etc, yo llevo un dia con ella, ya te comentare si me va bien!

    te felicito por esa buena cabeza que tienes al entrenar, a la larga te libra de lesiones!
    un saludo
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

    Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

    Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

  17. #177
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    Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    veo que tambien tienes un problema en el pie, ya somos dos jaja
    probaste a llenar una botella de plastico con agua, congelarla y rodarla por la planta del pie? dicen que es mano de santo pa problemas de la fascia, inflamaciones, sobrecargas etc, yo llevo un dia con ella, ya te comentare si me va bien!

    te felicito por esa buena cabeza que tienes al entrenar, a la larga te libra de lesiones!
    un saludo
    Gracias, sí lo he probado, de hecho tengo una en el congelador de las pequeñas pero no se sí será mejor de las grandes. Con lo de la botellita al principio dule mucho, luego con el paso de los minutos va aliviando y baja algo la inflamación, pero no se, de momento lo voy poniendo en práctica y la cosa va a mejor pero muy lentamente. Aunque tengo momentos y momentos.

  18. #178
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    28-3-2011

    El plan para hoy era un rodaje con Rundy y Santi de Cai por el Parque María Luisa de 45´ a 6´ el Km. Al final no ha podido ser, por un lado Santi está lesionado, y por otro Rundy está fatigado por la actividad del domingo y necesita recuperar, así que se ha abortado la misión y me ha tocado salir sólo.

    Lo que he planeé fué 30´ a ritmo de 5:30 en las 5 primeras vueltas ( cada vuelta algo más de 900 metros) y la última hacerla fuerte a lo que saliera pero no a tope para no terminar reventado. El entreno que a salido a sido las 5 primeras a ritmo medio de 5:20 y la última a ritmo de 4:15, en total unos 5.650 metros ya que dí algo más de 6 vueltas.

    Para nada estoy cansado y el pié va aguantando con mis molestias pero va tirando. De hecho en las primeras vueltas algo me molesta pero en las 2 o 3 últimas me olvido totalmente, aunque cuando me quito el vendaje y se enfría la historia cambia.

  19. #179
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    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    El plan para hoy era un rodaje con Rundy y Santi de Cai por el Parque María Luisa de 45´ a 6´ el Km. Al final no ha podido ser, por un lado Santi está lesionado, y por otro Rundy está fatigado por la actividad del domingo y necesita recuperar, así que se ha abortado la misión y me ha tocado salir sólo.

    Lo que he planeé fué 30´ a ritmo de 5:30 en las 5 primeras vueltas ( cada vuelta algo más de 900 metros) y la última hacerla fuerte a lo que saliera pero no a tope para no terminar reventado. El entreno que a salido a sido las 5 primeras a ritmo medio de 5:20 y la última a ritmo de 4:15, en total unos 5.650 metros ya que dí algo más de 6 vueltas.

    Para nada estoy cansado y el pié va aguantando con mis molestias pero va tirando. De hecho en las primeras vueltas algo me molesta pero en las 2 o 3 últimas me olvido totalmente, aunque cuando me quito el vendaje y se enfría la historia cambia.
    Has hecho tus deberes!!

    La suerte está echada... ¡A por todas el miércoles!
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  20. #180
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    Gracias, haber que pasa. Voy sin grandes pretensiones a sabiendas de lo que arrastro, pero la experiencía vale la pena y también el disfrute.