Atletismo
Página 15 de 47 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 930

Diario de Sprinter

¿como va la cosa caballero?

saludetes
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Deciros que hoy he ido al médico y me ha dicho que siga reposando en Semana Santa y para la siguiente, además me ha recetado unos antiinflamatorios. Que si todo va bién pues adelante que si persiste el problema que vuelva.

Estos dias no os he podido seguir porque me han metido un viraco en el ordenata acojonante. Me sale un cuadro negro con letras verdes que dice " You has been hacked" y cuando salta no me deja entrar en las páginas, va por momentos.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Deciros que hoy he ido al médico y me ha dicho que siga reposando en Semana Santa y para la siguiente, además me ha recetado unos antiinflamatorios. Que si todo va bién pues adelante que si persiste el problema que vuelva.
    Pues nada tio, lo primero es lo primero. A cuidarse y descansar. Me imagino que te irás pa Cai...

Estos dias no os he podido seguir porque me han metido un viraco en el ordenata acojonante. Me sale un cuadro negro con letras verdes que dice " You has been hacked" y cuando salta no me deja entrar en las páginas, va por momentos.
    A mi me pasó algo similar. Dos paracetamoles, un myolastan y tres nolotiles después el problema seguía pero yo estaba de puta madre
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
    Y aquí puedes visitar Mi diario

Cita Originalmente escrito por santidecai Ver Mensaje
    Pues nada tio, lo primero es lo primero. A cuidarse y descansar. Me imagino que te irás pa Cai...

A mi me pasó algo similar. Dos paracetamoles, un myolastan y tres nolotiles después el problema seguía pero yo estaba de puta madre
    Ya estoy en el Puerto, llegué por la tarde. Lo del virús del ordenador pa mi que pa quitarlo lo voy a tene que echar a una hoguera. De momento hoy me está respetando.

Ya estoy en el Puerto, llegué por la tarde. Lo del virús del ordenador pa mi que pa quitarlo lo voy a tene que echar a una hoguera. De momento hoy me está respetando.
    Bueno, me voy a poner serio. Seguramente no sea un virus, sea un troyano. Bájate un anti-troyano, desconectas el ordenador de internet (esto es importantísimo), instalas el anti-troyano y lonejecutas...

Ya me contarás
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
    Y aquí puedes visitar Mi diario

Ya!! si eso me han dicho. Mi hermano es el experto en estas historias, ya le encomendaré en estos dias la tarea de resolverme la papeleta. Se lo comentaré.

Entonces, ¿te ha confirmado un diagnóstico? Es que da la sensación de que se ha quitado un poco de enmedio recetando sólo antiinflamatorios para paliar los síntomas sin haberse molestado en verte...

En fin, es médico y le daremos un voto de confianza.

Algo tienes que hacer estas dos semanas. Descansa pies, pero tienes que intentar que cuando pasen tu forma física sea, no ya igual, sino mejor que antes.

A ver, piensa en opciones... Nadar, bicicleta, un gimnasio con bicis o elípticas. Aprovecha para acondicionar bien. Pero, sobre todo, aprovecha este pequeño parón forzoso para potenciar tu sistema aeróbico.

Venga, hombre, ánimo.

PD: Y, por supuesto, estudiar, no te vayas a escaquear
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Me dijo que descubriera el pie y me estuvo palpando y entonces me mandó esos antiinflamatorios que dice que son más fuertes que el ibuprofeno, ya que el ibuprofeno es de los más suavess. Es uno cada 12 horas.

Esta semana si voy a poder nadar, hacer elíptica o bicicelta. Para después de las vacaciones pues lo que haré llevarme los patines a Sevilla y subirme las 11 plantas de mi bloque unas pocas de veces. Otra no me queda.

Me dijo que descubriera el pie y me estuvo palpando y entonces me mandó esos antiinflamatorios que dice que son más fuertes que el ibuprofeno, ya que el ibuprofeno es de los más suavess. Es uno cada 12 horas.

Esta semana si voy a poder nadar, hacer elíptica o bicicelta. Para después de las vacaciones pues lo que haré llevarme los patines a Sevilla y subirme las 11 plantas de mi bloque unas pocas de veces. Otra no me queda.
    Nadar tío, nadar es lo mejor que puede hacer un runner lesionado (como nosotros) puro aeróbico y ademas el agua masajea el pie, ¿que mas queremos?
    Lo otro tambien lo veo bien, aunque eso de subir por las escaleras tal vez no sea recomendable para el pie, dependiendo de lo que tengas, bueno yo lo dejo en el aire por si acaso para pensar sobre ello

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Entonces, ¿te ha confirmado un diagnóstico? Es que da la sensación de que se ha quitado un poco de enmedio recetando sólo antiinflamatorios para paliar los síntomas sin haberse molestado en verte...

En fin, es médico y le daremos un voto de confianza.

Algo tienes que hacer estas dos semanas. Descansa pies, pero tienes que intentar que cuando pasen tu forma física sea, no ya igual, sino mejor que antes.

A ver, piensa en opciones... Nadar, bicicleta, un gimnasio con bicis o elípticas. Aprovecha para acondicionar bien. Pero, sobre todo, aprovecha este pequeño parón forzoso para potenciar tu sistema aeróbico.

Venga, hombre, ánimo.

PD: Y, por supuesto, estudiar, no te vayas a escaquear
    Buenos consejos, si señor
    Mi diario

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Esta semana de todo un poco, entonces. El entrenamiento cruzado fortalece un montón y ayuda a prevenir lesiones.

Y con los patines, te pillas los carriles bici y a machacar kilómetros. Ni te vas a enterar de que estás recuperándote de correr.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Acabo de llegar hoy todo el día por ahí. Veía a la gente correr por los pinares y me moría de envidia. Gracias por los consejos, ya iré haciendo lo que tenga oportunidad, de momento esta semana pinta bien, la siguiente regular y la de feria pues también tendré oportunidad de ir a nadar y coger elíptica.

18-4-2011

Entrenamiento en sala:

30 min. en elíptica en un rango de pulsaciones de 135 a 150.

pecho:
    3x15 press banca.
    3x15 aperturas acostado con rotación
    3x15 aperturas banco inclinado

hombros:
    3x15 press hombros con mancuernas
    3x15 press con rotación.

abdominales:
    4x15 flexiones laterales de pie(oblicuo)
    4x15 fondera (inferior)

piernas:
    4x15 patadas traseras

Todo sea por la causa...
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Entrenamiento en sala:

30 min. en elíptica en un rango de pulsaciones de 135 a 150.

pecho:
    3x15 press banca.
    3x15 aperturas acostado con rotación
    3x15 aperturas banco inclinado

hombros:
    3x15 press hombros con mancuernas
    3x15 press con rotación.

abdominales:
    4x15 flexiones laterales de pie(oblicuo)
    4x15 fondera (inferior)

piernas:
    4x15 patadas traseras
    Cojonudo a ver cuando nos recuperamos de estos pies cojoneros
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    A los pies hay que mimarlos mucho, no lo olvidéis.

Cuando se quejan hay que escuchar bien lo que dicen.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Venga ánimo en la recuperación!! A recuperarse que quiero ver mucha caña por aquí con series, cambios y demás!!!

Buenos objetivos quizás ese 400s es el que desentona!

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Todo sea por la causa...
    Rundy otra no queda, por lo menos no perder mucho, aunque visto lo visto tomaré este parón como el fin de temporada y cuando retome la actividad pues empezará a contar como pretemporada. La dedicaré a coger base de la buena.

Haber tio porque vaya coñazo, de momento los antiinflamatorios me van bien, aún me noto molestias espero que en las 3 o 4 semanas que voy a estar en el dique seco sirvan de algo.
    Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Venga ánimo en la recuperación!! A recuperarse que quiero ver mucha caña por aquí con series, cambios y demás!!!

Buenos objetivos quizás ese 400s es el que desentona!
    Gracias, para eso aún falta algo. Yo con trabajo me veo capaz, además la velocidad en realidad es mi punto fuerte. Nunca entrené para fondo ni medio fondo.Antes entrenaba velocidad corta pero en un test que hice con 18 años de 500 hice el paso por el 400 en 59 segundos, así que no lo veo que no sea asequible si trabajo mucho, está claro que fácil no es pero por intentarlo que no quede.

Rundy otra no queda, por lo menos no perder mucho, aunque visto lo visto tomaré este parón como el fin de temporada y cuando retome la actividad pues empezará a contar como pretemporada. La dedicaré a coger base de la buena.

Haber tio porque vaya coñazo, de momento los antiinflamatorios me van bien, aún me noto molestias espero que en las 3 o 4 semanas que voy a estar en el dique seco sirvan de algo.

Gracias, para eso aún falta algo. Yo con trabajo me veo capaz, además la velocidad en realidad es mi punto fuerte. Nunca entrené para fondo ni medio fondo.Antes entrenaba velocidad corta pero en un test que hice con 18 años de 500 hice el paso por el 400 en 59 segundos, así que no lo veo que no sea asequible si trabajo mucho, está claro que fácil no es pero por intentarlo que no quede.
    Entonces si que es asequible como dices. Por las marcas-objetivo y tu nick ya se ves que eres un velocista nato.

Yo estaré en el dique seco el tiempo que sea necesario, no pienso volver a correr hasta que tenga total garantía de que tengo la fascitis curada, porque de lo contrario debería comenzar el descanso otra vez de 0, algo que no me puedo permitir

Animo macho
    Mi diario

Yo estaré en el dique seco el tiempo que sea necesario, no pienso volver a correr hasta que tenga total garantía de que tengo la fascitis curada, porque de lo contrario debería comenzar el descanso otra vez de 0, algo que no me puedo permitir

Animo macho
    Yo igual pero tengo la esperanza de que sea en ese tiempo.