Atletismo
Página 16 de 47 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 930

Diario de Sprinter

19-4-2011

2000 metros natación en una horita.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Eso tiene buena pinta... A dejarte la piel ahí...
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

joder con matt biondi.

eso esta muy bien tio. yo aguanto ese ritmo pero me fundo antes. en el agua, de momento, no tengo casi resistencia.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Eso tiene buena pinta... A dejarte la piel ahí...
    Sí hay que darse tralla como sea y de momento parece que las dolencias van mejorando, pero no me quiero hacer ilusiones, la medicación puede inducir a engaños. Una vez termine el tratamiento y el reposo entonces se verá.
    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    joder con matt biondi.

eso esta muy bien tio. yo aguanto ese ritmo pero me fundo antes. en el agua, de momento, no tengo casi resistencia.
    Jajaja, anda anda, no es para tanto. Yo acabo también reventadillo y más teniendo en cuenta que nado esporádicamente. Lo que hago para aguantar es ir variando de estilos. Cuando estoy muy reventado recurro a la braza que no me cansa tanto y voy muy rápido, soy capaz de ir igual de rápido o más que otras personas que van a crol que se supone que es el más rapido. Para espalda soy un renegao. Sobre todo saber respirar bien y dominar los estilos.

20-4-2011

Entreno de hoy ha sido 30 min. en bici estática y musculación.

En la bici empecé con menos de 100 pulsaciones y me ha costado mucho subirlas, aunque he llegado a un pico máximo de 161 pero la media de los primeros 15 min ha estado entre 120 y 135. La segunda mitad entre 140 y 150. La media rondará por los 140 o menos.

Musculación

Dorsales:

3x15 remo con agarre estrecho
    3x15 jalón a pecho con agarre ancho

Piernas:

3x15 prensa con las piernas en posición alta
    2x10 extensiones de piernas soltando una en la bajada+1x15 extensión normal.
    3x15 peso muerto (lumbares, glúteos, isquios y femorales)

Abdominales:

4x15 crunch con piernas elevadas y flexionadas
    4x15 tocando tobillos con manos

Buena cantidad de metros!!

En la bici empecé con menos de 100 pulsaciones y me ha costado mucho subirlas, aunque he llegado a un pico máximo de 161 pero la media de los primeros 15 min ha estado entre 120 y 135. La segunda mitad entre 140 y 150. La media rondará por los 140 o menos.

Musculación

Dorsales:

Piernas:

Abdominales:

Buen entreno las pesas te vendrán bien y almenos no perderás tanto. A qué nivel has puesto la resistencia de la bici?

Un saludo correcaminos!!

Algo perderé pero no tanto como si no hiciera nada. Cada bici según la marca tiene una resistencia distinta, viene marcada en potencia también pero no me he fijado ni sé cual es el máximo. La puse a 12. Saludos marcianito.

23-4-2011

Entrenamiento en sala:

20 min de elíptica y 15 de bici estática, rango de pulsaciones entre 130 y 150. En la misma tónica de días anteriores. Para el marcianito, la resistencia máxima de la bici es de 25, 12 son 161wattios de potencia.

Musculación:

Hoy he querido hacer un experimento en el trabajo de biceps y me pillé la barra Z y la recta, le coloqué 2,5Kg a cada lado. Luego hice 2 series eplosivas que consitía en hacer 15 repes con agarre en pronación, seguidamente con agarre en supinación, soltar la Z y coger la recta rápidamente, así que en cada serie salía 60 repes. Muy duro, hubiese sido mejor 10 repes en cada tipo de cogida, músculos muy congestionados.

A continuacíón trabajo de tríceps. 3x15 en polea alta y 3x15 de transnuca.

Variado de hombros de 15 repeticiones, elevaciones frontales y laterales, press militar, pájaro sentado y con cruce de poleas.

4x15 patadas traseras y 4x15 abdominales inferiores en fonderas.

Entre ejercicio y ejercicio me marcaba alguna dominada, lo máximo seguido han sido 5 y lo menos 3, si sumamos saldrán alrededor de 15 dominadas.

Buen entrenamiento de piscina, lo mejor y mas aeróbico que podemos hacer los corredores un poco lesionados.
    Solamente una cuestión ¿Respiras por los dos lados al hacer crol?

Musculación

Dorsales:

Piernas:

Abdominales:

Infinitamente mejor que no hacer nada, ya veras que cuando volvamos a correr tan sólo nos notaremos raros los primeros días, y leugo la cosa ira como la seda

Entrenamiento en sala:

20 min de elíptica y 15 de bici estática, rango de pulsaciones entre 130 y 150. En la misma tónica de días anteriores. Para el marcianito, la resistencia máxima de la bici es de 25, 12 son 161wattios de potencia.

Musculación:

Hoy he querido hacer un experimento en el trabajo de biceps y me pillé la barra Z y la recta, le coloqué 2,5Kg a cada lado. Luego hice 2 series eplosivas que consitía en hacer 15 repes con agarre en pronación, seguidamente con agarre en supinación, soltar la Z y coger la recta rápidamente, así que en cada serie salía 60 repes. Muy duro, hubiese sido mejor 10 repes en cada tipo de cogida, músculos muy congestionados.

A continuacíón trabajo de tríceps. 3x15 en polea alta y 3x15 de transnuca.

Variado de hombros de 15 repeticiones, elevaciones frontales y laterales, press militar, pájaro sentado y con cruce de poleas.

4x15 patadas traseras y 4x15 abdominales inferiores en fonderas.

Entre ejercicio y ejercicio me marcaba alguna dominada, lo máximo seguido han sido 5 y lo menos 3, si sumamos saldrán alrededor de 15 dominadas.
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Un entrenamiento completo en todos los sentidos...

Como le cojas el gustillo, a ver quién te pone a correr de nuevo.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Muchas gracias, la verdad que son duros de co...nes. le meto un peso medio y contracción explosiva, lento al relajar.

Estoy contento porque por lo menos puedo hacer algo, pero bastante pesimista y desilusionado pues a penas noto mejoría.

25-4-2011

Hoy sin mucha historia. Flexiones 5 series en pirámide, 10-12-15-12-10 repeticiones recuperando 1 ó 2 minutos entre series.

Hoy sin mucha historia. Flexiones 5 series en pirámide, 10-12-15-12-10 repeticiones recuperando 1 ó 2 minutos entre series.
    Sigue asi tio, y no desesperes que los resultados llegarán, pero sobretodo no te precipites en querer volver a correr.

A qui pa lo que sea
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

hoy no es que te hayas dejado la vida ehhhh!!!!!

bueno vaaaaaale, pero mañana algo mas.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Sigue asi tio, y no desesperes que los resultados llegarán, pero sobretodo no te precipites en querer volver a correr.

A qui pa lo que sea
    No me precipito, hasta que no me vea bien 100%. De todos modos la semana que viene volveré al médico y le diré que no va muy bien la cosa.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    hoy no es que te hayas dejado la vida ehhhh!!!!!

bueno vaaaaaale, pero mañana algo mas.

Mañana poquito me parece, esta noche me toca madrugar para hacer unos trabajos y mañana a estudiar.

Pues si, lo primero es lo primero así que ponte a estudiar que están las cosas muy mal.

Ánimo y si encuentras un huequillo calzate las zapas.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Pues si, lo primero es lo primero así que ponte a estudiar que están las cosas muy mal.

Ánimo y si encuentras un huequillo calzate las zapas.

Saludos
    Aún estoy sin correr y como mínimo hasta la semana de despues del 8 no empiezo, siempre que me encuentre en condiciones.

Estoy hecho un lio, tengo el garmín encargado para que me lo envíen a falta del pago, pero no estoy seguro por el tema de la batería, que dicen que a los dos años casaca y no sé si se puede cambiar y si se puede, que el collar no salga más caro que el perro claro.

No sé porque decidirme, si por el garmin forerunner 305, el polar rs300xd con sensor G1(170 pavos), o uno del decartón, aunque sea el básico y trabajar por pulsaciones exclusivamente.

Mientras que me recupero y no, no me corre prisas. Pero si que me gustaría tener las cosas claras.

Estoy hecho un lio, tengo el garmín encargado para que me lo envíen a falta del pago, pero no estoy seguro por el tema de la batería, que dicen que a los dos años casaca y no sé si se puede cambiar y si se puede, que el collar no salga más caro que el perro claro.

No sé porque decidirme, si por el garmin forerunner 305, el polar rs300xd con sensor G1(170 pavos), o uno del decartón, aunque sea el básico y trabajar por pulsaciones exclusivamente.

Mientras que me recupero y no, no me corre prisas. Pero si que me gustaría tener las cosas claras.
    Eso ni se piensa, el 305 de calle. El mío tiene 18 meses y la batería funciona como el primer día. tengo cuidado de dejarla vaciar del todo antes de cargarla y ya está. cambiarla no se puede, bueno se puede pero hay que cortar la carcasa y hacer filigranas...

Además, al año más o menos se me estropeó la banda del pulsómetro, escribí a atención al cliente y me enviaron una nueva del trinque sin comprobar que la mía estaba mala. Solo por ese servicio post venta ya merece la pena pagar la diferencia.

saludos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Eso ni se piensa, el 305 de calle. El mío tiene 18 meses y la batería funciona como el primer día. tengo cuidado de dejarla vaciar del todo antes de cargarla y ya está. cambiarla no se puede, bueno se puede pero hay que cortar la carcasa y hacer filigranas...

Además, al año más o menos se me estropeó la banda del pulsómetro, escribí a atención al cliente y me enviaron una nueva del trinque sin comprobar que la mía estaba mala. Solo por ese servicio post venta ya merece la pena pagar la diferencia.

saludos
    Ya sé que en prestaciones es el mejor. Dicen esta gente que cuando vuelcas la información al ordenta empieza a cargar sólo. ¿Tú como lo haces pa que no cargue?