Atletismo
Página 17 de 47 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 930

Diario de Sprinter

al enchufarlo al ordenata empieza a cargar si o si pero vamos....hoy en dia las baterias estan preparadas para cargar en cualquier momento sin perder vida. yo el mio, despues de cada entreno le enchufo al pc para volcar los datos y la mayoria de las veces al quitarle la carga esta finalizada...y sigue funcionando perfectamente.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

A ver cuando nos impresionas con algun super entrenamiento cruzado
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    A ver cuando nos impresionas con algun super entrenamiento cruzado
    Esta semana lo tengo más dificil a estar en Sevilla, no tengo las misma ventajas que en El Puerto. Pero mañana o el jueves tengo pensado darme algo de cañita. Pero de aeróbico me olvido, ya para la siguiente.

Sprinter, a poco que lo cuides, tu 305 será tu compañero de fatigas durante varios años. Vamos, que te cambiarás varias veces de zapas antes que de GPS.

Como te han dicho, no le pasa nada a la batería por que se conecte eventualmente al PC para volcar los datos. Yo lo hago siempre tras cada entrenamiento.

Pero, si te sientes más tranquilo, hay otra opción: sólo conectarlo una vez al PC por ciclo de descarga, capturando en ese momento todos los datos pendientes desde la última vez. Si necesitas acceder a los datos, los tienes disponibles en el mismo reloj, sin necesidad de recurrir al PC.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Pues entonces decidido, mañana mismo hago la transferencia.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Pues entonces decidido, mañana mismo hago la transferencia.
    Te aseguro que has tomado una buena decisión.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Más ejercicios de musculación.

4x5 dominadas recuperando 2 minutos.

Para piernas he subido 4 veces las escaleras del bloque, 11 plantas más de 180 peldaños.
    Las dos primeras subidas han sido de un peldaño, la 3 de dos en dos peldaños y la tercera por el número de peldaños que tiene cada tramo a sido 3 peldaños con una pierna, otros tres con la otra y por último 2. Eso alternando para compensar y que ambas suban el mismo número. Por último iba a hacer unos abdominales pero no me apetecía así que lo dejo para mañana junto al resto de entrenamiento.

Anda que como te vean los vecinos del bloque van a pensar que estás colgao...
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Ya ves, cada vez que veía a alguno me paraba. Lo bueno que casi todo el mundo coge el ascensor y resulta que los ascensores y las escaleras estan separados fisicamente en cada planta por una puerta.

Ya sé que en prestaciones es el mejor. Dicen esta gente que cuando vuelcas la información al ordenta empieza a cargar sólo. ¿Tú como lo haces pa que no cargue?
    Carga, pero son solo unos segundos. En cuanto pasa los entrenos lo desconecto. Me dura la batería unos 20 días entrenando 5 días por semana. Lo mismo que el primer dia.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Más ejercicios de musculación.

4x5 dominadas recuperando 2 minutos.

Para piernas he subido 4 veces las escaleras del bloque, 11 plantas más de 180 peldaños.
    Las dos primeras subidas han sido de un peldaño, la 3 de dos en dos peldaños y la tercera por el número de peldaños que tiene cada tramo a sido 3 peldaños con una pierna, otros tres con la otra y por último 2. Eso alternando para compensar y que ambas suban el mismo número. Por último iba a hacer unos abdominales pero no me apetecía así que lo dejo para mañana junto al resto de entrenamiento.
    Cojonudo
    Y subiendo las escaleras ¿no te molestaba el pie? si no te molesta es probable que no sea fascitis plantar; o que si lo es, sea una muy suave. Animo

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Anda que como te vean los vecinos del bloque van a pensar que estás colgao...
    Ya me lo estoy imaginando

Ya ves, cada vez que veía a alguno me paraba. Lo bueno que casi todo el mundo coge el ascensor y resulta que los ascensores y las escaleras estan separados fisicamente en cada planta por una puerta.
    Pues yo con lo loco que estoy pa estas cosas, casi hubiera preferido que me vieran para verles la cara de estupefaccion y echarme unas risas
    Mi diario

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cojonudo
    Y subiendo las escaleras ¿no te molestaba el pie? si no te molesta es probable que no sea fascitis plantar; o que si lo es, sea una muy suave. Animo
    Sí es fascitis, no me molestaba, de hecho desde ayer he mejorado bastante aunque aún me queda. Estoy haciendo muchos muchos estiramientos. Hoy iba a hacer algo pero no tenía ganas y hacía mucha calor.

Mira lo que he encontrado, ya lo he colgado en un post del apartado lesiones:
    "Hola, buenas noches:
    Por mi experiencia profesional, soy fisio y osteópata deciros lo que muchos ya sabéis. LA FASCITIS ES UN COÑAZO!!!. Es una lesión que no aparece de la noche a la mañana, por lo que quitarla conlleva tiempo. así, que paciencia. Normalmente tardamos meses en darnos cuenta que la tenemos. Las mañanas son horribles y casi no se puede poner el pie en el suelo. Deciros que suele aparecer por tener demasiada tensión en toda la Cadena Muscular posterior, es decir, sóleo, gemelos, isquios y toda la espalda. Así que TODO EL MUNDO A ESTIRAR, antes y después de hacer ejercicio. Los tan famosos "espolones calcáneos" casi siempre son hallazgos casuales en los RX, así que no les déis mucha importancia. De hecho, si os hacéis una RX una vez no tengáis dolor, es casi seguro que el espolón seguirá ahí.
    Lo mejor, desde mi punto de vista es hielo local, algunos ejercicios que he leído, estiramientos, kinesiotaping, RPG, técnicas osteopáticas y PUNCIÓN SECA. La punción se hace con agujas de acupuntura y aunque parezca mentira, relaja el músculo a pesar de estar pinchándolo. Es algo dolorosa, pero de verdad os digo que todas las fascitis que he tratado así han dado un resultado excelente.
    Un saludo"

Aquí os dejo una cancioncita guapa pa que os acosteis con ritmo en el cuerpo.

Vaya coñazo ese tipo de lesiones. Nada, a cuidarse amigo y no te pegues muchas caminatas por la Feria.

No no te preocupes, si yo no me quedo en Sevilla. Ya la cosa va a mejor, creo que en 1 o 2 semanas estaré listo más 2 semanas de aseguramiento. Ya lo tengo planeado todo y si va bien la cosa, empiezo otra vez en junio.

30-4-2011

Para hoy teníamos pensado hacer natación pero había competición en la piscina y no ha podido ser, así que nos metimos en sala.

Allí he hecho 30 minutos en elíptica con pulsaciones entre 140 y 150 de media.

4x15 Patada trasera
    3x5 Dominadas, aunque tengo buenas espaldas nunca han sido mi fuerte y las dos últimas repeticiones me cuestan bastante.
    4x15 Abdominales crunch
    4x15 Abdominales oblicuos tocando tobillos

Eso es todo. Ayer descubrí que mi novia también padece fascitis que hasta ahora no me lo había dicho porque creía que eran agujetas en la planta de los pies.

Para hoy teníamos pensado hacer natación pero había competición en la piscina y no ha podido ser, así que nos metimos en sala.

Allí he hecho 30 minutos en elíptica con pulsaciones entre 140 y 150 de media.

4x15 Patada trasera
    3x5 Dominadas, aunque tengo buenas espaldas nunca han sido mi fuerte y las dos últimas repeticiones me cuestan bastante.
    4x15 Abdominales crunch
    4x15 Abdominales oblicuos tocando tobillos

Eso es todo. Ayer descubrí que mi novia también padece fascitis que hasta ahora no me lo había dicho porque creía que eran agujetas en la planta de los pies.
    Joder con la fascitis, esta en todas partes...¿tu novia es deportista?

Buen entrenamiento alternativo a pesar de todo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Joder con la fascitis, esta en todas partes...¿tu novia es deportista?

Buen entrenamiento alternativo a pesar de todo
    Si que es deportita, es técnico superior en animación y actividades deportivas y profesora de educación física. Corre desde hace más de un año, nada y hace musculación desde hace ya por lo menos 6 años y trabaja de monitora de natación. A la semana hará entre 8 y 10 horas de deporte mínimo.

Estos dias por circustancias no me a dado tiempo a mucho, os he seguido como he podido y no me ha dado tiempo a subir entrenos. A grandes rasgos he seguido con la natación, bici estática y haciendo musculación.

Lo del pie no se ha curado aún y hoy he ido al médico. Me ha mandado antiinflamatorios más fuertes para esta semana y total reposo, además de un placa(rayos X, radiografía) de ambos pies y una analítica. Pero presiento que esta cerca la cura ya lo que tengo son practicamnete molestias sólo. Lo peor son las mañanas, pero nada que no se pueda soportar. Saludos.

Si que es deportita, es técnico superior en animación y actividades deportivas y profesora de educación física. Corre desde hace más de un año, nada y hace musculación desde hace ya por lo menos 6 años y trabaja de monitora de natación. A la semana hará entre 8 y 10 horas de deporte mínimo.

Estos dias por circustancias no me a dado tiempo a mucho, os he seguido como he podido y no me ha dado tiempo a subir entrenos. A grandes rasgos he seguido con la natación, bici estática y haciendo musculación.

Lo del pie no se ha curado aún y hoy he ido al médico. Me ha mandado antiinflamatorios más fuertes para esta semana y total reposo, además de un placa(rayos X, radiografía) de ambos pies y una analítica. Pero presiento que esta cerca la cura ya lo que tengo son practicamnete molestias sólo. Lo peor son las mañanas, pero nada que no se pueda soportar. Saludos.
    Pues de mi parte que se mejore, y cuidala que una mujer tan deportista no se la encuentra asi como asi

Da igual que no lo postees siempre y cuando sigas moviendote ¿verdad?

Respecto a lo del ultimo parrafo, puede que esa sea ya la semana de cura definitiva, con reposo absoluto ¿que se refiere a que no puedes nadar ni usar la bicicleta ni nada?
    Cuando estes curado empieza muy poco a poco eh, que puedes sufrir una recaida, yo llevo ya 15 dias rodando por hierba o por la arena de la playa y creo que ya estoy listo para entrenar, esquivando tan solo las series cortas de velocidad y los clavos.

Un abrazo, y a seguir dando guerra
    Mi diario

Yo creo que debería haber empezado por ahí, por las radiografías, pero bueno, él es el médico.

Lo que no me cuadra es que si estás en plena mejoría, con sólo molestias, incremente la potencia de los antiinflamatorios.

Tú paciencia, que vas por muy buen camino y sin perder forma en absoluto (al contrario, seguro que estás más fuerte).
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd