Atletismo
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Diario de Sprinter

  1. #341
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    Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Pues de mi parte que se mejore, y cuidala que una mujer tan deportista no se la encuentra asi como asi

    Da igual que no lo postees siempre y cuando sigas moviendote ¿verdad?

    Respecto a lo del ultimo parrafo, puede que esa sea ya la semana de cura definitiva, con reposo absoluto ¿que se refiere a que no puedes nadar ni usar la bicicleta ni nada?
    Cuando estes curado empieza muy poco a poco eh, que puedes sufrir una recaida, yo llevo ya 15 dias rodando por hierba o por la arena de la playa y creo que ya estoy listo para entrenar, esquivando tan solo las series cortas de velocidad y los clavos.

    Un abrazo, y a seguir dando guerra
    La verdad que no hay muchas como ella. Y lo más importante, me quiere un montón y se preocupa por mi y claro que la cuidaré, ya le he dicho que ni se le ocurra correr y que vaya al médico.

    No creo que esta semana sea la definitiva, pero ahí vamos. Lo de reposo total se refiere a que no le dé mucho jaleo al pie, en cuestión de que ande lo menos posible, por supuesto que no corra(llevo mes y medio ya sin hacerlo), nada de patines. Pero nadar no es perjudicial, bicicleta depende. Si subes cuestas es malo, si vas en llano y suave no pasa nada.

    Una vez me cure como dije me daré 2 semanas de tregua y comenzaré poco a poco.

  2. #342
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    Aug 2008
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    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Yo creo que debería haber empezado por ahí, por las radiografías, pero bueno, él es el médico.

    Lo que no me cuadra es que si estás en plena mejoría, con sólo molestias, incremente la potencia de los antiinflamatorios.

    Tú paciencia, que vas por muy buen camino y sin perder forma en absoluto (al contrario, seguro que estás más fuerte).
    Ya! pero la médico de la otra vez no era la misma, estaba en sustitución, esta siempre manda analíticas y a los especialistas.

    Estoy un poco harto de esto pero no pasa nada, de todo se sale. Por lo menos voy haciendo algo. De todos modos me ha venido en la mejor fecha, ya que están presentes los examenes dentro de poco y es época de hacer cosas diferente. Para cuando me cure será el momento de empezar con una nueva temporada.

  3. #343
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    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Ya! pero la médico de la otra vez no era la misma, estaba en sustitución, esta siempre manda analíticas y a los especialistas.

    Estoy un poco harto de esto pero no pasa nada, de todo se sale. Por lo menos voy haciendo algo. De todos modos me ha venido en la mejor fecha, ya que están presentes los examenes dentro de poco y es época de hacer cosas diferente. Para cuando me cure será el momento de empezar con una nueva temporada.
    Ese es el espiritu
    Suerte con esos examenes y a ver que tal salen esas radiografias
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

    Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

    Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

  4. #344
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    Ánimo Sprinter que eso ya mismo está pasado.

  5. #345
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    El lunes y el martes estuve en Sevilla. Los dediqué a hacer flexiones y dominadas. Ayer tiré pa El Pto y fui al gym a entrenar biceps, triceps y hombros. Hoy 30 min. en la estática y entrenamiento de piernas. Para mañana tenemos pensado 45´de cardio y entrenamiento de pecho y espalda, por supuesto con sus respectivos abdominales.

    Hoy he ido a hacerme la radiografía y mirándola no se vé ninguna calcificación, así que en principio descartado espolón, pero la fascitis está ahí. Ahora toca esperar la valoración de un experto que es la que cuenta y entienden del tema. Mañana toca la analítica de sangre y orina.

    Bueno decir que hoy oficialmente ha comenzado la feria del Puerto, dedicada a Cádiz, hasta el lunes. Estais todos invitados.

  6. #346
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    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    El lunes y el martes estuve en Sevilla. Los dediqué a hacer flexiones y dominadas. Ayer tiré pa El Pto y fui al gym a entrenar biceps, triceps y hombros. Hoy 30 min. en la estática y entrenamiento de piernas. Para mañana tenemos pensado 45´de cardio y entrenamiento de pecho y espalda, por supuesto con sus respectivos abdominales.

    Hoy he ido a hacerme la radiografía y mirándola no se vé ninguna calcificación, así que en principio descartado espolón, pero la fascitis está ahí. Ahora toca esperar la valoración de un experto que es la que cuenta y entienden del tema. Mañana toca la analítica de sangre y orina.

    Bueno decir que hoy oficialmente ha comenzado la feria del Puerto, dedicada a Cádiz, hasta el lunes. Estais todos invitados.
    Al final ni espolón ni ná, mira que estabas convencido...

    Anda que no tiene peligro internet.

    Pues mejor que mejor, a ver qué te dicen.

    Cuidado con las invitaciones, que podemos presentarnos ahí...
    El Pronador de Sevilla
    ------

    El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

    ------

    El Club del Autodidacta en Facebook


    And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

    Time - Pink Floyd

  7. #347
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    Ya veo que sigues dando guerra, buena señal, que no decaigan los ánimos!

    Entonces si no hay espolón tienes lo mismo que tenía/tengo yo, solo decirte que paciencia, entrenos de bajo impacto, y buenos alimentos

    ¿Vamos a cádiz a darle una sorpresa Rundy?
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  8. #348
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    Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje

    ¿Vamos a cádiz a darle una sorpresa Rundy?
    A ti te va a pillar algo lejos... pero si te invita al alojamiento y papeo yo me lo pensaba.
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  9. #349
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    En principio buenas noticias. Espero que siga así. Disfruta la feria, a mi no me van mucho esos ambientes.

    Saludos

  10. #350
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    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Al final ni espolón ni ná, mira que estabas convencido...

    Anda que no tiene peligro internet.

    Pues mejor que mejor, a ver qué te dicen.

    Cuidado con las invitaciones, que podemos presentarnos ahí...
    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    A ti te va a pillar algo lejos... pero si te invita al alojamiento y papeo yo me lo pensaba.
    Lo del espolón es que en principio entendí que era la cosecuencia de la fascitis y como me notaba dura la zona pues... Pero es más bien al contrario la fascitis puede dar como consecuencia esa calcificación. Ahora toca esperar, hoy me he sacado sangre, el viernes iré a recoger los resultados y llevar la radiografía.

    ¿Que os presentais?jajaja. Quedada foroatletismo en la feria de El puerto. Todos aquellos amigos que quieran conocerla tienen abierta sus puertas, eso si en mi casa no cabe ni Dios, es bien chica, pero si quereis en los descansillos del bloque os montais los sacos de dormir.

    Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Ya veo que sigues dando guerra, buena señal, que no decaigan los ánimos!

    Entonces si no hay espolón tienes lo mismo que tenía/tengo yo, solo decirte que paciencia, entrenos de bajo impacto, y buenos alimentos

    ¿Vamos a cádiz a darle una sorpresa Rundy?
    Venirse. Pero no se si va a haber sprinter para todos, mi novia acapara casi el 100%.

    Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    En principio buenas noticias. Espero que siga así. Disfruta la feria, a mi no me van mucho esos ambientes.

    Saludos
    Muchas gracias. Se que esto es lento, pero tendré paciencia, ocupo mi mente con otras actividades lúdicas. A mi me gusta la feria, pero antes más cuando era más joven y las cogia doblá.jajaja

    Hoy lo previsto, 45 min cardio, hoy no he superado las 130 ppm. Al principio cuseta mucho subier y me tengo que meter mucha caña para que suban hasta las 130 y pico, despues durante el resto del tiempo se estabilizan entre 120 y 130. Rutina de fuerza para pecho, espalda y abdominales.

  11. #351
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    Ayer entrenamiento de pectorales, intenté seguir un programa de p4p pero me quedé en 2x15 del primer ejercicio, 2x10 del segundo y tercero. Hay también rutinas para glúteos y abdominales muy buenos. Son duros pero se puede adaptar haciendo la mitad de series y bajando repes e ir aumentando a la vez que se pilla forma. Muy buenos ejercicios para coger mucha fuerza sin aumentar exageradamente la masa muscular y el peso. Tiene página web y todo, la mayoría de los ejercicios por no decir todos se pueden realizar en casa. La rutina es esta:


    Hoy dominadas: 3 series con manos abiertas y otras 3 con manos cerradas y palmas mirando para mi cara. En las dos primeras he podido hacer 6 repeticiones en la tercera, cuarta y sexta serie 5 repeticiones. En la quinta 4.

    Os dejo un par de vídeos de artistas de mi pueblo.




    Javier Ruibal actuará el día 27 en el teatro Pedro Muñoz Seca del Puerto, desgraciadamente no voy a poder ir ya que al día siguente tengo el acto de graduación en Sevilla. Pero fuí a un concierto suyo sin haber escuchado nunca una canció y desde entonces me encanta, en directo es mucho más espectacular.

  12. #352
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    Yo hago algo parecido del p4p en abdominales, parecido solo eh, mas bien los tiempos y repes, pero vamos, no me quito la barriga ni a la de 3

  13. #353
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo hago algo parecido del p4p en abdominales, parecido solo eh, mas bien los tiempos y repes, pero vamos, no me quito la barriga ni a la de 3
    Porque se aumenta fuerza y algo de masa muscular, la grasa se pierde con el tiempo con la ayuda de los aeróbicos y muy importante la dieta. si quieres perder barriga evita los alimentos ricos en grasas saturadas y los hidratos por la noche verás que buenos resultados y sin pasar hambre.

  14. #354
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    Si si, todo eso lo evito, incluso he perdido la friolera de 17 kg entre dieta y carreritas, estoy contento , pero siempre queda algo

  15. #355
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    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Ayer entrenamiento de pectorales, intenté seguir un programa de p4p pero me quedé en 2x15 del primer ejercicio, 2x10 del segundo y tercero. Hay también rutinas para glúteos y abdominales muy buenos. Son duros pero se puede adaptar haciendo la mitad de series y bajando repes e ir aumentando a la vez que se pilla forma. Muy buenos ejercicios para coger mucha fuerza sin aumentar exageradamente la masa muscular y el peso. Tiene página web y todo, la mayoría de los ejercicios por no decir todos se pueden realizar en casa. La rutina es esta:


    Hoy dominadas: 3 series con manos abiertas y otras 3 con manos cerradas y palmas mirando para mi cara. En las dos primeras he podido hacer 6 repeticiones en la tercera, cuarta y sexta serie 5 repeticiones. En la quinta 4.

    Os dejo un par de vídeos de artistas de mi pueblo.




    Javier Ruibal actuará el día 27 en el teatro Pedro Muñoz Seca del Puerto, desgraciadamente no voy a poder ir ya que al día siguente tengo el acto de graduación en Sevilla. Pero fuí a un concierto suyo sin haber escuchado nunca una canció y desde entonces me encanta, en directo es mucho más espectacular.

    Esos ejercicios tambien los hago yo de vez en cuando, la verdad es que son cojonudos, y muy duros!

    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si si, todo eso lo evito, incluso he perdido la friolera de 17 kg entre dieta y carreritas, estoy contento , pero siempre queda algo
    Pues vaya cantidad de kilos que bajaste JLR, estarás encantado
    Sigue asi y alcanzaras tu peso 'optimo

    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Porque se aumenta fuerza y algo de masa muscular, la grasa se pierde con el tiempo con la ayuda de los aeróbicos y muy importante la dieta. si quieres perder barriga evita los alimentos ricos en grasas saturadas y los hidratos por la noche verás que buenos resultados y sin pasar hambre.
    Totalmente de acuerdo macho, las grasas (ojo, saturadas) no son buenas ni en pequeñas cantidad, y por la noche como bien dices es mejor meter proteinas, aunque yo no hago caso de ninguna dieta, simplemente evito comer comida basura e industrial
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  16. #356
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si si, todo eso lo evito, incluso he perdido la friolera de 17 kg entre dieta y carreritas, estoy contento , pero siempre queda algo
    Entonces vas por el buen camino, tan sólo dale tiempo al tiempo y bajaras esa barriguita. Haz unos 150 abdominales 2 o 3 veces por semana y te ayudará a endurecer la zona.

  17. #357
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    El viernes fuí al médico. Me dijo que la analítica estaba perfecta, colesterol y triglicéridos más ben bajos, no se observaba nada que diera sospechas de que fuera un dolor de tipo reumático y como ya dije en la radiografía se descarta que haya espolón. Así que nada a seguir con reposo y con antiinflamatorios, me dió la opción de darme cita para el traumatólogo. Me dijo que tardaría dos meses y que lo que meharía es infiltrarme, así que me acosejo aguantar más y esperar la evolució y que infiltrarme ya era decisión mía. de momento esperaré no me hace mucha gracia eso de la infiltración.

    Por lo demás bien ahora viene la época de examenes en 2 semanas, así que toca ponerse a estudiar como loco, no podré seguiros como me gustaría pero bueno.

  18. #358
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    Pues a estudiar se ha dicho y de camino a relajar un poco las piernas a ver cómo te vas encontrando poco a poco. Suerte.

  19. #359
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    Toc toc... se puede? ¿Estás fascitoso también?

    A mi me ha ido bien la punción seca seguida por unos masajes de los de acordarte de la madre que pario a Panete... y paciencia, mucha paciencia... no se, en cuanto a la infiltración, me dijeron que ni se me ocurriese, que luego acabaría produciendo calcificaciones en los músculos y que a largo plazo era mucho peor.

    El trauma te va a decir que reposes, que te tomes antiinflamatorios y si está de buenas te hará unas placas, pero vamos, que para eso... mejor vete a un buen fisio deportivo y te sacará de ellos en un par de meses.

    Un abrazo
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  20. #360
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    Espero que la cosa vaya mejorando sprinter, pero yo al igual que Lenon no te recomendaria la infiltración, porque creo que es tapar los sintomas y empeorar el problema

    Lenon, ¿a ti cuanto tiempo te duro la fascitis?
    Yo estoy casi saliendo de ella, no tengo mas que unos pocos dolores al masajear la zona y molestias muy transitorias al caminar y ninguna al correr, aunque ahora estaré sin correr durante un tiempo para prevenir
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