Atletismo
Página 19 de 47 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 930

Diario de Sprinter

Equipo
    Quemasuelas
    Yo llevo desde el 3 de abril (mes y medio) y ya puedo correr (con molestias soportables) y también me duele por la mañana y por la noche. Pero lo tenía muy localizado en la cara interna y en el arco...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Había contestado a ambos pero ha habido un error al cargar la página. Basicamente dije a Lenon que esta es casa para todo el que quiera compartir experiencias y nos enriquezcamos mutuamente. Que muchas gracias por la información, que ya sabía algo de comentarios de fisios que dicen que es el tratamiento con mejores resultados pero ahora mismo no me lo puedo permitir xk soy estudiante y me va bién el que llevo ahora.

A david, que es normal que tarde en curarse xk tb es una lesión que se crea durante un largo periodo de tiempo hasta que dá la cara el dolor.

Sprinter ¿que tal la fascitis?

Hace tres semanas que comencé a caminar descalzo y las molestias fueron diminuyendo, hasta hace un par de días que desaparecieron incluso al tacto por presión, es lo mejor que puedo recomendarte desde mi experiencia, ademas también se me está subiendo el arco plantar y corrigiendo el exceso de pronación

Ya me contarás
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Sprinter ¿que tal la fascitis?

Hace tres semanas que comencé a caminar descalzo y las molestias fueron diminuyendo, hasta hace un par de días que desaparecieron incluso al tacto por presión, es lo mejor que puedo recomendarte desde mi experiencia, ademas también se me está subiendo el arco plantar y corrigiendo el exceso de pronación

Ya me contarás
    Pues ahí sigo con antiinflamatorios y casi exclusivaente me calzo las nimbus. La cosa va evolucionando a mejor aunque poco a poco. Ahora mismo no estoy haciendo ninguna actividad física, sólo estudiar para intentar escapar lo mejor posible. Gracias por tu preocupación y me alegro que todo vaya bien. Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Pues ahí sigo con antiinflamatorios y casi exclusivaente me calzo las nimbus. La cosa va evolucionando a mejor aunque poco a poco. Ahora mismo no estoy haciendo ninguna actividad física, sólo estudiar para intentar escapar lo mejor posible. Gracias por tu preocupación y me alegro que todo vaya bien. Un abrazo.
    Los antiinflamatorios podria decirse que hacen con la fascitis como lo que hace un medicamento que baja la fiebre pero no cura la gripe.
    Te recomiendo que hagas ejercicios de fortalecimiento, puedes hacerlo mismamente sentado intentando coger una toalla con los dedos de los pies.
    No te empeorará la fascitis y solamente serán beneficios
    Mi diario

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Ya pero la inflamación ha bajado considerablemente con el reposo y también el dolor, por otra parte soy un poco vago para eso y mi mente está puesta ahora en salir lo mejor posible de lo que se avecina.

Los antiinflamatorios podria decirse que hacen con la fascitis como lo que hace un medicamento que baja la fiebre pero no cura la gripe.
    Te recomiendo que hagas ejercicios de fortalecimiento, puedes hacerlo mismamente sentado intentando coger una toalla con los dedos de los pies.
    No te empeorará la fascitis y solamente serán beneficios
    Así me he pegado yo 15 días todas las tardes, enredando con los pies cogiendo cosas

Ya queda menos sprinter, a terminar bien esos exámenes que luego ya habrá tiempo de darle caña al cuerpo

paciencia con la fascitis sprinter.

ahora estudia que el descanso tambien te viene bien y despues ya veras como evoluciona cuando le metas entrenos, yo la tengo en un pie desde hace meses y hay temporadas que esta bien y no me duele y otras como ahora que la noto por las mañanas pero que al correr ni la noto.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Toda la razón yudox. Gracias por interersaros, intentaré seguir vuestros consejos.

¿Cómo van rodando esos exámenes? ¿Te vas a quitar algunas o qué?

Ahí sí que tienes que ir anaeróbico al 100%, que ya casi es el sprint final.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Pues ahí vamos dandolo todo. Tengo varias haber si me quito 2 o 3, de momento es muy pronto para sacar conclusiones y cantar victoria. en el primer cuatrimestre aprobé 4 de 5. Vamos a las que me presenté.

Pues ahí vamos dandolo todo. Tengo varias haber si me quito 2 o 3, de momento es muy pronto para sacar conclusiones y cantar victoria. en el primer cuatrimestre aprobé 4 de 5. Vamos a las que me presenté.
    Cada una que te quites es un paso menos para volver a casa, seguro que eso motiva.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

¿que tal va esa fascitis?

por cierto, el video es totalmente verdad, tengo sincera curiosidad (no miedo) de como sera el mundo en 50 años
    Mi diario

¿que tal va esa fascitis?

por cierto, el video es totalmente verdad, tengo sincera curiosidad (no miedo) de como sera el mundo en 50 años
    La situacón es insostenible, tarde o temprano el sistema reventará. La fascitis me tiene loco, unos días mejor y otros peor. Ahora me estoy poniendo una crema totalmente natural y muy buena para los dolores, se llama Fisicrem, la recomiendo a cualquiera sobre todo para piernas cansadas y dolores musculares, además no es ni cara(7 u 8 euros). Hoy mismo he ido a hablar con el fisio, le he comentado el problema y que si de aquí a Julio no se a ido totalmente que me trate. Le he comentado lo de la punción seca y me ha dicho que es mejor la técnica EPI, que es lo mismo pero con intensidad eléctrica, 30euros/sesión, el número de sesiones se suele variara entre 4 y 8 según paciente. Ahora mismo entre las obligaciones y que no hay novedades no estoy entrando mucho por aquí. Haber si echo un vistazito a los diarios.

Venga compañero, mucho ánimo, a ver si entre una cosa y otra vas saliendo hombre

Pues si que estás apañado, compañero. Mucho ánimo y que vaya a mejor la cosa.

Por cierto, a ver si puedes poner el enlace de tu hilo en los mensajes, que cuesta buscarlo.

Saludos

La situacón es insostenible, tarde o temprano el sistema reventará. La fascitis me tiene loco, unos días mejor y otros peor. Ahora me estoy poniendo una crema totalmente natural y muy buena para los dolores, se llama Fisicrem, la recomiendo a cualquiera sobre todo para piernas cansadas y dolores musculares, además no es ni cara(7 u 8 euros). Hoy mismo he ido a hablar con el fisio, le he comentado el problema y que si de aquí a Julio no se a ido totalmente que me trate. Le he comentado lo de la punción seca y me ha dicho que es mejor la técnica EPI, que es lo mismo pero con intensidad eléctrica, 30euros/sesión, el número de sesiones se suele variara entre 4 y 8 según paciente. Ahora mismo entre las obligaciones y que no hay novedades no estoy entrando mucho por aquí. Haber si echo un vistazito a los diarios.
    Ánimo macho, ya sabes que para cualquier queja, aqui estamos
    Mi diario

¿Todo bien?
    Cuidate
    Mi diario

También pensaba escribirte ahora...

¿Cómo andan esos pies? Y los exámenes?
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd